Análisis de los lectores (Sniper Ghost Warrior)

“Discreto”
(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Sniper: Ghost Warrior / Opiniones de Usuarios
TATUk / 22 de marzo de 2013
5,2

Es el peor juego de Snipers

Yo pienso que es el peor juego de francotiradores porque le faltan cosas indispensables para los jueg0s de snipers, como el camuflaje, los otros te ven a travez de la hierva de 3 metros a 2 kilometros de distancia de noche y con neblina(algo asi), tambien no me gusto que se usaran a otros personajes sin sniper rifle, me gusto mas el primero. No recomiendo comprarlo, mas bien para jugarlo en un ciber un rato. Esperemos que en la secuela arreglen esos grandes problemas. Ademas, es un año cercano a la actualidad, osea, deveria aber mas tecnologia, como silenciadores( en mas partidas), vision nocturna,etc. Posdata: no esta muy completo o muy acertado porque no lo juque mucho.
Carnifexe / 26 de diciembre de 2012
8,6

Impresionante

Buenas a todos.Con todos mis respetos y desde la humildad siempre , llevo siguiendo este juego desde hace mucho tiempo y desde luego vistas las mayorías de las críticas que le bajan tanto la puntuacion a este shotter he llegado a estas dos conclusiones.O ustedes se han dejado guiar por unas criticas que han leido mas unos vídeos de youtube que no os han parecido interesante y habeis desarrollado vuestra propia crítica SIN JUGARLO o que lo han jugado pero que no han comprendido el concepto de francotirador que pretende plasmar este juego y en el que se transmite en la realidad.Lo dicho siempre desde el respeto y la humildad pero me deja petrificado una vez que he podido jugarlo las notas que le poneis.Voy a empezar por la parte mala para que nos entendamos sería una tomadura de pelo por mi parte no admitir que este juego tiene fallos graves porque a pesar de que me encanta los tiene.Me explico: -LO MALO : 1-la puntería de los enemigos para empezar es milimetrica y por ratos hace muy dificil el salir y avanzar porque 4 balas que sueltan 4 balas que te dan en la cabeza y te matan ( en esto si que estoy de acuerdo ) en este aspecto se han pasado.2-Solo hay un único camino a seguir, sin libertad de movs que para ello a un francotirador es primordial , el desarrollo es muy lineal.3-Por momentos el sonido esta mal optimizado porque es como si se distorsionara ( solo me ha pasado un par de veces ). 4-Las queridas barreras invisibles que a veces te impiden tomar atajos pueden llegar a ser verdaderos incordios. 5- Nose a uds pero a mi me salio directamente la mision de asaltar la plataforma petrolifera sin antes haber pasado por la refineria eso es un fallo de organización muy grave del juego y no se puede pasar por alto. 6- Este fallo es particular , sencillamente no hay ni final la pantalla se pone negro y un letrero de "FIN" , vamos a ver hoy en día un buen final es la guinda al pastel a un buen juego y eso los desarrolladores no lo han tenido en cuenta. 7- Podríamos incluir tambien que hay poca variedad de armas pero tratandose de un francotirador....... Para gustos los colores. 8- A veces los enemigos ni se cantean cuando salta la alarma o ven a un camarada abatido , hombre por favor en esas situaciones en los juegos es obvio la reacción que puede tener. En lo que no estoy de acuerdo es en que una vez que he podido jugarlo ( me lo compre hace 3 días ) es que se dice que los enemigos tienen como gafas termicas que te ven a traves del forraje , eso no es verdad si sabes ocultarte bien no te ven.Luego claro no es un mata-mata tienes que saber ser paciente y esperar el momento oportuno para disparar y es normal que tengas enemigos en tus caminos al objetivo sino , hombre tengamos cabeza , no tomarías precauciones y el juego sería bastante soso , hay que ir con precaucion y despacio. -LO MEJOR : 1-Los gráficos para mi gusto son muy buenos , quitando algunas texturas que son muy simples de lo mejor que he visto junto a Crysis 2. 2- El ver tus mejores disparos guiados por una bala y ver como impactan en tu objetivo no tiene precio. 3-Aunque el desarrollo es lineal , la variedad de misiones es amplia ( rescatar rehenes , poner cargas , avistar objetivos para que tu compañero los mate , asesinar objetivos , infiltrarte en bases enemigas , proporcionar fuego de apoyo a tus aliados , etc........ ). 4- El camuflarse entre el forraje y matar los enemigos silenciosamente te hace sentir como un francotirador de verdad QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE ESTE JUEGO PRETENDE TRANSMITIR. Hay mas fallos que aciertos pero eso no le quita que sea un gran juego y si para la segunda parte los creadores se preocupan de corregir los fallos puede ser una autentica obra de arte. Saludos :)
Nufc / 22 de septiembre de 2012
7,2

Dificil serio y aburrido

Tampoco es tan mal juego como lo pinta la gente tiene aceptable grafica y jugabilidad justa porque eres un francotirador que pensabas?...) la campaña corta y misiones repetitivas en que aveces se alternan con un segundo personaje con metralleta etc ..en si el juego es algo simplon y vacio pero es bastante dificil y ay que tener paciencia no es un mata mata tipo call of duty ay que saber camuflarse y tener buena punteria ... su multijugador aun corren sesiones que aunque algo aburridas son bastante emocionantes cuando matas a alguien en nose cuantos minutos camuflado esperando detectar a alguien ...un juego diferente y adulto que no gustara a mucha gente debido a su escasa accion y compleja jugabilidad .....un buen shooter de francos pero muy inferior al sniper elite
Juankakaza96 / 14 de abril de 2012
3,9
Horrible

Pésimo...

Para empezar deja muchísimo que desear... Al principio, como he leído por ahí en alguna que otra crítica, te crees que el juego es la reostia... te dura la primera misión. Estás súper guay con tu pedazo de trabuco, todo camuflado, tu pistolita con silenciador, tus cuchillitos para lanzar, una gráfica atractiva en general... total que cuando matas al tipo de la primera misión todas tus expectativas se van a la mierda: juego monótono, con misiones, repito, con MISIONES DE ASALTO... ¿Dónde váis? un "guerrero francotirador fantasma", que yo sepa ese es el significado en español de "Sniper, Ghost Warrior", no puede liarse a tiros con unos tíos con una ametralladora. Por otra parte la IA deja bastante que desear, no es humanamente posible que un guardia a 200 metros te vea a ti camuflado con el mismo color que la maleza. Lo más triste es que el tío tiene una metralleta y es mas bueno que tú con un puto francotirador. Te acierta en la cabeza al primer tiro con una metralleta de mierda y tú estás tres horas para apuntarle, tirarle y "por efecto de la gravedad-viento-nolesaledelapoyaaljuegoqueledesalguardia" no le das... Luego están "esas barreras invisibles" que no te dejan pasar por donde el juego no quiere que pases, coño, si estás en un barranco y te acercas no te caes, porque te lo impide una barrera invisible-psicológica. Coño, si te acercas y te caes pos mala suerte compadre... Lo que sí te deja es caerte a un río... del que no puedes salir jamás, te obliga a reiniciar misión no guardando los putos cambios... En fin, una mierda de juego que no tiene nada que ver con Sniper Elite para PS2, eso sí era un juego de francotiradores...
Rixx / 10 de febrero de 2012
7,4

Boring sniper

A si lo llamaría yo, boring sniper, boring = aburrido. Al principio te parece la reostia de bueno, los gráficos bueno, podrían ser peores, pero te parece la leche porque se ve como se acerca la bala y posteriormente impacta, el modo de camuflaje que no te ven los enemigos escondiendote en la maleza esta bien, crees que esta genial, hasta que tocan las misiones de ir con ametralladura a la acción, a a la aventura, ese sistema deja muchísimo que desear, y te acaba aburriendo, y haciendose monótomo, siempre lo mismo, las mismas tecnicas, no puedes hacer mas.
Leker / 4 de enero de 2012
6,1

Sniper Ghost Warrior

Me e pasado este juego y lo unico bueno es la camara de bala y los graficos son aceptables y el paisaje esta bien pero al final a uno se le hace repetitivo tanta selva ademas de que la ia te detecta como quiere ya que espero que en la segunda parte de este juego eso mejore ademas de que el juego a veces pega tirones para mi este es un juego para pasarselo una vez ya que puede llegar a aburrir tambien algo bueno de el juegos es que su duracion es aceptable ya que es larguillo para ser un shooter tambien le metieron misiones que no son de francotirador lo que me parece fatal para un titulo de fracontiradores si intentaron parecerse al sniper elite no lo han conseguido
Yiyoxs / 20 de abril de 2011
2,5
Infernal

Como pueden crear esto?

Asqueroso horrible penoso no se como describirlo es muy malo el juego las graficas son lo unico que salvan la AI es pesima los enemigos te ven a 100 metros entre los arboles y si te ven no fallan al dispararle a uno las misiones aburridas ademas el juego se llama sniper ghost warrior y que mierda hago con un fusil de asalto ??? ademas la falto el silenciador al arma y lo mejor fue la camara bala que disfruto ver como mueren con un gran headshot a distancia :D
Nickxbox / 1 de enero de 2011
4,7
Malo

El peor juego de francotiradores que he probado

Es la mejor mierda de juego de francotiradores que e visto aparte de que todo el puto juego es igual los graficos son un poco malos luego siempre llevas las mismas putas armas y casi todos los enemigos son iguales no vale la pena comprarselo ya que es una mierda claro esta.Lo unico bueno es la camara bala porque apuntas al pavo disparas y si le da la puta gana a la consola te ves en la camara de la bala como le penetra (donde sea) conclusion= SNIPERMERDUZA
Lokaikever / 26 de diciembre de 2010
8,8

Sniper "elite"

Me deja frio la nota que le poneis... A mi manera de ver y siendo un gran aficionado a los Snipers y sobretodo al Sniper Elite, tengo que decir que el juego esta realmente muy bien, graficamente es increible y la realidad de los disparos tanto gravedad viento... es impresionante. Tengo que decir como comentaba nuestro compañero que si, aveces caes al agua y salir es una odisea, incluso subir escaleras agachado es muy dificil porque se atasca el pj. Uno de los fallos que le veo, que no se comenta es la IA de los enemigos, una vez que te han visto te disparan enseguida, incluso aveces estas en una zona que no tendrian porque verte, lo miras atraves de la mira y ves que se gira poco a poco hacia ti porque si xD como intullendo que hay alguien y te ve en dos segundos, seguido de una rafaga con la metralleta, que estando a 700metros es imposible que te den, pero la maquina consigue darte a distancias imposibles con Aks sin nisiquiera apuntar. NOTA ! Esta MUY por debajo del Sniper elite, tan dificil es mejorar ese juego? simplemente lo supera en graficos y asta ahi cerquita, porque los matorrales realmente no te camuflan, solo te tapan vision. Para mi gusto muy lineal, historia... para cuando un Sniper de verdad? con una historia como tantas peliculas de Snipers hay? como Shooter o enemigo a las puertas. Y porfin un juego actual, que la 2ª guerra mundial esta ya muy explotada. Otra cosilla, mas armas cuerpo a cuerpo???? es un Sniper !! se trata de todo lo contrario, a toda la gente que le guste el COD mejor que ni lo prueve, un consejo, a 1km la bala no golpeara en el centro de la mirilla, como en todos los demas shooters. Hay que apuntar un poco mas arriba ^^ ! En el modo mas dificil es excelente, aunque los enemigos alucinan un poco. Online la idea esta bien un rato... luego cansa, muy pocas pantallas y aunque son mas grandes de lo normal en un shooter, se quedan pekeñas para un Sniper. Lo realmente guapo en este juego seria una coperativa cosa que tenia el Sniper elite a dos players y tiene sus añitos ya. Hago incapie, !¿ Tan dificil es de superar?! El sonido es increible, solo con oir ablar y andar a la gente ya sabes por donde se mueven. Se me hace corta la historia la verdad, y no apetece repetirla. º,..,º MAS CAMARA DE BALA! ! ! ! ! incluso golpeando en cualquier otro lugar!
ZeroXXP / 22 de septiembre de 2010
3,7
Horrible

No vale la pena comprarlo

No nonnonono q mal juego señores sal graficas mala la AI mala los graficos horrible sonido regular jugavilidad mala no tiene nada de armas segun dice el juego que un simulador de sniper pero no es asi da asco! ..............................................................................................................................................................................................................