Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 4 de mayo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Modern Warfare 2 Pack Estímulo)
8,9

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo

“Excelente”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 2: Pack Estímulo / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eloymatador1 / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Estimulo

Muy buen pack de mapas, so lo recomiendo mucho. bailout: se ubica en unos hoteles de estados unidos, Mi opinion muy buen mapas para lanzagranadas, tiene un 9.0 de nota. storm: se ubica en una fabrica de rusia bajo una tormenta de lluvia. Mi opinion un muy buen mapa para fusiles de asalto, tiene un 9,1 de nota. salvage: se ubica en un vertedero de coches en las montañas de rusia. Mi opinion muy buen mapa para lanzagranadas o fusil de asalto, tiene un 8,7 de nota. overgrown: ubicado en una ciudad abandonada de rusia. Mi opini buen mapa para francotirador o subfusil, tiene un 8,1 de nota. crash: ubicado en una ciudad de afganistan en guerra donde hay un helicoptero en medio del mapa. Mi opinion una obra maestra de mapa,bueno para francotiradores y fusiles de asalto, tiene un 9,5 de nota. un saludo ;).
Pedir moderación
Espartanista / 23 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Realmente vale

El pack lo sacaron justo en mi cumpleaños y un amigo mio me invito a jugar de regalo a su casa que se lo havias comprado,y aunque 2 de los mapas son del call of duty 4 todos los mapas del pack son realmente extraordinarios bastante mas que los que incluye el juego que tambien son muy buenos pero los del pack son espectaculares una tarde jugando online en esos mapas tomando un refresco tumbado en tu cama con un tele de 40 pulgadas es el mayor paraiso de mundo entero espero que hayais podido disfrutar con mi critica.
2 VOTOS
Pedir moderación
Calon / 10 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

No es mucho

El pakete estimulo como e dicho no es mucho, 5 mapas por 13euros me parecen un robo y si le añadimos k 2 mapas son remakes aun peor. No digo k esten mal pork mas o menos son divertidos pero como siempre INFINITY WARD a demostrado lo tacaños k son. Matojos el mejor de todos aunk sea un remake es perfecto para francotirar sin camperos ni na. Bailout es un poco aburrido pero puedes pasar buenos momentos con una recortada, salvage un tambien bueno para francotiradores o para lanzakikeros. Storm donde ay mas camperos, ay miles en este mapa. El pakete estimulo no sorprende en nada y es solo una pekeña ampliacion carisima.
2 VOTOS
Pedir moderación
Adrianfg9999 / 9 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Mapa estimulo

Es un pack con 5 mapas que no son muchos teniendo en cuenta el nombre del juego.En general esta muy bien los mapas son grandes y son intensos hay para francotiradores(matojos) es uno de los mejores para mi gusto boilut grande deaccion directa y de larga distancia es un mapa que le daria un 9 a salvaje le doy un 8 esta muy bien pero podia tener algo mas y strom le doy un 8,7 esta muy bien pero los camperos de vez en cuando te sorprenden(cosa que a nadie le gusta) y por ultimo los dos mapas de cod 4 : colision me gusta pero se podria aprobechar un poco mas le doy un 7 y matojos me encanta (soberbio para los francotiradores) le doy un 9 en general si te gusta cod mw2 compratelo con un colega que le sacaras partido
Pedir moderación
Tom-delta14 / 5 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Llego la estimulacion.

Bueno despues de todo este tiempo que tuvimos que esperar los jugadores de PS3 para tener el pack estimulo se acabo por fin, hoy 4-5-2010 infinity ward publicaba que se adelantaba la fecha de salida a hoy mismo pero solo en USA a Europa nos llega un dia despues, total no nos adelantan nada pero si que nos recompensaran a los jugadores de ps3 y pc con puntos dobles desde el 4 de mayo hasta el 9 de mayo. Esa es la informacion, ahora mi opinion. Me parece que los mapas estan bastante bien, aparte del estimulo de los 3 nuevos mapas tendremos tambien la nostalgia de 2 mapas de COD4 que en mi opinion son mis favoritos. En los nuevo mapas han puesto desde torretas hasta edificios para francotiradores y algun que otra esquina para camperos y en los viejos pero no menos estimulantes, han renovado algunas estructuras y han puesto mas torretas. Lo malo esta en el precio que costara casi 15 € pero en mi opinion valen la pena, son 5 mapas para jugarlos y disfrutarlo con los amigos y por supuesto matando guiris y lo que sea. Un SALU2
2 VOTOS
Pedir moderación
Altair93 / 4 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

La guerra continua...

Depues de unos meses de aparición en xbox , por fin a la venta para ps3 , el precio puede ser un poco caro 15€ , pero ya que te los gastas es para disfrutarlo todo el tiempo que puedas Los mapas del título son los siguientes: Bailout, Salvage, Storm, Colisión y Matojos. Los tres primeros son completamente nuevos, mientras que Colisión y Matojos les resultarán familiares a los veteranos de la saga puesto que han sido reciclados de la primera parte de las series Modern Warfare.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:3078 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (120) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (147 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cambio mapas (MW2) x gt5 prologe?
Cambio mapas (MW2) x gt5 prologe?
MonoBOMBA
Hoy es el dia
Hoy es el dia
Wuebudo
Mensaje estraño
Mensaje estraño
Cristiandiazz11
Imagen CoD Mw 2 - Pack estimulo
Imagen CoD Mw 2 - Pack estimulo
Mamutloco
Si no eres prestiogio 10 no  puedes
Si no eres prestiogio 10 no puedes
Patoco

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.