Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Modern Warfare 2 Pack Estímulo)
4,3

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo

“Pésimo”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 2: Pack Estímulo / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dilerien / 4 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

No, si lo quereis regalao.

-Creo que si eres jugador habitual, no digo ya hardcore, habitual, debes comprar el pack por las siguientes razones: 1ª Los mapas tienen un nivel de detalle grafico impecable. 2ª Los nuevos favorecen que las partidas sean dinamicas, por lo intrincado se su diseño, hay mas movimiento y no es necesario hacer la seta. Bailaout y Storm son lo mejor que he visto hasta ahora para BD, se nota la ventaja al defender y cuesta un triunfo poner la bomba. 3ª Los viejos, pues bueno, los conoce todo el mundo, Colision es de los mas entretenidos, tiene lo cuarteles muy bien colocados y hay buenos tiroteos. Matojos Camper es de los peores mapas del COD4 y no entiendo como lo han rescatado. 4ª Tengo 30 megas en cable, antes rara era la vez que tenia la conexion a tope, ahora siempre. Esta actu la han metido con el pack, si no hubiese pack habria lag. -Por supuesto hay cosas que no me han gustado: 1ª El precio, con 800 Msp iba de sobra. 2ª Que no hayan metido ningun modo nuevo, mis amigos y yo jugamos en modo extremo, y esperabamos que convirtieran algo mas a hardcore. En definitiva, a todo el mundo le gusta criticar, pero el jueves de 900.000 jugando, 700.000 estaban con el pack. Por lo que veo, los que jugamos, jugamos y los que citicais por criticar, quizas ni tengais ni el juego. Saludos.
8 VOTOS
Pedir moderación
Wows / 3 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Pack stymulus= timo y de los grandes

He probado los mapas en casa de un amigo y tengo k decir k este pack es una autentica basura. 15 euros es el mayor timo de la historia de los videojuegos por 5 miseros mapas 2 del cod 4 que encima mucha gente los tendra mas vistos que el tebeo , lo unico destacable de este pack es el diseño de los mapas que son muy buenos i que son entretenidos pero eso no justifica los 15 euros que vale esta basura de pack amigos de activision montaroslo de otra manera porque con la prepotencia que llebais y con lo saca dinero que os estais volviendo en proximas entregas de la saga cod podreis salir perdiendo . El pack en realidad no es de 0 porque estan medianamente bien pero yo pongo un zero por el global de todos los factores. Solo digo y espero que me hagan caso todos los jugadores tanto de xbox360 como los de la ps3 en un futuro, no compreis esta mierda de pack de mapas porque no vale nada ni aunque jugueis hasta la eternidad no lo amortizareis para eso te compras un juego entero de segunda mano por 15 euros= .
8 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7339 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (71) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (312 votos)
6,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Vale gente me a ocurrido algo rarisimo
Vale gente me a ocurrido algo rarisimo
Malakan
¿Quien se lo va a comprar?
¿Quien se lo va a comprar?
SnAkE-MaRcUs
Q precio tendrá?
Q precio tendrá?
Moye

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.