Análisis de los lectores (CSI Miami)

“Flojo”
(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de CSI: Miami / Opiniones de Usuarios
Lormanpermar / 26 de octubre de 2013
5

Pudo ser mejor.

En este juego deberemos usar todo nuestro ingenio y habilidad debido a que las pistas están muy bien escondidas y los personajes que interroguemos son muy esquivos. Para encontrar esos minuciosos detalles que se nos escapan a la vista tenemos una gran variedad de utensilios para detectar evidencia como luz ultravioleta, luminol para resaltarla sangre, varios compuestos para encontrar huellas digitales y otra rama de utensilios que servirá para la recolección, entre ellos guantes antisépticos, pinzas para evidencia, cotonetes para absorber muestras liquidas, una sustancia de secado rápido para hacer moldes, recipientes de sustancias, etc. Horatio Caine nos asignara los casos y un compañero por cada uno. Nuestras armas serán la evidencia encontrada, lo que podamos averiguar sobre la misma y las interrogaciones a los posibles sospechosos. Recomendado.
Lorenzompm / 16 de abril de 2010
5,2

Como en la serie.

Cuando un crimen se comete a veces la solución no es tan obvia como parece, día a día aparecen nuevas formas de ocultar la verdad, así como métodos para descubrirla, es entonces cuando toman protagonismo los Crime Scene Investigators (CSI) utilizando todas sus habilidades. Ahora tendremos la posibilidad de ver lo imperceptible, de encontrar lo inimaginable, de estar en la piel de un CSI, aprender como se realiza el trabajo de investigación criminalistico hoy en día. UbiSoft nos ha dado la posibilidad de meternos dentro del (CSI) de Miami y comprender como funcionan las mentes criminales. Tanto los juegos de CSI, CSI 2 - Dark Motives y CSI Miami están basados en las 2 series del mismo nombre que en nuestro país podemos ver a través del canal Sony Entertaiment Television y que han tenido mucho éxito en el ámbito de series de investigación policial. En CSI Miami tendrás la posibilidad de interactuar con los personajes originales de la serie, perfectamente logrados de los actores que los interpretan: Horatio Caine (David Caruso), Eric Delko, Calleigh Duquesne (quien te asistirá en tu primer caso), Alexx Woods en la morgue, Valera en laboratorio, Tim Speedle y Yelina Salas quien te dará la asistencia legal.
Lmpm88 / 16 de abril de 2010
5,7

Consíderame Horatio Caine.