Resident Evil Survivor 2: Code Veronica
Resident Evil Survivor 2: Code Veronica
Fecha de lanzamiento: 7 de febrero de 2002
 · Plataforma
PS2
Análisis de los lectores (Resident Evil Survivor 2)
3,1

Resident Evil Survivor 2: Code Veronica

“Terrible”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil Survivor 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Yuuliiaan17 / 25 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Análisis | Resident Evil Survivor 2: Code Veronica

¿El peor Resident Evil en mucho tiempo? Poseer una de las marcas videojueguiles más reconocidas a nivel mundial puede traer consigo tanto virtudes como consecuencias. Claro está que CAPCOM siempre ha sabido cómo mantener su éxito a largo plazo, pero eso no asegura que, en algún momento, vaya a meter la pata donde no deba. Y esta segunda parte de la línea Code Veronica es la excepción mayúscula al laureado camino de la industria japonesa. Resident Evil Survivor 2: Code Veronica denota a más no poder un falto criterio de planificación y resolución, no sólo porque hasta para su no tan demandada generación este juego resulta casi un desastre en todas sus facetas, sino porque más aún, CAPCOM venía haciendo trabajos tan -pero tan- memorables que de verdad llamó la atención ante tal decaída. Más claro que el agua está el hecho de que su enfoque en primera persona no es la excepción al éxito a la que hice referencia con anterioridad. Es fácil confundirlo desde ese lado si recordamos que la primer entrega Survivor, al igual que esta secuela, fue desprestigiada tanto por profesionales en la crítica como por fans ( a mi personalmente ese juego me había gustado bastante) pero quitemos de foco esta falsa acusación. El problema aquí reside en una ausencia total de profundidad, derivando en un título muy escaso en cuanto a materia productividad y un desarrollo muy pobre por donde lo veamos. Va más allá de esto inclusive, pues CAPCOM más que ninguna otra empresa dedicada al género ha demostrado poder estar a la altura de las expectativas sin siempre innovar en todos sus apartados. Pero siempre se ha sustentado de grandes historias, de memorables personajes, de largos y épicos finales. Nada de esa materia prima de Resident Evil se halla en esta entrega. Todo, absolutamente todo lo visto anteriormente, no hace acto de presencia. Tampoco es que de Resident Evil Survivor 2: Code Veronica se haya esperado demasiado, pero teniendo en cuenta su subtítulo (Code Veronica) y más concretando que su primera versión fue excepcional, ¿acaso no daba para esperar algo mejor? Definitivamente, sí. Este intento de enlazar dos franquicias alternas de la saga principal (Survivor y Code Veronica) tenía su cuota de atracción previo a su lanzamiento, aunque por lo contrario acabó siendo, probablemente, el título más olvidable de todos. Es muy cierto que su competencia interna ya era lo bastante alta como para predecir un fracaso (Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Némesis son, al fin y al cabo, dos Obras Maestras difíciles de superar) pero eso no quita que este título es un desperdicio por doquier. Horas de diversión y entretenimiento pueden hallarse en cualquier videojuego por más nefasto que sea, pero la vara estaba demasiado alta como para pasar del cielo al infierno en cuestión de un año.
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 7 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Pa mayor basura de ps2

Se que el titulo no es el más adecuado pero hay que decir que es cierto. Dus gráficos son escandalosamente malos, peores incluso que los de una psx . Tiene la peor banda sonora de la saga con ruidos eso si, el sonido es tan feo que asusta. Su innovacion es nula ya que lo unico que ha hecho es empeorar a su anterior videojuego. LA JUGABILIDAD es lo unico aceptable pero sin pasarse y su historia y la diversion que apotta es nula. Este jueho solo sirve para tenerlo de adorno o para reitte y pensar vomo hicieron esta porqueria.
Pedir moderación
Axelito-1996 / 21 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Un desastre!

La jugabilidad es comoda , te acostumbras muy facilmente , las armas que tenes a tu disposicion son una gran variedad , muy faciles de usar , hasta ahi todo bien , si nos vamos a los graficos , son de terror , son de PSX o peormente , de SEGA , un desastre , muy desprolijo en este apartado , el sonido es mediocre , siempre las mismas sinfonias que te ponen los pelos de punta , pero ya cansa una y otra vez el mismo ruido , la innovacion , es pesima , igual que el de PSX , pero una historia , que mejor dicho eso no es una historia , es llegar al lugar final y matar a alguien y siempre lo mismo , ademas de que estan en Japones solamente , no merece ser llamado RE , ni hoy ni nunca , el peor Resident Evil de la saga es este. Jugabilidad: 8 Graficos: 2 Sonido: 5 Innovacion: 2 Valoracion Final : 4
1 VOTO
Pedir moderación
Jib18 / 25 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

Volvemos a la PS1...

Es como los juegos de PSone, pero esta ves estamos frente a la PS2, así que el juego no cumple en casi nada. Empecemos... El primer Code Veronica también era como los de la psone pero con mejores gráficos, obviamente nada de innovaciones y era en 2da persona... era un estilo al Resident Evil 3 : Nemesis (creo yo que el mejor Resident Evil de todos los tiempos) , pero en ésta entrega volvemos al Resident Evil survivor de PSone, con sólo un poquitito mejorados los gráficos, en primera persona y nada de innovaciones (sólo que está Nemesis). Los gráficos pudieron haber estado muchísimo mejor, no critico la cámara porque me gustan los juegos en primera persona y no hay nada de innovaciones. Por de PS2, tuvo que haber estado muchísimo mejor, creo que es un poco aburrido, tanto por los gráficos que por la jugabilidad, lo bueno es que podemos usar a 2 personajes, pero nada más que eso. Un juego en el que quisieron volver a la PSone pero que no les salió en nada... :/ Lo bueno: -Quisieron volver a la primera persona en Resident Evil como pasaba en la PlayStation 1. -Podemos usar a 2 personajes. -Se pueden usar 2 pistolas a la ves. Lo malo: -Pésimos y mediocres gráficos. -Parece un juego de SEGA. Creo yo que fue al pedo sacar este juego a la venta, para los fanáticos de la saga, una decepción total... En innovaciones nada que no hallamos visto en la PSone, me parece un juego mediocre, nosé que opinan ustedes, pero creo que la mayoría pensará la mismo que yo...
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
3,1
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33699 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (362) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (53 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos para resident evil survivor 2 el code de veronica
Trucos para resident evil survivor 2 el code de veronica
Mundogaturro

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil Survivor 2: Code Veronica” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.