Análisis de los lectores (Alan Wake La Señal)

Alan Wake: La Señal

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Alan Wake: La Señal / Opiniones de Usuarios
RODILLATOR / 15 de marzo de 2019
8,5

Alan Wake dlc Especial 1: "La Señal"

Ejemplo de lo que deben ser las Expansiones o dlcs....................................................................................................................................................................... ESTADISTICAS: comienzo13.03.19........final 13.03.19.......total 1 dia.......dificultad normal........duracion 2 horas 10 min ........graficos 9......sonido 9 VALORACION FINAL 8'6
Josemanu95 / 2 de agosto de 2012
8,7

Un DLC descorcentante, pero igualmente genial.

Es el primer episodio especial o episodio 7, es muy desconcertante, me esperaba algo más de él aparte de ser corto unos 40 minutos, no tiene mucho sentido, se centra sobre todo en la desesperación que siente Alan Wake después de quedar atrapado. Es un DLC que se centra básicamente en matar poseídos y llegar hasta la señal donde puede hablar con "el astronauta". Desde luego la jugabilidad es muy alta ya que es muy intrigante eso de llegar a la señal, nos pica la curiosidad saber de que se trata para resolver intrigas del juego, sin embargo después de llegar al final francamente no dan ganas de rejularlo a diferencia del juego original. La tecnología no varía con respecto al juego original, buena pero simple. Los gráficos flojean en este DLC con algunos bajones puntuales y pixeles negros en algún momento puntual. El sonido no falla como en el juego, no solo los efectos sino tambien la banda sonora que está a la altura de las canciones del juego original. La innovación bueno, no innova ya que es un DLC, pero como forma parte del juego le daremos la misma puntuación que le dimos al juego un 10. Es un DLC corto, que no responde a muchas reguntas, pero eso sí lleno de acción y que amplía la trama del juego Alan Wake.
RememberMe / 31 de diciembre de 2010
10

Alan Wake: La Señal

Jugabilidad: El control de Alan sigue siendo igual de intuitivo que en el original, no han puesto ningún movimiento nuevo. El DLC esta vez se desarrolla en un capítulo de una duración aproximada de hora-hora y media, la mecánica de juego es totalmente diferente, ya que ahora Alan está atrapado en una serie de pesadillas mucho más profundas que las del original, hasta el escenario se destruye a su paso. Ve alucinaciones cada vez más grandes. Ahora Zane intenta guiar a Alan a la luz, pero éste no se dá cuenta de que la presencia oscura le está atrayendo cada vez más, la dificultad esta vez es más compleja, hay muchos enemigos en pantalla, tendrás más ansiedad por llegar al otro lado y refugiarte en la luz. Han incluído un arma y una linterna nuevas para dar algo de variedad a el "armamento". La historia sigue siendo igual de buena con un final que te deja con ganas de más ( no porque sea malo, quieres saber como concluye todo ). Es adictivo y a la vez muy angustioso, bastante divertido ya que hay situaciones nuevas y no se deja de jugar hasta finalizarlo. Muy recomendable. Tecnología: En éste DLC no hay ningún bajón considerable de framerate, ni el juego pierde fluidez. El motor de físicas sigue siendo igual de excelente, con tornados y coches volteandose por todos lados. Las animaciones faciales parecen haberse mejorado bastante. En todo lo demás el juego sigue siendo igual de excelente, sobre todo en cuanto a la iluminación. Gráficos: El aspecto artístico del juego es inigualable, la ambientación está perfectamente conseguida. Música / FX: Todo es excelente, sigue exactamente igual, aunque han implementado algún tema nuevo para la banda sonora. Los efectos de sonido han sido mejorados, y el doblaje sigue siendo impresionante. Innovación: Digo lo mismo que en el análisis de Alan Wake. Aunque ahora han implementado muchas cosas nuevas.
Jerusalem1191 / 8 de agosto de 2010
9,9

En la mente del escritor.

No es un lago .... Es un oceano. Con esta frase termina la primera parte del juego, una vez salvado ha Alice y a nuestros amigos de la oscuridad, pero que sucedio con Alan Wake. En "La Señal" retomaremos el papel del afamado escritor, pero algo salio mal una vez que terminamos con la oscuridad, todo en esta vida tiene un precio y Alan pago caro el salvar a su esposa. Alan aun esta atrapado en la cabaña del lago con la oscuridad cada vez mas dañandolo, obsecionandolo con escribir mas y mas. Visitaremos los lugares recorridos en los primero 6 capitulos, pero estos no son los mismos, son como una especie de recuerdos del escritor que los va cambiendo continuamente a cada paso que damos, es como si una parte de Alan no quisira dejar la oscuridad mientras que la otra desea regresar a la luz. La ambientacion sigue siendo de los mejor, desde los sonidos hasta el juego de luces y sombras que se observa durante todo el recorrido, los enemigos son mas feroces y fuertes que en la primera entrega y estos nos aparecen en todas partes. Nuestras armas siguen siendo la confiable lampara y el revolver, pero tenemos un aliado,al igual que el final del capitulo 6, aqui habra palabras flotando dejadas por la mente de Alan que nos daran desde municiones hasta metodos de defensa (explosiones de luz y fuegos artificiales). Durante este paseo nos encontraremos con carteles de nuestros amigos (en total 6, la señora de la luz, la alguacil, el representante, la esposa y los viejos dioses nordicos), que nos contaran algo para confundir al escritor y al jugador, ademas en vez de termos aqui habra unos despertadores solo que en menos cantidad que los termos (solo son 10). Aun estamos lejos de conocer el final de Alan Wake, pero espero que Alan escriba su propio final de una forma espectacular. Este descargable (para algunos corto en duracion) nos cuenta lo que sucedio al final del primer juego, esta lleno de accion, misterio y un final que nos deja claro que los señores de Remedy aun nos tienen preparadas mas sorpresas, esperemos que el segundo descargable titulado "El escritor" sea igual de bueno que este y esperemos que se animen a un Alan Wake 2 que no vendria mal a nuestra coleccion.
Gabox45 / 28 de julio de 2010
9

Buen DCL GRATIS (si tenes el codigo) jajaja :P

Alan Wake: The Signal es el primero de los 2 contenidos anunciados, este capitulo nuevo que vendria ser el numero 7 en el juego, nos trae un nuevo ambiente, lugares conocidos, distorciones y un buen rato de entretenimiento. Para que aquellos que tengan el juego original podran adquirilo gratis cambiado el codigo que vino con el juego sino tendran que pagar 560 Puntos Microsoft. Alan Wake ha quedado en la oscuridad por mucho tiempo, todo tiene un precio y tras salvar a su mujer y hacer que todo vuelva a la normalidad de Bright Falls el se quedo en la casa del lago, encerrado ahi, condenado a estar todo su vida pero la luz o Thomas Zane lo ayudara a salir. Para empezar visitaremos muchos lugares conocidos asi como la cafeteria de Bright Falls o el apartamento de los Wake, la duracion de este capitulo varia segun el modo que lo hagamos, podra ser de 45 minutos nomas o hasta mas de una hora, puede ser mas tiempo pero a quienes se hayan acostumbrado y dominado los controles les tomara menos de una hora sin errores y haciendo las cosas sin explorar, aqui habran objetos que coleccionar como unos relojes o unos cartones que daran un par de datos mas de los principales personajes de la trama del juego. La ambientacion sera distinta, es todo una pesadilla, el escenarios sera confuso y se ira destruyendo poco a poco, los efectos de iluminacion vuelven a verse de una increible manera, en algunos momentos, los resplandores tendran una calidad nunca vista y se nota que esto es un capitulo que puede mantener la calidad del juego, aunque en algunas cosas se nota un pequeña mejoria con respecto a la luces y la oscuridad. Los sonidos por parte siguen siendo tan buenos como en el juego, muchos efectos altamente realizados, banda sonora muy apropiada y voces muy bien hechas. A diferencia del juego aqui las cosas son distintas, no todo es lo que parece por lo que deberemos tener cuidado, para empezar, algunos enemigos seran mucho mas dificiles de vencer debido a que parecen una sombra trasparente, algo raro por asi decirlo, seran casi invisibles y pero con algo de luz los derrotaremos, en algunas partes del escenarios habra unas vengalas y cosas por el estilo para hacerlo desaparecer. ¿Te acuerdas del final de Alan Wake en donde teniamos que iluminar la palabra para que forme una figura o algo por el estilo?. Bueno aqui esto se volvera comun tanto para recoger municiones o armas que Zane lo define como Herramientas o para activar trampas, etc. The Signal trae 250 puntos mas para desbloquear ademas de un buen tiempo de entrenimiento, deberemos jugarlo varias veces para sacar todos los logros. Quienes tengan Alan Wake podran descargarlo gratis, siempre y cuando sea un original.
9,0
Ranking:24823 de 42298 juegos
Usuarios (111) | Grupos y clanes (1) | Más