Battlestar Galactica Online
Battlestar Galactica Online
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2010
 · Plataforma
Web
Análisis de los lectores (Battlestar Galactica Online)
4,7

Battlestar Galactica Online

“Malo”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlestar Galactica Online / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
FrcAndroid / 2 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

La historia de pepe

E k wapo el loko el vaterestar jalatica jo como mola en el hespasio como el coloduti gost ho mira si qiero jujar es jratis pero phuedo pajar si qiero una nabe desente me da igua io no pago soy listo :> hei qe horaganisasion cojo ia se la hasulita qe mola mucxo i cojo la nabe basica comensar juejo ho qe es eso qe se haserca¿¡¿¡ BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM *pepe was killed by [Cylon][VIP++][Platinum]xXGamerProXx* pepe:heee q me isiste io no te ise nada wi `xXGamerProXx:Shut up n00b haha" pepe:hoiga hadmin como sepo como jujar halluda [Admin][SpainSupporter]Sergio:Para jugar tienes que darme el numero de tu tarjeta de credito y recargarla con 100 euros cada hora" pepe:hoiga io no qiero" Sergio>xXGamerProXx:Blow up this n00b" [Platinum][VIP++][Cylon]xXGamerProXx killed pepe [Platinum][VIP++][Cylon]xXGamerProXx killed pepe [Platinum][VIP++][Cylon]xXGamerProXx killed pepe [Platinum][VIP++][Cylon]xXGamerProXx killed pepe pepe left the game Pobre pepe
3 VOTOS
Pedir moderación
Xx-Krack-xX / 1 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
Terrible

Decepcionante P2W

Me parece un juego simple, rallante y totalmente p2w (pay to win) , si no pagas y compras con dinero real las naves buenas te volarán a primeras de cambio y poco a poco se hará mas costoso jugar y avanzar. Algunos mapas de servidores están prácticamente vacíos, enontrar jugadores españoles en servidores europeos se hace supero complicado, además de el sistema de cambio de mapa, se hace muy pesado cambiar constantemente.. Tampoco me parece bien los pocos NPC's y las pocas misiones que tiene el juego Lo único que destaco es el 3D. En 3 palabras: pay to win
Pedir moderación
Kekistar / 14 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muy Bueno El Juego

Caundo empecé este juego pensé que iba a ser como el Darkorbit, pero no fue así. Al empezar a jugar me quedé alucinado. Lo único que puedo decir es que este juego es magnífico. Es BattleStar Galáctica Online se podría decir que es un gran juego que además, ¡se puede ver en 3D! El juego comienza con un pequeño tutorial sobre lo básico. Por no hablar sobre la variedad de naves en ambos bandos (Colonianos y Cylons). Aquí Termina mi Análisis.
Pedir moderación
Enjotabe / 2 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

Buen juego si no tienes problemas con el suport

Es un buen juego, usa el Unity, y si tienes algun problema los de bigpoint se lavan las manos. En cuanto al foro y el suport español. Poco que decir, cuando a un tonto le das un palo, juega con él, cuando a un tonto le das unas tijeras se hace moderador de foros. Mi experiencia en dicho foro y con el soporte se reduce a una simple reclamación por un fallo del juego, simplemente informe del error y mi sorpresa fue que me banearon dos meses, según ellos, por infringir las normas del foro, Releidas las normas del foro y mandada queja al soporte español para saber exáctamente cuales eran los motivos de mi baneo vi con sorpresa que sólamente me informaron que por actuar contra las normas del foro y que estaba baneado por ello. Volví a mandar una copia de las reglas del foro y pedí que me indicasen exáctamente cual era la norma incumplida. El Sr. Sergio, encargado del soporte español, muy amablemente y sin entender porqué, muy irritado, me informo que si le volvía a mandar un e-mail al suport seria considerado "SPAM" y portanto podian cancelar mi cuenta. Lo dicho, a un tonto le das unas tijeras y se hace soporte o moderador. Ni que decir tiene que medio clan anda baneado por protestar.
1 VOTO
Pedir moderación
Roeperones / 22 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Pésimo

Galactica Online

Si lo que se busca es un simulador de combate espacial, BGO ofrece lo suficiente como para satisfacer la necesidad de descarga de adrenalina, si bien con las limitaciones de un juego que deja de ser Beta recientemente. Las misiones diarias son pocas, apenas 9 y solo varian 2 de ellas en su ubicacion. Es un juego puramente orientado al PvP y al olor de las tarjetas de credito... pero cuidado, Bigpoint solo se hace responsable de las perdidas si suceden en una caida de servidor, si es en otras circunstancias (caida de internet, fallo en el suministro electrico o mas triste aun, error en el plugin, UNITY, que es de uso obligatorio para jugar), todo lo que pierdas no lo recuperaras porque se desentienden. Lo principal... si quereis jugar hacedlo, pero jugad gratis y no tireis dinero en el... hay muchos juegos que merecen mas la pena y no estan tan cargados de bugs, porque Bigpoint ha sacado un producto con muchos errores, quitandole la etiqueta de beta para lucrarse: las naves se amontonan en los saltos entre sistemas y se quedan enganchadas, en ocasiones las naves se quedan sin energia y sin posibilidad de moverse convertidas en blancos faciles, el chat del juego suele estar bugueado y funciona cuando quiere y un sinfin mas de errores y vulnerabilidades que algunos jugadores conocen y explotan ante la indiferencia de los responsables (ya no entro en lo dificil que suele ser moverse entre sistemas debido al campeo indiscriminado que se realiza en los puntos de salto, donde al aparecer sueles encontrarte rodeado de naves de la otra faccion que te destrozan sin tener la mas minima opcion de escapar o enfrentarse).
Pedir moderación
Ignasitorrent / 28 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

"Esta bien el juego pero es muy repetitivo"

-Prové el juego hace 1 dia y al principio esta bien,pero luego todas las misiones suelen ser muy similares,la gente se aburrirá de este juego a lo largo del tiempo.La tecnología no es que sea muy buena porque no innova nada nuevo.Los gráficos depende de el ordenador que tengas igual que el sonido,te puedes regular los gráficos...Recomiendo de procesador mínimo un:1'8 para que valla normal.Si tienes menos el juego te irá bastante lento y dará asco jugar.No lo recomiendo mucho. -Espero que me voteis,gracias.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,7
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32166 de 42325 juegos
Top10 Web:19 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (91) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (125 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Vendo mi cuenta full en escorpia
Vendo mi cuenta full en escorpia
Moisesalej1
Vendo mi cuenta Battlestar Galactica Online (Canceron)
Vendo mi cuenta Battlestar Galactica Online (Canceron)
Javofiolo
Cumplo dos años de juego
Cumplo dos años de juego
Kekistar
Vendo Mi Cuenta de Batllestar Galactica
Vendo Mi Cuenta de Batllestar Galactica
BerTiK1712
Clan Commando_Estelar servidor (aerilion)(Coloniales)
Clan Commando_Estelar servidor (aerilion)(Coloniales)
Trape46

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlestar Galactica Online” de Web, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.