Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PS3X360Vita
Análisis de los lectores (Dead or Alive 5)
7,5

Dead or Alive 5

“Bueno”
(Nota media sobre 8 análisis)
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Análisis de Dead or Alive 5 / Opiniones de Usuarios
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Frampt / 25 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Malo malo malo

La jugabilidad es mala y para nada satisfactoria no tiene nada de los anteriores,el soundtrack te pasa por un oído y se va por el otro, graficos buenos pero hasta ahí de hecho a los creadores preguntaron si queríamos un juego de puro fanservice y nosotros dijimos "te!"#$$" osea dijimos si en conclusión si quieres tener que jugar un juego que te haga pasar el rato este es tu juego no lo compres por que quieras tener una experiencia inolvidable o por que sea muy bueno
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Conner428 / 5 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Apenas pasable

La historia es muy desviada,ejemplo todo el juego iban hablando del doa 5 y todo el rato iban hablando del torneo para que al final no se tratará del torneo,aquí se notó mucho que quisieron alargar la historia,la historia en si no tiene personajes que vayan acuerdo a la trama,además todo el rato ponen peleas con razones tontas,la gráfica es excelente,el sonido no tiene ningún tema memorable y no es casi nada innovador,volviendo a la historia sólo vale la pena el final y el capítulo de ryu , la innovación es poca ya que el sistema de juego es casi igual que cualquier juego de peleas y el modo entrenamiento es demasiado confuso,en conclusión pienso que si hubieran tomado tiempo para el juego hubiera sido bueno
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Eminem4 / 12 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Dead or boobs 5

Wajajajaja siento empezar asi pero es la raiz de la saga boobs y mas boobs big tits o bustys vamos , las nenazas buenorras de siempre como excusa para atraer al pubico , aunque dead or alive sea una consolidada saga de peleas gran parte de su fama es gracias a su plantel de luchadoras sobretodos un nuevo dead que mejora y mucho los graficos y tecnologia con rapidos combates mjy fluidos y bastante basica su manera de realizar combos etc eso si las contras dificiles muy dificiles ..buen roster con algunos ex del gran virtua figther 5 etc... muchos modos de juego y mejorado online un juego mas de lucha que se sube al carro de los mortal kombat,virtua,tekken,street fighter etc ..pero sin llegar al nivel de estos aun asi es un imprescindible sobretodo para amantes de los juegos de lucha...
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Erro25 / 24 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Me encanta este videojuego tanto para xbox 360 y playsation

Me gusta el sex appeal me gustaria que sacaran un dead or alive xtreme 3 tanto para xbox 360, playstation 3 y wii u me gustan las nenas de este favuloso juego desde la partida de tomunobu itagaki pero esta bien claro y por que no ke agan una vercion k incluya todos los dlc para los que no tenemos xbox live. kasumi, ayane, leifang, tina, lisa, hitomi, helena, kokoro, sarah, rio rollins y pai chan..
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Adrimarkez21 / 16 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Dead or Alive 5

Lo bueno Mejora significativa en el aspecto visual. Escenarios con espectaculares zonas interactivas. Los peleadores sudan, se ensucian y se mojan. Innovador modo de historia. Gran cantidad de trajes desbloqueables. Lo malo Modo en línea primitivo y poco confiable. Pausas repentinas incluso en modos offline. Extensos tiempos de carga. Desaparición de los Lobbys interactivos para el modo en línea. Uno de los juegos más populares de peleas llega a su quinta entrega lleno de curvas, sudor, suciedad, atuendos exóticos y explosiones. Un nuevo torneo ha comenzado y sólo los mejores han sido invitados a la fiesta de violencia y sensualidad. Tras el descalabro sufrido por Ninja Gaiden 3 hace unos meses, los augurios hacia el quinto Dead or Alive no eran muy positivos, parecía que el equipo desarrollador resentía la ausencia de su antiguo líder, Tomonobu Itagaki, pero el proyecto siguió adelante y los resultados superan las expectativas. Aunque en el mundo real han pasado 7 años desde la última entrega de la franquicia, dentro del juego sólo son 2. Helena, en una epifanía de justicia, decide destruir el imperio de su padre, DOATEC, que había sido corrompido hasta lo más profundo, llegando a producir experimentos atroces como el Alpha 152, un clon súper poderoso de Kasumi, que fuera destruido junto con el resto de DOATEC. Una vez sanadas las heridas, Helena se dispone a refundar el antiguo negocio familiar y para anunciarlo al mundo, organiza en Quito el torneo de Dead or Alive y con ayuda de su nuevo empleado Zack, recorre el mundo para reclutar a los mejores peleadores. La historia no está ni cerca de ser una obra literaria, tampoco es absurda, pero está narrada de una manera muy singular, pues a diferencia de sus predecesores, se desarrolla de forma colectiva utilizando a prácticamente todos los personajes del juego, con los que deberás jugar en distintos momentos y lugares. Esto significa que los eventos pueden ocurrir antes o después del torneo y los experimentas desde varios puntos de vista, lo que te mantiene interesado en todo lo que ocurre, pues mientras avanzas aparecen pequeños detalles que traen consigo conclusiones inesperadas e interesantes. Como juego de peleas, la calidad de la serie Dead Or Alive siempre ha sido debatida, pues al parecer, los desarrolladores carecen de lo esencial para hacerlo competitivo, lo que básicamente significa: darle balance. Los títulos de este tipo sufren modificaciones de balance a lo largo de su vida, pues siempre hay jugadores que descubren personajes y golpes que les dan ventaja sobre los demás. En esta versión, los problemas más notorios de balance que vimos en el 4 fueron modificados, aunque aún hay formas de atorar a tu contrincante y repetir el mismo golpe hasta acabar con su barra de salud. La sencillez del control se mantiene: el sistema de 4 botones que consta de golpes, patadas, agarres y counters, así que el dominio del juego está basado en la combinación de todos para lograr golpes espectaculares y combos. Como suele pasar en títulos de peleas, se sumaron golpes nuevos al arsenal de los peleadores, incluyendo los especiales que inutilizan al oponente para mostrar una animación, lo que repercute significativamente sobre su salud; estos pueden combinarse con atributos de algunos escenarios, que con explosiones y colisiones proyectan espectaculares animaciones para agregar acción y dinamismo a los enfrentamientos. Tanto escenarios como personajes tienen notables mejoras cosméticas que los dotan de gran realismo, los escenarios aún cuentan con áreas destruibles y pendientes de las que puedes caer durante una pelea, y además, dependiendo de lo que haya en el escenario, los peleadores podrán mojarse, quemarse o mancharse, detalles que si bien no afectan el resultado en una pelea, sí son una herramienta para la inmersión del juego. El roster de peleadores es prácticamente el mismo, los ausentes son Ein, Leon, Tengu y Spartan-458, pero en su lugar tenemos como invitados especiales a Akira, Sarah Bryant y Pai Chan, de Virtua Fighter, y a 2 peleadores nuevos: Mila, una neoyorquina cuya técnica de pelea son las artes marciales mixtas y Rig, un trabajador petrolero de origen desconocido experto en taekwondo. Como ocurrió en entregas anteriores, todos los peleadores poseen una amplia variedad de indumentarias que se desbloquea jugando en los distintos modos de juego. En esta ocasión los modos de juego se dividieron en 3. El primero es la historia de la que ya hablamos; el segundo es conocido como Lucha e incluye los modos arcade, versus, supervivencia, contrarreloj y entrenamiento, todos pueden jugarse con un solo peleador o bien en modo Tag (en parejas), además, cada uno tienen 7 diferentes niveles de dificultad que van desde principiante hasta maestro, y cabe decir que llegar a este último requiere gran habilidad, pues es necesario desbloquearlo. El tercer modo es en línea, donde podemos encontrar combate rápido, de clasificación y de punto de encuentro. El combate en línea presenta algunos problemas, ya que las fallas de conexión producen pausas que pueden prolongarse varios segundos, lo que provoca perder el ritmo de la pelea. El modo punto de encuentro, también conocido como de Lobby, ha sido modificado, ahora es simplemente una lista con jugadores y donde existe la posibilidad de ver la pelea y chatear, ya no hay personajes ni escenarios desbloqueables ni algo parecido, sólo títulos, textos que aparecen junto a tu nombre a los que te haces acreedor jugando los distintos modos de juego. Lamentablemente, el juego posee defectos técnicos que afectan la experiencia, comenzando por sus excesivamente largos tiempos de carga en los que no aparece más que un letrero que anuncia que está cargando. Otro defecto crucial son las pausas súbitas durante las peleas, incluso cuando juegas de forma local, es decir, el juego simplemente se detiene por una fracción de segundo para luego continuar. Dead or Alive 5 es un juego que busca compensar sus deficiencias técnicas con atributos cosméticos y aunque a muchos pudiera disgustarles, la verdad es que funciona muy bien, pues tiene lo necesario para mantenernos divertidos y emocionados durante un largo rato. Si te gusto mi analisis no olvides votar Salu2
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Legibledania / 16 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

I´m A Fighter!!!!

Despues de casi 8 años sin ver nada de esta saga al fin llega DOA5 que viene para liderar como mejor juego de lucha del año, una jugabilidad que si bien no es muy innovadora si es mas rapida y sencilla que otros del mismo estilo. La historia se torna un poco distinta a la que ya habiamos visto en anteriores, un gran fallo el online esta plagado de lag y es muy complicado ganar por lo mismo. Una gran opcion si te gustan los juegos de este genero.
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Raulnewyork / 30 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Innovar o Morir

Nuevos tiempos...nuevos juegos, comentan los lectores y no se equivocan , hace tiempo que la industria se acomodó y se dedicó a lanzar secuelas, precuelas o sucedáneos de sus grandes éxitos. ¿Por que innovar demasiado si no es necesario para triunfar?. Eso mismo han querido evitar en el Team Ninja. Tras 6 años sin Dead Or Alive , estaba claro que vendría cargado de novedades, la pregunta es ¿Estamos ante un buen producto?. Para intentar aclarar vuestras dudas os escribo estas líneas. Con el juego en mi poder no pude evitar comenzar con el modo Historia y he de decir que una vez terminado lo califico de didáctico y entretenido. Sin duda cumple con su propósito que no es otro sin duda, que introducirnos en el mundo de Dead Or Alive y enseñarnos de una forma opcional a dominar su estilo de combate. Jugabilidad: El sistema de combate de DoA siempre ha sido "peculiar" a unos les encantaba y a otros.... (mejor ni decirlo...XD...) Pero sin duda hay algo en este Dead Or Alive que unirá a todos en una misma opinión , su exclusivo sistema de combate triangular basado en golpes, agarres y barridos no era suficiente a mi parecer, sin embargo ahora ha mejorado mucho, muchísimo diría yo , han introducido los nuevos golpes cargados que dan velocidad al juego y lo dotan de una espectacularidad tremenda, no solo has de preocuparte por defenderte de los golpes de tu rival , también preocupate por esquivar su ataque cargado y por mantenerte fuera de las zonas de peligro en el escenario. Los combates se han convertido en emocionantes , más defensivos que ofensivos y muy espectaculares visualmente. Tecnología: En esta nueva entrega desaparece la sensación de irrealidad en los golpes de los luchadores , esta vez dotados de "humanidad". Pienso que han trabajado mucho para conseguir lograr la fluidez que necesitaban estos títulos. Buena tecnología que genera un buen aspecto conjuntando escenarios y luchadores. Gráficos: En este apartado el juego destaca. ¿Alguno de vosotros daba de lado a este videojuego porque tenía la sensación que eran muñecos de porcelana? ¿Si? Pues alegrate !! porque por fin ha cambiado. Los personajes son expresivos, tienen personalidad y no parecen demasiado falsos. Es más ahora sudan y se ensucian. Los escenarios son brutales , como se destruyen , como puedes interactuar con ellos y que bien detallados. Echarás en falta más de tanto que te gustarán. Innovación: Lectores.... Seamos claros : Escenarios interactivos, Golpes Cargados con movimientos finales en los que puedes dirigir a tu enemigo hacia donde quieras del escenario, Modo Historia, GRAN MODO ONLINE, y un nuevo mejorado motor gráfico. La innovación es su punto fuerte. En resumen , un notable alto para un juego que ha luchado por mejorar y lo ha conseguido. Un Saludo Raul.
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KOVACKS / 28 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

El rey de los juegos de lucha

Dead or alive siempre a sido mi favorito entre los juegos de lucha, por dos motivos especialmente. Es para mi uno de los mas divertidos si no es el mas divertido y por que esta Ryu Hayabusa que como ya eh dicho en otras ocasiones vale la compra de un videojuego. Seriamente eh encontrado ciertas mejoras en Dead or Alive 5 pero ninguna en cuanto a los personajes jugables. Si es verdad que tienen algunos nuevos combos y movimientos especiales, pero les han quitado otros que eras bastante eficaces en el DOA 4. Desde ese punto hago mi análisis comparando los dos últimos DOA por que no tengo otros. Doa 5 es claramente mejor y mas completo. Un modo historia muy parecido al de el ultimo Mortal Kombat, pero algo menos interesante y con peleas bastante des contextualizadas lo que no es un problema a la larga por que el final del modo historia es bastante digno, Pasando de esto encontramos el modo Arcade, Versus (con peleas individuales y por equipos) ademas de practica, modo contrarreloj y todo lo demás que siempre se guisa en los juegos de esta calaña. Desde un inicio tenemos a todos los personajes menos a los de Virtua Fighter (que era mejor no estuvieran) y a uno o 2 de Doa que no salen en el plantel inicial. La mejor baza de este titulo son sin duda los escenarios, ya derivando de los anteriores son escenarios cambiantes y llenos de peligros. Ademas a la hora de jugar cooperativamente o en versus ya sea online o offline es muy divertido. Tambien podemos completar el modo arcade con cada uno de los personajes para y subiendo de rango y obtener nuevos trajes, grabar peleas y demás. En resumen Doa 5 te mantendrá pegado al mando dando patadas a todo lo que se mueve pero si olvidar que es un juego de lucha que es digno de su saga y que deriva siempre de sus anteriores títulos. Muy completo y muy divertido.
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Tienda
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14,95€
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9,99€
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36,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
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7,5
Análisis lectores
(2 análisis)
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Inexistente
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