Worms Reloaded
Worms Reloaded
Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2010
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (Worms Reloaded)
7,5

Worms Reloaded

“Bueno”
(Nota media sobre 11 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Worms Reloaded / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DamasoD / 19 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una pasada de juego

Hace tiempo que llevo jugando a los Worms, pero en esta ocasión he tenido que mirar este ya que los otros no funcionan bien en el W8. Al principio lo pillé con desconfianza. Tenías menos gusanitos, tienda para compra cosas... Pero tras la primera partida me di cuenta de que era como los antiguos, con la diferencia de que era un pelín más rápido ya que al solo tener 4 gusano no había muchas posibilidades. Bueno no quiero desvelar más cosas entre otras razones porque quiero seguir jugándolo jajajaj. Nada, mi consejo es que lo pruebes si te gustan las batallas y reirte ;)
Pedir moderación
BackSpace / 13 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Worms version Carnada

Y volvieron los gusanos mortiferos con mas actitud que Rambo. Estos gusanitos tienen mas armamento que las potencias mundiales en la segunda guerra y mas actitud que Rambo y Rocky juntos. (Hasta aqui es lo publicamente y masivamente conocido acerca de Worms). Entonces... Que tiene de bueno esta nueva entrega de estos super gusanos? Pos nada de nada. La jugabilidad es exactamente igual a sus predecesores. No mejoro ni un poco. Los sonidos y musica siguen siendo los mismos. El estilo de juego tambien sigue siendo exactamente igual que los anteriores. Por favor donde esta lo distintooo, no lo veoooo !!! (2 horas despues...) ahhh!!! tienen gorros =) Sip ahi esta la diferencia entre este Worms y los anteriores. Mucha variedad de gorros para que nuestros gusanos sumen en actitud y en modelaje en epoca de frio. (en el juego no suman nada de nada) Ojo que tambien ahora son version HD!! eso significa que son "hiper dementes"!!! que no?? no es eso HD?? que es high definiQUE!!??? Nah si se ven iguales pero un poco mejores los bordes de los escenarios y los personajes. Ah!! entonces mejor ni compro una tele HD si es una estafa como esto. Bromas de lado... no vale la pena. Quedense con lo que tenian porque este ya paso y nadie lo va a extrañar. Saludos desde el lado oscuro de los games.
1 VOTO
Pedir moderación
Leoburzaco / 10 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

A la espera de algo mejor...

No tenía una pc muy potente cuando empecé a jugar al worms hace tiempo, (de hecho jugaba al doom a 3 fps) pero aunque apenas podía distinguir que aquello que disparaba se trataba de un gusanito, lo más importante era la adicción que me trajo el juego. Hoy por hoy tengo una pc muy actualizada, un worms con buenos gráficos pero añoro esa adicción que me producía dicho juego. Y aunque estoy más viejo sigo disfrutando de los videogames. Esta nueva versión del juego en 2D después del worms party traía muchas espectativas, pero sólo me quedaron las espectativas. Muchas páginas promocionaban este juego hablando de una gran mejora, una de ellas (según esas páginas) era las nuevas armas, estoy de acuerdo en que hay nuevas armas, pero muchas de ellas ya no están y haciendo un balance no es difícil darse cuenta que hay una cantidad considerable menor de armas de las que había disponible en la última versión 2D, muchas de ellas divertidas o importantes estratégicamente: Bomba súper banana, Bala mágica, Vaca Loca, Lanzallamas, Oveja acuática, ataque de ganado, ataque carpet, ataque postal, ataque de minas, bunge, jarrón ming, anciana, paloma, mortero... etc. etc. etc.. Otro problema es el hecho de no permitir poner más de 4 gusanos por equipo lo cual reprime mi instinto de múltiple homicida de gusanos.. Los equipos que creamos ya no tienen un arma propia, lo cual lo único que cambia la identidad de nuestro equipo son cuestiones superficiales como sombreritos o tumbas. Hay sólo 2 saltos, lo cual no es problema, pero cuidado con el salto hacia atrás, el soft nuevo tiene problemas muchas veces para distinguir entre una o dos presiones de la tecla... (gusanos al agua!) Las misiones de campaña carecen de originalidad y ya no motivan al ingenio. Las armas tienen menos efecto de expansión, pero podría acostumbrarme a eso. La cuerda ya no es lo mismo... El fuego está mejorado gráficamente, pero sólo eso, ya no quema como antes. Ya no hay doble daño, paso ligero, baja gravedad. Sólo jetpack. No hay repetición para un turno sangriento.... ... Entre lo poco bueno :las nuevas formas del terreno (hay uno que es vertical pero si eres un gusano de los de abajo no te gastes en lanzar algo hacia los de arriba porque será como tratar de alcanzar un dirigible con una cerbatana). Los nuevos modos de inteligencia artificial, uno de ellos tan preciso que calcula hasta los rebotes, aunque sus grandas "pegajosas" ponen en duda el fair play. Y algunos modos de juego nuevos.. Pero nada más... Ya dejé de jugar a esta nueva entrega del juego. No me produjo tanto entusiasmo... Pero tengo una computadora nueva, podría instalar el worms world party... :-) Demasiado tarde... mi nueva computadora no es compatible gráficamente con el viejo worms.... :'-( Habrá que seguir esperando.
1 VOTO
Pedir moderación
HanSolo / 8 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Buen remake

Buen remake de aquel mítico Worms de 1999, los que hayáis jugado al juego original vais a encontraros con una versión renovada y eficiente del antiguo. No obstante, hay cosas que no me terminan de convencer, como el echo de que haya menos armas que en el original, e incluso menos opciones de partida. Sin duda el original era algo mejor, pero este no pierde la esencia y tiene muy poco que envidiar al original. También han introducido algunas novedades como el modo campaña, que es bastante divertido. En conclusión, si os gusta Worms os gustará este remake, y sobretodo a los que jugaron al original, no les defraudará.
Pedir moderación
4StringS / 28 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Una decepcion

Me voy a tomar un tiempito para criticar e impedir que compren esta desgracia de juego. CONTRAS: -De tener el pequeño salto hacia atras y la voltereta ahora pasamos a tener el salto hacia adelante y la voltereta hacia atras (Enter y Backspace hacen lo mismo) y es la poca respuesta al presionar dos veces una de las mayores causas de suicidio de worm. -Para cambiar la direccion de los ataques ya no se pueden utiizar las flechas de direccion al igual que al colocar vigas (ahora solo vienen en tamaño pequeño). -Los terrenos redondos son mas resbaladizos y es mas dificil alcanzarlos con el salto hacia atras. -Los barriles hacen menos daño incluso teniendo uno al lado. -Menu para crear partida extremadamente carente de opciones ademas de incomodo y lento para empezar a jugar. -Los equipos ahora tienen un maximo de 4 gusanos y no tienen arma especial. -Quitaron algunas armas innecesariamente (tal vez porque no entraban en el nuevo menu que ocupa toda la pantalla -.-) -La cuerda ninja ya no es lo que era, ahora hace todo menos lo que quieras, aparentemente se usa menos ya que se le dio mas importancia al paracaidas (que suplanta al bungie), y a la mochila propulsora (que dura muy poco y avisa tarde de su agotamiento, ademas ya no se podra usar gratuitamente despues de lanzar un ataque en el aire). -Con los nuevos graficos se confunde facilmente con un juego flash de internet. -Ahora en cuanto a la IA... la IA... quien sabe que estaban pensando cuando programaron los enemigos. Probablemente tengan algun sistema de calculo perfecto para saber exactamente la fuerza y tiempo de granadas (sin mencionar que aunque la hayan cargado al maximo se te pegaran a la cabeza como chicle). Lo unico que hacen es arruinarte con sus granadas y ocasionalmente un bazucazo guidado por el viento al medio de los ojos, rara vez los he visto usar otro arma, solo la mina. PROS: -La maquina juega rapido y ya no se queda pensando una hora (a los 15 minutos de juego ya se extraña la lentitud mental de los gusanitos del World Party) -Tiene fuego y explosiones con mejor calidad y graficos mas redonditos y simpaticos(me importa muy poco esto utimo) -Tiene tienda para comprar cosas con oro ganado de campañas y una seccion de logros -Introduce modos Zona de Guerra, Matanza, Fortin, Carrera de soga, y tambien un nivel para probar armas libremente. -Se puede personalizar el equipo con sombreritos y... sombreritos y tumbas y.. HUD animado y... mas sombreritos? Bueno, quiero hacer enfasis en la IA del enemigo nuevamente ya que me resulta repulsiva, y si por alguna razon ven que la maquina acaba de cometer un error como caerse al agua, pegarle a uno de su equipo o si quiera fallar un tiro! significa que probablemente usted tenga un virus o este lloviendo fuego en la calle. Asi que si no tienen un 2 en matematica se daran cuenta que tiene mas contras que pros, por eso le doy un 4 y recomiendo no comprarlo ya que realmente no vale la pena cambiarlo por el Worms World Party.
1 VOTO
Pedir moderación
Kuninobu / 19 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Como en los viejos tiempos...¿o quizá no?

He jugado a "Woms" desde que era bien pequeño. Desde el genial "Worms Armageddon" o el mas genial "Worms World Party" no ha habido un "Worms" que me hiciese volver a jugar con la saga. En vistas de que la gente afirmaba que este era el regreso esperado de la franquicia a sus origenes decidí darle una oportunidad. Estas fueron mis impresiones. Gráficamente es el summum para lo que el juego quiere ofrecer. No hay posible crítica, al menos para mi. La única diferencia con respecto a los anteriores "Worms" de toda la vida son unos bonitos efectos en las explosiones y particulas. Si hay una cosa que me molesta en realidad y es que los gusanos son algo mas pequeños y desgarbados que de costumbre, pero bueno, no es nada que vaya a restarle puntos de cara a la puntuación final. Respecto al apartado sonoro decir que me gustó bastante. La melodia de fondo durante los combates, ese ligero tono de guerra, sigue presente y eso es bueno, porque da la sensación de estar jugando otra vez con los antiguos "Worms". Excelente en ese sentido. Las voces de los gusanos siguen siendo muy graciosas, como siempre, algo que no debe perderse junto con algunas expresiones míticas. La jugabilidad es la de siempre. Los controles son iguales a los antiguos, punto a favor para los que ya llevamos con "Worms" nuestros benditos años. El sistema para apuntar y disparar sigue siendo igual de genial. Las armas son las mismas de siempre, pero algunas...ya no son lo que eran... He podido apreciar, por ejemplo, que las granadas quitan mas vida que antes. Las Superovejas son mucho mas faciles de controlar, lo cual no es divertido, ya que se mueven mas despacio y recuerdo que la gracia era que iban a toda velocidad y tus amigos rezaban para que te estrellases contra algo. La cuerda...sigue siendo tan dificil de controlar como siempre...o mas, no se que pensar al respecto, ya que por primera vez estoy usando mas el jetpack que la propia y legendaria cuerda... Han incluido tambien nuevas armas de ataque y de campo, como una torreta que te dispara si te ve, lo que me ha parecido genial a la hora de establecer una estrategia para moverse por el escenario. El juego en ese aspecto ha ganado bastante. Poco mas que decir de un juego simple pero que siempre ha sido extremadamente divertido. Merece la pena comprarlo si eres de los que juega con amigos, ya sea todos en una casa o cada uno en la suya mediante internet.
1 VOTO
Pedir moderación
Crowbar / 9 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Lombrices al ataque!

Luego de la fallida transicion al 3D finalmente llego a PC la version mejorada de Worms. Como siempre este juego nos ofrece una jugabilidad impresionante y muchisima diversion a un costo muy bajo. (inclusive en requerimientos de pc). La posibilidad de ver el juego en HD tambien es un punto alto dentro de esta version del juego. Graficamente no varia mucho con sus antecesores en 2D salvo unos leves cambios debido al "HD". Ahora nos permite personalizar el equipo con un gorro distintivo para el gusano. (agregado simpatico). Desde el punto de vista del contenido encontramos una mayor variedad de armas pero no se siente en ningun momento que estemos jugando a un "nuevo" juego de worms. Solo parece que fuera una leve version mejorada de los anteriores. Los equipos ahora pueden tener solamente hasta 4 personajes y eso tambien limita un poco la personalizacion que hizo tan interesante este juego. Los escenarios siguen siendo lo mismo de siempre y lo mismo sucede con los sonidos y voces del juego. En definitiva es mas de lo mismo. Es muy recomendable para poder jugarlo multi jugador en Hot Seat pero tiene grandes problemas a la hora de jugarlo online. Recomendable para los nuevos jugadores y fanaticos de la saga. Para quien esperaba algo nuevo es mejor que sigan esperando...
Pedir moderación
-Samu- / 9 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Donde esté Worms: Armageddon...

Jugándolo no puedo evitar compararlo con el Armageddon por mucho que intente no hacerlo. Soy una gran fan de los Worms y me molestan sobremanera algunos detallitos que he podido ver en el Reloaded y que debo admitir que algunos han logrado sacarme de quicio: - Los menús son poco intuitivos, toscos y con opciones muy limitadas. - Las armas nuevas a duras penas sorprenden por originalidad pero sí en lo absurdamente poco que dañan. ¿10 por cada hurón? ¿30 por el revientabunkeres o [tachado]las vacas locas[/tachado] el toro mentiroso? - ¿Donde está la paloma homing o algo del estilo? ¿La superoveja acuática? ¿La superbanana? Y lo que es peor: ¿¿¿donde está LA ABUELA??? :' ( - ¿Alguien dijo Doble Daño? - Echo de menos la cantidad de comentarios absurdos que desde Worms 2 nos deleitaban tras cada turno: "Ese gusano nadaba como un ladrillo" o "El otro gusano está durmiendo con los peces" - ¿¿Qué le han hecho a la cuerda ninja?? Está imposible de utilizar; o bien el gusano en pleno rebote le da por no lanzarla aunque pulses mil veces la tecla espaciadora, o bien directamente no importa que estés enganchado a una pared pues te va a ser imposible ir en la dirección deseada. - Dejando de lado la sorprendente puntería de la IA que la clava en el 99% de los casos y me estoy quedando corta, parece que las granadas tienen la superficie cubierta de velcro ya que si no no me explico como a la mínima se quedan pegadas a tu gusano. Y no, eso no se traduce en que también lo hagan en el escenario; en esos casos la granada hará giros en el aire imposibles y rebotes dignos de una pelota de ping-pong. Lo mismo va para las minas. - La campaña es aburrida y sin personalidad alguna. Hace muchos años que jugué a la del Armageddon y aún tengo pesadillas con ciertas pantallas como la de la estatua de New York y sus eternos ataques aéreos. Las del Reloaded dudo que las recuerde la semana que viene: todas iguales exceptuando 2 o 3 que son de cuerda pura y dura. Vamos, suspende en variedad y en emoción. A eso se le suma la puntería divina de la IA y ya tienes unas ganas imperiosas de apagar el juego o, porqué no, directamente el ordenador. Podría seguir pero ya me he quedado suficientemente a gusto. A pesar de todo eso, si no se tiene otra cosa, es un buen juego para pasar un rato divertido con los colegas jugando al online. Ya sea por el propio placer de matarles sus gusanos aunque sea de un bazookazo directo o bien por los hilarantes rebotes de minas/granadas o por que tus gusanos caigan al agua al intentar usar la cuerda ninja, las carcajadas están aseguradas. Tengo fe de que poco a poco vayan mejorando los bugs (que los hay) y la jugabilidad de un juego que lo merece.
3 VOTOS
Pedir moderación
Daves3 / 2 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Mejora grafica y sonora pero sigue siendo lo mismo

En mi opinión sigue siendo lo mismo de siempre pero lo único que ha canviado son los escenarios y han mejorado un poco el sonido. Por lo demas sigue siendo igual a las anteriores entregas de este juego. conclusión: sigue siendo igual que los demas worms pero para pasar un rato explotando terrenos y gusanos sirve.
1 VOTO
Pedir moderación
Ethaniel / 1 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Análisis E.A.E.

De nuevo los divertidos y alocados gusanitos invaden nuestros PC´s como si de virus se tratasen, y es que, Team 17 nos sorprende con esta nueva entrega y lo más sorprendente de todo... en 2D!! Si pudimos disfrutar de las locas aventuras de nuestro equipo en los anteriores Worms, en este volveremos a ponerles las cosas complicadas a nuestros adversarios y viceversa, con nuevas armas y escenarios, que por supuesto, serán igual de extravagantes que en los anteriores de la saga. Con lo que respecta a los gráficos, podemos decir, que a pesar de ser el único título del mercado, de superproducción, de este año desarrollado en 2 dimensiones, los gráficos son excelentes y aportan un mayor "dramatismo" al juego. La jugabilidad viene a ser, como norma de la casa, excepcional. Nada de engorros a la hora de jugar y menos a la hora de disfrutarlo como se merecen los gusanos. Digamos... que tiene una jugabilidad de diez en todos los sentidos. El sonido también está muy logrado, pero muchos de ellos son los mismos que pudimos oír en entregas anteriores, lo cual no mejora, pero tampoco lo empeora, haciendo recordar a los más antiguos jugadores. En cuanto a innovación... bueno, Worms es único y nadie jamás a conseguido hacer de un juego algo tan memorable como él. Resumiendo: Worms Reloaded es a todos los efectos una joya que volverá nostálgicos a los más veteranos y divertirá a los más nuevos. Esta en la crítica de E.A.E. (Ethaniel), un saludo y hasta pronto.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32156 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (230) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (381 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cambiar idioma
Cambiar idioma
Hazard92
No consigo pasarme la mision 24
No consigo pasarme la mision 24
Cristianch410
No puedo jugar de multijugador
No puedo jugar de multijugador
Tano0084
Opiniones
Opiniones
Frankpo94

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Worms Reloaded” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.