Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Ball Raging Blast 2)
7,8

Dragon Ball: Raging Blast 2

“Bueno”
(Nota media sobre 57 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Yirbel / 8 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Animes. puntuacion

*Another:8 *sora no otoshimono:7 *Sword asrt online:8 *Prison School:9 *Mirai nikki:8 *Umineku no naku koro ni :8 *Deadman wonderland:7 *Akuma no Riddle:7 *Accel world:8 *Death parade:8 *Higurashi no naku koro ni:10 *Psycho pass :8 *Elfen lied:7 *Btooom : 8 *No game no life:8 *Death note:10 *tora dora: 9 *Little busters:8 *high school of the dead :7 *Angel beats:9 *Ano hana:8 *clannad:9 *Chunni byou :8 *Hyouka:6 *Shingeki no kyouji:8 *Corpse party :7 *Dangan ronpa:7 School days :8
Pedir moderación
ValenCapo500 / 5 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los mejores....

Este es uno de los mejores juegos de dragon ball que he jugado. Tiene muy buenos graficos para la epoca, la jugabilidad es casi igual a la de tenkaichi, la cantidad de personajes es mas que aceptable. lo unico malo es que falta el modo historia pero por lo menos para compensar pusieron un modo galaxia, que no es muy bueno pero por lo menos es algo. Es muy dinamico, tiene muchos combos y ademas cuenta con el modo torneo y juegos de cell que tambien viene muy bien. En conclusion el mejor dragon ball despues de budokai tenkaichi 3
Pedir moderación
ShalashaskaDC / 7 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Sin ser el Dragon Ball definitivo, sigue siendo bueno.

Este juego me parece el más decente de todos los Dragon Ball de la pasada generación, que siendo sinceros eran una porquería, (No incluyo Xenoverse porque de momento lo he jugado muy poco) con una jugabilidad tosca y aburrida y pocos personajes para lo que nos viene acostumbrando la saga. Aunque Raging Blast 2 no supera a Budokai Tenkaichi 3, es un juego muy divertido que pese a sus fallos, algunos bastante grandes, le recomendaría a cualquier fanático de Dragon Ball con una 360. Comencemos: Jugabilidad: En este punto el juego es intermedio. La jugabilidad tiene a su favor ser sencilla y entendedora, y los combates se desarrollan de manera bastante espectacular. Sin embargo este es su punto en contra también: A veces parecerá demasiado fácil. Incluso en dificultades altas el juego no supone un gran reto por la facilidad que tiene realizar técnicas poderosas y encadenar varios golpes seguidos. Algo más de dificultad le habría venido perfecto a este apartado. No digo que sean aburridos los combates, pero sí demasiado fáciles. Gráficos: A mí me gustaron... La gente dice que los personajes parecen de plástico, aunque yo no tengo esa impresión. Buenos modelados de al fin un roster de personajes a su medida (Unos 90, más que cualquier otro juego de esta saga para 360), escenarios bonitos aunque vacíos y lo que se lleva la palma, las técnicas. Los efectos de luz y movimientos son muy espectaculares y currados, con secuencias muy parecidas a las del anime que le dan un toque épico a los combates. Sonido: Cómo de costumbre, malo. La banda sonora original no está licenciada y por eso tenemos de fondo una música instrumental bastante genérica y algo repetitiva, por suerte se puede solucionar poniendo un pendrive con nuestra música en la consola (No sabéis que gusto de luchar al ritmo del opening principal). Las voces de los personajes están en inglés o japonés, dependiendo de lo que quiera el jugador, esto me parece bien. Los efectos de sonido, aunque a nadie le importen, son buenos. Innovación: Quita el trillado modo historia para poner el modo galaxia, muy largo, un cambio que me parece acertado porque ya me conozco la historia de memoria. Muchos personajes, varios nunca vistos en otros juegos de Dragon Ball (Sí, los androides 14 y 15, Doore, Neizu o Zangya nunca fueron jugables en otros juegos de la saga, ni siquiera BT3) y una jugabilidad aunque demasiado sencilla muy entretenida. Si te gustan los juegos de Dragon Ball, compralo, es la opción menos mala y te dará unas cuantas horas de diversión.
Pedir moderación
Yaibakamicaze / 20 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Dragon ball

Dragon ball z pudo mejorar la clave era la jubalidad aora solo lanazas kamejas y matas a todostamibne golpes repetitivos los combos esacsos perosnajes escasos y eso que es de xbxo 360 el budokai tenhaichi 3 era mejor siendo para ps2 yo diria comprense mejor naturo un juegazo bueno pero dragon ball tampoco tiene muchos los deseso a sheron son pocos ahora juganilidad baja tabien hubieragustado el modod historia el modo galxy gusta poco
Pedir moderación
1Mars / 6 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Buen juego para pasar el rato

El juego cumple, es divertido y siempre apetece echar una partida; pero a la hora de jugar en periodos más largos se hace cansino y la mecánica de los combates - al menos de los niveles de dificultad muy fácil a difícil - es repetitiva. Se nota la ausencia de un modo historia original, siendo personalmente el modo galaxia algo aburrido y a veces "sin sentido". También, en mi opinión, creo que hay muchos personajes "de relleno" como Cui, cuando podrían haber aparecido personajes de mayor importancia y gusto para el fan. Animaciones como las de las transformaciones no son nada espectaculares y ciertos ataques (como la infinidad de Kamehamehas) dejan bastante que desear. Los escenarios pueden resultar pequeños y monótonos, funcionando únicamente como espacio para el combate y no como un elemento más de interacción. En cuanto al sonido se nota que no aparece la banda sonora original (como en anteriores juegos), pero los efectos de sonido cumplen. En definitiva es un juego divertido que no innova en absoluto ni mejora los aspectos de juegos referencia como Budokai o Budokai Tenkaichi. Un juego para pasar el rato.
Pedir moderación
Omegadavidbu / 13 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bueno, bueno ke juego mas bueno dios mio

Bueno... como definirlo con palabras educadas, asi.... LA PUTA OSTIA es el mejor juego de dragon ball de to la historia, con deciros ke lo tengo pa la xbox y ps3, pero pa la ps3 tengo la edicion chino loco de cojones pone musica rara premiun, ese es el titulo de ese juego. tiene unos graficos mejores ke el gta x y el call of duty black ops 5.000 juntos, se le puede ver incluso los pelos de la nariz a saibaman y unos escenarios preciosos, tan bonitos como el apocalipsis, sobre innovacion, creo ke mucha con decir ke metieron a neil y kitaron a la escoria de satan (nos hicieron un favor a todos)
Pedir moderación
Joaqqo97 / 22 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Es pasable

Creo es bueno que sea muy libre pero se vuelve aburrido el que no tenga un modo historia, es bueno la cantidad de personajes pero luego de jugar un tiene ya se hace repetitivo. Ademas hubiera estado bueno que pongan gigantes y algunos personajes de la saga gt ya que pusieron algunos del OVA como el hermano de Vegeta. Creo que está bien pero pudo haber estado mucho mejor, espero que salga un Raging Blast 3 y sea mucho mejor.
Pedir moderación
Ninja-assassin / 4 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Goku y sus amigos regresan

El dragón ball raging blast 2 cuenta con 2 puntos malos y con muchos bueno la perdida de los graficos de estilo anime es una y la perdida del modo historia pero cuenta con una gran plantilla de personajes y de técnicas de todos los personajes el modo galaxia que nos permite jugar una serie de misiones con cada personaje del juego alnas misiones cuentan con diálogos de la historia otras no el modo galaxia también nos permite desbloquear personajes y técnicas nuevas también contáremos con el modo versus donde pródromos jugar con un amigo hasta 5 personajes cada uno y el modo torneo donde podremos jugar hasta con 16 amigos alavés sin duda el dragón ball raging blast 2 es un muy buen tributo a goku y sus amigos
Pedir moderación
Milordo / 1 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,4
Espantoso

Espero que battle of Z sea de 10 que si no...

Bueno pues no solo que decir que este juego es una completa M.ç no hay modo historia , no hay personajes de dragon ball GT , tiene peor jugabilidad que budokai tenkaichi 3... jugabilidad : una M. tecnologia : algo mejor pero no llega aconvencer. graficos : lo unico que se salva. sonido : UNA MMMMM. innovacion : UNA M mas. en conclusion a mi como fan de dragon ball me ha decepcionado muchisiiiiiiiiiimoooooo y no lo recomiendo a nadie.
Pedir moderación
Dmr7000 / 18 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Siempre molan estos juegos

El juego a mi me ha gustado mucho, mucha gente le da poco en innovación pero los juegos de Dragon Ball a mi siempre me gustan, aunque siempre sean igual. La jugabilidad es bastante buena, los gráficos muy buenos el sonido excelente de lo que mas me ha gustado. Los personajes hay muchísimos de dragon ball z si metieran GT y bola de dragón molaría mas pero también mola. Los escenarios geniales como siempre y se pueden destruir otra cosa que le da un punto a favor. No tiene modo historia, tiene un modo galaxia que son batallas sin nada de historia, eso no me ha gustado, a mi siempre me gustaba que tuviera historia, saga cell, saga buu, historias alternativas eso le habría dado un 10 pero bueno.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball: Raging Blast 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball: Raging Blast 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PS3
24,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35961 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (770) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (1561 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudenme por favor
Ayudenme por favor
Auliambre9
Personajes desbloqueables
Personajes desbloqueables
Ixopolo
Ayudaaa
Ayudaaa
Itzaes
Ayuda con dragon ball dragin bast 2
Ayuda con dragon ball dragin bast 2
Dafadafa
Todos los personajes al 100% meno goku vegeta trunks y gohan
Todos los personajes al 100% meno goku vegeta trunks y gohan
CheoxJinchuriki

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Raging Blast 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.