Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm 2)

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

(Nota media sobre 173 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 / Opiniones de Usuarios
Danieldsi / 7 de septiembre de 2014
9

Naruto ultime ninja storm 2

Puede ser que Naruto no haiga echo mucha atención pero con este juego ay mas modo de jugabilidad -usa el modo en línea para enseñarle al mundo tu modo de ninja -revive la historia de Shippuden como si formases parte del anime -desafía a jefes impresionantes en combates nunca vistos -sistema de juego totalmente mejorado,con mas de 40 personajes -disponibles en voces en Japón originales los combates ultime pueden ser de triple vida o vida normal tiene lenguaje soez vioencia y se puede jugar en línea puedes pedirme ayuda si te as quedado pillado en alguna parte . gracias por leer
Mogeko / 19 de julio de 2014
8,5

Exelente

Muy buen juego, yo segui la historia por el, los graficos son una pasada y el modo historia es muy fiable a la serie. Los combates son entretenidos y la dificultad es grande en algunas partes del juego, los personajes son muy variados, puedes controlar a todos los personajes de Naruto, exepto a los malos en la historia claro, si no fuera porque sale el revolution me lo pillaba, para mi tiene mejor historia que el Ultimate ninja storm 3.
Jinroh04 / 31 de mayo de 2014
10

Anime en estado puro

Este juego fue una gran sorpresa ya que recopilaba la historia de naruto con ligeros cambios pero bastante fiel de una forma muy buena con una buena duracion y mucho contenido graficambente mejora al anterior y la plantillas de personajes aumenta aparte se agilisa el combate paraa hacerlo mas rapido que antes lo cual combierte el combate mas frenetico hay mas peleas contra jefes muy espectaculares los temas musicales las voces originales del anime la extension todo en este juego fue perfecto todo fan de la serie imagino quedo muy satifecho de hecho no no era fan de naruto pero me engancho con este juego es muy bueno el mejor juego basado en un anime
OscarLove19 / 6 de marzo de 2014
7

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

En un buen juego con historia laraga, libertad de movimiento, tiene muchos personajes para poder jugar con ellos. Tiene buena jugabilidad, las peleas especiales son muy buenas. recomiendo el juego ^^
Napo120 / 14 de septiembre de 2013
8

Esperaba un poco mas

Bueno la historia es muy completa con muchas horas de juego, en lo multijugador es muy bueno pero esperaba un poco mas como un 4 vs 4, pero es un juego que te deja con ganas de mas. la jugabilidad es muy buena pero no excelente, que este traducido a nuestro idioma es muy importante. es un juego con faltas de ideas pero lo compensas con muchas virtudes como el modo libre y las misiones extras que sirve de muy buen relleno..si quieren un juego con mas historia y mas personajes les recomiendo que compre el Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Alvic / 14 de agosto de 2013
9,2

Now this world shall know pain

La segunda entrega de la saga Ultimate Ninja Storm, en el que nos encontramos más de 40 personajes con diferentes jutsus y una nueva trama del modo historia. Personalmente, con la primera entrega (Naruto Ultimate Ninja Storm) se notó que estaba uno o dos escalones por encima de los juegos sacados, sobre el famoso ninja, hasta ese momento. No obstante, esta segunda parte, ya entrando en la saga Shippuden, nos muestra una trama inteligente, la cual tiene pies y cabezas y no se trata solo de hacer batallas. Cómo ya he comentado, aparecen más personajes y algunos del anterior juego desaparecen para dar paso a unos personajes más maduros, como es el caso de Sakura, Naruto, Shikamaru, Gaara... y un Sasuke más peligroso que se ha estado entrenando con Orochimaru. Para concluir, todos los que hayan escuchado hablar sobre esta serie y/o la estén siguiendo, es muy recomendable esta saga porque intenta hacerlo y se podría decir que lo consigue, qué es acercarse lo máximo posible a la historia que muestra Masashi Kishimoto en sus mangas.
Naruto1661 / 23 de junio de 2013
9,6

Muy buen juego.

Excelente juego.Tiene muchos personajes,gran variedad de técnicas,habilidades y transformaciones,muy buena historia(sigue muy bien el guión del manga),enemigos geniales y fuertes y muchas misiones.Tiene una excelente jugabilidad y gráficos.Esta vez no trae la historia de Naruto de niño,si no de la saga Shippuden cuando ya es adolecente.Sin duda,uno de los mejores juegos de anime que he jugado,se los recomiendo.
Josebasm / 7 de junio de 2013
9,4

Una gran historia

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 es una gran juego con buenos gráficos y sonidos la historia es impresionante y los combates son muy buenos, también la amplia variedad de personajes y de escenarios, las batallas con otros jugadores son muy buenas el online por mi parte no hacia falta es algo que sobra Lo mejor: - Un gran incremento de personajes - Combates impresionantes - Las voces originales al japones, a parte de tener en ingles - Buena jugabilidad Lo peor: - No es necesario el multijugador
Draco7thwarrior / 10 de mayo de 2013
9

El regreso a la Villa de la Hoja

Después del excelente trabajo que realizó Ciberconnect 2 con el primer juego basado en el universo de Naruto en PS3, nos llega 2 años más tarde la siguiente entrega,esta vez ambientada en la saga Shippuden, ofreciéndonos las bases asentadas y corregidas del primer juego con unos combates espectaculares. Como he dicho, el juego empieza justo donde lo dejo el Ninja Storm, desde que Naruto vuelve a la aldea hasta la batalla contra Pain, alcanzando el arco argumental actual de Japón. Al igual que en la anterior entrega, este posee unos gráficos Cell Shading impresionantes, tanto que te creerás que estás dentro del propio anime.La banda sonora, aunque no es la de la serie, tiene su carisma y es una gozada escuharla, y las voces puedes oírlas tanto en inglés como en el japonés original.La jugabilidad se conserva añadiéndole jugosas novedades, en la que recorres el mundo de Naruto a tu antojo, reviviendo los mejores momentos de la historia y realizando numerosas misiones secundarias con más de 40 personajes a tu disposición, resultando tan adictivo que no podrás parar hasta completarlo.La duración es similar a la del anterior, en la que el modo historia te durará unas 15 horas, pero completarlo todo te llevará más de 30 horas, con multijugador online y sistema de trofeos aparte. En resumen, es el mejor juego basado en un anime que se ha hecho para PS3, un juego que ningún fan de Naruto debería perderse. 95.:Sobresaliente.La mejor conversión de un anime y el mejor juego de Naruto que puedas encontrar.Si te gusta un mínimo la serie, cómpralo.
BryancamiloBG / 11 de abril de 2013
9,7

Un muy buen juego de naruto esta muy bueno

Este juego es muy bueno la historia la mejor que e visto de los 4 strom ,la jugabilidad exelente.Ay gente que no le gusta el juego por la cantidad de personajes pero es la correcta ni muy pocos ni muchos porque para que van a poner a los del strom 1 este juego es sobre shippuden no de naruto niño .El juego es exelente lo unico que no me gusta es en las batalas online que la gente se aprovecha de el jutsu de intercambio y no se puede jugar asi pero esto en los storms siguientes se corrigio es lo unico del resto muy buen juego de naruto.
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
24,95€
24,95€
9,3
Ranking:33792 de 42310 juegos
Usuarios (2712) | Grupos y clanes (78) | Más
Expectativas / Valoración (5738 votos)
8,8
12345678910
Ayuda para el logro partida igualada en steam
Títulos online (Ayuda).
Títulos online (Ayuda).
AnimeParadise
Trofeo online
Trofeo online
Faxra001
Error trofeo coleccionista de historias ps4
Maty94arg
Titulos que os recomiendo sacar rápido nada más empezar la historia (Recomendado) (PS3/4).
Javyer1994

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.