Análisis de los lectores (Plants vs. Zombies)

Plants vs. Zombies

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Plants vs. Zombies / Opiniones de Usuarios
RedStorm / 22 de abril de 2014
8

Pelea por tu cerebro

Qué decir de este juego salvo que es una maravilla. Aunque una vez pasado el modo principal se hace pesado rejugarlo para completar tu jardín Zen, la primera pasada te divertirá y sacará más de una sonrisa leyendo el almanaque o disfrutando el vídeo final (por ejemplo), con ese estilo colorido sacado de cómic que le sienta estupendamente. Con mini-juegos y puzzles aparte que le dan algo de variedad, todos tienen el común de no permitir que los zombies lleguen a tu casa para comerte el cerebro. Para defenderte contarás con la ayuda de tus plantas, de las cuales hay bastante variedad acorde a las necesidades de la pantalla, al igual que muchos enemigos diferentes para ponerte a tí y a tus compañeras a prueba. En la versión de consolas de sobremesa tenemos como novedad modos multijugador contra amigos o con ellos de forma cooperativa; sin ningún modo online. Y en completo castellano a diferencia de la versión de Steam si bien el control con mando es más complejo respecto al de ratón. Un juego imprescindible pero eso sí, también se hace bastante facilón.
Nicluz / 9 de septiembre de 2012
9,2

Las Plantas Nos Defienden

Un gran juego Arcade, al estilo Tower Defense, de Popcap. Este juego se centra en matar zombies de una forma peculiar, con plantas. El juego presenta toques de Humor, Minijuegos, Co-op, multiplayer y una campaña dentro de todo Larga. La mayor virtud de este juego es la adiccion que presenta el usuario al jugar, porque una vez que empiezas, no puedes parar... Recomendable si quieres divertirte y defender tu casa de unos zombies divertidos con unas plantas originales.
Guidosp / 26 de octubre de 2011
9,2

Soberbio

Un juego distinto a todos... No tiene comparación con nada. Por algo, Innovación es 10... Terrible. Lo único malo que tiene es que es algo corto pero después los minijuegos son terribles... Recomendable Un juego distinto a todos... No tiene comparación con nada. Por algo, Innovación es 10... Terrible. Lo único malo que tiene es que es algo corto pero después los minijuegos son terribles... Recomendable
Serarambul / 17 de julio de 2011
8

Divertido y adictivo

La demo ya me gusto y lo compre y la verdad que es muy rentable,la duracion del juego es muy elevada. Con un planteamiento simple como es defender tu casa con plantas,nos consiguen atrapar y entretener de lo lindo. Graficamente es ta bien, los zombis y plantas estan dotadas de gran humor. El sonido no es su fuerte y cuenta con pocas melodias,pero es algo que no se nota mucho. La jugabilidad es muy buena,simple pero divertida algo no facil de conseguir. Y cuando crees que has terminado el juego,desbloqueas los minijuegos que son muchos y variados,y el modo cooperativo y modo duelo.Ademas de poder contar con un jardin para cuidar plantas que te dejaran pasta para poder gastar en la tienda que cuenta con muchos articulos interesantes y nuevas plantas. Gran cantidad de plantas y zombis,(sobre cuarenta plantas y zombis unos treina)cada una con sus caracteristicas y sus funciones de defensa o ataque.Tendremos que elegir que plantas queremos utilizar a modo de cartas dependiendo del ataque, que se mostrara antes de elegir plantas. Buen juego,solo para los que guste la estrategia ya que aquel que busque accion no la encontrara. Por calidad precio es una buana compra 1200,(unos 14 euros)
Hutte95GT / 28 de junio de 2011
7,8

Plants vs. Zombis: un juegazo de PopCap

Plants vs. Zombies es de nuevo otro juegazo de la compañia PopCap que parece ir arrasando poco a poco entre los jugones. Este juego será un clasico entre los numerosos jugadores como lo esta empezando a ser BEJEWELED, PEGGLE o sin ir más lejos ZUMA. Es un juego que principalmente trata de defender una casa de grandes oleadas de zombis cultivando plantas que plantaras pagando soles que habran sido recogidos antes. No tiene una historia muy directa pero tiene su modo aventura en el que iremos pasando rondas en cada uno de los escenarios del juego. Despues de la aventura tendriamos más horas de juego disfrutando de minijuegos puzzles y podrás hasta cuidar de plantas en tu jardin zen, lo que llevaria a una distraccion y disfrute de este tipo de juegos. Tambien tendremos niveles complicados a los que recurriremos de las mejores estrategias para superarlos e incluso jefes finales que le dotan de un grandeza en la jugabilidad. Resumiendo es un juego del que no os arrepentireis compraros ya que disfrutareis bastante de el.
Belenserrapio / 7 de noviembre de 2010
4
Pésimo

Plantas vs zombies: un cero a la innovacion

Es un juejo ARCADE. Totalmente igual al de la computadora en cuanto a los GRAFICOS, y JUGABILIDAD, asique no esperes nada nuevo. Lo que si es nuevo pero no conpensa las anteriores decepciones es la posibilidad de jugarlo ONLINE y de a DOS players en modo cooperativo en el modo aventura, pero la dificultad no sube. Tambien existe la posibilidad de jugar un player contra otro y ser ZOMBIE lo cual esta muy interesante.
Renovatio93 / 3 de octubre de 2010
9

Mi juego de plantas favorito.

Bueno,empecemos con la temática,es sencilla,evitar que unos zombies atraviesen tu cesped y se metan en tu casa para comerte el cerebro. Con esa sencilla tematica se ha elaborado un juego de estrategia,en el cual el hardin esta dividido en cuadrantes,donde puedes plantar diversas plantas que combatiran a los zombies. Para plantar a las plantas necesitaras sol,el cual es recogido por los Girasoles.Por la noche en lugar de girasoles tendras a tu disposicion setas. La jugabilidad es sencilla pero brillante,los controles no son nada dificiles y responden bastante bien. El juego va muy fluido no sufre relantizaciones.Sin embargo no me acaba de convencer por ello mi nota. Para ser un juego de arcade los graficos le hacen justicia,plantas vivas y coloridas,zombies con aspecto comico ( ya que el juego tiene una dosis de humor ) hacen la vista mucho mas agradable. La musica es entretenida y original,pegadiza incluso. La innovacion poco tengo que decir de ella,la cantidad de plantas a tu disposicion,los 40 niveles que otorga el juego,os duelos,el cooperativo...en fin,un must it para todo el mundo.
7,9
(7 análisis)
Ranking:14030 de 42325 juegos