Análisis de los lectores (FlatOut 2)

FlatOut 2

(Nota media sobre 21 análisis)
Análisis de FlatOut 2 / Opiniones de Usuarios
Redlinerumble3 / 10 de febrero de 2010
8,8

Unico y original

Me parece uno de los juegos mas originales de coches que hayan existido,,sobre todo por su gran jugabilidad,,ya que aunque los graficos se pongan casi al minimo,,sigue siendo un juegazo. Me encanta el juego,,os lo recomiendo a todos que lo probeis porque es muy entretenido y adictivo,,sobre todo cuando ves que los coches salen hechos pedazos. El sonido esta muy bien logrado sobre todo cuando se producen explosiones. En fin,,uno de mis juegos favoritos.
CoreyWilde / 23 de diciembre de 2009
9,8

Un Juego Muy Bueno

Un Juego muy bueno del cual no te puedes aburrir exepto en las copas de 5 carreras ya que son muy largas pero lo bueno de esto es que con cada etapa que terminas se te da un respiro ya sea para mejorar el auto o cambiar de auto. Otra cosa que tiene es que cuando terminas una copa desbloqueas otro evento del cual te liberaras del Stress de correr carreras es un juego del cual no te puedes aburrir ademas puedes desquitarte con todos aquellos destruyendoles su carro XD Adios Stress adios auto. Este es un juego ideal para los que les gusta la destruccion. Y este juego incluye los soundstracks para que te ambientes a ella se los Recomiendo.
3xtr3m3 / 2 de diciembre de 2009
9,9

Flat Out 2

Este juego... es muy muy entretenido, pero cuando se juega de a dos o mas jugadores... xq de a uno no es que sea aburrrido pero no es lo mismo... otra cosa... es que el flat out 2 es para mi un juego de PC no de ps2 o de otra consola... los graficos en la pc y su jugabilidad son exelentes... en cambio en la ps2 no es lo mismo, es un poquitito mas lo que se divierte en la pc.. Gracias por leer....
Metr02o33 / 28 de noviembre de 2009
9,1

Esta muy bien el juego, es muy original y te mantiene horas enganchado frente la pantalla haciendo derbis online, por ejemplo. Analisis. Jugablidad: 9, es muy buena Tecnologia: 8,aceptable Graficos: 9, los coches estan muy bien definidos Sonido: La musica es muy buena, 10 Innovación: 10, un idea muy original. En resumen: un indispensable de los de conducción. att:metr02o33............................
Alexviciado / 3 de marzo de 2009
9,7

To viciao al juego

Me encanta la destruccion por lo tanto en cuanto vi el juego lo flipe....Los derbis,las carreras,los coches (que son la ostia) los eventos especiale......TODO!!!!Lo cuando tuve este juego tan maravilloso..Me puse a viciar un poco. A mi se me pasa el tiempo volao y me puedo tiras 3 o 4 horas.Este juego ES LA REPERA Y LA OSTIA,MENOS MAL QUE SALIO A LA VENTA!!!!!!Yo,en mi ratos libres,me divierto a ostiassss en el juego.
EDDY85BCN / 5 de enero de 2009
9,4

Una flipada sigo enganchado a el.

Lo jugue en una demo en psp y me llamo la atencion... Poco tiempo despues lo vi en las tiendas por FX INTERACTIVE... 9,95? Dije vamos a comprarlo... Lo instalo... todo a resolucion maxima... Y... ESTOY ENGANCHADO A EL. Es una pasada... Unos graficos de flipe. Una sensacion de velocidad genial, daños en los coches, un monton de minipruebas, sonido apabullante. ES UNA OBRA MAESTRA SEÑORES Y SEÑORAS ESTE JUEGO ES LA OSTIA.
Porquetvaca / 5 de octubre de 2008
9,9

Supremo

El mejor juego de conduccion al que he jugado... Sistema de juego innovador, graficos buenos, fisica excelente, repeticiones espectaculares, cerreras vibrantes, minijuegos divertidisimos (y complicados) Genial!!
Mosterk / 27 de agosto de 2008
9,5

Un juego exeleten para mi

Chamo tenes razon ojala que en flat out 3, no salgan munecos de mentiras, y depasos los muñecos salen sin vida, q fue lo mas raro que me parecio, pero eso si la velocidad en el juego es realista, y los coñasos que se dan los carros cuando chocan son de lujo, y los efectos musicales son buenos, y la forma en que se juega es lo maximo, no es como el resident evil 4, chamo yo creo que el resident evil 4 tenia jugabilidad 2, creo si no es que menos, pero bueno resident evil 4 es un buen juego me gusto me entretuve con el 11 horas repito 11 horas eso fue lo que me eche para pasar el juego y jamas en mi vida lo avia jugado y no miento porque soy cristiano y mis padres me enseñaron a no mentir en cualquier caso, bueno los dejo chaoo, y si alguno sabe cuando saldra el flat out 3 o si tien msn algunos de ustedes me agreagan este es mi msn, eldilleit@hotmail.com
Joehit / 15 de mayo de 2008
8,5

Buen juego

Es un excelente juego sencillo sin complicaciones que lo que hacen es el juego aburrido, es bastabate entretenido tener que ir a toda pastilla mientras evitas que tus rivales te saquen de la via y no salir disparado por el parabrisa. Lo mejor que tiene es que la sensacion de velocidad es excelente y no necesitas un super computador para que se vea con fluides, de pronto el sonido no es el mejor, pero eso lo compensa con una muy buena banda sonora
Biocrycall / 26 de marzo de 2008
8,2

Estupendo juego de Carreras de Coches

El juego esta bien en todos los aspectos generales, pero podría ser mas innovador, es como todos los juegos escepto por la derbi, que no la tienen todo, de todas maneras es totalmente recomendable a quien le gusten los juegos de coches y ver como tu coche se convierte en chatarra. Una cosa que podían hacer para el proximo es que los conductores no sean muñecos, sino personas.
8,8
Ranking:34622 de 42309 juegos
Usuarios (355) | Grupos y clanes (1) | Más