Análisis de los lectores (Grand Fantasia)

Grand Fantasia

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Grand Fantasia / Opiniones de Usuarios
Rioma850 / 25 de agosto de 2012
9

Mi analisis

Un muy buen juego , muy entretenido y divertido y con una juegabiidad muy buena y con efectos. tiene un buen sistema por mi parte me encanta su forma y su tipo de desarrollo, ademas llos equipos que se pueden obtner para las clases estan muy bien ideados, al igual que sus monturas de diferentes tipos. me encanta su sistema para la distribucion en los grupos gratis o no gratis, y lo mejor es que si matan un jefe cuenta que lo mataste cuando otro lo haya hecho
Stk2 / 2 de abril de 2011
8,2

Buen juego de rpg online

Para empezar dar la enhorabuena por este gran juego creado por la empresa aereagames. El juego en base mezcla todo lo que un fan de los juegos online estilo WOW desearia, pero ademas le da un toque fantastico, incluyendo las caracteristicas del anime, en el aspecto fisico no solo de los personajes sino tambien del propio mapa.En lo referido a los aspectos generales como sonido, graficos, jugabilidad, etc...Cabe decir que esta muy bien realizado igualando a un juego como es el WOW o el propio Shaiya de la misma empresa. Es el tipico juego para jugar con tus amigos o hacer amigos; por eso mismo, se lo recomiendo a todo fan de los juegos de rol online o amante mismo del anime.
Carlos116 / 31 de octubre de 2010
8

Bueno y gratis

Multijugador masivo situado en un mundo mágico con una gran variedad de opciones de personalización para crear a nuestro héroe y a sus mascotas, las que nos acompañarán a lo largo de nuestra aventura y nos ayudarán a recolectar materiales y crear armas y armaduras. En un principio podremos elegir entre cuatro clases distintas, que conforme avance el juego se ramifican en ocho clases magistrales: Berserker, wizard, cleric, sage, assassin, ranger, warrior y necromance
ZorroRonoa / 25 de mayo de 2010
8,3

El mejor mmorpg gratuito hasta la fecha

Es un titulo creado por aeriagames, basado en un mundo fantastico en el cual todo el mundo empieza siendo igual y uno tiene que avanzar segun sus gustos, creando sus propias armas y armaduras con la ayuda de sus ayudantes, los sprites (criaturas que sirven de gran ayuda y dan nada mas empezar)es el tipico juego en el k uno a medida k sube puede adkirir mayores beneficios ( mejores armadura y armas , monturas).Un MMORPG gratis que sin duda alguna vale mucho la pena. no agan la estupidez de crear varios personajes ya que entonces se puede volver un tanto repetitivoy monotono. tiene una jugabilidad bastante buena. con un ancho mapa que explorar y muchas misiones por hacer uno no se aburrira por falta demissiones ( como puede pasar en juegos como el metin 2 en el k hay 1 mssion por nivel y elresto es simplemente levear). Tiene una tecnologia excelente en comparacion a los juegos gratuitos. si k es verdad k el juego da la oportunidad de comprar objetos valiosos con dinero real pero se puede jugar perfecamente sin pagar nada(este tipo de juegos se llaman item mall)). Sus graficos son muy buenos, aunque pueden resultar bastante infantil ya que son muy pomposos y coloridos.las armaduras estan bastante curradas ( no tanto como en juegos como guild wars o wl famoso WOW). Tiene una banda sonora un poco repetitiva, y los sonidos de los animales al morir la verdad es k dan bastatnte pena T.T Lo mas innovador k tiene es el uso de los sprites. pequeños bixos que si los acamos nos pueden dar invremento de poder y son muy factiblesa la hora de construirte cosas (armas, armaduras) ya k piden muy poco para ir en busca de materiales y luego hacen loas mejores armas y armaduras del juego. una cosa k sinceramente me a gustado mucho es el hecho de k hallan sacado una beta abierta en español.
8,4
(4 análisis)
Ranking:19971 de 42309 juegos