Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Guardian of Light
Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCSwitchPS3X360StadiaAndroidiOS
Análisis de los lectores (Lara Croft and the Guardian of Light)
8,9

Lara Croft and the Guardian of Light

“Excelente”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Lara Croft and the Guardian of Light / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Daniel787898 / 15 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Joya Gratuita.

Como dice el titulo del análisis joya gratuita. por que? por que desde hace 2 días se puede jugar gratis desde core online solo registrándote aunque solo te dan unos minutos para jugar a menos que pagues un dolar. no eh podido terminar el juego específicamente por eso pero bueno el análisis. Historia: lara crof (o como yo la llamo aventurera super buenota) despierta a un gerrero maya conocido como Totec y se unen para vencer al espíritu malvado conocido como Xolotl. la historia no es demasiado complicada, ya que el punto del juego es simplemente entretener. Jugabilidad: el juego a diferencia de los tomb raider anteriores es en vista aérea, pero se tiene las clásicas armas, objetos como bombas y el inventario aparte de que posee varios puzzles no muy complicados pero entretenidos, también cuenta con el cooperativo que es el corazon central del juego que por desgracias no eh tenido el placer de probar aun. Graficos: para ser un juego descargable, cumplen su cometido, el juego se ve bastante decente y aun en vista aérea lara sigue estando buenisima. Sonido: la música es totalmente ambiental, cuando se escucha algo esta bastante bien igual que las voces y los sonidos de los enemigos y del juego en general. Conclusiones: nunca avía pensado jugar este juego pero dijeron que era gratis en core online y me dije a mi mismo ¿por que no? es sumamente entretenido, si tienes una PC medio decente puedes jugarlo online eso si estas dispuesto a solo poder jugar un par de minutos y luego tener que esperar o a pagar un dolar por jugar el juego sin problemas, y si te gusto compralo , pero pruebalo como mínimo aseguro que te vas a entretener.
Pedir moderación
Requiemsoul / 2 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El renacimiento de Lara comienza aquí.

Uno los mejores juegos descargables de esta generación. Excelente modo individual...pero es en su cooperativo donde parte la pana con unos puzzles con un diseño muy inteligente y unos desafíos muy adictivos. Dicen que los experimentos con gaseosa.. pero Crystal ha creado un juego fresco, original sólido y que mantiene la esencia de los Tomb Raider Clásicos. Espero que en un futuro haya nuevas entregas de esta saga paralela a los Tomb Raider. Totalmente Recomendable!.
Pedir moderación
Yesypeterson / 17 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Aun necesita un pequeño empujon pero esto sirve

La saga de Tomb Raider ha tenido sus altisimos y bajisimos pero ultimamente esta manteniendo una linea muy centrica en la que ni tira para mucho mejor ni se hace odioso. Despues del trio Legend-Anniversary-Underworld este episodio presenta un cambio notable especialmente en la forma de ver a Lara y sus alrededores, lo cual acaba en un pequeño problema de jugabilidad en algunos momentos que no termina de quitarle gusto al juego. Sin embargo la historia no cambia mucho, es Lara arreglando un problema que ella misma empieza pero sigue teniendo el encanto de tantas otras ocasiones.
Pedir moderación
Akecseti / 5 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

La misma lara croft...un juego distinto :)

La verdad es que este juego me sorprendio, ya que yo soy seguidor de lara croft y de tomb raider des de los diez años. Me han gustado todos, sobre todo tomb raider legend, anniversary e underworld. Esta vez vi que el modo de juego habia cambiado de perspectiva, ahora ya no era en 3a persona, pero aun intrigaba, porque todo el mundo deberia probarlo. Es un juego excelente, creo yo, y mis análisis son: --jugabilidad = 9 --Tecnologia=10 --Gráficos=10 --Sonido=10 --Innovación=9 En conlusión, os lo recomiendo, porque en verdad que es genial ! :)
Pedir moderación
Goyen / 30 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Vuelve lara, y esta vez acompañada...

En mi opinión, esta nueva entrega de la arqueóloga más famosa de todos los tiempos, ha sido fantástica. La jugabilidad es excelente, sin dejar nada que desear al jugador. El modo multijugador es realmente entretenido, perfecto para pasar unas cuantas horas jugando sin aburrirse en los más mínimo. Los gráficos son muy buenos, sin ser deslumbrantes ni del otro mundo, pero con un motor muy bien trabajado. El hecho de sacar un juego con la novedad en cuanto a la cámara fija, con vista de águila, pudo haber fracasado notablemente, pero no es para nada lo sucedido con Lara Croft and the Guardian of Light. En fin, para los amantes de Lara Croft, no pueden perderse de ninguna manera jugar a este juego.
Pedir moderación
Blcklrd / 25 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente

Damos la bienvenida a un juego que rompe con todos los predecesores de su saga, Lara Croft and the Guardian of Light es el primer juego de la saga de Tomb Raider que se nos presenta con vista de águila, cámara fija y cooperativo. La jugabilidad es excelente de no ser porque en las partidas cooperativas el jugador del mando tiene problemas en la rapidez de apuntar, no obstante es fácil esquivar, realizar cambios de armas y todas las demas opciones del juego. Los gráficos estan muy trabajados, con un motor que nos recuerda mucho a Diablo 3 y con una banda sonora impresionante que reune algunas músicas de los juegos anteriores. El juego cuenta con una historia al mismo nivel que los anteriores Para mayor disfrute es recomendable jugar la historia en cooperativo, de esta manera, las situaciones se complican más y deberas usar todo lo aprendido para atravesarlas. Los seguidores de la saga no deben perderse Lara Croft and the Guardian of Light
Pedir moderación
Geomatrix / 19 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Entretenimiento total!!!

Esto es lo que pocos desearian, de un titulo de Lara Croft, pues acostumbrados a los entornos 3d, y a manejar un ambiente solitario...lleno de peligrosos acantilados, y no mucha accion en cuanto a descarga y a plomo se refiere.jejeje.. pero el cambio ha sido benefico, obvio espero que el proximo vuelva a lo tradicional, aplicando algunos conceptos de nueva gen. En general el juego es divertido desde el principio, y si!!... el cooperativo es muy interesante, pues 2 cabezas piensan mas que una. me ha gustado todo, la musica, y el ambiente(escenografia) tipo rol (diablo), es fantastico. Recomendado 100%. Puzzles directos, desbloqueables, acción, y evolucion!
Pedir moderación
Zaybon / 7 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Más de lo que esperaba

Al principio me esperaba mucho menos, pero las 6h que me ha durado han sido entretenidas de principio a fin. 6h pero que sí te sacas todos los logros y todo completo calculo que el juego puede durar 8 o 8:30h. Puzzles intuitivos, acción, muchas armas y plataformas. Quiás haya partes que tengas que repetir 4 o 5 veces pero no es desesperante, y ese toque rolero y arcade le sienta genial para resolver puzzles, y también que la vista sea más alejada como acostumbran los juegos de lara. Muy recomendable
Pedir moderación
Jcgsoul / 1 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Sin silicona pero Muy Bueno

Al principio creía que el juego era otro mas del monto y que era aburridisimo ya que no le presentaban las tetas a Lara Croft como los otros juegos de tom Raider, pero NO, es todo lo contrario es muy Gozador!!! y en cooperativa es genial para pasarla con los amigos es buenísimo y vale la pena es Genial para pasar el rato y tiene buenos y sencillos puzzles y las armas y tiroteos sobran en este juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26361 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (417) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (416 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Video guía Lara Croft and the Guardian of the Light
Video guía Lara Croft and the Guardian of the Light
DiegaleX
Lanza error y se sale del juego al  escalar con gancho y aparece una roca en primer nivel
Lanza error y se sale del juego al escalar con gancho y aparece una roca en primer nivel
Khisus
Requisitos Mínimos Oficiales Lara Croft and the Guardian of Light
Requisitos Mínimos Oficiales Lara Croft and the Guardian of Light
RobertinhoNIKE
Sera el esperado tomb raider 9?
Sera el esperado tomb raider 9?
Centrixgamer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lara Croft and the Guardian of Light” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.