Armored Core V
Armored Core V
Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Armored Core V)
8,8

Armored Core V

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
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Análisis de Armored Core V / Opiniones de Usuarios
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DragonNegro1989 / 17 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Un poco de justicia para un juego que en verdad se la merece

En esta nueva entrega contaremos con una localización o ambientación completamente nueva y con un modo campaña mucho mas completo y mejorado que sus antecesores. Además tendremos por primera vez, una disposición de menús muy organizada y completamente intuitiva (cosa que no podemos decir que tuvieran sus antecesores, ya que tenían una organización de menús muy caótica, y era muy difícil en ocasiones comprender cual era nuestro siguiente paso en juego).También contaremos con un modo cooperativo y online muy mejorado, especialmente pensado y diseñado para ampliar la capacidad horas a dedicar al juego. Con este modo Online, tendremos la posibilidad de jugar en cooperativo en la campaña, Combatir en batallas a gran escala, jugar en un modo conquista (modo en el que tus enemigos podrán invadirte mientras tu no estés conectado online y dependerás de la automatización de tus defensas para mantener tu imperio).En modo online, lucharas en batallas PvP para atacar o defenderte de tus adversarios y se podrá jugar en equipos de hasta de 20 jugadores online en el mismo equipo. En lo que se trata de tus Mechs también llamados “AC“ (Siglas del Nombre que da titulo al juego), se ha ampliado la disposición de piezas que podremos utilizar a lo largo del juego para mejorar o reparar tu Mechs en algo mas de quinientas piezas. Podremos mejorar o reparar los Mechs con infinidad de armas y mejoras de armaduras, también tendremos que tener en cuenta, que el AC necesitara un impulsor, baterías y demás pieza técnicas y electrónicas que son las que nos permiten poner en funcionalmente nuestro artilugio, todo ello junto y dependiendo del tipo de piezas de las que podamos disponer en cada momento nos darán una disposición de peso total del AC (Cada pieza variara entorno a peso y resistencia o peso y potencia de fuego en el caso de las armas) a la posibilidad de preparar un Mechs mejor o peor que otro.Pesado y resistente con potencia de fuego inigualable pero muy lento a su vez como para ser un blanco muy fácil para el enemigo, o ligero y frágil con potencia de fuego muy limitada pero ágil y veloz como para poder ser capaz de saltar por encima de los enemigos, planear, deslizarse o hasta subirse encima de los edificios e ir deslizándonos con los propulsores de uno a otro a gran velocidad mientras franqueamos a nuestros enemigos. Tendremos que tener en cuenta que podremos disponer de la posibilidad de configurar los Mechs de diferentes maneras y guardar hasta 50 configuraciones para usarlas a nuestro antojo según necesidad del mapa, terreno o tipo de enemigos desplegados en la zona. Es quizás en todas estas posibilidades que nos da, donde ha mejorado con respecto a sus antecesores.Referente al Aspecto Técnico, Visualmente no destaca mucho en la calidad de texturas y detalles del los mapas que mas bien son sosos o pobres en detalles, muy lineales y cuadriculados los entornos y edificios de rellenado. Casi como puestos en medio por poner algo dado quizás la amplitud de los mapas para movernos. Con respecto a tamaño de nuestro AC, ha cambiado bastante con sus antecesores, dándonos una facilidad de manejo con mucha mas agilidad y fluidez de movimiento y con unas animaciones mas fruidas y suaves pero una visibilidad del terreno y enemigos muy empeorada. Quizás sea un dato que sin lugar a dudas nos deja comprender el bajo interés de la compañía en mejorar el producto es ese aspecto. En referente al sonido, los efectos de sonido de disparo de las armas e impacto de las mismas en los objetivos (nosotros incluidos) están muy logrados, pero falla quizás la banda sonora por ser muy escasa, repetitiva bastante pobre y monótona. En el apartado TÉCNICO de los menús del juego, tenemos que destacar, la gran mejora a la que se ha visto sometida esta entrega, con unos menús completamente en castellano y bien organizados, quitando del medio el problema que tenían las anteriores entregas, que facilitaban el no enterarse de las cosas y no saber que hacer, como mejorar los Mechs o como acceder a la misión en concreto que se nos requiere, dato que facilitaba que el usuario se cansase muy pronto del juego y lo dejara sin avanzar lo suficiente en la historia antes de llegar a gustarle del todo. En el apartado de JUGABILIDAD es donde nos encontramos ante las dos posibilidades que se van a dar: Para los seguidores o amantes de la saga aprenderán enseguida a sacar provecho todas las posibilidades del juego y sabrán explotar al máximo el potencial del juego sin lugar a dudas; pero al tratarse un unos jugadores novatos en el estilo de juego, les será difícil adaptarse al mismo por la gran cantidad de opciones de personalización y el caos de los combates. Aunque se había prometido una mayor accesibilidad, no consigue adaptarse fácilmente a los jugadores novatos. Los motivos vienen dados por unos tutóriales muy confusos y unos menús demasiado densos y caóticos que no se entiende bien lo que se busca y se acaba uno perdiéndose. Aunque ha mejorado mucho, ya que los menús ahora esta bastante organizados, sigue siendo este es el principal problema de un producto que pretende satisfacer a todos, y sin conseguirlo, termina siendo solo agradable para los seguidores de la saga y del género. El caos de los combates llega a ser desesperante ya que se juntan diversos Mech, helicópteros, tanques, torretas, grandes enemigos, pero llega a tener momentos muy espectaculares, le pesa un poco tanto caos en pantalla. Nuestro consejo es afrontarlo como un reto y internar ser capaz de aguantar a estar jugando a el un mínimo de 3 o 4 horas (sin contar el tiempo pasado en los menús) sin desesperarse, debemos de tener en cuenta que no es un simulador de Mechs (como es el MechWarriors) es un juego del género hack&slash o machaca-botones. Por lo que uno se consigue adaptar a el con las horas de juego, la compregidad del mismo no es otra que la infinidad de combinaciones de botones a las que nos vemos sometidos en los combates y más cuanto más vamos avanzando en la historia. La única diferencia con respecto a manejar aun personaje reparte mantecas, es que manejamos un Mechs de 10 Toneladas de acero, en tercera persona y que llevamos un arsenal de armas muy variado distribuido por todo el. Al igual que todos los juegos de este tipo, la practica es la que hace que seamos capaces de continuar con el. Una vez superado este problema, el juego nos deparara innumerables horas de entretenimiento frenético y adrenalina a tope. Juego muy recomendable dentro del genero, llegado ese momento.El modo Campaña: Nos pondremos a los mandos de un AC del ejercito de la resistencia, que lucha contra el ejercito del gobierno que mantiene el control y la tiranía en la era en la que nos encontramos, como es lógico nuestros recursos son limitados, por lo que tendremos que ir haciendo frente al enemigo poco a poco e ir obrigándolo a retroceder hacia las zonas principales de cada provincia del mapa, a la que tarde o temprano tendremos que enfrentarnos un una batalla de todo o nada en la misión final de cada provincia. En campaña podremos jugar misiones de tipo Ordenada, Argumento, de limpieza o en modo Conquista. Dichas misiones podremos repetirlas tantas veces queramos. Pero antes tendremos que enfrentarnos a unos cuantos enemigos en un pequeño tutorial para introducirnos en el manejo, uso de las armas y demás equipo de nuestro Mechs AC. Y nos podrá llevar un máximo de entre 25 o 30 horas de juego, sin contar el tiempo pasado en los menús haciendo mejoras de los AC. Dicho esto, pasaremos a explicar los tipos que hay, que son los siguientes: Limpieza: Podremos llegar a jugar 83misiones en total entre misiones de limpieza y ordenada. Son misiones para avance a misiones ordenadas en las que tendremos que hacer frente a un grupo reducido de enemigos que cubren el avance de los enemigos principales a otras zonas operativas de combate. Son las misiones mas fáciles a las que no podremos enfrentar en cada zona o provincia a conquista en el juego. Ordenada: Podremos llegar a jugar hasta 83 misiones entre misiones de limpieza y este tipo. Son misiones de tipo tactico de limpieza y eliminación de enemigos y ganar posiciones de ataque, antes de lanzarnos a por la misión Argumento de la zona elegida de combate, son misiones de baja dificultad y servirán para ir adaptándonos al tipo de manejo y combates con múltiples enemigos del juego. Argumento: Podremos llegar a jugar un total de 10 misiones arguméntales, son las misiones de batalla principal con el grueso del ejercito enemigo de la zona o provincia a controlar. Son las misiones mas difíciles de cada zona de combate. Como es lógico, todos los tipos de misiones (limpieza, ordenada y Argumento), irán subiendo el nivel de dificultad, según vayamos avanzando en la historia. Conquista: En este modo de juego, tendremos que ir invirtiendo el dinero y los recursos ganados con nuestros esfuerzos contra el enemigo, en poner defensas automatizas, ya que aun no estando jugando es ese momento a este tipo de juego, el enemigo podrá atacarnos y conquistarnos. Ganara el jugador que consiga conquistar las 8 provincias del mapa y exterminé al contrincante.Opciones de juego multijugador online. Son su principal baza en los mercados asiáticos. Este modo cuenta con más de 10.000 territorios (en ocho grandes provincias) por dominar y el equilibrio de poder se modifica de manera dinámica a través de los resultados obtenidos por los equipos. En cierto modo, esto funciona como una de tablas de puntuaciones en línea por equipos y regiones que van haciendo que la victoria se incline a un lado u otro. 5 contra 5: Es el modo principal, es un modo que enfrentará a 10 usuarios entre sí, en dos equipos de cinco miembros cada uno, con el objetivo de competir por una serie de objetivos específicos que se encontrarán en el mapa. Modo conquista: Con las mismas reglas que el modo anterior pero además habrá un mapa del mundo y todos los combates tendrán como objetivo defender y conquistar nuevos territorios. Las victorias serán recompensadas con experiencia que utilizaremos para mejorar las defensas del territorio. Lo llamativo es, que un jugador de cada bando será el comandante y les ira dando órdenes a los demás miembros del equipo, como indicar hacia dónde deben moverse o gestionar las defensas principales de los territorios. Además, contaremos con la posibilidad de contratar mercenarios para combatir con el equipo si este se ha quedado sin algún compañero por el motivo que sea. Modo a Gran escala: En este modo podremos llegar a crear un equipo de hasta 20 jugadores online, y los limites de las batallas todavía no han sido definidos del todo, pero podemos decir, que será espectacular. Con todo esto, podemos concluir, que para no estar dotado del mejor motor grafico, dada sus carencias, ni el mejor acompañamiento musical que podamos tener, y a su vez ser complicado de entender y aprender a hacer las cosas. Una vez conseguido superar todas las trabas que nos han puesto sus creadores, este juego tiene tintes de llegar a ser un gran juego del tipo hack&slash, por que no olvidemos que es eso. Pero además puede llegar a dar muchísimas horas de estrés y adrenalina a la vez, y diversión a raudales, sobre todo en modo online, también dará impotencia y desilusión al no ser capaz muchas veces de poder hacer las cosas como queremos.
2 VOTOS
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EmoA7X / 4 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un analisis para en mi opinion un gran juego

Empezare diciendo que no entiendo su puntuacion, he jugado a mas AC y son muy buenos, como no, este tambien lo es. Jugabilidad: Generalmente se maneja bastante bien el AC y sobretodo puedes adaptarlo segun tu prefieras de ligero, mediano y pesado tambien dependiendo de los 4 tipos de piernas que en mi opinion dan mucha oportunidad de manejar y probar en un entrenamiento las armas compradas y el movimiento, asi mismo para aprender a manejar las armas supremas para no salir equipado con ellas sin saber un pijo. Sin contar las 6 misiones argumentales que todas de golpe no se pueden pasar y hay que convinarlas con las 83 totales que son las ordenadas, con su dificultad que asciende a medida que jugamos para no aburrirnos, incluso con el mech mas poderoso podemos sucumbir, incluso contra el mech mas debil por infravalorarlo podemos caer. Tecnologia: MMM... no se que decir de esto asi que pasemos de esta opcion. Graficos: Estan muy bien para lo que ofrece este juego, si tuviera mas grafica yo creo que marearia incluso, porque en mi opinion tiene los justos y son bastantes buenos. Sonido: espectacular, cada arma suena de una manera y cada parte de tu mech tambien, las armas supremas en su preparacion, carga y disparo estan muy logradas, sin contar con la banda sonora que ofrece que te acompaña siempre la cancion adecuada al mejor momento. Innovacion:Mantiene el sistema de otros Armored Core, al igual que los controles y el poder personalizarlo al maximo incluso con pegatinas que parecen vinillos y que estas tuneando tu mech en vez de prepararlo.
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