The Dishwasher: Vampire Smile
The Dishwasher: Vampire Smile
Fecha de lanzamiento: 6 de abril de 2011
 · Plataforma
PCX360MacLinux
Análisis de los lectores (The Dishwasher Vampire Smile)
8,8

The Dishwasher: Vampire Smile

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Dishwasher: Vampire Smile / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
NANO3000 / 27 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un juego muy exclusivo.

A pesar de que este juego cuesta 800 Microsoft Points (Un poco caro) vale la pena descargarlo. Tiene un excelente combinación entre sangre y música; es algo así como mezclar Metal Slug, 6 veces más sangriento, con un poco de Guitar Hero. Además se puede decir que es un juego muy gore, salta mucha sangre por todos lados, pero aún así no se nota mucho. Es como un juego de anime xD. Y por último, pesa casi nada, solo unos 160 MB. Hay poco que decir para un juego tan bueno. Jugabilidad: Tiene muchas armas buenas, y algunas son un poco 'salidas', como una inyección gigante que usas para matar. Es un poco difícil ganar el dinero para poder mejorar, pero poco a poco se gana. Caen enemigos por todos lados, lo cual es bueno pero complica un poco al inicio. Tecnología: No entiendo bien a que se refiere, pero es complicado los controles. a.a Gráficos: Apesar de que sus gráficos son muy escasos para ser un juego del 2011, se ve muy bien, no hay muchas quejas, pero podrían mejorarlo. Sonido: Excelente, es lo mejor. Como dije antes se tiene un poco de Guitar Hero, En medio de la historia debes tocar canciones con un violín. Pero es algo fácil tocarlo, sin embargo, las canciones son de lo mejor. Innovación: No he jugado su predecesor, pero es casi una copia, solo cambia su historia y armas, mejoraron un poco los gráficos. Estaría interesante comprar el primero juego para saber bien la historia, pero es perdida de dinero. Mejor comprarse el Vampire Smile. En fin, una buena compra he hecho.
Pedir moderación
Oscar7751 / 28 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una joya para xbox live arcade

Es uno de los pocos buenos juegos de arcade , a pesar de ser solo descargable y exclusivo de xbox 360 , es un juego que no te defrauda , tiene una combinacion de casi todo , oscuridad , escenarios goticos , sangre , accion , terror y buena banda sonora , cuando empiezas a pelear con los enemigos , te ponen una cancion algo metalera , que va cambiando constantemente al ir avanzando de nivel , el punto fuerte del juego podrian ser sus graficas , las cuales son buenas , pero no a todos le va a gustar , porque aveces el juego se ve borroso y no se aprecia bien el esenario , a mi me gusto la grafica gotica de juego , pero algunos compadres mios dijieron que era muy basica , algo que si destaco es que el agua se ve muy realista , la sangre tambien pero un como animada , lo que este juego es para mayores de 16 años , es muy violento a pesar de ser dibujos , este seria siendo la version "dark de the fancy pants adventures" xD , si les gusta un juego con la mescla de todo un poco , te lo recomiendo , es muy adictivo y bueno , digamos que es mejor arcade que hay por el momento , unque castle crashers es mas conocido XD PD: este juego no es para principiantes , aunque lo juegues en facil , el juego puede darte game over en 10 segundos...
Pedir moderación
Vansan / 11 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Oscuridad, acción y muchos litros de sangre.

Para todos aquellos que os gusto la primera parte esta segunda os va a encantar. Mantiene el mismo sistema de combate del primero aunque se ha potenciado mejorando el control, siendo este practicamente perfecto. Mayor variedad de enemigos, nuevas armas, musica super cañera y graficamente superior aunque evidentemente manteniendo el mismo estilo oscuro (tan caracteristico) de la primer entrega. Como os decía si os gusto el primero este os encantar.
Pedir moderación
Naxomarin240 / 7 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Por 800 Microsoft Points

La verdad; no esperaba mucho de este juego, pero da sorpresas. Por 800 Microsofts Ponits; no dudaría en descargarlo 3 veces. La historia quizás no sea muy original (digo muy; porque si es original). La jugabilidad es muy buena, todavía no encuentro bugs. Espero que sea una trilogía, ya que es una muy buena saga y no dudaría en compararlo con varios otros juegos de formato físico (no digo cuales para no causar problemas). En fin; muy buen juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14169 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (30) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (99 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Dishwasher: Vampire Smile” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.