DiRT 3
DiRT 3
Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (DiRT 3)
8,4

DiRT 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 40 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DiRT 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Larax78 / 3 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Rally Total

Lo primero que ahi que decir de este dirt3 es que a pesar de los años se conserva perfectamente pese a los años que tiene.El juego te mete de lleno en un juego de ¿ rallys? bueno si ...rally ahi entre otras muchas mas cosas.Sin duda es el mejor juego de carreras off-road que he probado...y de los mejores juegos de conduccion arcade tambien , a pesar de ser del 2011 el juego luce realmente bien . En el juego nos encontramos con una cantidad de pruebas diferentes para competir : rally,rallycross,trailblazer, landrush,gymkhana, dc compound, pero sin duda la gracia del juego es la cantidad de vehiculos que se pueden llevar desde los actuales del campeonato de rally pasando por el grupo B ,coches del 2000,90,80,70,60. Otro aspecto importante del juego es la climatologia tanto la lluvia como la nieve estan muy bien recreadas y el asfalto se comporta igual de bien cuando este nevado,con lluvia, barro o tierra. Sobre el sonido es una autentica delicia escuchar los motores, los derrapajes y se asemejan bastante a lo que tiene que oir un piloto real si metes la camara interior. La jugabilidad es muy buena y a pesar de haber un monton de pruebas por competir en ningun momento se hace pesado ni aburrido , el manejo del coches es una delicia y el ver como los coches de diferentes categorias requieren una conduccion tambien diferente se agradece . Es un juego arcade es lo primero que se tiene que saber y con esto y si disfrutas del juego tienes juego para rato y lo disfrutaras al maximo.el juego te puede durar 30 horas tranquilamente y eso sin contar con el online. Personalmente tanto la gymkhana como el parklot no me acaban de convencer pero bueno para gustos los colores.
Pedir moderación
PF-Garrett / 14 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Equilibrio.

Siempre he tenido atracción por los juegos de conducción aunque no soy un virtuoso para los juegos de conducción de automóviles. He probado muchos juegos de este género, desde la época de Gran Turismo, para la Play Station (lo mejor del género) hasta los clónicos Fórmula 1. En los últimos años, ha habido pocos que combinen dificultad balanceada para la mayoría de usuarios (desde los más "profesionales" que no emplean ningún tipo de asistencia, hasta los bisoños que buscan sólo diversión) y virtudes técnicas. DiRT3 es lo más cercano de todo eso, aunque sigo extrañando que algún juego de este género, para esta generación, permita a sus usuarios la personalización de los vehículos y no simplemente ponernos a elegir entre equipos, No es un juego exultante, pero tiene el potencial de ser asequible para ganar, puesto que no es prohibitivo en configuraciones para hacerlo más llevadero en dificultades bajas.
Pedir moderación
Setciencies / 18 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Moderno, para lo bueno y para lo malo

DiRT 3 es un gran título de conducción ideal para aquellos jugadores que tenemos un mando como el periférico más sofisticado para la labor. Es variado y ofrece muchas horas de juego, con un nivel accesible en las dificultades bajas y bastante desafiante en las altas. Tanto el más descoordinado como el más avezado puede disfrutar con él. ¿Contras? Principalmente tres: La primera es una modalidad llamada Gymkhana que consiste en hacer el cabra con el coche. Aunque a mí sí me ha gustado se sale de los esquemas tradicionales del Rally y es probable que no convenza a todo el mundo. En segundo lugar está la voz que le han encasquetado a Ken Block en la versión española. No sé cómo suena la voz de este tío en la realidad pero para el bien de la editora y sus contratos quizás será mejor que no oiga ésta. Por último pero no por ello menos contra porque las anteriores a su lado son minucias, está la política de distribución de los contenidos adicionales. Si hubiera un premio a la más rastrera se lo llevaban de calle –a pesar de la feroz competencia. Tendrá que ver con el cierre de la tienda digital de Games for Windows LIVE. El juego queda en una especie de limbo entre Steam y la malograda plataforma de Microsoft y a los campeones de Codemasters no se les ocurre mejor escaparate para dichos y desahuciados contenidos que el menú del Modo Campeonato, la modalidad de juego principal. Al igual que a Block esa voz de eunuco te encasquetan ahí en medio las ofertas en forma de pruebas extra, impidiéndote dorar todos los costados de los tetraedros que representan cada bloque de torneos, certificando así que los has completado. http://i7.minus.com/iok33W8dBzbhB.png Pero aunque esto pueda sonar un poco triste, porque lo es, el juego sigue valiendo mucho la pena. Por sí solo ofrece horas y diversión de sobra y en lo que respecta a lo técnico está muy bien optimizado, pudiéndolo mover en Ultra 1080p50 2xMSAA Vsync con una pobre Radeon HD4850 –gama media del 2008. El sonido por su parte también ralla a un buen nivel con un repertorio de temas bastante chulo para la banda sonora y unos efectos que gracias al pseudo-driver “Rapture 3D” de Blue Ripple Sound –incluido en el juego instalándose junto a él con un asistente de configuración independiente– dan mucho de sí en un equipo de altavoces 5.1 o en unos buenos cascos. Así pues y a pesar de sus puntos negativos lo recomiendo. Tanto si os lanzáis a precio normal como si lo pilláis de oferta a 5 o 10 euros es muy improbable que al terminarlo no os sintáis satisfechos con la compra. Es una verdadera lástima que las anteriores entregas estén perdidas por ahí y no podamos comprarlas en Steam. También eran muy entretenidas, sobretodo la segunda, que tenía una chispa que pocas veces tienen los juegos de este género.
1 VOTO
Pedir moderación
Carlosvf / 26 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno...

El juego en si esta bien, pero no me ha gustado que lo hayan alejado de lo que es el rally de verdad, aquel en el que las etapas son largas, y tienes unos daños que reparar para ganar y conseguir nuevas piezas, como en el magnifico Colin McRae Rally 04 (el del citroen xsara en la portada). He podido ver el comentario de varuko22, que por su manera de hablar demuestra que es un niñato de 10 años americanado a lo maximo, y que no tiene ni idea de coches, ej "me gustaria que pusieran algun "porche" (en vez de porsche), que se llevan tanto ahora.
Pedir moderación
Javat26 / 8 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Lo tipico de hoy en dia

Depresivo me pongo al ver hacia donde se ha orientado esta saga,entre muchas otras mas,arcade y para niños,asi es como lo veo.Las malditas voces esas que salen como,enhorabuena has conseguido superar...nose si reir o llorar cuando las oigo,parece que mi profesor de parbulitos me intenta animar despues de tropezar,en fin,continuo,voy a hablar de lo referente al rally puesto que las americanadas no me gustan ni me divierten,no me explico porque las etapas son tan cortas y la carretera es tan ancha en todos los rallys,la conduccion bien podria pasar por un need for speed de rally,lo que no habla muy bien de ella,quizas exagero,pero es que es muy arcade,excelente apartado grafico que me entristece al imaginar como hubiese quedado el juego de haberse centrado en rallys,con etapas largas,carretras estrechas y que al minimo fallo lo pagues caro,mas variedad de escenarios,un modo mundial de rallys como dios manda y unas fisicas mas realistas,tambien que en codemasters procuren mejorar el forcefeddback en sus juegos.
Pedir moderación
Varuko22 / 30 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Pasada de juego el mejor juego de rallys sin duda!!!!!!!!!!!

Me parece un juego buenisimo!!los sonidos de los coches son calcaos y los graficos ni te cuento!!juegazo!!si a dirt 3 le dieran las licencias k tiene el juego del wrc menudo juegazo harian maravillas!!lok si le falta para ser ya lo mas es algun kitcar, un porche k estan tan de moda en los rallys aora y tambien le falta mas rally,mas pistas,mas paises.. pero espero k para dirt 4 dios me oiga avemus dirt 3!!para mi el mejor juego de rallys asta la epoca!!!
Pedir moderación
Fafuu / 13 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego de no creer !

Lo que me gusta del DiRT 3 es sus graficos.. es algo de no creer. Su sonido es muy bueno (aunque no muy variable ya que todos tienen el casi el mismo sonido, excepto los clasicos). Los modos que tienen, sus pistas, Gymkhana's y demas son excelente, el modo de choque que tiene es el mas realista,a comparacion de GT5 , es mas realista DiRT 3. La innovación es muy buena.Su jugabilidad es muy muy extensible. SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE PROBADO. :::::::by Fafuu:::::::
Pedir moderación
Marrano123456 / 27 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo políticamente correcto hoy en día..

Tal parece que es poder alabar a Dirt3 -siempre que luego se aclare que "no es Simulador"- Pues yo lamento disentir.. Primero: a que llamamos Simulador? si es a un juego que carezca de todo lo "comercial" Léase exelentes gráficos, exelente sonido (dije sonido no música)..exelente optimización...exelente motor de daños y colisiones..o sea un "juego de culto", asi como lo sería en rubro música un Kurt Covain y no los Bech Boys por ej. Porque..el Castellano es clarísimo, y Dirt3 SIMULA COMO NINGUNO, el comportamiento de un coche de rallys, en sus físicas, inercias, transferencias de peso, sobrevirages, subvirages, frenages, derrapes, aceleración, sensación de velocidad, detalles tantos gráficos como sonoros...competencia de todo tipo..algunas "amrericanizadas" pero no por eso irreales. El rally cross existe e incluso también en Europa, basta ver la Competencia de Campeones donde los mejores pilotos de la especialidad compiten entre sí, en circuitos dobles intercambiando coches de distitntas categorías. Y por supuesto sobre tramos de dos superficies diferentes. No me avergüenzo de decir que Dirt3 es el mejor SIMULADOR de Rallys existente ( y seguramente solo Dirt4 lo podrá desbancar) y no soy fan de CM puesto que Dirt fue un fiasco y ni hablar de los arcadeshit de Fuel y Showdown.. Pero Dirt 2 fué un golazo y Dirt3 con este remate de la Edición completa y aún Monte Carlo, lo ha superado ampliamente. Por el contrario de la opinión de algunos, pienso que el verdadero FIASCO en materia de Rally, se viene arrastrando desde hace más de ocho largos años con RBR, juego viejo, básico e inacabado que a pesar de todos los Mods que le puedan inventar solo están vistiendo la mona de seda... Y lo que digo siempre lo respaldo con los consiguientes videos en youtube para probar lo que digo..así podrán encontrar mi comparación entre el "Pikes Pike de monotyr vs. el Monte Carlo de Drit3, asi como RBR jugado con pad vs Dirt3 jugado con G25 y 900º primero veanlos y recien luego podrán opinar. Se dice de Dirt3 "una conducción accesible.." accesible porque se conduce igual que un coche real, juega en Nivel 6 sin ayudas y luego dime que tan "accesible" te resultó hacer podio.. Es obvio que -al igual que en un coche real- (aunque sea de Rally) ir despació "es accesible", pero intenta ir a 120 donde ya es riesgoso pasar de 80 y verás que tan poco accesible puede llegar a ser..pero no lo juegues con un "mando" o pad como aconsejan los rbrlovers, justamente...juegalo con el mejor volante que pudas permitirte, y si es un g25/27 mejor aún. Si yo tuviera que zanjar esta cuestión en tan solo una frase diría: "Para que un juego de coches pueda darse el lujo de llmarse Simulador debe por lo menos permitir reproducir cualquier estilo de conducción posible"....y Dirt2/3 lo permiten... RBR NOOOOO !! Puedes buscar en youtube videos de rbr en la Escuela...y encontrarás docenas....(también desde el 2006 están corriendo allí y no se aburren) pero...no podrás encontrar dos "diferentes"...variarán los coches...variarán los cronos...pero el resto = calcado producto de una "conducción enlatada".. En Dirt3 por el contrario si tu quieres imitar a Mc Rae...al mismo Richard...a Meeke...tu puedes. Quieres frenar antes...sobre...después...quieres entrar pasado...tirar de Ebrake...girar con el escandinabian flick o al estilo sueco o a lo Makinen etc tú puedes...y la diferencia será palpable en los replays...ESO ES UN SIMULADOR !! Si tu tienes una caja de marchas realista...una sensación de velocidad realista...un coche que responde a los mandos como uno real...etc etc etc....eso es un Simulador.. Si tu tienes un juego donde puedes arrancar en tercer, salir como un cañonazo y a los cinco segundos ir a 160 en sexta...eso es ARCADE Si tú, a continuación de lo anterior pones segunda, o inclusive primera, sueltas de golpe el embrague y el coche ni se inmuta " " " Si un juego no sabe reproducir la sensación progresiva de aceleración, si el sonido de las marchas se confunden por ser todo lo mismo... si tienes un juego "que dicen" haber sido Creado por RB (a sus físicas me refiero) y luego ver que en cada Mod (hecho por un vulgar moder) se trata de alejarse lo más posible de esas mismas físicas supuestamente supervisadas por un Campeón Mundia de Rally.. Si a consecuencia de esto último tienes una docena de Mods, cada uno con una física diferente... (ni hablemos de el "modo carretilla" donde los coches ni siquiera apoyan el tren trasero en el suelo).. Y así podría seguir por tiempor indefinido marcando los horrores de ese jueguito al que pretenden erigirlo en simulador, cuando en tiempos del Gran Prix Legend, todo el mundo tenía bien claro que la principal característica de un juego de coches para considerarlo Simulador era que sus coches "tuvieran peso"...algo que en aquella época solo GPL y ... Para los memoriosos...recordemos justamente al predecesor de RBR...(Pro Rally no se llamaba?) hecho por la misma gente y cuyos coches trepaban por las laderas de montañas... (bueno..a RBR también se lo he visto) "Lo que se hereda no se roba" dice el dicho. Y por si quedan dudas...cual es el último subproducto de rally de esta gente...nada menos que el "GM Rally"...otro ARCADE a raja tabla. Acaso alguien puede creer que "quien hizo un Simulador pueda caer tan bajo como para a continuacion terminara haciendo un ARCADE ? Por supuesto que no, la verdad es que RBR es tan arcade como GM Rally, pero es tan malo que fue "interpretado" como sus fans quisieron: si su control es inexistente...le dan la vuelta y dicen que tiene "una curva de aprendizage lenta" Si sus cámaras son espantosas y propician una dificultad de conducción aparente que está originada justamente en una falta de buena visibillidad, se vuelven a apoyar en la curva de aprendizage Si el coche no es capaz de girar 90º normalmente sin tirar del freno de mano, idem... Si tiene una aceleracion que no es de este mundo....se trata de obviar el detalle Si la sensación de velocidad es lentísma por ej en Monte Carlo y de Jet Turbo en otros mods, se calla... Si el sonido de los derrapes suena a alfombra arastrada sobre piso arenoso, no se menciona.. etc etc etc...en cuanto a excusas, es lo que les sobra...que si Dirt3 son solo gráficos guapos...que si es "divertido"....que si es arcade...que si "RBR es mejor porque es simulador" (primero habría que probar esto ultimo y ya vimos que es un imposible en si mismo) etc etc etc.. Dirt3 es el mejor Simulador de Rallys y lo será seguramente hasta que una nueva entrega de la Saga lo supere...mis videos son claros al respecto, no le saco el cuerpo a las comparaciónes más flagrantes: Pikes Pike de Monontyu vs. otras versiones del mismo PPike y a su vez vs. Dirt· Monte Carlo etc y les aseguro que "rompen los ojos" la abismal diferencia a favor del juego que nos ocupa. Y le pongo a todo 10 para compensar el 0 de alguno resentido con el juego por no poderlo jugar.. esto creo que no es para expresar nuestro resentimiento bajado adrede un puntage global que deberia apuntar a su calidad y de esa manera se tragisversa el sentido de la puntuación. Si por h o por b no podemos jugarlo es nuestro problema, sobre todos si contra viento y marea pretendemos jugar en 2012 con un procesador que hace más de tres años ya estaba obsoleto. No creo que CM quiera perjudicar a Mr. X lo que seguramente sucede es que CM Y TODOS NOSOTROS deseamos juegos TECNICAMENTE "DE ÚLTIMA" y por tanto, "por uno" no nos hemos de sacrificar millones...creo que esto es fácil de entender, está bien que el motor de Dirt se llame "EGO" pero justamente, ello deberia ser una especie de "llamada de alerta" ....digo Pd: Rubenmahe... te acabo de dedicar un video citando tu comentario: http://www.youtube.com/watch?v=hsDMUoxXfT8
4 VOTOS
Pedir moderación
Tobias-kpo / 9 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Exelente Juego

Dirt 3 es para mì el mejor juego de conduccion Off-Road, tiene una muy buena jugabilidad, muy buen sonido, y exelentes graficos, a mi parecer se innovo bastante desde la anterior edicion (Dirt 2), muchos autos, tambien una gran variedad de circuitos por elegir (porque son muchos tambien), es un exelente juego, ademas siempre con todas las licencias, de autos,patrocinadores, ètc. Es un Juego muy recomendable!
Pedir moderación
Marcosultra / 10 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Buen juego, unpoco aburrido

Un juego relativamente imprecionante, divertido, buen multiplayer, sonidos tecnologia, en cualquier pc lo podes jugar, bien optimizado, texturas. . . .. .. . bla bla En innovacion, cayo, por que es practicamente lo mismo que dirt 2, y lo repetitivo aburre, inclusive, el juego es menos realista, en el sentido de que antes en dir2, vos podias ver el ecenario para jugar carreras, como los corredores de verdad, y en dirt3.. volvieron como dirt1.. asi de la nada,.. y bueno.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DiRT 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

DiRT 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
34,95€
PS3
19,99€
X360
54,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31903 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1035) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1145 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Comunidad nueva
Comunidad nueva
Sergiovilla09
Problema 2da temporada.
Problema 2da temporada.
Oliver2604
Consulta sobre volante
Consulta sobre volante
Fernando143
Dirt 3 contenido restringido
Dirt 3 contenido restringido
Brais95
Alguien para jugar con hamachi
Alguien para jugar con hamachi
Lamerluza

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DiRT 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.