8,6 | Limbo “Excelente”(Nota media sobre 22 análisis) | ¿Y tú qué opinas? Escribe tu propio análisis |
Jusjuasi / 20 de julio de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,3 Magnífico |
Una obra de Arte
LIMBO ES EL MEJOR JUEGO Q HE JUGADO...................................SI NO Q NO ME GUSTO UN POCO XQ ES MUY CORTO Y EL FINAL NOSE UN POCO TRISTE ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO AUN ASÍ ES LA HOSTIA´´´´´´´´LIMBO´´´´´´´´´´´´´................................................................................................................ESPERO Q SAQUEN EL 2...........................................................................
Lionhead360 / 17 de abril de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,1 Magnífico |
Limbo "entre el cielo y el infierno"
Terror dulce en dos colores "blanco y negro". Que significa Limbo ? Luego de la muerte, es el lugar de residencia de aquellas almas que no merecen ni el cielo ni el infierno. Hay mismo es donde nos trasladan los daneses de Playdead,o en cierto modo así lo ven ellos. Limbo,es un juego de plataformas único.Lo describiría como,bello,oscuro,profundo,sencillo a la vez terrorifico y a veces con un cierto dulzor que se transforma en ácido o mas bien...siniestro?.. La historia, encontrar a tu hemana. Intuitivo,directo,adictivo con mucha personalidad y una jugabilidad de autentica delicia. Con una atmósfera nunca vista en un juego basado en 2D, una ambientación terrorífica como pocas,unida a unos gráficos y un diseño artístico que lo hacen único en su genero. Lo mejor: Recomendable,este juego es para sentirlo,jugarlo y disfrutarlo como pocos. Lo peor: La única pega,su duración y su elevado coste ya que tecnologicamente es un juego muy minimalista.
Abuuramu / 10 de marzo de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,8 Imprescindible |
Limbo Xbox 360
Conciderandome un gamer parece increible que hasta ahora es que puede jugar Limbo, desde que vi el primer video de Limbo sabia que este juego era diferente a todos los demas, su aspecto, la unsencia de musica, un personaje del que no se conoce su rostro solo una silueta. Historia: limbo inicia de una manera muy inesperada, tu personaje despierta en medio de un bosque completamente solo, no existe ningun aviso de algun objetivo que debes cumplir o una direccion a la cual dirigirte, Es aqui donde limbo comienza a brillar, logra transmitirte un sentimiento de que estas solo, nadie puede ayudate y que estas aqui por algo importante algo que debes buscar pero no sabes que es. Graficos: Es complicado describir los graficos de limbo, no existen modelos en tres dimenciones, no hay colores solo un acabado monocromatico que parece mas un dibujo, una pintura. Los graficos, si es que pueden llamase de esta manera, todo este ambiente en el que trabajaron los desarrolladores es en donde el juego esta soportado, toda esta sensacion de peligro de soledad, incluso de desesperanza es posible a la perfecta abientacion de limbo. Limbo....¿obra de arte? De acuerdo a la definicion de la palabra Arte, limbo encaja perfectamente en este concepto, logra transmitir sentimentos al jugador, ideas hasta el punto en el que logras identificarte con el personaje. limbo es de los mejores juegos de la decada que recien acaba de terminar y de ahora en adelante sera conciderado un videojuego de culto.
CGOrAfAWARS / 13 de febrero de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,9 Imprescindible |
Pensar... pensar...
Jugabilidad... este es un juego en el que tus capacidades mentales son puestas a prueba,,, un leve error que cometas y te encontraras con una terrible muerte ya sea aplastado ahogado electrocutado o simplemente hecho pedazos tecnologia... cada elemento del juego.. troncos cajas piedras tierra o el cuerpo del mismo personaje reacciona perfectamente en el momento que ocurre solo ay leves fallos en el juego como el que el personaje no brinca cuando se lo ordenamos graficos... sin duda apesar de que es en blanco y negro puede persivirse que estas dentro del juego ayudando a nuestro personaje a evitar la terrible desgracia de morir cada esennario esta muy bien cuidado puede persivirse la profundidad de los objetos sonido... exelente calidad de sonido al desplazar o destruir objetos sin duda este juego tiene hasta el mas minimo detalle cuidado. innovacion... sin duda este es uno de pocos juegos de puzzles que vale la pena que realizen una segunda entrega ya que no siempre nos toca jugar un juego que sentimos que nos adentra en la historia
Renovatio93 / 25 de enero de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,2 Magnífico |
El largo camino a casa
Limbo se nos presenta como un juego a primera vista simple,quizás demasiado simple,paisajes oscuros,basados en juegos de luz y sombra y una dinámica sencilla. La jugabilidad es muy sencilla,se basa en moverse,saltar o usar objetos para seguir avanzando. Pero es esos controles tan sencillos y a priori tan limitados los que hacen que el juego cobre vida y te sumerjas en su historia ( algunos dicen que no tiene,bueno,ya hablaremos de ello) . La tecnología engloba tanto como escenarios de bosques como de casas derruidas,fábricas,todo como ya he dicho enfocado a hacer juegos de luces y sombras,ese ambiente de soledad del juego es francamente fantástico. El sonido de las máquinas,del bosque,pisadas del personaje,es fantástico,además en ciertos momentos la música cambia bruscamente y favorece a la ambientación. En cuanto a la innovación,la nula existencia de diálogo,de historia hace que todavía te interesa más saber adonde va el personaje,donde está o cual es su objetivo. Yo soy partidiario de que este juego tiene una historia abierta y libre para que cada uno la entienda como quiera,sin importar los pequeños detalles que puedan escaparse a tu comprensión al acabar el juego. Conclusion: Limbo es un juego que se tiene que jugar sí o sí,no me arrepiento de sus 1200MS Points que cuesta,nunca estará de más cuando tenga tiempo libre para jugar.
HeadMicroGel / 25 de enero de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 8,9 Excelente |
Limbo, lo mas innovante en videojugos de 7ma generacion
Historia Limbo tiene una historia bastante simple o más bien te la trata de dar a entender mientras juegas. Se supone que eres un niño que termina en el limbo y que parece ser va en la busca de su pequeña hermana. En el trayecto te enfrentas a todo tipo de peligros que van desde ambientales, otros niños que no quieren que llegues a tu destino y hasta animales de proporciones enormes. Así de simple es la historia de limbo. Gameplay El modo de juego es de lo más sencillo que encontraras no solo en el XBLA, también en casi cualquier consola, en si solo puedes moverte de derecha a izquierda con el stick, brincar con A, jalar objetos con X y empujarlos caminando hacia a ellos. Aquí no te tienes que preocupar por manejar un arsenal o algo por el estilo, cosa que consideraras injusta al ver que si hay enemigos, así que tendrás que utilizar el salvaje ambiente como tu arma. Cabe resaltar que la forma de avanzar aquí es en base a resolver acertijos ambientales, solamente resolviéndolos podrás pasar a la siguiente área, estos consisten en mover objetos, tratar de sabotear o esquivar peligros y en ocasiones usarlos para poder defenderte. Aspectos técnicos El juego resalta en este apartado, no porque se vea sumamente realista, más bien por el minimalismo que implementa, pues el juego en su totalidad es en blanco y negro, sin embargo el manejo de luces y sombras sencillamente es hermoso, cada cosa a pesar de ser totalmente negra o totalmente blanca simula a la perfección lo que es. El sonido pues aquí no encontraras un soundtrack, y en verdad eso le va muy bien, pues no lo amerita. Lo que encontraras son muy buenos efectos de sonido, todo, absolutamente todo tiene un sonido muy realista. Lo bueno - Propone un estilo técnico y un manejo de historia que no se ven en otros juegos. - Ofrece buena dificultad y los acertijos te pondrán a pensar un rato - El modo de juego es simple, por lo que cualquiera lo puede jugar Lo malo - Es de esos juegos que odias u amas en cuanto los tocas por primera vez - El aspecto técnico no es del agrado de todos - Una vez que lo terminas no ofrece (además de los logros) algo que te llame a dar la segunda vuelta En conclusión: limbo es de esas experiencias que debes de probar, si bien puede no agradarte al menos tienes que reconocer que intenta proponer ideas nuevas. No es muy barato (1200MP), pero en verdad vale la pena, para no entrar en controversia y ser justos yo le pongo un: 9
David-darko / 22 de noviembre de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9 Magnífico |
Bello y siniestro. Una obra de arte.
Con una estética que me recuerda en exceso al clásico "Heart of Darkness" o al corto "Vincent" de Tim Burton, hay que decir que LIMBO es una autentica sorpresa. Los graficos, minimalistas, con ruido, como si estuvieramos viendo una pesadilla con los ojos entrecerrados, son maravillosos, al igual que el sonido, tétrico por lo natural que es (y los sustos que me he dado cuando pisas un cepo sin darte cuenta). La jugabilidad es brillante en el sentido de que la curva de aprendizaje se realiza por pura intuición. Sin que nadie te lo diga, sabes que con un botón saltas y con otro agarras, y superar los puzzles y acertijos es puro placer, siguiendo las pautas del ensayo y error. Poco más puedo decir de un juego que llega en un momento perfecto, en el que el motor UNREAL a convertido los juegos en clones de si mismos y al que lo único que puedo achacarle es el excesivo precio que tiene. Vamos, que 1200 puntos me parece un robo, por mucho que LIMBO se lo merezca...
Willyboy3D / 29 de julio de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 8,9 Excelente |
Una verdadera sorpresa
Primero he de decir que me lo pensado 2 veces antes de comprarmelo... Se trata de un juego corto, inferior a 4 horas. Los logros añadidos invitan a descubrir objetos ocultos, pero su dificultad puede acabar con la paciencia de mas de uno. En resumidas cuentas, Limbo cuenta con un apartado artistico impresionante y una jugabilidad divertida y cuidada hasta el ultimo detalle. Lastima que se acabe tan pronto de golpe. Cuesta creer que el juego haya acabado realmente. Por su duracion, el precio es alto, pero tambien es uno de los mejores y mas originales juegos de XBLA. CONCLUSION: Limbo es una gran sorpresa en el catalogo de XBLA. Un gran juego de escasa duracion que encantara a los amantes de los puzles y las plataformas.
NaruTWIN / 23 de julio de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,2 Magnífico |
La belleza en lo sencillo
ESTE JUEGAZO es una inesperada obra de arte e ingenio, me en canta los juegos con atmosfera,este se merece la compra ya me jugue la demo y esta chido, esta es una pequeña muestra de q los videojuegos son "arte" me encanta su estetica y sencillez tal vez hubiera merecido mas dificultad y mas duracion en fin me esperare asta q este a mitad de precio o mas barato, jeje es q no tengo puntossss
GrandTheftAutoV / 22 de julio de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 8,8 Excelente |
Limbo un buen juego
Lo mejor es que el videojuego de Playdead es tan minimalista en su expresión narrativa como jugable -también artística pero en eso entraremos más adelante-, y es que es un título clásico de plataformas con desplazamiento de nuestro protagonista de izquierda a derecha en un plano bidimensional, y en el que sólo tendremos dos opciones de control, el botón A del pad para saltar, y el botón X para tirar de objetos y poder así resolver los diferentes rompecabezas. Estos puzles suelen versar acerca de cómo conseguir avanzar por el escenario con la ayuda de determinados objetos de nuestro entorno. Por ejemplo hemos podido solventar situaciones con nuestro personaje construyendo improvisadas plataformas para poder saltar, esquivando obstáculos o utilizando válvulas de agua para abrir y cerrar su suministro. Lógicamente los hay mucho más imaginativos que los mencionados, aunque no está entre nuestras intenciones el mencionarlos para no crear spoilers. Muchos de estos retos tienen que ver con las avanzadas físicas que exhibe el videojuego, otros con ingeniosas combinaciones de objetos, pero todos ellos son en su mayoría muy ingeniosos a pesar de que, como decimos, sólo hay dos botones para resolver las diferentes situaciones.
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