Análisis de los lectores (Vindictus)

Vindictus

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Vindictus / Opiniones de Usuarios
GUSENMAL / 19 de julio de 2013
9,2

Excelente no lo dudes

Un juego con gráficos buenos ( no espectaculares), puedes pasar largas horas jugandolo y es adictivo, no es complejo al jugar por lo que no deberás hacer un gran esfuerzo mental, excelente si tienes unas horas libres al día, no hay nada mejor en este juego que pasarlo con tus amigos y tener un rato agradable y divertido, ya disponible para México y Australia, por lo que no necesitas estar cambiando las ips ( si eres de México). Bájalo no te arrepentirás...
Nitram98 / 13 de febrero de 2013
9,8

Vindictus

El juego es un visio por q la jugabilidad es buenisima ensima lo q me gusta es los aumentos de camara lo que lo hace mas epico el juego en un video top estaba este en el 10 lugar y despues de eso habian juegos estupidos y crei q el que iso el video estaba loco al ponerlo en 10 lugar tendria q ponerlo en el 1 lugar por q el juego es muy bueno q todos esos juegos estupidos q tienen muy mala jugabilidad graficos y otras cosas mas no se comparan con este visio tienen muchas misiones y muy divertidas y entretenidas las peleas tambien los jefes son peleas muy epicas y mejor si estas con amigos.Saben para mi este es el mejor juego mmo si quieres descargarlo pero antes quieres ver si es bueno o malo te lo recomiendo no te desepsionaras :D
Kito29620 / 5 de diciembre de 2012
8,6

Vindictus

Yo jugué al vindictus desde su beta y me pareció un muy buen juego, obviamente me estoy basando en su jugabilidad, ya que es muy divertido, no le pongo mucho a los sonidos porque son monótonos, pero les aseguro que se podrán llevar varias partidas con una sonrisa, pero si son de argentina deberán usar aol por la restricción de ip, no se si se incluye a España. En resumen es un muy buen juego rol multijugador, medieval, y de fantasias japonesas, pero dentro de todo es muy vicioso.
WhiteTemplar / 19 de febrero de 2012
9,1

Simplemente increible: buena optimización, buenos graficos, sistema de juego original (tratándose de un MMO), oriental, y, sobre todo, utiliza el motor source. Tras un año de espera en "coming soon" llegó por fin Vindictus, y resultó ser todo lo que prometía, yo personalmente me he viciado ( y me vicio) bastante a este juego, tanto como que tengo un personaje al nivel máximo ya, y otro al 48/70, en si el juego tiene pocas pegas, pero las tiene, como por ejemplo: el sistema de drop de los enemigos, el cual es totalmente aleatorio, a veces resulta frustrante hacer una misión con la intención de obtener cierto material, y que dicho material no se presente luego por cuestión del azar del sistema. También está el problema de la mejora de armas, de manera similar, también es aleatoria, lo que quiere decir que a partir de un arma en +4, es posible que retrocedas rangos a partir de +4, que resetees el arma a +1 a partir del +6, y que se destruyan por completo a partir de +9, esto es bastante fastidio, puesto que ya de por si no es fácil fabricar un arma o comprarla, como para que encima venga el manazas del herrero y te la chafe... Otra pega sería la falta de variedad de escenarios en cada mapa: cada mapa se compone de varias quests, de las cuales estas pueden resultar un tanto repetitivas a la larga en visto de que tienes que repetrilas incontables veces para obtener los items deseados, y raya un poco tener que ver la escasez de escenarios que luce a veces el juego. En cuanto a pegas pocas más tiene, lo demas ya son todo pros: La jugabilidad es perfecta y la sistemática del juego recuerda impactántemente a la de monster hunter, ir desde A a B machacándo al más puro estilo Hack and Slash (con sus combos y todo) a todo bicho que se cruze por delante, para llegar al final a un jefe, el cual a veces será una chorrada, y otras necesitaremos de hasta 8 jugadores (incluso 24 algunas quests como cierta sorpresa que nos deparará nexon en un futuro la cual ya conozco xD) ya no tan fáciles. Y cada jefe final soltará una serie de materiales (algunos demasiado aleatorios, otros no tanto y que se pueden conseguir intencionádamente mediante el "break-off") loscuales serán imprescindibles para la fabricación de armas, armaduras, pociones, pergaminos etc. El juego cuenta con un sistema de profesiones bastante útiles cuando está bien subido a la hora de conseguir ciertos materiales o items. Y cuenta ademas con "minijuegos" o mejor dicho otros modos alternativos como son la pesca, los eventos festivos ( Halloween, Navidad, san Valentín...) los cuales rompen con la monotonía con la que te atascas a veces como ya he mencionado antes. Los gráficos disfrutados en su "maxed out" son bastante notorios tratándose de un juego gratuito, y que para aquellos que hayan disfrutado o pribado editores source como garrys mod, encontraran muchos elementos que les serán familiares. El sistema de iluminación, las texturas, los modelados...todo cumple para lo que se pide y de manera sobresaliente. Mención de honor para los modelados de los personajes por cierto... que cuentan con unas físicas tanto en pelo, como en ropa yen el pecho (en caso de personajes femeninos) muy impactante. El juego cuenta ademas, con las físicas del motor source también, significando esto el uso de elementos del escenario como armas, incluso las propias armas del enemigo; y que el escenario sea destructible y aprovechable al 100%. Además de lo ya mencionado antes respecto a las físicas de los personajes. En cuanto al sonido, no tiene banda sonora durante las quests salvo al llegar al jefe final, y cada mapa cuenta con una diferente, hay tambien temas musicales en los pueblos y sonido ambiental, pero poco más; los sonidos de efectos del juego, de nuevo se recicla mucho del abanico sonoro del motor source, juento a lo nuevo aportado, nada especial en este apartado, salvo que cumple correctamente. El juego cuenta con misiones secundarias, y una trama principal, bastante original, aunque nada espectacular ni digna de hollywood, y eso si, está totalmente en inglés, aunque esto no supone ningún problema si tienes un minimo de nivel, a la hora de jugar ( hasta tal punto que un amigo ha llegado al nivel 70 y es un pro del juego hablando lo que el llama inglés de Córdoba xD) asi que no valla a echarse para a trás la gente solo por esto. Nexon esta constantemente parcheando y actualizando el juego, lo que se nota mucho, puesto que atienden a las recomendaciones de la comunidad y tratan muy bien al jugador, actualmente, ya hemos alcanzado a EEUU prácticamente en lo que a cantidad de contenido se refiere habiendo salido un año después. PERSONAJES (clases): FIONA: femenino, personaje defensivo (mi personaje, a mucha honra), cuenta con un escudo y una espada o martillo, su rol principal viene a ser, dar por c**o al jefe final y cubrirse para que no la maten, centrando su atención asi en ella y evitando que se ventile a los demas miembros, viene a ser algo asi como el tank, es la que más defensa posee y más capacidad de carga de peso tiene, en un combate dificil y frustrante contra un boss, será ella la que acabe salvándole el culo a los que caigan. Físicamente tiene el aspecto de una chica de unos 18-19 años, y aunque sea la "bruta" para nada lo aparenta. Sus armas son, longsword, shield, large shield y long hammer, la espada o longsword es el arma más útil del personaje, pues es rapida y flexible, por experiencia, os recomiendo que uséis esta en vez del martillo (el cual se desbloquea en el nivel 24) puesto que es mucho más rápida, y te permite usar el escudo correctamente. El martillo en cambio es demasiado lento, y aunque haga muchisimo daño (el arma que más daño hace) no compensa, puesto que al ser tan pesado, no puedes cancelar combos, y tardas demasiado en volver a la posición de guardia; contra enemigos normales, los revientas, pero contra un jefe, es totalmente inútil, y lo digo desde la experiencia, serás el primero en caer si llevas el martillo, ya que fiona con martillo equivale a no poder usar el ecudo con rapidez, lo que desemboca en palmar casi al instante contra un boss. Luego están los escudos, el small shield ( o shield a secas) es el normal, aquel con el que empiezas, como ventaja, esta el que te permite hacer contraataques cuando golpean, como contra, se rompe fácilmente y te pueden romper la guardia (echarte para atras) y luego está el large shield (el que mola) este escudo no te permite hacer contraataques, pero es, literalmente, inamovible, NADA te puede hacer daño cuando o usas, y NADA te mueve del sitio, además de que dura como 6 o 7 veces más que el normal, eso si, pesa más y tendrás que entrenar para usarlo, pero compensa. Como nota final: Fiona puede desesperar mucho en sus primeros niveles, sobre todo si te dedicas a compararla con los otros personajes, puesto que es la que menos daño hará al principio, y mas veces morirá, vamos la más desequilibrada inferiormente, pero en cuanto subas al 46, todo cambiará, pasará de ser un personaje mediocre y débil, al, sin duda alguna, más fuerte y resistente de todos. LANN (masculino): este tio es Jesús, es como jugar con un pibe sacado de Naruto, es rapidísimo y hace un daño bestial cuando se engorila, tiene la capacidad de esquivar deslizando como si nada, y de levantarse al instante cuando le derriban, cuenta con 2 espadas gemelas, y como supondréis, los combos y animaciones de este personaje son una pasada. A efectos prácticos las espadas son el camino más recomendable, (se pueden optar también por 2 lanzas gemelas) puesto que son más rapidas que las lanzas, y, aunque hagan menos daño, es más o menos el mismo ejemplo que fiona, no conviene puesto que los jefes te pueden petar. A nivel de fuerzafiísica, es ligeramente inferior a FIona, puede cargar menos peso, y tiene menos fuerza, además de que sus armaduras suelen tener también menos defensa que las de FIona (es comprensible, puesto que ella es el tank), pero compensa esa pequeña cadencia con ser el que más mata, el mas rapido, y el que más le toca los huevos al jefe xD. Físicamente tiene la apariencia de un hombre de unos 25 años, y esta cuadrao el cabrón. EVIE (femenino): mi otra damisela, Evie es algo asi como la hermanita pequeña de Vindictus, es la mas pequeñita y "fragil" del juego, y a la vez la más fuerte y desequilibrada, su rol es la magia, y si, hace de todo, es prácticamente intocable, congela, prende fuego, revive, cura, se teletransporta, invoca golems, crea torretas, tiene armas que son la caña... en fin, poco que decir de Evie: es un personaje imprescindible, es decir, cada jugador tiene que tener como mínimo dos personajes, y uno de ellos tiene que ser Evie, en serio, es imprescindible jugar con ella para darse cuenta de su potencial, es además, un personaje imprescindible en una party, pueste que sin ella, no habria reanimaciones "gratuitas" (sin uso de plumas de fénix) ni curación ni muchas otras cosas que hacen que sea la quest más fácil. Eso si, aunque Evie cuenta con un "escudo de maná" que la protege de la mayoria de los ataques, cuando se rompe es muy vulnerable hasta que se regenere de nuevo, puesto que al ser la más débil fisicamente, tiene muy poca defensa y prácticamente no puede llevar armaduras "guapas", lo que significa que sin el escudo de maná, la matan literalmente de un golpe cualquier jefe, dos como mucho. Evie es el ticpico personaje que cuanto más sube de nivel, más bestia es, y más skills (o habilidades) tiene. Puede optar entre dos armas que son, el bastón (arma principal del personaje) con el cual puedes realizar todo lo relativo a la magia y lo que ello conlleva, hay hechizos y ataques verdaderamente chulos con el bastón, como el congelar a un jefe con un rayo de hielo ( esto como supondréis significa a todo el equipo petando al jefe mientras no se mueve jajaja) o lanzar bolas de fuego, o un millar de "flechas" de mamá devastadoras... Y el otro arma es la más usada, la guadaña, es la faceta cuerpo a cuerpo de Evie, con ella puedes hacer combos basados en drenar la vida del enemigo, robarles el alma, hacer un ritual de sangre que literalmente los desangra y hace que mueran al instante prácticamente y lo más importante de todo, puede teletransportarse cuando usa la guadaña, esto en el PvP es una jodienda, puesto que es casi como luchar contra un personaje fantasma, uqe vas a darle un golpe, y de repente esta detrás tuya dándote ella a ti... Lo dicho, un personaje "frágil" pero temible. Físicamete tiene el aspecto, aligual que fiona, de una chica de unos 16-18 años, de curvatura algo más marcada y "sexy" que fiona, y se la ve muy en plan: ¿ y esa tia es el terror del PvP? KAROK (masculino/muy macho): Hulk, nada más que decir, es lo más bruto que hay, pero si hasta hace Wrestling contra los jefes y enemigos!!! arma principal, una columna, con eso lo digo todo... Entrando ta en la recta final del análisis, toca hablar del editor y el sistema de micropagos: El juego es totalmente gratuito, pero cuenta, como no, con un sistema de micropagos, mediante el cual se pueden adquirir la mayoria de los elementos, por no decir todos, del editor como ropa interior tatuajes, peinados ,cambio de la apariencia original... Al comienzo del juego podrás editar al personaje, pero de manera muy leve, solo podrás elegir el peinado, color de ojos, ciertos aspectos relacionados con la piel, y la altura del personaje y tamaño de pecho (solo en caso de personajes femeninos). El resto del editor para disfrutarlo habrá que desembuchar, en principio uno dirá, pues para comprarle unas bragas a la piba esta, ni me molesto en soltar pasta, pero es que a la larga, la ropa interior que te dan como predeterminada es una molestia, salvo que te de igual el aspecto del personaje, llevas una especie de pijama con el cual olvidate de faldas, escotes etc, no se ve nada, en Lann es de poca importancia, pero en Fiona, Evie y Karok, es una verdadera molestia, asique acabarás pagando, cosa que, como contra, los precios son demasiado excesivos, puesto que hay prendas que llegan a costar hasta cerca de 9 euros, lo cual puede ser demasiado excesivo. Hay otros tipos de items que se pueden adquirir pagando, como gemas de resurreccion, party revival feathers etc... además de que mediante el pago abres toda la capacidad actual del editor. Por último decir que cuenta con un modo PvP, bastante desequilibrado, puesto que el personaje que siempre ganará, salvo que seas muy bueno o el muy malo, es fiona con el small shield para contrataques, y el long hammer para petarte como te acerques, aunque hay otros personajes como lann que se limitan a hacer un solo ataque que consiste en una especie de molino don las espadas, ataque durante el cual es intocable, salvo que seas fiona con el martillo, que eres más imparable aun... y luego esta Evie, le bastón es inútil en el PvP, el tiempo de carga que requieres para cargar los ataques y hechizos ( no cargar en plan WoW, sino que tienes que mantener pulsado el boton para que se cargue a tope el ataque) es letal, te petan en ese lapso de tiempo; Pero la guadaña es otra cosa, no hace mucho daño contra un personaje que no sea Evie, en vista de la defensa que tienen, pero eres casi intocable. En definitiva, es un juegazo que hay al menos que probar para saber si te gusta, y, joder... IT´S FREE!! (la puntuación de la nota está teniendo en cuenta que es un juego gratuito MMO, no en comparativa con los titulos de mercado actuales)
M-Lan / 7 de enero de 2012
9,8

Vindictus: Obra maestra

Este título destaca curiosamente sobre TODOS los demás títulos de Nexon, ofreciendo una jugabilidad extremadamente trabajada y unos graficos sencillamente inimaginables y nunca vistos para un MMORPG. Lo interesante de su jugabilidad y que prácticamente no se ve nunca en un MMORPG, es su condición de acción en tiempo real: esta optimizado para que cualquier usuario que no posea menos de 2mb de banda ancha pueda disfrutar perfectamente del juego. Este modo de juego es extremadamente rápido y, por lo tanto, le da al jugador una gran libertad en cuanto a estilo de combate, pudiendo centrarse más en esquivar y rodear rápidamente al enemigo, atacar con fuerza de frente, bloquear o esquivar para esperar las debilidades... A continuación me gustaría listar los tres personajes jugables y sus características: Evie: personaje de combate "mágico". Esta mujer puede lanzar infinidad de hechizos para apoyar al grupo a distancia, aunque también posee numerosas habilidades de ayuda, como un hechizo de resurrección. Además, usa una guadaña que inflige una cantidad considerable de daño al adversario, permitiendo usar también potentes combos cuerpo a cuerpo, lo cual la convierte en un personaje muy versátil. Lann: estilo cuerpo a cuerpo basado en el DPS (daño por segundo). Un hombre que usa dos espadas (o dos lanzas) de una mano para atacar con mucha rapidez. Este personaje también posee ventajas de velocidad a la hora de esquivar, aunque no puede bloquar ni parar ataques. Puede realizar combos interminables con sus dos armas para infligir daños muy altos. Fiona: estilo cuerpo a cuerpo equilibrado de tipo "tanque". Lleva una espada y un escudo que, con la experiencia y la mejora de habilidades, le permitirá bloquear los ataques de los enemigos más fuertes. Además de esto, puede esquivar y sus combos causan daños lo bastante importantes como para considerarla un personaje con un buen equilibro ataque-defensa. Ya explicados los personajes jugables actualmente, me gustaría hablar sobre los que podrían llegar más adelante: Karok: Disponible solo en la versión koreana de momento. Su arma es un pilar/columna gigantesca que causa daños muy grandes. Alternativamente, puede lanzar el pilar y luchar con los puños. Su gran fuerza también le permite inmovilizar durante un tiempo a enemigos muy grandes. Kai: Personaje de tipo arquero. Actualmente no está disponible ni siquiera en la versión koreana, aunque se dice que lo estará en este mes de enero. Lo poco que se sabe sobre él son prácticamente rumores. En definitiva: Cosas buenas del juego: - Es gratis. - Gráficos fantásticos. - Buena historia. - Estilo de acción totalmente en tiempo real. - Cada personaje tiene una gran selección de habilidades tanto de combate como de "crafting" (pesca, hacer fogatas, fabricar equipo...) - Gran variedad de enemigos, jefes y batallas que continua aumentando activamente, cada vez que Nexon saca un nuevo parche de episodio. Cosas malas: - Exceptuando al combate, poca variedad: de momento solo hay tres personajes jugables, dos pueblos, y no hay muchos modelos distintos de equipamiento (armas, armaduras, etc.). Esto último se entiende, pero sigue siendo un hecho. - Al parecer, el cliente del juego no es muy compatible o estable. (He conocido a varias personas que han tenido problemas para ejecutar el juego a pesar de que cumplían con todos los requisitos) - Sin versión en español. Esto también es comprensible y, aunque no supone un gran problema ya que la mayoría entiende bastante bien el ingles, sé que no hay nada mejor que jugar tu juego preferido en tu idioma. - Poca popularidad: si bien es cierto que no faltan jugadores, el juego no es muy popular en la mayoría de los países, lo cual perjudica a la variedad de cultura. Tal vez si hubiesen, por ejemplo, más jugadores de habla hispana, los de Nexon podrían plantearse traducir el juego al español. Bueno, y ese es mi análisis sobre el que, en mi opinión, podría clasificarse como el título más innovador y trabajado dentro del género MMO de 2011. Espero que os animéis a jugar y disfrutar de este genial título.
Termineitort / 8 de noviembre de 2011
9,1

Analisis de Vindictus:El videojuego mas brutal(literalmente)

Ultimamente, he estado jugando a este sensacional videojuego, con una potencia grafica inapelable. No se si es por la sensacion de brutalidad o simplemente por su inigualable online, pero me he enamorado de este juego En este videojuego, eres capaz de derruir un pilar y urilizarlo para propinar un par de golpes,eres capaz de hasta coger los propios cadaveres de tu enemigos. En definitiva, estamos ante un videojuego brutal,que, por no conocerlo, mucha gente no es capaz de probarlo, ademas, es gratis. Finalmente, me cabe decirque estvideojuego no lo borrarua de mi PC ni por todo el oro del mundo
9,3
(6 análisis)
Ranking:19358 de 42325 juegos