Análisis de los lectores (GTA IV The Ballad of Gay Tony)

GTA IV: The Ballad of Gay Tony

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de GTA IV: The Ballad of Gay Tony / Opiniones de Usuarios
IVAN-RSM / 29 de agosto de 2012
8

Uno de los mejores juegos de la saga GTA.

Para mi, uno de los mejores GTA. Tiene un modo historia interesante, y muy entrerenido, hasta me gusta más que el resto de historias de GTA IV. Sus misiones secundarias son normalillas, cumplen su función, la de rejugar, aunque algunas son bastante interesantes. Introducir mods le da esa chispa que le falta en consolas, hacer el cafre y trastear con ellos le da un componente rejugable muy alto. Es de los pocos GTA que se puede volar con paracaídas, cosa que se agradece mucho. Contiene armas únicas y exclusivas que no tiene el GTA IV normal, algunas muy buenas, como la UZI de oro. El modo multijugador está bien para jugar con amigos, aunque no es muy entretenido en ocasiones, ya que se hace repetitivo, y más cuando juegas solo. Sus gráficos son muy buenos para la época, y sinceramente me sorprendieron mucho en su momento. Los sonidos son buenos y las músicas impecables, hasta algunas reales. Aspectos positivos y negativos (añadido el 31/01/17): +Un GTA innovador para la época, con añadidos interesantes. +Para mi es el mejor modo historia de GTA IV y una de las mejores de la saga completa. +Nueva York muy bien recreada, es un juego bastante realista en cuanto a detalles gráficos. -Optimización decente, pero en equipos modestos deja bastante que desear. -Modo multijugador pobre, acaba siendo monótono. -A veces la IA no es tan realista como gustaría. En conclusión, es uno de los mejores juegos que he probado de la saga GTA, junto con el San Andreas y el GTA V.
Resetes12 / 5 de noviembre de 2011
9,9

Increible... El mejor GTA hasta la fecha.

Hoy, he acabado este magnifico juego. Un final increible... Maldito vagabundo xD ! Y lo mejor, nuevos coches, mejoras de grafico en este juego en cuanto a GTA IV y... Las desenfrenadas luchas contra la Policia!!!!!!!!!! Increible!!!!!!! La historia, muy cuidada. Los graficos, exquisitos, pero necesaria una PC que de de si bastante... Con una pc asi, lo podras correr a 20 - 30 FPS: - Intel Pentium Dual Core E5200 @2.5Ghz - 3,2Gb de RAM (tengo 4pero un sistema de 32 bits xD) - Nvidia GTX 460 1024 Mb Vram - WIN7 32 bits Salu2!
PCS3GAMES / 26 de julio de 2011
9,1

La Balada de Tony Prince

Historia y Jugabilidad: En The Ballad of Gay Tony seremos Luis López, un matón discotequero que esconde más ambiciones de lo que su poco prometedor presente parece augurar. El protagonista en cuestión trabaja a las órdenes del Tony que da nombre al videojuego, y que es un empresario de poca monta poseedor de dos clubes nocturnos en Liberty City. Como guardaespaldas del gran Tony Prince, haremos el trabajo sucio que todo empresario discotequero puede necesitar en una ciudad como Liberty City.En este dlc se apuesta más por la acción más alocada e imposible.Tiroteos y persecuciones más espectaculares,añadido a elementos nuevos como jugar al golf,coger vehículos carros de golf,hacer triatlón,o misiones secundarias como la guerra de drogas.Recordemos que trabajamos para Tony que tiene varios clubs, y a menudo deberemos pasarnos por ahí para asegurarnos de echar un vistazo a cómo va el negocio y aceptar misiones de lo más variado que a menudo tendrán que ver con famosos, paparazzis y drogas. hace que este DLC,aunque parezca que no,se hace más entretenido que el videojuego principal.Por supuesto que no me olvidé de las peleas callejeras. El paracaídas es una de las opciones que más juego dan en The Ballad of Gay Tony. Saltar de una moto a toda velocidad y en pleno vuelo accionarlo es tremendamente divertido.Misiones más frescas en este DLC.Destruyendo aviones,helicópteros,barcas…y misiones con un añadido e ingeniosas como por ejemplo el helicóptero llevándose por los aires un vagón de tren.Me olvidaba de la “tanqueta” que utilizaremos en alguna misión. La bomba lapa, la escopeta recortada explosiva, el nuevo rifle de asalto SMG, el SMG Gold, el MG avanzado, así como el rifle de precisión avanzado,novedades respecto en armas.Esto ya es personal,Luis López,como personaje principal que manejamos,me pareció mucho más carismático que el serbio de niko bellic,que parecía que no tenía ninguna expresividad en la cara.También sorprende los movimientos de coordinación de Luis López cuando está bailando. Gráficos y Tecnología: No ha mejorado sustancialmente en el apartado visual ,pero si nos fijamos bien,locales e interiores de sitios que entremos,están cuidado con mucho más mimo que en GTA IV.Pero en regla general con animaciones,texturizados e iluminaciones,sigue los pasos del videojuego principal.Aunque la explosiones son más notoria. Sonido e Innovación: Se han modificado algunos canales de radio,se han quitado y han puesto otras nuevas,pero esta vez sí hay canciones de un rango más popular en alguna de las emisoras correspondientes.Los acentos sudamericanos de los personajes están muy logrados.Paracaídas,misiones más variadas y aportes al DLC como el duelo de champán…aportan un plus a este DLC de 8 horas aproximadas de duración,que se han hecho muy divertido,con las horas justas de diversión. No 30 horas y 15 te aburres haciendo lo mismo,como me ocurrió con GTA IV. Estamos ante el mejor DLC de la generación sin dudarlo.
Aguxz18tinx / 30 de diciembre de 2010
8,6

Un ejemplo de como debe ser un dlc

Lo mejor: -Dos juegos completos condensados en un único pack. -Los innumerables toques de humor y sátira tanto social como política ya habituales en la franquicia. -Yusuf Amir. Cada una de las apariciones de este personaje son dignas de óscar. -El aire Road Rash que exhala TLAD, y la Fiebre del Sábado Noche de TBOGT. -Las nuevas y destructivas armas a nuestra disposición. Lo peor: -Muchos de los diálogos de Episodes From Liberty City no se encuentran subtitulados al castellano. -A pesar de que Liberty City es inmensa y da para albergar tres o más juegos en su interior, habría sido de agradecer el añadido de nuevas zonas a la urbe. -Algunos minijuegos, como el de los dardos, siguen siendo soporíferos.
Shadown96 / 16 de noviembre de 2010
8,9

GTA IV The Ballad Of Gay Tony

Para mi el juego es una masa yo lo tengo para xbox y si les digo es una burrada completamente exquisita no puedo esperar a que salga para pc por que saldre corriendo a las tiendas para ser uno de los primero en tener este hermoso y tecnologico juego que rock star game y microsoft han tenido ojala que salga para PS3 X-Box 360 y Pc DVD. Bueno ojala que no decepcione a nadie por que para mi el juego esta muy bien.
GTA IV: The Ballad of Gay Tony

GTA IV: The Ballad of Gay Tony
19,99€