Wii Party
Wii Party
Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2010
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Wii Party)
9,1

Wii Party

“Magnífico”
(Nota media sobre 45 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Wii Party / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Crash2006 / 5 de enero de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Wii Party

Ayer lo jugue con mi mejor amigo y al igual que con el wii play nos saco momentos divertidos y muchas risas,tiene una gran variedad de minijuegos,me gustó mucho que el anfitrion 😂 te recomendara los distintos tipos de juegos acorde a la duracion y al numero de jugadores,el sonido esta bien no necesita mucho al igual que los graficos,aprovecha muy bien los controles de movimiento y el mando en horizontal es fantastico para jugar con 4 jugadores lo recomiendo un montón
Pedir moderación
Oscararenas / 8 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Fiesta en familia!!

Un juego en el cual lo mas importante es pasarlo bien con tu familia y amigos. Cuenta con varios modos de juego como: isla aventura, gira mundial, juegos en grupo, juegos en pareja, fiesta entre otros. En estos modos se implementa el uso del wii motion plus que lo vuelve mas interactivo y divertido. Isla aventura y gira mundial son juegos de mesa en los cuales tiras el dado para avanzar. Este juego te hace recordar a la saga de mario party es muy recomendable. En conclusion el mejor juego oara pasarselo bien en familia¡!
Pedir moderación
Alesonynintendo / 23 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

¡Qué empiece la fiesta!

Si haces muchas fiestas tienes que tener este juego, porque la diversión aumenta mucho, más de 80 minijuegos y algunos modos parecidos al mario party. - Jugabilidad: Mucha, vas a jugar solo o en compañia. - Tecnología: Aprovecha todo el Wiimote. - Gráficos: Muy colorido. - Sonido: Bien, sin más. - Innovación: Bien. Este juego es mejor que los mario party (es mi opinión) y con un juego de baile ya lo más de los más. Compra recomendada.
2 VOTOS
Pedir moderación
Llaveespada / 6 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Demasiados Party de Wii

Otro juego de minijuegos mas para Nintendo WII, y aunque puede parecer repetitivo, es uno de los mejores "Party" que podremos encontrar en su repertorio y que nos garantiza horas y horas de juego con nuestros amigos y familiares con mas de 80 minijuegos que realizaremos con solo el mando de WII pero deberemos usarlo de muchas formas diferentes. JUGABILIDAD: Mas de 80 minijuegos y muchas formas de jugar. Podremos jugar en Tableros, jugar al escondite, jugar a ver quien gana el "bote" etc. El juego esta hecho para jugarlo con otros pero siempre se puede jugar solo. Habrá minijuegos especiales para un jugador y otros para 2 jugadores, lo que hace que no podamos disfrutar de todos los minijuegos si no tenemos a otra persona que nos ayude. El juego es divertido y atractivo, pero demasiado repetitivo ¿cuantos juegos que traten expresamente de minijuegos hay para WII? la respuesta es sencilla, demasiados.[9] TECNOLOGÍA: Este aspecto podría haberse mejorado, usa todas las funciones del mando de WII explotando sus funciones, pero nada mas, los minijuegos no son nada del otro mundo y no se utiliza ningún complemento del mando (como el Nunchuck). [6,5] GRÁFICOS: Buenos, pero ahí se quedan, no son especiales y tienen los mismos gráficos que otros juegos de este tipo. [7] SONIDO: Musica entretenida y sencilla algo repetitiva y en la que los sonidos se escuchan bien [7,5] INNOVACIÓN: Tenemos en nuestras manos uno de los mejores juegos "Party" de WII que innova frente a todos sus minijuegos y el videojuego en general, pero tantos juegos de minijuegos hacen que cada vez nos parezca menos innovador pues aunque la temática de cada minijuego es diferente, ya nos hemos encontrado minijuegos que se parecen mucho dentro y fuera de este videojuego.[7] Nota final (según el sistema de Valoración de 3Djuegos): 8,2 Nota Final (según mi opinión): 7,5
Pedir moderación
Swarm463 / 25 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Divertido pero repetitivo

El juego es divertido si,pero es siempre lo mismo y eso aburre un poco.se lo recomiendo a cualquiera pero solo para usarlo cuando estes aburrido.la verdad es que no es muy innovador ya que se parece bastante al mario party 8.los minijuegos tienen algunos su dificultad y otros su facilidad.las cosas de fiesta son bastante entretenidas y el test de la amistad innovador.en resumen divertido a veces,repetitivo y poco innovador le doy un 9,5
Pedir moderación
ILikeGames / 20 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Fabuloso :D

Un juego fantástico para divertirse durante largo rato. Tiene una gran variedad de juegos, muy bien imaginados :) Una jugabalidad simple y muy facil. Lo ideal para jugar con amigos o familiares, les explicas los controles en poco tiempo, el objetivo de cada minijuego, y las risas y la diversion no faltaran. En sonido, yo no se diferenciar los de un juego y otro. Los graficos son geniales y estan bien pensados. En cuanto a tegnologia, no sabria que opinar. Pero lo recomiendo MUCHO! :)
Pedir moderación
Pokebolo / 3 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

¡la fiesta de los mii!

¡la fiesta de los mii llega a tu wii!un monton de minijuegos para pasarlo genial con tu familia y amigos.Un modo de juego libre,un juego ambientado en la selva como el parchis,otro ambientado en el mundo...¡horas y horas de juego!son mas de 50 minijuegos(creo) y si vas a desbloquearlos todos te llevaras un monton de tiempo.este juego me parece que es el mejor juego de minijuegos del mundo\historia mundial que ha existido asi que si quieres un juego para divertirte,sin duda elige este juego jugabilidad:podras repetir los juegos y minijuegos cuanto quieras y la diversion nunca se acaba 10 tecnologia:esta estupendamente para ser un juego de wii 10 graficos:hombre,un mii no se va a veer como si fuera un personaje de videojuego antiquisimo 10 sonido:este es el juego que mas me gusta el sonido 10 innovacion:no mucha porque hay un monton de juegos de minijuegos de wii 7,5
1 VOTO
Pedir moderación
MVG07 / 1 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

"Muy buen trabajo"

Un juego impresionante,con muchos minijuegos con los que la diversión nunca para,incluso si estas solo será unos de los momentos más divertidos y con tus amigos o familia,¡diversión asegurada!Uno de los mejores juegos de Wii que merece su remasterización en WiiU,además no es muy caro,solo 36,95 euros en tu tienda GAME.Sus desarrolladores confiaron en que al público le gustaría una combinación de minijuegos que se pudiera jugar multijugador y solo."Me encanta".
Pedir moderación
Mario786 / 31 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Revoluciona tu Wii

El Wii Party es un juego de fiesta que tengo desde finales de 2011 pero no me canso de jugarlo. Hay muchas posibilidades jugables y minijuegos divertidísmos. Un juego indispensable para todo tipo de jugadores. Jugabilidad: el mando de Wii se transforma en todo tipo de objetos y herramientas en los minijuegos y tiene un control soberbio, de los mejores de Wii. Tecnología: respuesta inmediata a las pulsaciones, nuevas ideas y formas de jugar con la tecnología... Gráficos: de lo mejor que hemos visto en Wii. Los Miis lucen de maravilla, y los escenarios también. Sonido: a veces la música se puede hacer un pelín pesada pero es simpática y divertida. Innovación: minijuegos divertidísmos. Bueno, minijuegos... y no tan minijuegos. Hay juegos de fiesta en casa que duran entre 15 minutos y una hora: Isla Aventura, Gira Mundial, Mii en Raya, La rueda de la suerte... Una obra maestra y esperemos que haya un Wii U Party o un Wii Party U por el estilo porque por lo que he probado el GamePad en las tiendas se le puede sacar mucho partido.
1 VOTO
Pedir moderación
Poke773 / 15 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Mucha diversión y muchos minijuegos!

La fiesta ha empezado en casa gracias a Wii Party! Es una bomba de diversión. Lo recomiendo. Yo creo que es el mejor juego de minijuegos que hay en el mercado. Te mantendrán divertido durante mucho tiempo. Eso sí, hay una pega: si juegas sólo es un poco aburrido. Bien, todos los minijuegos que trae son tanto divertidos como originales. Increíblemente adictivos, en el que tu casa habrá mucha rivalidad para decidir quién es el mejor.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Wii Party

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Wii Party
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
46,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33584 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (640) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1015 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Wii Party
[Guia Español] Wii Party
Cristian4Game
¿Se puede jugar online?
¿Se puede jugar online?
Hoortaa
Sobre el juego!
Sobre el juego!
19-AiToR
El muñeco que habla no lo entiendo
El muñeco que habla no lo entiendo
Titaycuca
Wii party 2?
Wii party 2?
Shaoke

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wii Party” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.