Killzone 3
Killzone 3
Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Killzone 3)
9,1

Killzone 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 300 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Killzone 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Anti-Enigma / 29 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

AyD Angeles y Demonios.

Hola amigos Gamers si buscas un Grupo unetes a Angeles y Demonios no importa que rango eres solo unete a nosotro y tendras nuestra ayuda. Este fue el juego de E3 2010 unos de los mejores tiene lo que se llama ser unos de los mejores rango y mejores armas tambien el tipo de guerrillero que tengas yo por ejemplo soy Medico y me gano una buena experienza y para que tambien ganes experienza es usando Bombas granadas para que se te haga mas facil tener los punto, yo e logrado tener 3 y 5 rangos de no muertes en total me ganaria unos 1000 puntos y siempre estoy de primero en la partida que juegos. amigos Gamers se los recomiendo y unanse a AyD Angeles y Demonios
Pedir moderación
DPRNACRMDVRDR / 24 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Killzone 3

Después de ver vídeos, noticias, imágenes, y jugarlo y terminarlo en varias dificultades, mi puntuación es esta: JUGABILIDAD: 8,5. En mi opinión, los desarrolladores hicieron este juego pensando en el modo en-linea, y la verdad es que consiguieron hacer el mejor modo que he jugado hasta ahora, por muchos sentidos. Pero en lo que respecta al modo campaña, ahí flojea un poco, con poca duración, muy lineal y sencillo todo y muy básico, no se esmeraron mucho en hacerlo, pero aun así, yo pienso que es uno de los mejores FPS que hay en el mercado. TECNOLOGÍA: 9,5 GRÁFICOS: 10. Supera a su antecesor. SONIDO:9,0 INNOVACIÓN: 7,5. En cuanto al grupo de juegos de este estilo, no aporta mucho, pero en cuanto a la saga Killzone si innova, sobre todo en el aspecto on-line, que aparte de innovar lo mejora.
Pedir moderación
Ps3slim / 20 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Analisis mas profundo

Debo poner algunos puntos positivos que los vi jugando un poco mas al juego.aqui van: 1-mas modos de juego que descubri para 1 jugador(+ 0.5 en jugabilidad) 2-mejorado ap. tecnico(+ 0.5 en tecnologia) 3-lo ultimo,graficos excelentes(aunque sigo diciendo,para mi algunos fallos en las texturas siguen existiendo)(por supuesto + 0.5 en graficos) lo que mas me gusto fue descubrir nuevos modos de juego,lo otro tambien muy bien.
Pedir moderación
Ps3slim / 14 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un muy buen juego exclusivo para ps3

Este juego me lo presto un amigo y la verdad que me gusto mucho.es muy bueno tecnicamente y jugablemente.aqui doy a conocer su puntuacion y porque. jugabilidad:9 excelente,aunque le faltan modos de juego(aunque es bueno que la campaña se pueda jugar de a 2) tecnologia:9 sonido excelente y graficos geniales,pero con fallos graficos:9 geniales pero fallan las texturas sonido:9.5 impacta,y el doblaje es muy bueno innovacion:7 con respecto a los otros killzone......innova este juego me gusto mucho por la campaña(se puede jugar de a 2) y es muy bueno.tiene fallos,pero son perdonables ya que es un JUEGASO.
Pedir moderación
Oscargentile / 23 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Excelente

Killzone 3 es un juego con alma propia y que h sabido superar el enanismo de killzone 2. Los combates son frenéticos, los gráficos son de lo mejor, y lo pude jugar en un local de videojuegos también en 3d, alucinante............................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Albertoybox / 5 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Killzone 3

Este juego tiene poca jugabilidad pero buena aunque podría mejorar mucho. Sus gráficos son bastante buenos. El modo historia es muy corto aunque me gustó mucho .La conexión a internet no suele fallar por lo que es bastante estable y esta bastante bien las partidas en el modo online pero tiene pocas armas para escoger a diferencia de otros juegos. Trabajaría mucho mas la jugabilidad del juego ya que solo tienes 3 modos para elegir en el online pero están muy bien, historia pobre aunque divertida. Pero me gustó mucho.
Pedir moderación
Lucasgonn / 4 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Genial Shooter

Killzone3 fue uno de los primeros titulos que tuve en la PS3 y la verdad que me gusto demasiado Tiene facil jugabilidad y una historia bastante entretenida, para mi el mejor shooter que he probado en la Ps3, sobrepasando al CoDMW3 en historia y jugabilidad, aparte tiene un buen multiplayer y ademas la capacidad de jugar en co op la campaña, la verdad muy buen juego En resumen: Un juego entretenido de esos que te cuesta deshacerte facilmente
Pedir moderación
Markise / 29 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor juego de la historia (de momento).

Para mi, el mejor juego que he probado en mis 10 años, más o menos, jugando en consolas. Tiene los mejores gráficos que he visto en un shooter y uno de los mejores de todos los juegos que he jugado. Tanto la campaña como el online son absolutamente sublimes, en el online siempre hay partidas, nunca se caen los servidores, casi no hay lag y son partidas igualadas. El sonido es impresionante, con los efectos de las armas, voces y ambiente. La innovación está clara, deja atrás a los típicos mata-mata como el Call Of Dutty e introduce un juego más táctico y cooperativo, no como en Battlefield que peca de esto y termina por hacerse muy pesado. En cuanto a tecnología tiene uno de los mejores motores gráficos que existen y los servidores online dicho anteriormente están cuidados y son dedicados exclusivamente. EN DEFINITIVA, JUNTO AL KILLZONE 2, EL MEJOR SHOOTER DEL A HISTORIA (para mi obviamente).
Pedir moderación
Viciadooo / 22 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Si eres amante de los shooter, este es tu juego

Por fin, un videojuego de este tipo. Shooter magnifico, en primera persona. Me encanta el ambiente de guerra que hay en las batallas (por cierto espectaculares), hasta en el menu de juego parece que hay guerra,por decirlo de alguna forma. He aqui los detalles de Killzone 3 Gráficos: Muy novedosos, muy rales, y sobre todo, muy adictivos para entrar en acción. Jugabilidad: Muy fluida, con gran variedad de movimientos, saltar,cambiar de arma, apuntar y disparar, combate cuerpo a cuerpo y demas El ataque cuerpo a cuerpo me ha parecido increible, muy bueno, y muy eficaz. Sonido: Muy real, muy adaptado al tipo de juego. En general, si eres amante de los shoter en primera persona, este es tu juego, muy completo y con una innovación muy buena.
Pedir moderación
DrakenAngelus2 / 13 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Guerra Eterna

Bien, ahora que juge bastantes horas ya se lo suficiente para realizar un análisis mas serio que el de antes(me fui por problemas a arreglar en la conexión), la jugabilidad, jaja algo mejor que la anterior por manejar algunos vehículos mas, nuevas formas de pelear contra los Helghast, como la de cuerpo a cuerpo, pero casi lo mismo, igual divierte, la tecnología esta buena por las armas, vehículos, etc. aunque algo limitado en ellas, pues no son una gran cantidad. los gráficos son geniales, muy bien hechos, igual que el sonido de todo, armas, voces, maquinas,etc. están increíbles y bien logradas, eso si doblado en castellano no me gusto, déjenlo en ingles. La innovación no cambia tanto, pero es algo común, salvo por algunos vehículos (como el EXO y el Jetpack) y algunos modos de pelear. agrego que el multijugador esta muy bueno, el cooperativo a pantalla partida en la campaña es divertidisimo y hay un Botzone para entrar en conocimiento de los mapas multijugador, ademas que en esta podes ser lo que quieras, como medico, ingeniero, infiltrado, etc. sin necesidad de haber tenido que ganar puntos jugando online, aunque aqui no se ganan puntos, en el multi si se ganan puntos para llegar a ser el personaje que quieras. Salu2
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Killzone 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Killzone 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32882 de 42268 juegos
Top10 Global:47 días como número 1
Top10 PS3:47 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5133) | Grupos y clanes (55) | Más
Expectativas / Valoración (6638 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Conseguir trofeos dlcs
Conseguir trofeos dlcs
Yago13
Killzone 3 para ps4
Killzone 3 para ps4
Elmanco
Mucha gente todavía?
Mucha gente todavía?
FinalTheOscure
Sigue jugando mucha gente online?
Sigue jugando mucha gente online?
Nono16
Ayuda killzone3 multijugador trofeo
Ayuda killzone3 multijugador trofeo
TIOMAY

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Killzone 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.