Análisis de los lectores (Killzone 3)

Killzone 3

(Nota media sobre 300 análisis)
Análisis de Killzone 3 / Opiniones de Usuarios
Drunkboy18 / 23 de febrero de 2013
9,4

FPS y ciencia ficción? killzone 3.

Buena trama duradera, te entrega mucha adrenalina, mas que ningun otro juego en mi opinión, un shooter en primera persona que entrega mucha innovación y distracción hacia los demás FPS. La tercera entrega de Killzone, desarrollada por Guerrilla games te conduce a un nivel unico y puro de energía y combate bélico, con grandes gráficos mejor trabajados respecto a otros juegos de este género, controles un tanto variados y un poco dificiles de entender, no cabe decir que las emociones siempre estan y nunca acaban. Un sonido espectacular que te guía atraves de el juego con una espectacular banda sonora, el sonido de los personajes es totalmente auditivo. Para mi killzone 3 te hace entender lo que vale un FPS y lo que puede llegar a ser dandote ciencia ficción, acción y los dos puntos más importantes, entretención y una buena historia entendible o clara y larga, para mi sin duda es el mejor exclusivo. El coop tambièn entrega un excelente funcionamiento.
OkamiOrigin / 20 de febrero de 2013
9,8

El Shooter Supremo

En la actualidad, es uno de los pocos o quiza el unico fps que roza la perfeccion en todos sus aspectos. Jugar al Killzone 3, es subirse a una montaña rusa donde la adreanlina recorrera tus venas por horas, hasta que sea tu propia voluntad la que decida bajarse de tal coctel explosivo y espectacular tour. Si el ya por si excelenete antecesor era espectacular, el 3 lo supera y lleva a la play 3 a aprovechar su potencial para crear el mejor fps, que ni en otra plataforma o pc se puede apreciar semejante calidad grafica y sonora. La campaña empieza donde termina el 2 y profundiza mas en el desarrollo politico de los Helghast, donde despues de la caida de Visari, aparece un sucesor que difiere mucho del anterior y tambien aparece Stahl, un fiel amigo de Visari que quiere tomar venganza, aunque no tenga gran apoyo de su parte, pero que tiene gran poder economico y es dueño de una corporacion armamentistica mas importante, en conclusion un antagonista que nos sorprendera con el tiempo. Despues de tan trepidante aventura de la campaña, caeremos en un pequeño pozo al descubrir su final abierto, que nos deja con las ganas de seguir y continuar con tan trepidante historia. Pero es por eso que tenemos el multijugador, que se renueva y vuelve a superar al 2 en varios aspectos, ahora con la posibilidad de desarrollar a nuestro personaje desde el principio y desbloquearle sus habilidades, geniales mapas que algunos incluyen bots manejables y jetpacks, ademas de ser mas dinamicos y destructibles. Y tambien se incluye una nueva modadlidad a las 2 existentes, llamada operaciones, que es mas interactiva y muy bien elaborada, que quiza se les quedo corta la experiencia con los solo 3 mapas donde disfrutar esta modalidad. Se le puede pedir mas a este JUEAGAZO!!
Elverdugo32 / 17 de febrero de 2013
9,3

Excelente y adictivo...

Uno de los mejores juegos de shotter que he pasado, creo que aunque la trama es un poco corta, no deja nada que desear... Los gráficos son excelentes y la jugabilidad mejor, ademas el sonido... Es como estar en el campó de batalla... Jugar online se convierte en adictivo, donde solo quieres jugar una y otra vez asando horas liquidando rivales... ¿Hellgast o ISA? a quien le importa, mientras tengas un rifle y muchas balas se disfruta al máximo... Recomendado altamente...
Tomy070 / 17 de febrero de 2013
9,1

Killzone 3 el Shooter por excelencia de Ps3

Toda gran consola de videojuegos debe tener un gran juego que la represente. PS3 es esa gran consola y Killzone 3 e el gran juego representativo. Un Shooter con todas las letra con una campaña muy memorable, con unos gráficos excelentes y un sonido sublime. La campaña de este shooter es muy buena con una duracion correcta, pero a diferencia de sus antecesores el peso argumental y el narrativo es menor. Aun así no deja de ser una gran campaña. Me gustó que el juego incluyera una campaña cooperativa para poder jugar con amigos y disfrutar del juego juntos. La campaña coop. no se diferencia en nada a la campaña individual. El multijugador es diferente al que estamos acostumbrados a jugar en otros shooters (sea COD u otro FPS). Al principio es algo incómodo pero cuando te acostumbras te parece muy entretenido. El juego cuenta tambien cuenta con un Botzone o una Zona de Bots que sirve para mejorar tus tacticas y tu jugabilidad pero la verdad a mi no me gusta tanto. En fin, un final redondo para la saga aunque los desarrolladores se tendrian que haber esforzado mas para que la campaña sea mejor aun y para cerrar esta gran saga como se merece. Este detalle no le quita el sobresaliente en su nota. Lo Mejor del Juego: - Los gráficos -El sonido sublime -La campaña muy memorable (aunque podria haber sido mejor) -El multijugador innovador -El manejo de las armas. Lo Peor -Algunos detalles para pulir en la campaña -Pocos mapas en el modo multijugador -La Botzone. Podria haber sido mejor
Agusmanya / 28 de enero de 2013
9

Killzone 3

Que juego es espectacular muy bueno. Graficos: son muy buenos Jugabilidad:Muy buena Sonido : espectacular. Este es mi analisis de este juegazo
ARSOSA15 / 24 de enero de 2013
9,1

Amo este juego, es lo mejor

Sencillo a mi no me gustan muchos shooters que he visto, pero este Killzone 3 son de esos que podes volver a jugar una y otra vez. Si bien existe mucha destruccion, (va, todo el juego es asi) tambien hay sigilo vas caminando por esa tremenda ambientacion mientras matas enemigos y avanzas, y no es el unico tipo de infiltracion que hay. La historia te deja una sensacion de grandeza, es un juego completamente enorme. Me ha encantado, y en la proxima entrega (si es que sale) espero que siga por la misma linea, pero con esa linea me refiero a innovacion, porque creo que lo a hecho por el simple hecho de entretener cuando otros no lo hacen. La verdad que hurra por Killzone, espero conseguirme la trilogia pronto, que el 2 parece ser epico tambien.
Pentolico / 23 de enero de 2013
9,8

Increíble, grandioso juego

Tercer juego de esta genial, innovadora y gran saga. Tiene un modo campaña increíble con objetivos que llegan a cubrir todas las armas que se puedan usar en el juego ya sea un francotirador o un lanza-misiles. También tiene diferentes vehículos que se usaran para abrirse paso entre Helghan. Después tenemos un gran multijugador, que contiene la selección de tu personaje. Cada uno de ellos contendrá 2 habilidades diferentes pero muy útiles. todas esas habilidades ayudaran a vencer a la facción enemiga. Por ultimo esta la mítica zona de bots igual que el multijugador pero con todas las armas y ventajas desbloqueadas y tus aliados y enemigos serán IA. En conclusión, un juego increíblemente entretenido donde los gráficos son muy altos y los errores del juego bastante bajos.
XTomas95X / 18 de enero de 2013
8,9

Aceptable

El juuego es muy bueno, lindos gráficos y as ambientaciones son excelentes, lo que no me gustó fue la historia y menos el pésimo doblado al español, la duración fue MUY POCA, lo terminé en 1 día, literalmente, pero apartando eso es un juego muy entretenido, que merece ser jugado, hay variedad de armas pero siempre elijes las mismas por su eficacia. Le doy un 85% de recomendación, obviamente tienes que jugarlo y en Coop es 100 veces mejor
Bronzetalos / 12 de enero de 2013
8

Gran Shooter!!!

Nunca había jugado a un shooter, me compre dos, el Killzone3 y el Bioshock1 por recomendación de un amigo, jugué al Killzone3 primero y debo decir que el juego esta genial, gráficos sublimes, las armas, los vehículos, los exoesqueletos impresionantes en todo momento uno se siente inmerso en la guerra contra los Helghast, el armamento disponible es increíble, el detalle de las armas, además tiene sigilo podes matar por detrás usando cuchillos esta realmente muy bueno. Lo bueno: Las batallas son endemoniadas La calidad y variedad de las armas Los gráficos y el sonido sublime Lo malo: Demasiadas cinemáticas para mi gusto La historia no termina de engancharme, pero a pesar de ello el juego es muy divertido. Es pasillero
Josergpdtra47 / 4 de enero de 2013
9

No se podia jugar dos sin onnline como en el primero...

Es un juego de shooter muy bueno el cual me gusta mas ke los call por ser mas sadico y mas sangriento y la historia esta muy currada pero tendria ke ser mas larga keria matar mas helghast pero aparte de kitarme el modod de dos mandos para jugar dos en una misma play en lo de zona de bots... esta muy bien espero ke el proximo kill lo saken con mas idea y mas historia pero aun asi muy buen shooter amigos.
Killzone 3

Killzone 3
9,99€