Forsaken World
Forsaken World
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2011
 · Plataforma
PC
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6,5

Forsaken World

“Discreto”
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Aceiturra / 7 de junio de 2014
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6,5
Discreto

Forsaken Zen

De origen chino, es un rpg que puede jugarse tanto pve como pvp. Como todos los que son gratis, para tener un nivel decente deberas pagar por adquierir algunos items o bien.... ser parte de tu PC, trabajando por horas. Como idea, no es mala, o al menos no lo fue en sus inicios, donde te tenian de un lado a otro y para subir de nivel habia que sudar la gota gorda peleando con montruos, entrando a los dungeon y por cierto cumplir con sucesivas quests. Sin embargo... la rutina a cumplir todos los dias, comenzaron a volver el juego repetitivo, y los creadores codiciosos... por lo que cada vez eran mas las cosas a conseguir. primero fueron las gemas para las armaduras... si, todo bien... luego las runas... luego las "fussion gems".... luego... bueh ya basta!!! O se pagaba unos morlacos, o se estaba condenado a vagar en la mediocridad. La opcion gratis siempre existia, pero a costa de una succion de tiempo importante, y al fin de cuentas al menos debemos comer. Los "cash shoppers" son ya una fauna y alla ellos con su plata (se que hubo tipos que pusieron mas de 10.000 dolares) y uno los soporta en su imbecilidad, pero la rutina... eso es lo que mata. Se puede elegir no hacerla, pero si estamos en una Guild, se vuelve una obligacion, o seremos parasitos expulsables. Lo peor es que la rutina es lo fundamental, hacemos y hacemos lo mismo como un monje zen, todos los dias, sin sorpresas... Uno queda tan cansado despues de esa rutina (unas 3 hs en completarlo, si estamos concentrados) que ya no le queda mas gana mas que de estar en un rincon... y es peor siendo nivel 80 (decian que iban a subir a 90) que ya podrian dejarnos en paz con otra-vez-lo-mismo-que-vengo-haciendo-hace-meses-años Para renovar, los propietarios, Perfect World, se mandaron varias macanas: a) Demasiados items para tener buen nivel de pelea, demasiados y caros. b) Se llega rapido a 80, casi sin pestañear, aunque al comienzo no fue asi de hecho yo estuve 1 año y 3 meses para ser 80) c) Se permiten multicuentas, lo que da pie a que un tipo tenga 60 toons si quiere d) Un invento de FW fue la soul force, y como para lograr una suma diaria decente habia que trabajar ... admitieron el "movimiento automatico" con lo cual ganaron que la gente abuse y use eso para hacer casi todo sin estar pendientes de la pantalla... personalmente creo que un juego esta para que yo lo juegue y no para dejarlo configurado a que entre en un dungeon mientras estoy en la cocina tomando un te. Hace 7 meses que sali del server Storm, por ello las inconsistencias en mi relato. Lo mejor? Bueno, el hecho que uno entre a dungeons en grupo le da cierto aire de cooperatividad, igual que las Guilds de las cuales se puede ser miembro, el chat es pavote, pero se puede hacer algunos amigos. El pvp era un lio cuando FW ideo el cross-server, estaban siempre los mismos y para conseguir grupo habia que esperar demasiado, para ser cruelmente derrotado por los cash shoppers.
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