Análisis de los lectores (Toy Story 3 El Videojuego)

Toy Story 3: El Videojuego

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Toy Story 3: El Videojuego / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 16 de agosto de 2018
8

Hay un amigo en mi

LO BUENO -Apartado técnico a la altura. -El modo Toy Box. -Opciones cooperativas a pantalla partida. -Muchas ventajas en el modo Toy Box para unas largas horas mas de juego. -Es muy divertida la aventura principal fiel a su adaptación. LO MALO -En general, mecánicas de juego demasiado simples. -Modo historia demasiado corto y poco rejugable. -No hay funcionalidades a través de internet (juego o compartir escenarios)
AndresgBoni / 11 de julio de 2012
8,2

Toy story 3

En reglas generales los juegos basados en películas tienden a decepcionar, sin embargo este es una de esas excepciones que aparecen de vez en cuando. Para empezar el juego se divide en modo historia y en el modo Toy Box, lo que dejando de lado la poca duracion de la historia porta bastantes horas de juego, sobre todo si intentas conseguir todos los extras y coleccionables. En general el juego es bastante facil, lo que ofrece una experiencia familiar y perfecta para jugar en compañia tranquilamente. Los graficos estan muy trabajados, destacando sobre todo su colorido. El sonido tambien cumple de sobra, con la magnifica banda sonora de la pelicula y unas muy buenas voces. En terminos de jugabilidad hay que destacar el modo Toy Box, fantantico, con multitud de misiones y una ambientacion dificil de superar. Resumiendo, Toy Story 3 es un muy buen juego, perfecto para disfrutar en compañia, para cualquiar seguidor del genero y como no para cualquier fan de Toy Story. Absolutamente recomendable.
Mardukmax / 21 de agosto de 2010
9,9

A los juguetes!

Mamita! que poca nota! veamos, es un GRAN JUEGO, gran impacto visual, el reflejo sobre el parquet, las luces, la fisica, etc. la musica la misma de las pelis! las voces perfectas, llenas de humor, gracia y el carisma de los personajes! el control de los personajes, podria ser un poco mas completito pero hace mas que suficiente! las escaladas, saltos, rebotes, etc...me encanta! el modo historia es perfecto porque no te jode la peli, cuenta historias sin arruinarla como anunciaron en su momeno y aclararon...no va exactamente de la peli sino de lo que pasa a su alrededor...perfecto! la accion por momentos es muy espectacular! lo mejor es el modo Toy Box donde haces tus historias, casi infinito en el viejo y personalizable oeste, me rei mucho mucho con ese juego! de hecho deje de jugar al Red Dead Redemption porque el argumento ya por mexico no tiene sentido alguno y me aburrio...ToyStory 3 vino a salvar mi entretenimiento durante mucho rato! Aparte se puede jugar coperativo a pantalla dividida y hacer estragos cada uno llendo por donde se le da la gana a caballo sin tiempos de cargas ni nada! impresionante. los detalles como la pintura fluor en el cuerpo de Buzz que brilla cuando entras en oscuridad, los desafios rejugables, los soldados paracaidistas, los pelotazos entre amigos! las carreras de coche y movimientos, la masa que reduce o agranda la materia, personajes, objetos...imperdible! a mi me encantan las pelis y no esperaba un juego tan alto en su honor, muy sorprendido y lo recomiendo porque no es nada que ya jugaron antes, lo digo enserio, es un viento fresco de tanto matar matar y matar...
SasukeM21 / 10 de agosto de 2010
8,1

¿ Un buen juego ?

El juego de toy story, es muy recomendable ya que este nos brinda dos opciones de juego, desde poder personalizar nuestra propia ciudad a nuestro gusto realizando misiones sencillas de tal forma que consigamos variados objetos para los edificios, colores para edificios, armas como un rayo laser - una varita magica inclusive un arma que nos permitira atrapar fantasmas.La otra opcion de juego es la que sige la historia de la pelicula. Esta opcion no sigue fielmente el trayecto de la pelicula perole verdad es que nos brindara varias horas de juego, incluyendo su modo multijugador para poder divertirnos con nuestros amigos
Gustavolopez / 23 de julio de 2010
8

Un adiós que quedara para la historia

Juguetes, imaginación, y mucha personalidad. No es secreto que muchos crecimos junto a la que es, la mejor franquicia animada que ha sido creada por Disney. Iniciada en el año 1995, Toy Story se dio la tarea de dejar su inmensa huella en la infancia de miles de personas, y lo cierto es que pasado unos años del lanzamiento de la secuela, a pesar del monumental éxito de los dos filmes, nadie daba un centavo por volver a revivir las aventuras de los juguetes de Andy, pero no fue sino hasta finales del 2007, cuando la franquicia volvió a dar señales de vida. Toy Story 3 seria anunciada oficialmente en el 2008, aunque un par de años más serian necesarios para su llegada definitiva a las salas de cine. El resultado como era de esperarse, es un adiós más que memorable para la saga, y el acompañamiento de un videojuego apartado completamente de los típicos abre bocas de mala calidad pese al estar relacionado con la llegada de una cinta, y mas, animada. Muchos fuimos los que en su tiempo disfrutamos del legendario Toy Story 2 para el Playstation original y el Nintendo 64. Aquel producto era una cita magnifica de los eventos ocurridos en la 2da película de la saga, que aportaba un cóctel jugable compuesto por plataformas y desafíos bastante retadores. Con este nuevo titulo desarrollado por Avalanche, lamentablemente no nos encontramos ante aquellos índices tan brutales de calidad, aunque aun así, este Toy Story 3 porta consigo una variedad de características sumamente atractivas y muy originales en comparación a lo visto en aquel entonces. En definitiva, es un juego que todo fanático de la franquicia al menos debería probar, y que no preocupe en absoluto el hecho de que el aspecto del titulo luzca demasiado infantil, puesto que ya de por si logra engañarnos un poco con una notable dificultad, y además que trae para ofrecer una buena variedad de mimbres que consiguen atraer sin problemas a jugadores muy maduros. Tal cual como se dijo, este videojuego se rige bajo una formula muy sencilla de niveles basados en retos plataformeros, niveles que por cierto, resultan muy originales e interesantes de superar. Algunos fueron recolectados directamente para recrear los eventos más importantes ocurridos en el largometraje, y otros simplemente están de relleno para ampliar un poco la experiencia basada en la historia. En total serán unas 5 o 6 horas las que serán necesarias para acabar con esta modalidad, y aunque en primera instancia la cifra luzca bastante decepcionante, una pequeña sorpresa titulada como: “El Rodeo de Woody”, logra rescatar al titulo del completo olvido, enriqueciendo ampliamente todos sus matices jugables, y otorgándole una rejugabilidad bastante poderosa. Así pues, nuestra tarea será la de completar los 8 niveles que conforman el arco argumental del producto: Una especie de prologo que recrea el interludio vivido al comenzar el filme, una misión en la casa de Andy, una en que tenemos que encarnar a un Buzz Lightyear en un videojuego de Rex, la llegada de los juguetes a la guardería de Sunny Side, y la de Woody a la casa de Bonnie, y para finalizar, los niveles que obviamente no podían faltar, la huida de Sunny Side y la aventura vivida por los juguetes en el vertedero de la ciudad. No obstante, terminados estos podremos acceder a un ultimo nivel llamado “La Panadería Encantada”. Todos estos niveles en general son sencillos de superar, y son muy cortos en cuanto a términos de durabilidad. El principal atractivo de muchos es el juego en cooperación, dado que cada personaje jugable del titulo posee habilidades inéditas, y en ocasiones necesitaremos mezclarlas entre si para poder superar uno que otro obstáculo. Por ejemplo, Buzz tiene la habilidad de cargar a cualquier personaje para luego lanzarlo con mucha fuerza hacia puntos que a dicho personaje que sirve de “pasajero”, le son imposibles de alcanzar. Jessie por su parte, tiene la peculiaridad de posarse en ciertos puntos de los decorados que lógicamente también escapan de las posibilidades de los demás caracteres, y nuestro amigo Woody puede sacar provecho de su cordón para utilizarlo como una especie de liana. Unir las fuerzas de estos 3 personajes es algo extremadamente gozador, y pese a que los niveles del juego no son para nada duraderos como afirme, el planteamiento a superar de algunos puede ponernos las cosas muy difíciles, aunque claro que al estar enfocado mas que todo hacia los pequeñines de la casa, el juego brinda la posibilidad de acceder a un panel en donde se nos ofrecen dos opciones: la de solicitar una pista en caso de que llevemos largo rato intentando superar un contratiempo, o la de ir directamente al grano y solicitar que se nos diga que hacer. Como ven, todo con el fin de que nadie resulte atascado. Puede que hasta este momento el contexto estructural de los niveles resulte absurdo y muy simplista para muchos. Sin embargo, los más divertidos terminan siendo los que cumplen la función de relleno, es decir, la secuencia en donde inicia la aventura, el nivel en que debemos jugar al videojuego de Buzz, el cambio drástico de aires con Woody en la casa de Bonnie, y el nivel de La Panadería Encantada, y es que, al fin y al cabo, ¿Qué fanático de la saga no soñó alguna vez con manipular a Buzz Lightyear mientras volaba? ¿O con encarnar a Woody sobre el lomo de Tiro al Blanco en una corrida ambientada en pleno Oeste? Una vez acabado el arco argumental, llega el momento de trasladarnos al modo mas atractivo del titulo: “El Rodeo de Woody”, en donde se nos pone a disposición nada mas y nada menos que un complejo ambientado en el Oeste, cuyo surgimiento dependerá de nosotros mismos. Las posibilidades que rondan este factor son prácticamente infinitas, desde la opción para personalizar a nuestro gusto cualquier inmueble y personaje del complejo, hasta la de comprar algunos negocios de un extenso repertorio. Asimismo, también podremos comprar cualquier tipo de juguetes y efectuar cualquier cantidad de misiones de distintos tipos, y aunque la gran mayoría opta por la formula de ir simplemente de un punto a otro para después triunfar, una serie de minijuegos a gran escala retoca a la perfección esa formula. Por ejemplo, al utilizar al propio Tiro al Blanco o al comprar un coche de juguete, podremos montarlos para efectuar series muy divertidas de desafíos contrarreloj. En definitiva, es un modo para explotar a tope nuestra imaginación. Son tantas las opciones a personalizar que llegado a un determinado punto, podremos hasta cambiar el aire en que se ambienta la ciudad, es decir, convertir un día caluroso en una noche atiborrada de fantasmas o en un paisaje cargado de muchos arco iris, y por otro lado, ¿Qué seria de la modalidad sin una gran variedad de coleccionables? Coleccionables que por cierto, también están disponibles en el modo historia pero con sus propias y distintas variantes por supuesto. En definitiva, la puntuación correcta para la nueva obra animada de Avalanche, seria de un 8 a nivel de jugabilidad. Es cierto que controlar a estos personajes tan carismáticos es un goce total, y que el titulo puede incluso hasta llegar a enamorar por completo a algunos. Sin embargo, es innegable la simplicidad tan grande con que se mueve, y es que pese a lógicamente estar enfocado a los más pequeños, de igual manera puede resultar chocante que el sistema no explote el potencial de muchas papeletas jugables a las que se les puede apreciar cierto empuje para ello. Se echa de menos mucha más profundidad y duración en los niveles, para que así la aventura hubiese acabado siendo mucho más larga y rica en cuanto a posibilidades. El Rodeo de Woody termina cumpliendo con esto, si, pero solo basándose en sistemas de personalización y de explote de imaginación, por lo que se extraña también la presencia de desafíos de otros tipos que no tengan nada que ver con las ya nombradas carreras contrarreloj. A nivel tecnológico, el titulo trabaja con el mismo motor que el tan reconocido y excelente Just Cause 2. El resultado como ya muchos habrán podido apreciar, es magnifico. El videojuego se mueve muy fluidamente sin caídas de framerate ni nada por el estilo, y con tiempos de carga algo tediosos pero nada variados. Por otro lado, de vez en cuando alguno que otro errorcillo puede ser apreciado, pero no pasan de ser bugs bastante simples que no empañan para nada la experiencia. En lo referente al apartado grafico, la dirección artística de Toy Story 3 es suprema. Como ya había tenido la oportunidad de señalar, el diseño de cada decorado es muy llamativo e imaginativo, y los personajes claro esta que no se quedan atrás: sus animaciones pese a no terminar siendo nada del otro mundo, cumplen a tope con su cometido, y las escenas cinemáticas claro que también son muy coloridas. A la final, un bien merecido 8 dado que los resultados vistos podrían haber deslumbrado mucho mas. El sonido es lo mejor del producto, basta con decir que la música es un recopilatorio de los tracks clásicos que hemos podido disfrutar a lo largo del desarrollo de la saga fílmica. Los demás efectos de audio por su parte, también resultan muy acertados para con el sistema, y el doblaje resulta algo irregular aunque nada de que lamentarse. Valoración Final Toy Story 3 ha conseguido consagrarse por completo, y dejar grabada su huella de tal manera en que la franquicia no será olvidada nunca jamás. El videojuego afortunadamente, también ha cumplido con las expectativas. El nuevo proyecto de Avalanche es un lanzamiento de gran calidad que a diferencia de toneladas y toneladas de títulos que se han encontrado en la misma posición durante esta generación de consolas, le hace justicia a su largometraje y termina posicionándose como una compra digna para extender los horizontes del mismo. ¿Eres fanático de Toy Story? Pues no lo pienses mas, solo limítate a correr a la tienda por tu copia.
11 VOTOS
Toy Story 3: El Videojuego

Toy Story 3: El Videojuego