El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2003
 · Plataforma
PCPS2GCXBOXGBA
Análisis de los lectores (LotR El Retorno del Rey)
8,8

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

“Excelente”
(Nota media sobre 13 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de LotR: El Retorno del Rey / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alexkenobi / 9 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego del año 2003

Es sin duda alguna el mejor juego de ESDLA a día de hoy se conserva de 10 este juego ya que en su época fué una pedazo de innovación y no solo por los gráficos sino por su jugabilidad y sonido. Juego que a día de hoy sigo jugando de vez en cuando para recordar este juego de la infancia. Para muchos el clásico de Ps2 fué San Andrés pero para mi ERDR es el mejor juego de Ps2 junto a Las Dos Torres. Gracias por leer esta crítica.
Pedir moderación
De-de-DeSaStres / 21 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Este juego era la clave.

Fetén, único, inigualable, que sea de PS2 no quita que sea un juegazo como muchos otros de la misma videoconsola. Qué tardes aquellas jugando a este mítico juego, qué tardes aquellas de La Puerta Sur, qué ostias repartía Aragorn, qué ostias repartía Gandalf. Gráficos bastante buenos para su fecha de salida, jugabilidad genial, podías utilizar elementos del escenario como lanzas u hoyas ardiendo, por no hablar de que en el juego se utilizaron escenas de la película y las voces de los actores originales igual que los de doblaje, además de incluir escenas inéditas, galerías de arte y niveles exclusivos. Un juegazo de una película como Dios manda.
1 VOTO
Pedir moderación
RODILLATOR / 30 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Fiel recreacion de las peliculas

LO MEJOR: - Muy superior a ESDLA: Las Dos Torres - Videos CGI de extraordinaria calidad - El modo para 2 jugadores tiene un plus de diversion - Varios personajes jugables con distintas habilidades - Gran apartado artistico, en escenarios miticos - Algunas batallas con enemigos enormes - Banda sonora epica (si eres fan de la saga,te emocionaras) - Doblaje en español con las mismas voces que las peliculas - Gran cantidad de Extras a desbloquear (entrevistas,bocetos,etc) LO PEOR: - Muy "machacabotones" y repetitivo en sus mecanicas - Momentos de cierta dificultad (vieja escuela),y con escasos puntos de control - Se hace confuso con tal cantidad de enemigos en pantalla - La camara falla a veces en el cooperativo (no es pantalla dividida) - Ausencia de coleccionables - Aun mas corto que su predecesor ESTADISTICAS: comienzo 26.11.15........final 15.12.15.......total 20 dias.......nivel facil......duracion 6 horas 15 min ......graficos 8'5......sonido 10 MI VALORACION REAL FINAL 8'5
Pedir moderación
Elmejor100 / 19 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Los videojuegos sobre películas buenos existen!

Estamos ante un juego sobre una película, BUENO! No solo bueno, excelente, con grandes gráficos, mucha rejugabilidad, que hace que el juego aumente enormemente su duración, unos gráficos impresionantes para el año en el que fue lanzado, cuenta con la música de la película, con muchísimos personajes, enemigos, misionea variadas, combos, hasta 20 niveles por personaje, etc... En resumen, uno de los mejores de su género
1 VOTO
Pedir moderación
Undergroundpy / 22 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Señor de los Anillos El Retorno del Rey

Descrito por sus desarrolladores como una versión moderna de Gauntlet, El retorno del Rey es un juego de acción hack and slash. El juego es similar a su predecesor El Señor de los Anillos: las dos torres.Los niveles duplican en tamaño al más grande de Las dos torres y son menos lineales.El mayor cambio desde Las dos torres es la naturaleza interactiva de los ambientes del juego. El jugador puede operar maquinarias, por ejemplo puentes y catapultas con el fin de completar objetivos, y usar los objetos del ambiente como armas, como lanzas para eliminar a los enemigos. Cada personaje posee su propia combinación de combos y atributos. Después del final de cada nivel el jugador puede mejorar las habilidades de su personaje y los combos utilizando puntos de experiencia obtenidos durante el juego. El número de puntos de experiencia disponible para el jugador depende de la eficiencia con que elimine a los enemigos durante el juego. Entrevistas con los integrantes del reparto de los filmes y extras similares a los encontrados en los DVD pueden ser desbloqueados mientras el jugador avanza a través del juego.
Pedir moderación
Academia95 / 19 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Increible

Este es el juego de mi infancia nunca me lo he llegado a pasar porque era muy pequeño estoy deseando volverlo a jugar y pasarmelo. Tiene 3 caminos las fases son muy realista pero la mas dificil sin duda es la que viene despues de lo em los arboles, tienes que encontrar las catapultas antes de que se acabe el tiempo. Puedes elegir los personajes de siempre, los movimientos son buenos....... ..
1 VOTO
Pedir moderación
-Vallekas- / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El retorno

En la entrega final de la trilogía, los jugadores deben destruir El Anillo Único arrojándolo a la Forja del destino, liberando la Tierra Media de las garras del Señor Oscuro Sauron. El segundo juego de acción y aventura de Electronic Arts, El Retorno del Rey™, permite a los jugadores viajar a través de los múltiples senderos del juego, tomando el control de los héroes de la trilogía de la película. Defiende, como Gandalf, los muros de las Minas Tirith, reúne el Ejército de los Muertos como Aragorn, Legolas o Gimli, y con Frodo y Sam, lleva El Anillo a las profundidades ardientes del Monte del Destino.
Pedir moderación
Franqito97 / 16 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Mucho mejor que su antecesor

Mucho mejor que el de "Las dos Torres", este juego se divide en 3 caminos, pero al final se juntan. Podras controlar a Aragorn, Legolas, Gimli (La ruta del rey), a Sam (La ruta del Hobbit) y a Gandalf (La ruta del mago). Se agregan combos de grupo, que te permitirá realizar mejores ataques con tu compañeros. El sonido sigue siendo bastante bueno, tiene la banda sonora de la película. Pasando las misiones y subiendo de nivel podrás destrabar entrevistas, bocetos y nuevos personajes (Faramir, Merry y Pippin). Y cuando terminas el juego podrás jugar casi todos los niveles con cualquier personaje. El primer nivel de Minas tirith y el abismo de Helm (La parte en que llega Gandalf) están bastante logrados, muy buenos.
Pedir moderación
Elcobraa / 29 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La pelcula pero hecha en un videojuego!

El juego del señor de los anillos esta bastante bien y lo recomiendo mucho a la gente fan de la triologia de las peliculas,aqui va mi analisis del juego: Jugabilidad:Esta bastante bien,hay bastantes nivel y puedes ir por diferentes rutas,que eso esta bastante bien y le da un poco de ventaja.El juego es muy largo porque las misiones tardas por lo menos 10-15 minutos y eso tambien da ventaja. Tecnologia:En el juego mientras vallas avanzando de nivel tienes muchas mejoras que le puedes poner a tu personaje,en cada nivel desbloqueas magia y ataques mas fuertes que los otros. Graficos:Los graficos de las misiones estan bastante bien Sonido:El sonido te mete dentro de la aventura con Aragorn y Legolas,lo que a mi me gusta(efectos especiales xD) Innovacion:Lo mismo que en tecnologia
Pedir moderación
Lukytas / 25 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Bastante regular

Hola,este juego esta bueno,solo q es muy corto y los graficos son muy malos,cuando hablan niciquiera mueven la boca,pero la jugabilidad es exelente,y tambien el sonido.el la ruta del hobbit eres sam,en la ruta del mago eres gandalf,y en la ruta del rey puedes escoger entre aragorn,legolas o gimli.lo bueno es que cuando terminas el juego puedes ser cualquier personaje para cualquir nivel(exepto el primero).
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(13 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:4634 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (268) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (122 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Por qué no lo sacan para ps3 ya que tuvo tanto exito para la ps2 deberian hacerlopara ps3
¿Por qué no lo sacan para ps3 ya que tuvo tanto exito para la ps2 deberian hacerlopara ps3
Pablitorv17
El rey de los muertos
El rey de los muertos
Spyrocynder95
Trucos muy baliosos
Trucos muy baliosos
Lukytas
Como se pasa de la ruta del mago
Como se pasa de la ruta del mago
Barra
Códigos del Retorno del Rey
Códigos del Retorno del Rey
Zander

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.