Análisis de los lectores (2010 FIFA World Cup)

2010 FIFA World Cup: South Africa

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de 2010 FIFA World Cup / Opiniones de Usuarios
Ulises-31 / 21 de agosto de 2015
10

Un juego muy infravalorado

Hola a todos,este gran juego para mi esta infravalorado,es de los mejores juegos de EA junto al fifa 09 y al 10. Una fluidez vista solo en los antiguos pes,increblemente adictivo,a dia de hoy lo juego bastante,ojala y el fifa 11 se fuera parecido a este gran juego,para mi ha sido el ultimo gran juego de EA,a partir de aqui,sacan juegos decentes (ya que no tiene rival) pero nada mas,gran juego de FUTBOL.
Ghosthraider / 13 de diciembre de 2012
9,8

Empieza la fiesta Del Mundial Mas Grande

Bueno Esta juego es espectacular, tiene modos como : capitanea tu selección donde podrás escoger a cualquier pais que esta en la copa o mejor dicho FIFA World Cup. por si no es todo tiene el modo copa del mundo bueno es lo principal desde las eliminatorias hasta la gran copa t, tiene modo partida rápida o mejor llamado exibicion en donde podrás jugar con cualquier país que quieras (en general son mas de 199 paises del mundo afiliados a la lista de clasificatorias de la FIFA siendo en general 208 países pero por algunos problemas no entraron) y su biografias en las copas bueno este a sido mi análisis ojalas les allá gustado esto es todo y hasta la proxima.
ARIELXBOX360 / 9 de septiembre de 2012
8,1

Una copa de futbol que no emociona!!!

Particularmente sigo sosteniendo que pes es muy superior a fifa en la actual generacion de consolas (igual que en la anterior), fifa tiene la licencia de la competencia mas grosa que existe en el mundo y saca esto!!!!????? El juego es el fifa comun con animaciones de tecnicos poco reales roboticas, sin fluidez y desaprobecha lo espectacular que pudo ser, ojala algun dia Konami nos haga un juego de una copa del mundo con la licencia seria lo mass!!!! pues EA sports le ha quedado muyyyyy grande la responsabilidad.- Bueno mi opinion es la misma que tengo sobre los juegos Fifa de esta generacion, un juego sobrevaluado que no emociona nada, con decirles que empece un mundial con argentina y no lo termine, ni siquiera algo tan groso como una copa del mundo me motivo a terminarlo, los goles son todos iguales, los graficos no son buenos y las camaras no me gustan, las letras de las opciones tan pequeñas terminan deprimiendote, en fin lo mismo de todos los fifas, bno al que le gusta que lo elija para mi no vale la pena existiendo pes, aunque no es un mal juego solo que sigue siendo superado x pes auqnue muchos lo defiendan eso es todo.-
Pedroapares / 9 de mayo de 2012
7,8

Mundial Sudafrica 2010

Un juego entretenido algo que no es raro de la saga de FIFA. Sigue el mecanismo de Alemania 2006...el mejor modo de juego sin duda comenzar desde fase de eliminatorias en tu continente llevarlo al mundial y quedar campeona del mundo. Lo malo del juego si no tienes XBOX LIVE no puedes hacer casi nada. Jugabilidad : 8 Tecnologia : 7,5 Graficos : 8 Sonido : 8 Innovacion : 7 Con un total de 7,8.
Avivas79 / 23 de febrero de 2012
7

Genial, pero obstinante...

No diré mucho del Juego, sólo que es un juego genial, ambicioso, divertido y muy innovador en el mercado por mucho que lo nieguen los demás, pero el juego tiene fallas muy graves, que matan cualquier nota sobresaliente para esta entrega. Es un proyecto ambicioso que se quedó corto de lo que podía ser. No es un mal juego; de hecho es muy divertido y diría que muy bueno, pero con fallas jugables tan desastrosas como faltas mal cantadas, una pésima IA para los jugadores de tu mismo equipo, etc. Pero la posibilidad de jugar con cualquier equipo del mundo es simplemente muy buena, ideal.
Belinda22 / 15 de diciembre de 2010
10

Es el mejor juego

Jugabilidad: 10, Tecnología: 10 Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 El mundial es alegria, es una celebracion llena de color que solo podemos ver cada 4 años y EA con su edicion del mundial es la mejor manera de unirse a la fiesta. En este generacion hubo un gran cambio cuando en generaciones pasadas solo se hablaba de Pes y fifa quedaba en un segundo plano.Pero no todo es para siempre y Fifa a demostrado ser el lider durante los ultimos años y con esta edicion especial solo reitera que es el mejor simulador de futbol presente en el mercado. Seamos sinceros fifa world cup es solo el mejoramiento del sistema empleado en Fifa 10, si tu intencion es encontrar una revolucion en esta edicion, no te sorprenderas. En cuanto a la ambientacion es soberbia, el juego por si solo da alegria, es colorido, las tribunas estan llenas de felicidad el ambiente perfecto del mundial. A niveles generales es muy similiar a Fifa 10 el campo, los jugadores no vas a notar la diferencia entre uno y otro.
Loscojones33 / 13 de noviembre de 2010
9,2

Buen juego!

Esta bastante bien este fifa es como una version intermedia entre el fifa 10 yy el fifa 11 esta bastante bien os lo aconsejo jeje de verdad si no tienen el 11 ya comprenlo
Luis--Fer / 24 de julio de 2010
10

Gran Juego y Gran Emocion

El juego me gusto porque puedes hacer la copa del mundo pero siempre puede ser un esenario diferente como si es desde que escojes la clasificatoria o hacer un jugador estrella y se puede jugar conta el peor equipo de cualquier confederacion para que cualquier equipo llegue a ser grande ademas de que en el juego bueno como siempre gran manejo y lo de los penales se me hace bien para que manejes mas hacia donde lo tiras y creo que incluso podria salir en los proximos fifas y por ciertotambien fue un buen mundial
Kiel / 17 de julio de 2010
9,3

Porque Esto es Africa

Futbol, vuvuzelas y pasión. La nueva fiesta del balon pie que ya podemos disfrutar en nuestras consolas. El mundial ya acabado dejando con el emociones, disiluciones, indignaciones y todo lo que termine con ciones xD, pero la compañia canadiense nos deleita con una autentica exploción de senciones( lo dije otra vez), digno de un mundial y ractifica su superioridas respecto a su eterno rival PES. Jámas me habia gustado un titulo de esta franquicia nisiquiera el mismiso fifa 10 que aparantemente brinda las bases jugables de sudafrica 2010, pero este cambio mi pensamiento radicalmente, y sin duda me hace esperar impacientemente el fifa 11, primero nos encontramos con una interfaz bien elvaroda asistida por un pequeño tutorial que nos brindara la información de cada modo juego (perdon si omito alguno de ellos). -Partido Rapido -Capitanea tu pais -Copa mundial -historia de clasificación -Entrenamiento -Tanda de penaltis Partido Rapido o exhibición: nos permite elgir nuestro equipo favorito atraves de un globo terraquio (muy original) y todas la selecciónes que te podria imaginar desde España hasta Guinea ecuatorial ( gran parte de la selecciónes licenciadas), ademas de la posibilidad de apreciar datos curiosos de cada país su numero de población, su capital, su mayor victoria, su mayor derrota.etc, acciendo la experiencia más gratificante e innovadora, luego despues de eligir neustro equipo y el equipo rival, podemos elegir la duración del encuentro, el estadio, el balon. etc... (ya saben las opciones de todo juego de futbol, me ahorro las palabras). Capitanea tu pais: Nos da la posibilidad de crear desde 0 o elegir un jugador ya existente y llegar a ser capitan de la selección para el mundial, una especie de ser leyenda para que se den una idea. Copa mundial: Elige un selección, administralo y llevalo a la maxima gloria, puedes elegir jugar campaña completa, incluye partidos amistosos, clasificación y por su puesto la copa mundial o puedes ir directo a sudafrica, de acuerdo a tu criterio. Historial de clasificación: Patrocinado por Coca-Cola jejejeje!, muy interesante este modo de juego, nos permite transportarnos a momentos cruciales o polemicos de una selección, ejemplo: - podemos ir al partido de irlanda vs francia donde henry descaradamente cambia el curso del juego con su mano y revertir la historia. cabe destacar que no siempre jugamos el partido desde el principio, aveces lo empezamos en un momento o situación determinada, al patera un pénalti, a recibir un gol o a pocos minutos del pitaso final. Entrenamiento: Sobra las explicaciones Tanda de penaltis: Ya que el control de lanzamientos de penaltis ha sido modificado para esta entrega, se le ha añadido un control de concentración para mejorar o empeorar la efectividad de nuestros tiros, nos permite practicar en el campo de entrenamiento o en la cancha nuestros tiros para que de esta forma no vacilemos a la hora de la verdad. Al entrar al carnaval ¡espectacularidad al instante!, nos encontramos primero con el hermoso modelado de los estadios, la euforia de la gente, las serpentinas, los juegos pirotecnicos y el sentimiento de todo un pueblo!, tambien podemos apreciar como en la euro 2008, la presencia de los tecnicos y su gran parecido a los verdaderos generales del banquillo, se siente gran realismo al escuchar la entonación de los himnos reales de cada país en los actos protocolarios de los partido, para alfin escuchar el tan anhelado pitaso inicial. rueda el jabulani acompañada de la poca elocuencia de los comentaristas, ¡mpieza el partido!, el realismo y sobre todo la gran fluidez tanto de los pases como de los movimientos de los jugadores empiezan ha abrir terreno, donde peliarse cada espacio, pase y tiro es más real y divertido que el anterior, centros, cabezasos juegan de un lado a otro, abucheos, faltas y jugaditas, deleitan y nos atrapa para que nos las ingeniemos y gritemos nuestro primer ¡GOOOOOL!, a la hora de celebrar nos encontramos con diferentes posibilidades mortales, bailes, planchazos.etc, que por si no sabemos que escoger podemos mirarlos todos desde la pestaña celebraciónes en el menu de start, tambien disponemos de regates, más de 200 jugaditas y millones de combinaciones que al igual que en las celebraciones podemos consultar en el menu de start estan a nuestra disposición para aumentar la espectacularidad de los partidos que no precisamente son pocas, tambien destacamos el parentesco en algunos jugadores con los de la vida real. Ejemplo: Lionel Messi, Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo.etc, tambien aumenta la experencia los pequeños detalles como a un posible o un fuera de lugar, los jugadores levantan la mano, a un pase o un cambio de frente defectuoso o un tiro fallido, los jugadores aplauden apoyando la intención, las animaciónes de una lesión.etc, al escuchar el pitaso final nos vamos con un buen sabor de boca, unas cuantas estadisticas, el mejor jugador de partido que no siempre va ser el goleador, tambien tomara en cuenta otros sucesos en el partido. llegando al final del análisis puedo destacar muchas bondades de este maravilloso juego de futbol pero entonces este análisis se convertiria en un ensayo monotono y aburridor, como siempre digo no todo es perfecto, sudafrica 2010 cuenta con fallos como los infaltables bugs, los comentaristas aburridos y aveces un poco estupidos si incluso más estupidos que fernando niembro, las animaciones un poco repetitivas y despues de jugar un muy, muy largooooo tiempo este juego te puede resultar algo monotono y en su aspecto grafico practicamente no ha mejorado desde el fifa 09.
ELITEGAMER23 / 13 de julio de 2010
10

Fifa 2010 World Cup South Africa ( CORREGIDO )

Esta ves les traigo el analisis de Fifa 2010 World Cup South Africa es un juego de la saga FIFA 10 solo que le ponen los graficos y estilos World Cup South Africa 2010 podras ir por la copa con un equipo algo de lo curioso es que cuando eliminas a un equipo en cualquier partido no lo podras usar ni en las partidas rapidas hasta que termines el jueego y ganes la copa yo le doy un 10 a este gran juego. El juego tiene graficas en 2D el sonido es increible solo que se escucha un poco fuerte al empesar el juego de modo que podras jugar un partida rapida para ver como es este juego podras empezar un partida por la copa del mundo tambien podras capitanear a tu seleccion donde podras creer un personaje cambiarlo de ropa de tacos y de cara ( tambien podras ponerle pelo solo disponible para xbox 360 y ps3 ) podras ir a la tanda de penaltis a continuacion les mostrare todos los equipos que apareceran en el videojuego : alemania , algeria , argentina , australia , brasil , camerun , chile , corea del sur , corea del norte , costa de marfil , eslovaquia , eslovenia , uruguay , paraguay , holanda , honduras , mexico , japon , inglaterra , estados unidos , francia , españa , grecia ,suiza , nigeria , italia , serbia , nueva zelanda , nigeria , portugal , sudafrica y ghana esos son los equipos participantes en la copa del mundo algo bueno del juego es que puedes usar a cualquier equipo de todo el mundo el balon es el jabulani cuando vas a la final por la copa es un jabulani dorado a continuacion los estadios del juego , punto verde - ciudad del cabo , estadio durba - oficial , estadio ellis park - johanesburgo , estadio de la ciudad - johanesburgo , port elizabeth - ciudad mandela , estadio mombela - nelpruits , peter mokaba - polokwane , royal fokone - rustenburg loftus fordale esos son los estadios , cuando apenas pones el juego no puedes quitar la presentacion ( el himno nacional del pais etc .) tambien puedes derrotar a otro pais para ganarte su balon al desbloquear todos los balones y trofeos podras debloquear 2 jugadores de cada equipo como por ejemplo ( robenner ) nigeria y ( javier hernandes ) mexico pues esto es todo amigos espero que les sirva de ayuda y les aclare sus dudas adios