Análisis de los lectores (Red Faction Armageddon)

Red Faction: Armageddon

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Red Faction: Armageddon / Opiniones de Usuarios
Marxllano / 11 de marzo de 2016
10

El apocalipsis del siglo 22

Este es uno de los mejores juegos de ciencia-ficcion que he jugado entiendo que quizas no sea como el anterior que es sandbox pero aun asi esta excelente y muy bien logrado la jugabilidad muy adictiva y frenetica,los graficos muy bien hechos para el estudio y para el juego que han mejorado bastante con respecto al anterior. el sonido es bastante bueno en comparación al anterior la historia es un poco cliche pero esta muy bien llevada a cabo y lo mas importante y lo mas llamtivo del juego es la primera vez en la serie en donde incorporan alienigenas al estilo starship troopers que en mi opinion es lo mejor que tiene este juego es un a pena que no halla tenido tanto exito esta espectacular.
Xboxlau / 13 de agosto de 2013
9,2

Mejor que el guerrilla

Pues a mi me esta sorprendiendo mucho. Lo tengo en Steam desde hace meses y se me ocurrio ver que tal estaba. Ahora mismo ire por la mitad y no puedo parar, es super adictivo. ELa pistola magnetica es una pasada, es la que mas uso con diferencia. Destruir estructuras y luego reconstruirlas es una gozada. Llega un momento en que logra cotas sublimes de jugabilidad, muy diveridas. Se me antoja que se merece bastante mas nota. Da rabia ver notas mas altas en juegos mucho peores que este. No hagais caso de las notas, probadlo y seguro que os encanta. UN JUEGAZO
Rixx / 15 de julio de 2012
6,1

Red Faction: MuermoGeddon...

En cuanto a jugabilidad... el sistema de dificultad poco varía, primero jugue en nivel facil, luego en medio y finalmente en dificil, y tengo que decir que todo fue como como jugar en modo ultra facil, ¿que me mataron varias veces? si, pero por tonterías mias por ejemplo de caerme por un terraplen o caerme al vacío, pocas veces fueron a causa de los enemigos, muy pocas. ¿Adictivo? Poco adictivo, en cuanto a la historia, bueno, no esta tan mal hecha, pero le falta bastante para engancharte de verdad, sobre todo ver ese final tan corto, no es que este mal, pero es muy corto y te esperas ver un desenlace mas largo y mejor logrado. Lo único a si bueno, que puedes destruir casi absolutamente todo. En cuanto a tecnología, bastante bien, buen motor gráfico a mi parecer y fluye con facilidad. Gráficos, no estan mal, yo como siempre digo que los gráficos es lo último que me fijo... pero no estan mal. Sonido, ni fu, ni fa, podría mejorar y un poco repetivo. Innovación, nada o poca innovación, nada nuevo desde el fed faction guerrilla, ¿algunas armas quizá?
K3nsou / 21 de febrero de 2012
7

La sombra del gears of war

Hola como en todos mis analisis digo yo analizo juegos q ya pase como en este caso red faction a mi me costo 8 horas pasar el modo campaña es un juego muy parecido al gears of war en cuanto a jugabilidad la historia esta situada en el planeta marte y nuestro personaje accidentalmente deja salir de el interior del planeta rojo a una especie de aliens q estaban sepultadas bajo la tierra a partir de ese momento nuestro personaje se dispone a exterminarlas cn armas futuristas cn robots q manejamos muy copados también. los gráficos son son la gran cosa la historia tampoco es muy atrapante en fin un juego jugable pero no se si recomendable.. saludos y hasta mi próximo análisis
Serarambul / 4 de febrero de 2012
7,3

Un juego entretenido

A los que ya hayan jugado a su predecesor probablemente queden algo decepcionados o sorprendidos por el cambio tan radical que a esperimentado el juego.Ahora ya no es un sandbox,es un juego lineal y passillero,donde basicamente tendremos que avanzar y matar.La historia es algo corta y no han doblado el juego,la musica no destaca nada.La jugabilidad esta bien,el control es simple,nuestro personaje podra saltar,rodar y agacharse para poder esquivar los ataques. Podemos destacar el sistema de destruccion del juego,que hara que casi todo sea destructible,incluso muchas veces el suelo que pisamos,tambien tendremos una herramienta para poder reparar estructuras.El armamento es bariado y contaremos con alguna arma de lo mas peculiar,como una para crear unos pequeños agujeros negros que absorberan a todo lo que encuentre. Graficamente no destaca mucho,pero tampoco es un bodrio,le daremos un regular.El juego en si es simple pero que llega a entretener y que contara con un modo cooperativo de hordas de hasta cuatro jugadores que esta bastante divertido.
Alespacio18 / 8 de enero de 2012
5,9

En desacuerdo con la nota de 3djuegos´ni se merece un 7,9

Bueno juge lo que debia jugar y fue asco los enemigos ni he jugado el guerrilla no tengo mas que decir que este juego me decepciona, le pondria peoer nota a la k le voy a poner pero seria por diseño de enemigos asquerosas armas y todo eso no merece ser jugado con una sonrisa la historia es completa pero eso es lo unico que puedo rescatar nada mas adios a red faction armageddon te imagine mejor lo siento por los que si les gusto es mi opinion
Chacho89 / 1 de agosto de 2011
9,6

MASÓN........mas bélico que nunca..

Excelente me dejo helado desde el principio, al nos ser idéntico de la primera entrega creo que innovaron muy bien la jugabilidad y el modo historia mas desarrollado con mas acción y no tanto modo libre aunque el modo libre le daba una excelente jugabilidad pero en este sobrepasaron mis expectativas que buscaba, es de lo mejor esta entrega y con mas acción que nunca quien dijo que no hay destrucción claro que la hay.......en lo que respecto al sonido se me hace que le falto un poco mas pero en los gráficos creo que flojearon un poco pero en modo cinematográficos se sacaron un 10..la jugabilidad excelente a mi parecer..... las armas con mas desenvoltura y con ese realismo que las debe caracterizar....y el personaje principal la apariencia que toma en el final y a través de la historia me pareció una total innovación... lo único malo es que casi todo el juego peleamos con extraterrestres o monstruos... excepto el principio y el fin que fue de puros soldados. el modo historia fue de lo mejor... este juego es recomendable al 100%.......
Jefe97 / 24 de julio de 2011
8,1

Mira ke vien, nuevos vecinos, YA NO ESTOY SOLO EN MARTE

Red faction, shooter d destruccion de intensidad y de ganas d mas, esta vez nos lleva como en el anterior a marte a su parte inferior con nuevo jugador en la familia, al parecer uno ke tiene el apellido d una d las 1as familias d marte ke se an kedado a vivir. El ambiente no es ni de lo mejor ni de lo mas nuevo, pero para kien juega por 1ª vez a Red Faction este un buen comienzo para afisionados. Dejando a parte la historia su multijugador promete mucho aunke el tema d los aliens a sido un fallo muy grande porke parece dificil ke asta aora kon toda esa tecnologia no ubieran descubierto vida todavia, ademas es el tradicional alien ke empieza a desepsionar.
Masakrar / 14 de julio de 2011
7,2

Pseeee...

Aquí os dejo lo mejor y lo peor Mejor -Buenos pero mejorables graficos -Arsenal de armas complejo -buen sistema de orientación -Se pueden reparar estructuras necesarias para avanzar que puedes destruir y reconstruir tanto como quieras -el motor de destrucción es sorprendente -Las diversas maneras de eliminar a un enemigo Peor -La historia no se entiende muy bien y a veces se hacen cosas con poco sentido, no como en red faction guerrilla(rfg) -no hay modo libre como en rfg -No se pueden destruir tantas cosas como en rfg -no se pueden matar humanos como en rfg -el modo de mejoras es absurdo -el ''dinero'' que se consigue es limitado, ya que no hay cajas de ''dinero'' regenerables -la cubierta es bastante tonta
123vicboy / 13 de julio de 2011
9,5

Muy buen juego

Antes de comprarme este juego, lei el analisis de 3Djuegos y la nota me decepciono, pero decidi darle una oportunidad. Tiene una jugabilidad adicitiva, unos graficos sobresalientes, etc es un juego que vale la pena jugarlo. A pesar de que es muy diferente a su antecesor R.F: Guerrilla, Armageddon tiene sus propios meritos como poder reconstruir lo que destruimos o su gran variedad de armas que es lo que mas me gusta. Su historia me gustado, ya quiero acabarmelo!!