Análisis de los lectores (Marvel vs Capcom 3)

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Marvel vs Capcom 3 / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 8 de septiembre de 2018
9,5

Lucha de titanes

LO BUENO -Sistema de combate accesible pero exigente si se quiere profundizar. El plantel de personajes gana en variedad con las incorporaciones... Gran acabado técnico y artístico. Luchas frenéticas y divertidas. LO MALO -... aunque se echa en falta a algunos luchadores clásicos. -Descuido excesivo de modos offline. -Los DLC's anunciados antes de salir el juego, una estrategia bastante criticable. -No parece que se haya solucionado del todo el problema del equilibrio del juego,
NeoGianluca / 20 de noviembre de 2013
10

Mi opinion

Es una obra maestra, una verdadera joya después de mas de 10 años sin trabajar este proyecto , no me cabe la menor duda de que capcom quiso recompensarnos con este fabuloso vídeo juego , tanto los gráficos como historia de los personajes Jugabilidad son geniales , mentiría si digo que no me queda tarareando en la mente las melodías de las peleas . Ademas de la implementacion del 3d que sin duda alguna fue una excelente idea
Tarogo96 / 10 de septiembre de 2012
9,8

Impresionante

Este juego lo compré hace poco,y la verdad es impresionante. Muchos como yo han temido han temido por el cambio de los sprites a personajes en 3D,y solo quedo en un simple susto,capcom supo llevar a la perfección a todos los personajes a el nuevo tipo de personajes en 3D,la jugabilidad esta perfecta y almenos a mi no me deja nada que desear,sigue siendo fluido y bastante divertido,las gráficas están muy bien aunque no me dejo llevar por las graficas. Sí hubiera tenido las sprites de los primeros marvel vs capcom lo hubiera comprado también,lo bueno de este juego es que engancha,y esto es lo que lo hace un título de lucha especial,en conclusión un juegazo con un final boss con algo de dificultad y muy buenos personajes. Lástima que capcom exprima demasiado sus juegos y al siguiente año vinieran con este mismo juego pero con 4 o 5 nuevos personajes...
Icelion07 / 26 de junio de 2012
8

Buen juego.

Este es un buen juego ya que juegas con personajes de Capcom como Ryu o Dante y personajes de Marvel como Spiderman, Iron Man o Hulk. Pero tiene un fallo cuando te lo pasas varias veces ya te empieza aburrir porque siempre son los mismos personajes, que son muy faciles o incluso que les matas de un golpe algo raro pero se puede hacer y hay algo para quitar ese aburriminto ir cambian la dificultad, los daños el tiempo... y por su puesto jugando con... TUS AMIGOS :) XD
Nicluz / 9 de mayo de 2012
9

El juego de lucha mas facil de jugar

Yo y un niño pequeño nos enfrentamos en este juegazo, por decir el era MARVEL y yo CAPCOM, le gane dos y el me gano UNA, me sorprendi mucho, de esta manera me di cuenta que con saber 6 botones y 1 combinacion (girar el stick izquierdo) podras ganarle a CUALQUIERA, yo le gane a mi primo mayor 5 veces y el ninguna, o sea, para ser breve, cualquiera puede jugar y divertirse con MARVEL VS CAPCOM 3. DISFRUTALO.
Erick3004 / 10 de marzo de 2012
9

Es un juego muy atractivo

HOLA,BUEN DIA!!! APENAS ADQUIRI ESTE JUEGO,Y LA VERDAD ME PARECIO MUY BUENO,DESDE LOS GRAFICOS HASTA LA DEFINICION DE LOS PERSONAJES,ME RECUERDA MIS INICIOS EN LAS MAQUINAS DE LA TIENDITA DE LA ESQUINA,ALGO Q NO ME PARECE MUY BUENO,son LOS COMBOS, SE PRESTA A TRABAR A UN CONTRARIO,NO SOY MUY DIESTRO PARA JUGAR ESTE TIPO DE JUEGOS,Y A MI PARECER ES MUY FACTIBLE Que ABUSEN DE NOSOTROS LOS NOVATOS, EN GENERAL ME ENCANTO,TRAE GRAN VARIEDAD DE PERSONAJES,ALGUNOS ICONOS DE LOS COMICS Y OTROS,PERSONAJES Q PRESENTAN UN CLICHE EN PELICULAS INOLVIDABLES COMO RESIDENT,ESTOY MUY CONTENTO DE HABER ADQUIRIDO ESTE DISCO...ADEMAS DE QUE LO COMPRE CASI A MITAD DE PRECIO.
DeViLWoLFMaN001 / 2 de enero de 2012
9,9

Impresionante:

Con el título del análisis lo digo todo, gran calidad gráfica, modo arcade entretenido, el modo versus 3/4 de lo mismo puesto que en ambos puedes realizar infinidad de combos (al igual que en el modo entrenamiento y arcade) y el jefe final del arcade no decepciona(por lo menos a mí no me decepcionó y espero que a los que lo hayan jugado tampoco :D) ,combates por vía Xbox live o por PS network y variedad de personajes de los 2 universos con sus biografías correspondientes . Sencillamente, una joya de videojuego tanto para Xbox como para PS3, así que lo recomiendo tanto para los que tienen alguna de ambas consolas y sean fan de ambas sagas, como para los que tambien tienen alguna de las 2 consolas y no estén tan familiarizados con ambas sagas.
Deidara100 / 20 de noviembre de 2011
9,1

Analisis de marvel vs. capcom 3

¡Es un juego de accion impresionante! dos compañias luchando por ganar el modo arcade... Eso mismo,no tiene modo historia. Tiene mas de 32 personajes jugables y,¡que casualidad!¡a mi me costo 32 euros! los premios,los ataques... Todo un juegazo. Yo creo que mola mas capcom,¿que piensas tu? Descubrelo en este juego. Accion,lucha,tecnicas... Y como no,un toque de diversion. Yo creo que es uno de los mejores juegos de xbox 360 y lo recomiendo
Membrillero / 27 de octubre de 2011
9,8

Implacable y Debastador

En jugabilidad me trae muchos recuerdos desde niño, cuando jugaba la pirmera entrega de esta saga. comparandolo la grafica es magnifica, pero lo unico que me a disgustado de este magnifico juego fue la muy baja diversidad de personajes, no me enfado con los personajes antiguos, solo que entre Marvel y Capcom se redujo en demasiada la cantidad de personajes que hay entre ambas compañias. En los efectos especiales fueron mas que debastadores, y siempre en las tecnicas supremas (o mas bien tecnicas maximas) son debastadoras y absolutamente destructivas. Por mi parte, lo que esperaba de un Marvel v/s Capcom 3
Vk-EriiK-vK / 18 de septiembre de 2011
7,9

Una guerra entre dos mundos

HISTORIA ja, este juego no dispone de modo historia y eso es algo fundamental en cualquier juego, por no tener historia este juego para mi a pasado al olvido GRAFICOS son de dibujos y estan bastante bien aunque no calma la ira de no tener historia JUGABILIDAD es muy completa y ademas el poder manejar a una cantidad muy grande de personajes mola mucho, desde cris redilf asta espiderman te lo pasaras en grande LO BUENO: -lo graficos -la jugabilidad es muy entretenida -poder manejar a muchos personajes LO MALO: -el no tener historia eso es imperdonable -no tiene apenas modos de juego