Análisis de los lectores (Divinity 2 The Dragon Knight Saga)

Divinity 2: The Dragon Knight Saga

(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de Divinity 2: The Dragon Knight Saga / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 26 de octubre de 2018
8,5

El dragón renace de sus cenizas

LO BUENO -El excelente sentido del humor del estudio. -Conserva lo mejor del sistema de combate del original. -Diseño de misiones y personajes. -Las mejoras realizadas al conjunto del juego aprovechando el trabajo con la expansión. -Las muy mejorada versión de consola. -Una aventura conjunta con una gran cantidad de contenido de calidad. LO MALO -Algunos pequeños problemas e imperfecciones, fácilmente ignorables. -Los cambios en la dificultad no serán del gusto de todos.
Joaquintk / 26 de marzo de 2015
9

Divinity 2 Juegazo para unos y para otros juego común

Que decir de Divinity 2 con esta buena expancion, es un juego con dificultad moderada muy entretenido pero que algunos no les gustara por cosas como la física que es horrible los gráficos no son geniales pero es un juego muy divertido con una buena historia y con misiones muy entretenidas y hasta muy complicadas el juego dura bastante ya que hay muchas misiones y al principio puede parecer malo el juego pero después sube el nivel con brillantes misiones que tendrás en el juego,el sistema de pelea con los enemigos no es malo,los poderes que están en el juego son muy buenos y ademas es un juego muy re-jugable lo jugue y lo complete 2 veces y se lleva un merecido 9
IvanMeloo / 25 de septiembre de 2011
9,7

Divinity 2: Un juego para amantes del genero!

Divinity 2: The Dragon Knight Saga debe ser jugado por cualquiera que sea amante del género rpg, es mejor que su predecesor ya que es el mismo juego pero con gráficos mejorados y arreglos de bugs, y a su vez el incluyen la expansión "Flames of Vengeance" para que sepas la historia del juego al 100%. A mi en lo personal me ha fascinado este juego, es de los pocos juegos que realmente valen la penan jugar, tiene una dificultad increíbles, combates largos y difíciles, bastante largo el juego con una trama que te amarra desde el principios, es de esos juegos que no puedes dejar de jugarlos, en fin... rpg totalmente puro. Lo mejor: -Duración del juego. -Rpg al estilo clásico. -Jugabilidad, ya que con la variedad de armas, magias, etc. las posibilidades son bastante amplias. Lo peor: -Dirigido únicamente a roleros de corazón. (No es malo, pero solo es para cierto público.) -Los gráficos pudieron ser mejores, pero no están mal. -Falta de carácter al personaje. Cabe mencionar que soy amante del rpg, para cualquier cosa ahí está mi gamertag. Saludos.
Cthulhu71 / 17 de junio de 2011
8,8

Un juego de rol muy digno

Después de ir catando o profundizando en todo juego de rol de espada y brujería que cae en mis manos, después del gran Oblivion y de los dos excelsos Dragon Age, me quedo con Divinity 2 sin duda. Le da sopas con honda a otros juegos de rol tipo Two Worlds 2, Circle of Doom o similares. Divinity 2 es un juego que empieza algo flojo, pero que va cogiendo fuerza e interés según avanzamos en la trama y la exploración. Tiene una dificultad muy estimulante que obliga a hacer las cosas con cabeza, ya que no todo es machacar botones. El personaje se construye desde una libertad absoluta, por lo que podremos hacerlo a nuestro gusto, reforzando la arquería, el combate cuerpo a cuerpo, la magia o la invocación, o directamente una mezcla de las partes que queramos de cada rama de ataque. La historia habla de dragones, de paladines que los han cazado desde antiguo, de poderosos hechiceros, de campeones que salvaron a la humanidad y de otros muchos detalles que hacen de Rivellon un mundo conceptualmente muy aceptable. La trama se despliega de forma muy libre, nos deja tiempo a la exploración, al mercadeo, al combate, etc, y siempre tenemos la impresión de diversión y ganas de continuar profundizándolo. Divinity 2 es un juego para jugarlo en "difícil" ya que está muy bien balanceado, al haber mejorado la curva de dificultad de la anterior versión "Ego Draconis" que era literalmente para masoquistas. Ahora con esta nueva versión del juego, llamada "The Dragon Knight Saga", la cosa cambia a mejor en todos los aspectos, gráficos, optimización, la inclusión de la continuación "The Flames of Vengance" y la mencionada dificultad que hace mucho más jugable Divinity 2. La forma de jugar se basa en percentiles, con autoapuntado, con varios tipos de poderes con recarga y esquiva mediante volteretas. Todo ello hacen muy divertido el combate, al poder disparar con arco, lanzar flechas aturdidoras o explosivas, invocar criaturas, usar poderosos ataques de área o barridos, y a la vez tirar de gatillo para voltearse y esquivar ataques, subirnos a sitios elevados o huir directamente. Es muy importante en el juego ir con precaución, saber con el nivel que se tiene por dónde se puede ir y por dónde no. Es esencial acopiar monedas y comprar una buena arma, o una armadura que nos proteja en condiciones, ya que al principio el juego es difícil y hasta un gnomo nos da para el pelo. La banda sonora cumple sobradamente, no es tan buena como las de Dragon Age pero con las horas de juego se te va metiendo y terminas tarareándola. Muy evocadora. Aunque no tiene la profundidad de desarrollo dramático de otros juegos de rol como Dragon Age Origins o los Mass Effect, las conversaciones cumplen a un nivel medio, aunque se compensa algo con el detalle de poder leer las mentes de todos los personajes, y así obtener más misiones o tesoros escondidos. No está doblado como lo estaba "Ego Draconis" pero cumple ampliamente el subtitulado. En suma un juego muy estimulante y digno que nos tendrá muuuuuchas horas enganchado a la consola subiendo de nivel y desarrollnado las habilidades y armas de nuestro personaje, y desvelando la historia de los caballeros dragón.
Garoz / 7 de febrero de 2011
7,6

Un verdadero matadragon

La saga Divinity no ha conseguido, y lo ha intentado, llegar a los jugones. Al menos no a todos los necesarios para convertirse en un juego de referencia, en lo que a Rol se refiere. En 2002 Larian Studios se embarcó en un proyecto arriesgado y no es que le saliera mal del todo, pero no les ayudo a tener más prestigio a nivel mundial. Los belgas sabían donde se metían, llegaban otras desarrolladoras con más presupuesto, más afianzadas, o simplemente con un proyecto mejor elaborado. En el menú inicial, podemos ver la generosidad de la gente de Larian Studios, dos juegos en uno, pero no sólo eso, a parte de haber incluido la continuación, de “Divinity 2: Ego Draconis“, (“Flames of Vengeance” ) han remasterizado el material por completo. Ofreciendo a los jugones un juego mejorado y con el doble de duración, es de agradecer y más viendo los tiempos que corren. Sí tomas la decisión de empezar por “Ego Draconis” saborearás desde el principio una historia de aventuras, magia y fantasía. De elegir “Flammes of Vengeance“, ya pillarás la historia medio empezada, pero la base es en la que se asienta la secuela es la misma. Aviso, tomate tú tiempo, es un RPG, y ya sabemos lo que pasa con este tipo de juegos, sabes cuando empiezas, pero nunca cuando vas a acabar. La primera impresión que tendrás, es la de jugar a un juego sencillo. En parte lo es, sus controles son muy básicos, tanto en pelea cuerpo a cuerpo, como en combates aéreos. La parte más enrevesada, es la evolución de nuestro personaje, conforme pasen los acontecimientos. Lo más complicado es saber compensar la mejora de habilidades y elegir bien hacia donde encaminamos a nuestro personaje, dominando el arte de la magia, la lucha con espada o con el arco. Tambien debemos saber elegir las opciones correctas a la hora de hablar con los personajes influyentes del juego, aunque esto es menos trascendental, nos ayudará a labrarnos buenas opiniones por las tierras de Rivellon. Aspirante a Matadragon Ese será nuestro destino, pero por el camino hay que aprender mucho y aprehender más. Para comenzar nuestra historia en el mundo de Rivellon nos crearemos un personaje, pero será algo muy simple, eligiendo nuestro nombre, el sexo, tipo de pelo y color, tipos de barba y la voz con la que queremos que nos conozcan por las tierras de Rivellon. Ese es nuestro principal objetivo, ser conocidos y respetados, hacernos un hueco entre los mejores matadragones. Eso tiene un precio, años de enseñaza, años de impaciencia. Años ya pasados y ahora empieza lo bueno, no sin antes terminar de prepararte para tu objetivo en la vida. Nuestros últimos maestros nos enseñaran nobles artes para enfrentarnos a un dragón, entenderle, dominar su fuerza y estas enseñanzas también nos servirán para el continuo desarrollo de nuestra vida en la tierra de trolls, esqueletos vivientes, espíritus inquietos y demás criaturas fantásticas. Las lecciones son básicas pero fructíferas, desde blandir una espada, pasando por utilizar el arco con sus flechas hasta acabar con tropas enemigas utilizando la magia. Todo, o casi todo, nos ayuda a crecer en las tierras de Rivellion. Nuestro personaje está en continua evolución y así tenemos que pensar constantemente. Cada combate, cada descubrimiento, cada misión secundaria nos dará puntos de experiencia, canjeables por mejoras de habilidades y aumentos de salud, inteligencia y demás apartados necesarios para combates y el funcionamiento de la vida cotidiana. La inexperiencia de un aspirante hace que los demás no confíen en ti hasta que no les demuestres algo, por eso debes ser buen chico y realizar las misiones encomendadas para ir ascendiendo de responsabilidad. Todo el mundo sabe que no se nace siendo matadragones, hay que ir poco a poco. Una de las habilidades que obtenemos es la de la posibilidad de leer la mente de todos los personajes que nos encontremos, a veces siendo totalmente innecesario, ya que gastaremos experiencia para escuchar tonterías o que simplemente las personas a las que intentamos leer la mente están curadas de espanto y son ellas las que te pueden hacer a ti el lío. Los valores inculcados durante el principio de la aventura están dotados de filosofía arcaica y olvidada por muchos de los habitantes de Rivellon. La valentía debe estar presente en un matadragon pero esta no debe de hacer perder el respeto a nada ni a nadie. El poder de la mente es superior al de la fuerza bruta. Son enseñanzas sabias que, poco a poco, irán pasándonos por la cabeza. Se un dragón La importancia de los matadragones en esta sociedad fantástico/medieval es inimaginable para cualquiera que no sabe cual es la labor de un matadragones. Gracias a los matadragones se puede vivir mejor en todo Rivellon, son los principales responsables de la estabilidad y paz en el reino. Un apartado genial dentro del juego es la posibilidad de convertirte, en algunos momentos y para realizar alguna misión, en un dragón. Volar, apuntar y disparar fuego, puede parecer cansino pero si lo haces después de haber escuchado cientos de diálogos y tras realizar varias misiones secundarias, te resultará divertido acabar con esos sucios bichos voladores. Este es un toque peculiar que dota al juego de una vía de escape, par que no se haga repetitivo y pesado, ya que su duración es brutal. Los combates contra dragones también son entretenidos, ya que te permite establecer otra vía de escape ante los continuos y repetitivos combates contra enemigos inferiores a ti. La vida en Rivellon Eres un ciudadano mas, entre todos los que hay, destacas por querer ser matadragones, destacas por ser un temerario. Tu situación no es privilegiada, comercias, dialogas, haces recados. Para ir ganando experiencia, muy necesaria durante todo el juego y de especial manera conforme te acercas a los compromisos finales. Se podría decir que hay dos maneras de hacer las cosas, la fácil y segura, y la arriesgada y temeraria. Para hacer una misión principal difícil podemos hacer antes varias fáciles, para subir el nivel y las habilidades. O bien podemos pasar de las misiones secundarias y enfrentarnos temerariamente a la principal, la decisión es cosa nuestra. Las misiones secundarias, como las de ir de A-B llevando un objeto, recado. Matar a unos cuantos trolls que no paran de molestar. Misiones simples, pero que permiten ascender de nivel. Los personajes de Rivellon te darán muchos datos, algunos interesante, otros para olvidar. Pero has de saber elegir las respuestas, las preguntas, todo importa incluso la posibilidad de leerle la mente. Los personajes están para ayudar y para ser ayudados. Otro punto que destaca en el juego es la facilidad que tienen por los toques humorísticos. Aunque acabe de morir alguien delante de tus narices, otro alguien soltará un chiste o un chascarrillo, que nos harán esbozar más de una sonrisa simpática. Explorador, aventurero y misionero Son tres palabras que definen muy bien lo que somos dentro de “Divinity 2: Dragon Knight Saga“. Si algo prima en un RPG es su duración, debido a sus extensos diálogos de preguntas, respuestas y historias de ciudadanos de a pie, nobles y reyes. Los diálogos nos harán entrar en contacto con nuevas misiones, aceptarlas o no ya es decisión nuestra. Algunas son insignificantes, sobre todo al principio del juego, pero a partir de nuestra toma en contacto con las mas feroces criaturas de Rivellon, que es cuando ya ha pasado bastante del juego, empezaremos a tomar parte en misiones mas fundamentales para el normal desarrollo del videojuego. En la segunda mitad del juego, “Flames of Vengeance” tomaremos nosotros las decisiones importantes, no quiero revelar nada, pero se puede decir que aquí las misiones son altamente relevantes de cara a la historia base del juego, habiendo también las típicas misiones de relleno. Dentro de la misión principal hay submisiones que nos sirven para ir aumentando nuestras habilidades. En ellas tendremos que estar muy atentos para encontrar comida, pociones, guaridas secretas, un sinfín de objetos escondidos que solo pueden encontrar los exploradores mas avispados. La jugabilidad que hay, pese a no ser un juego de mundo abierto, es muy alta, permitiéndonos cantidad de acciones y gozando de muchísima libertad a la hora de ir escogiendo las misiones secundarias, los modos de actuar y la diversificación que podemos encontrar a la hora de combatir. Ya que pese a hacerse repetitivos los combates contra enemigos claramente inferiores a nosotros, los contrarios que están parejos a nuestro nivel, nos harán pasarlo mal, dándonos la oportunidad de demostrar todo lo que sabemos con hechizos, usando la espada corta, recuperando salud estrategicamente y de nuevo sacar todo nuestro arsenal. Una de las cosas en contra del juego es la poca variedad de movimientos al principio, cuando tenemos poca calidad en el manejo de la espada, esta bien que sea un intento de emulación de inexperiencia, pero eso hace que el juego se haga repetitivo en la peor parte, cuando todavía le estamos cogiendo el ritmo entre dialogo (largo) y dialogo (largo). La lentitud a veces hace que estemos hartos del simple control de nuestro personaje, pero casi siempre sucede algo que nos hace volver a meternos de lleno en el juego, una cinemática estupenda ( durante todo el juego son excelentes) o una misión principal del juego. Pese a a que las misiones secundarias pueden parecer pesadas, son tremendamente graciosas por sus consecuencias. Por poner un ejemplo en una misión hay que entregar cartas de amor entre hombres y ellos se creían que quien le escribía era una mujer. Las maravillas de Rivellon Los gráficos, pese a haber dicho ya que pertenece a una versión mejorada, siguen estando lejos de lo que se espera de un juego de las características. Las texturas se muestran apagadas, en ocasiones es razonable puesto que así lo requiere la situación lúgubre/funesta y en otras, muchísimas, no se logra entender del apagado de los entornos que deberían ser mas vivos y mas coloridos. Ya que estamos en un mundo de fantasía y magia. La repetición de la cara de los personajes es algo frustrante, puesto que siempre hay alguien que te recuerda a otro. Debido a ser un juego con un guión larguísimo debería también de contar con algo mas de personificación, es decir mas variedad de caras, entornos etc. El sonido durante todo el juego esta presente, desde el principio hasta el fin. Dotando al juego de alma para animar, desanimar, acompañar, contrastar. La música épica reina en nuestras aventuras, siendo éstas un acompañamiento de nuestras emociones y sensaciones. Por otro lado los efectos no esta a la altura, poco creíbles desgastados en algunos momentos. A veces el sonido de las pisadas se oye y otras no, los personajes tienen las mismas voces etc. El juego viene en versión original subtitulada, con el audio en ingles, puede suponer un contratiempo para algunos, pero para aquellos que no tengáis problemas con los subtítulos no resulta ningún inconveniente, ya que el doblaje es bastante acertado. Conclusiones Por ir concretando, “Divinity 2: The Dragon Knight Saga” es una genial aventura que merece ser revisada y jugada con calma, su relación precio duración invita a ser jugado. Cuenta una historia, que no os queremos contar ya que seria un crimen, de una manera desenfadada, muy emocionante y que nos hará quedarnos empapados de el mundo “Divinity” y con ganas de probar y jugar mas y mas. 8/10
Bluspidey / 9 de enero de 2011
8,1

Mas de lo mismo

No tengo mucho que decir puesto a que divinity 2 dragon knight es identico al primero divinity 2 soloq ue con otra historia si te gusta el juego de rol puro y duro al estilo gothic 1 , 2 ,3 te gustará divinity eso si no tes esperes graficos por que no lo encontraras aqui , pero si un juego muy grande con mucha variedad y misiones para xbox este juego ya viene con el divinity 2 y su expansion dragon knight eso sí tengoq eu decir que me gustó mucho mas para el ordenador ya que los graficos mejoran y en las partes de ablar con los personajes no tiene es estampado verde que te tapa mas de la mitad de la tela cuando ablas con alguien.
Idairax / 25 de diciembre de 2010
9,5

Solo apto para roleros de sangre

Mi unica puntuacion baja es la imnovacion y simplemente porque es una remasterizacion del anterior donde han mejorado los graficos y algunos errores, entre ellos bajarle la extrema dificultad de los combates de su antecesor que podia llegar a desesperar,y han añadido una expansion mas que dijna y casi tan enorme como el juego, en la que añadir muchas horas solamante en encontrar secretos, leer mentes y realizar misiones secundarias olvidandote parcialmente de la historia principal, en esta expansion que en la que mas he querido centrar mi analisis llega un punto que te parecera imposible realizar todas la misones, ha aumentado en mucho grado la importancia de leer mentes llegando a ser practicamente inprescindible para todas las misiones pero de manera en que resultara realmente sencillo recuperar esa experiencia que tanto duele perder al leer la mente, ademas de dejarnos bien claro por la cantidad de experiencia cuales son las mentes que no deves dejar de leer, me ha gustado tambien la gran cantidad de puntos de habilidad que recives no dejando tan indifirente el porque de tantisimas magias y tan pocos puntos con en su predecesor, quiza la unica pega es que si vienes muy bien preparado de tu primera parte al llegar a esta expansion te resultara muy sencillo matar quitandole un poco la gracia de este juego que es la dificultad de los combates que te hacia plantear estrategias en vez de machacar botones al tun tun, finalmente si juegas el juego como nuevo te quedaran muchas cosas sin hacer pero si utilizas bien la lectura de mentes y estas de solucionar los puzbles sacaras todos los logros sin demasiada dificultad, ahhh y acuerdense graba habitualmente no sabes a quien o el que podras encontrarte al doblar la esquina jejejjejejje
Dave65soler / 30 de noviembre de 2010
9

Divinidad 2 La saga del caballero dragón

Quiero decir que el juego es bastante bueno, es un gran juego de rol ademas de que su historia es demasiado buena, la ambientación y la variedad de enemigos que te puedes encontrar, gráficamente es bueno se muestra decente quien jugó al primer lanzamiento de Ego Draconis notara la diferencia se aprecian mas los colores y las texturas son mas nítidas, respecto a otros juegos de rol, los gráficos son demasiado buenos y decentes. Su jugabilidad magnífica los primeros pasos puede ser difícil o aburrido pero a la hora o 45 minutos de juego te engancha y no podrás parar de jugar por su gran historia, el juego es largo ademas contiene la expansión Flames of vengance que también esta bastante bien, es un juego de rpg harcore, que creo que solo sabrán apreciarlo los jugadores o a quien le guste un rpg, si solo juegas a shooter es un poco difícil que te guste, y que pienses vaya mierda, y no es así señ@r, el juego es bueno lo que ocurre es que no sabes a lo que juegas. Lo mejor: La jugabilidad. Dificultad. Duración. Historia y sobre todo que se trata de un juego de rol bastante bueno. Lo peor: Gráficamente es un poquito flojo. Que solo le gustara a un determinado publico. Que algunos sitios que pierdes ( a mi me gusta eso ). La poca personalización del protagonista. Un gran juego, que por lo menos se merece estar en la estantería de un usuario que le gustan los juegos libres, rol, aventuras, rpg y dragones. EPICO !
Divinity 2: The Dragon Knight Saga

Divinity 2: The Dragon Knight Saga
19,99€
36,95€
8,8
Ranking:28404 de 42199 juegos
Usuarios (104) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (202 votos)
8,0
12345678910
Juegazo
Juegazo
DAVIDMB7
Ayuda opinion sobre ego draconis vs dark knight saga xbox 360
Maikai
Orbis arcesso
Orbis arcesso
Martika21
Ayuda!!!!!!!
Ayuda!!!!!!!
Martika21
Como salir de la mazmorra de lovis?
Como salir de la mazmorra de lovis?
Martika21

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Divinity 2: The Dragon Knight Saga” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.