Sports Champions
Sports Champions
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2010
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Sports Champions)
8,8

Sports Champions

“Excelente”
(Nota media sobre 34 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sports Champions / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bannedyo / 31 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Sports Champions

Empezemos: Su jugabilidad: Su jugabilidad es un tanto buena, es divertido, te entretiene un gran rato, pero no es muy bueno puedes jugar algunos otros juegos yo me lo compre con la version slim de 320 gb , me entretubo como or unas 2 semanas ademas de que la primera vez que juegas al dia sig. amaneces con un dolor de brazo increible pero bueno. Su Tecnologia: Su tecnologia se podria decir que es buena ya que gracias al mando "Move" tu diversion aunmenta, a en vez de estar jugando con un mando normal, y gracias a la a la calibracion que se realiza con la "PsEye" tus movimientosson mas precisos. Sus Graficos: Sus graficos no son tan buenos como muchos lo esperaban, la verdad no me impresionaron casi nada, son muy basicos, en mi opinion pudieron hacerlos mejor. Su Musica: Su musica no es muy buena, tambien los sonidos son muy basicos; desde el gemido de la mujer, hasta el gruñido de el hombre grande y fuerte. Su Innovación: No es muy innovador lo unico que lo ayuda a ser "innovador" es el "Psmove" aunque tampoco es muy innovador ya que tiene un parecido al "Wii MotionPlus" lo unico que cambia es que para poder jugar con el "PsMove" se necesita de la "PsEye". Conclusión: Mi comclusion es que este titulo puede ser entretenido por un tiempo indeterminado pero al final entretenido, para mis gustos "Sports Champions" no es un juego que yo recomendaria ademas tomando en cuenta de que no puedes jugar Online y pues eso no ayuda en mucho al juego.
Pedir moderación
Elforastero05 / 23 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Nada mal para ser el juego de presentación!

Bueno primero que nada el juego no esta mal pero pudo ser mejor, los gráficos no son de lo mejor pero son pasables, yo personalmente eh pasado un buen momento jugando este juego, me atrevería a darle el 10 si tuviera algún modo de juego online, la verdad son todos juegos de competición y el online haría eso super interesante, la verdad con un modo online el juego sera super bueno, por que solo asta aburre, el juego se juega muchísimo mejor con dos controles move que uno pero es igualmente bueno con uno solo, así que no hay problemas aunque con dos es mejor no es mucha la diferencia, pero bueno les recomiendo probarlo, la verdad se pasa un rato bueno con ese juego así que si es recomendado!
Pedir moderación
Kratozlink / 21 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Sports champions analisis

Este juego creado para la ps3move fue el primero pero no supera nuestras espectatibas ya que contieno muy pocas ospsiones de juego y muchos de sus niveles son repetitibos con un poco de mas dificultad por lo que es un poco tedioso jugarlo mucha veses ademas ademas de que seria muy bueno de que empleran mas juegos multijugador para poder competir con un amigo este juego solo contiene muy pocas modos de juego como tiro al blanco,pelea de espadas ,boleibol,pinpon,dis golf y croquet que lamentablemente carese de caracteristicas esensiales que nos ofresen otros juegos
Pedir moderación
Kryzzz / 17 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un gran juego......

Sin duda es uno de los emjores que he jugado para el propio move me parece que la precision del move contribuye muchisomo y si lo juegos con 2 controles del move es mucho mejor. Mi deporte favorito sin duda el duelo de gladiadores me encanta este juego ya que con la fuerza que le das tu mismo golpearas al contrincante, tambien otro muy bueno serie el de tiro al arco, el unico que no me gusto casi fue el de petanca (siempre perdia) Referente a graficos es su peor apartdo en el juego sin duda y musica le pongo 10 ya que le puedes poner la que quieras.
Pedir moderación
Juani2999 / 30 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Reenovacion

Este juego se mejoro y ahora se puede jugar Disco Golf, Duelo de Gladiadores, Voley Playa, Petanca y Tenis de Mesa (Ping-Pong) es muy buen juego pero si quieren comprar algún juego en la tienda (ya que los juegos de play 3 son todos originales) no les recomiendo poner este como primera opción los juegos no tienen mucho realismo y son sinceramente muy complicados, pero sirve muy bien para entretenerse con el ps move
Pedir moderación
Andoni-as / 24 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Precisión y profundidad

Precisión y profundidad. Con estas dos palabras se puede describir perfectamente que es lo que rae consigo sports champions bajo el brazo. El juega te sitúa en un entorno 3d es decir, si vas hacia delante, tu pala de ping pong lo hará y se te echas hacia atrás lo mismo. La precisión es absoluta y consigue verdaderos momentos de tensión cuando intentas acertar en la diana con el arco y te tiemblan los brazos. Todo lo que haces se representa fielmente con unos gráficos a la altura de ps3 pero con un diseño un tanto falto de dedicación. Ahí es básicamente donde falla SC. Mientras que otros títulos tienden a una jugabilidad más directa y dinámica para jugar en grupo, sports champions apuesta por el realismo y requiere tiempo para dominarlo, eso es cuestión de gustos. Lo peor de todo, en mi opinión es la poca variedad de deportes pero sobretodo la falta de un indispensable modo online. Sólo con un multijugador online a la altura hubiesen conseguido la aclamación de la crítica y move hubiese despegado mejor.
Pedir moderación
Agathon21 / 18 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un juego a la altura de las expectativas

Tras el timo del Wiimotion por fin tenemos un mando de control de movimiento a la altura de los jugadores exigentes. Sports Champions nos muestra de lo que es capaz este mando ofreciéndonos el verdadero 1:1 con una jugabilidad lo más cercana a la realidad posible. Por eso no entiendo la mala nota que le ha puesto 3Djuegos a este apartado, que sin duda se merece un 10. Pero vamos, de esta página ya no me extraña nada.
Pedir moderación
Efraxp / 10 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El comienzo de algo grande

JUGABILIDAD:largo, adictivo, excelente, dificultad dura......(con un solo mando en gladiadores, jefe final en ping pong). TECNOLOGIA:mas preciso que wii motion plus, movimientos casi reales, 1080p (por al menos en mi tele), actualizado el juego y no hay animaciones roboticas. GRAFICOS:todo colorido, detallado y definido y......escenarios pobresss......... SONIDO:efectos contundentes y sonido repetitivo, pero podes escuchar la musica instalada en el disco duro. INNOVACION:juegos nuevos y arriesgados y ambientacion tambien, buen intento que dio a algo grande.
Pedir moderación
Negrocesar / 10 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buenop

Segun mi experiencia, lo encuentro muy real y los movimiento se realizan de forma muy natural en la consola y el resultado de todo lo hace ser un muy buena alternativa para comprar,lo recomiendo de todas formas y aconsejo elongar un poco antes de jugar,para no tener dolores en los barzos por la realizacion de movimientos, espero les sirva y tambien espero hagan juegos que se destaquen por sobre los demas en lo que respeta a las posibilidades que tiene kinect yo creo que sony ganara en esta nueva aventura de los movimientos.
Pedir moderación
Buffon / 29 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Perfecto para iniciarte en Move

Este videojuego es como, vulgarmente se diría, el típico de la wii, es muy parecido al wii sports, aunque este mezcla 6 modalidades, yo las divido en 3: Medievales como son [b]el duelo de gladiadores [/b] y [b]la petanca [/b], modalidades Modernas: [b]ping pong ( o tenis de mesa) [/b], [b]voley playa[/b] y [b]tiro con arco[/b], y también un deporte que nunca había oído [b]disco golf[/b] un deporte divertido muy parecido al lanzamiento de disco. [img]http://cdn.thetechjournal.com/wp-content/uploads/2010/09/sports-ioshdifuh34t43t.jpg[/img] Para mí el más divertido es el [b]el duelo de gladiadores [/b]: son necesario 2 mandos de movimiento, como su nombre indica tu eres un gladiador como los de la antigua Roma y tienes que enfrentarte a tu rival con una espada y un escudo como protección, los movimientos son muy precisos ya que tu eres el que realiza los movimientos para abatir a tu contrincante. [img]http://www.playstation-move.org/wp-content/uploads/2010/07/Sport-Champion-Screenshot.jpg[/img] [b]la petanca[/b]: es un juego que en España conocemos muy bien , siempre se dice que los ancianos juegan la petanca en los parques, es una juego divertido pero uno de los más flojos del juego. [img]http://imagenes.sftcdn.net/ongames/scrn/5000/5126/sports-champions-ps3-43067.jpg[/img] [b]ping pong ( o tenis de mesa)[/b]: Este juego también está muy bien sobre todo si juegas a menudo al ping pong de verdad como yo XD, los movimientos son simples y extremadamente precisos, la fuerza se representa muy bien ya que si haces un movimiento fuerte, como por ejemplo querer hacer un mate, no hace falta dar a ningún botón, la cámara detecta el movimiento brusco de tu mando de movimiento y la pelota coge velocidad y se convierte en una bola de fuego que, normalmente y si apuntas bien, se convierte en un punto seguro, también los movimientos de efecto son importantísimos ya que la bola hace un extraño al rebotar en la mesa. Sin duda muy entretenido [img]http://wildgames.es/wp-content/uploads/pingpong-epicwin.jpg[/img] [b]voley playa[/b]: en esta modalidad se juega mucho mejor y más realista si tienes 2 mandos de movimiento, se trata de replicar los movimientos a la hora de rematar, pasar , etc. Es una modalidad que e utilizado muy poco pero de todas formas es muy curiosa. [img]http://www.psu.com/media/sports-champions-PS3/site_sports-champions-PS3-ss-10.jpg[/img] [b]tiro con arco[/b]: una de las más famosas y más entretenidas, aquí también es mucho mas divertido utilizar 2 mandos de movimiento, ya que tendrás que hacer todos los pasos, tensar el arco, apuntar, etc. [img]http://www.culturamas.es/wp-content/uploads/2010/09/Sport-Champion-Screenshot-2.jpg[/img] [b]disco golf[/b]: es una mezcla entre golf y un disco o frisbee, es rara pero entretenida, aquí ai que tener mucho cuidado no se te escape el mando de movimiento y le des a la tv, tendrás que hacer mucha fuerza en algunas fases. [img]http://imagenes.sftcdn.net/ongames/scrn/5000/5126/sports-champions-ps3-41289.jpg[/img] [b][u]RESUMEN[/u][/b] [b][i]Positivo[/i][/b]: es un juego muy divertido, donde aprenderás a utilizar move y saber sus amplias posibilidades, es largo y las acciones que podemos realizar son como si de verdad estuviésemos jugando a esos deportes, y la precisión de los movimientos es fantástica [b][i]Negativo[/i][/b]: la falta de un modo on-line, que podría haber alargado aún más el juego, y alguna otra modalidad. [b][u]JUGABILIDAD[/u][/b]: es fácil de usar, muy intuitivo, y con unos tutoriales perfectos. 9,5 [b][u]GRAFICOS[/u][/b]: muy cuidados y coloridos, amplios y bien representados. 9,0 [b][u]SONIDO[/u][/b]: música de fondo, pero no se caracteriza precisamente por eso. 8,5 [b][u]INNOVACION[/u][/b]: se parece al wii sports pero son distintas modalidades y mas precisas. 8,9 [b][i][u]TOTAL [/u][/i][/b]: 9,2 [b]P.D. mi próximo análisis será de resident evil 5 move edition y de Racquet sports.[/b] ESTE ANALISIS CON IMAGENES Y MUCHO MEJOR PRESENTADO ESTA EN EL CLAN PLAY STATION MOVE RECOMENTABLE PARA TODOS LOS FANATICOS DE MOVE: https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3784540/0/analisis-sports-champions/
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sports Champions

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sports Champions
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
6,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33621 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (856) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (375 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Combos duelo de gladiadores
Combos duelo de gladiadores
Bigdady27
Guia De Trofeos Sport Champions
Guia De Trofeos Sport Champions
TenexanArcadens
Una duda? Doy 2+
Una duda? Doy 2+
Ian-Franco97
Packs move
Packs move
Carles14

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sports Champions” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.