One Piece: Gigant Battle
One Piece: Gigant Battle
Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2011
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (One Piece Gigant Battle)
7,9

One Piece: Gigant Battle

“Bueno”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de One Piece: Gigant Battle / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Llaveespada / 28 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Buen juego de VS

En primer lugar quiero decir que yo nunca he sido (y al ritmo que van tampoco lo seré) fan de los juegos de lucha pues me parecen de mecánica sencilla y aburrida. El juego esta muy bien, un montón de personajes con muchas habilidades pero en un entorno repetitivo y con muy poca elección de escenarios. Personajes originales de la serie, Luffy, Zoro, Barbanegra, Shichibukai; son solo 4 personajes de los 20 personajes jugables, por suerte, para rellenar el vacío que nos han dejado los creadores Japoneses de "Ganbarion", el juego permite elegir una especie de acompañante para que nos ayude en la batalla entre mas de 71 personajes de la serie diferentes. "One Piece: Gigant Battle" además de incluir un modo versus con hasta 4 jugadores o PNJ, tambien incluye un "pequeño" modo historia llamado "Grand Prix Pirata" en el que, cronológicamente hablando, recorreremos 80 capítulos de la serie de los 500 que hay. En el modo historia recorreremos 5 archipiélagos, empezando por el de "Sabaody". Tendremos que recorrer casillas que habrá en un mapa venciendo a múltiples enemigos, ganando puntos, subiendo de nivel a nuestro personaje y mejorando sus habilidades, conseguir monedas para comprar objetos, completar diversos desafíos y completar el mapa para enfrentarnos al jefe. Aunque el modo historia "Grand Prix Pirata" es entretenido, el juego aun se queda bastante corto en a lo que duración se refiere, por suerte, tendremos la selección extras, que nos permitirá ver imágenes, escuchar las voces de los personajes, consultar información de los piratas etc. En lo que ha historia se refiere no hay mucha, pocos intros, ningún vídeo y además, voces en Ingles, que nos dejan un pequeño mal sabor de boca al terminar el juego y que nos pueden impedir enterarnos bien de la historia. Los gráficos son buenos para ser de DS, buenos colores, pero pequeños y bastos escenarios. Conclusión: Buen juego para echar unas partidas de combates contra tus amigos o en solitario o escuchar las voces de tus personajes preferidos y ver imágenes de la serie, pero del que no puedes esperar mucho mas. Nota final (según el sistema de valoración de 3Djuegos): 7,4 Nota final (según mi opinión): 6,5 Conclusion: Buen juego para echar unas partidas de combates contra tus amigos o en solitario o escuchar las voces de tus personajes preferidos y ver imágenes de la serie, pero del que no puedes esperar mucho mas.
Pedir moderación
KelpieSama / 28 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Bastante entretenido

En mi opinión es un juego muy entretenido con una historia estable a la realidad y un conjunto de islas muy parecidas a las originales, gran cantidad de personajes que hace que al jugador le guste mas y muchos modos de juego y métodos.Es un juego aconsejable para aquella gente que se aburra una tarde y no sepa que hacer a menudo porque es un juego que atrae bastante. Tiene una jugabilidad muy perfecta porque todos los personajes se manejan igual pero con poderes diferentes cada uno eso resulta que sepas controlarlos a todos si sabes jugar, tiene una dificulta que va aumentando según por el sitio que vayas en la historia eso hace que vayas mejorando con el tiempo y es bastante entretenido. Tiene una tecnología buena aunque podría se algo mejorable. Los gráficos de este juego son penosos, se los podrían haber currado más, para los gráficos que tiene están muy bien echos los personajes, objetos y diseños en general del juego. Tiene un sonido muy bueno ya que la banda sonora y sonidos d personajes son buenos y se diferencia bastante uno de otros aunque el sonido de la intro del juego japonés al del castellano ha sido un cambio muy negativo para el juego en castellano. La innovación es buena, supera a bastantes juegos y en el Top 100 de Nintendo DS se puede ver de los primeros juegos según la valoración de los lectores.
Pedir moderación
Escorpionix / 16 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

No me lo esperaba

Os preguntaréis ¿que es lo que no me lo esperaba? Pues veréis cuando compré el juego pensaba que era tipo rol/historia pero es de niveles y eso no me gusta, sé que debería haberme enterado del juego antes de comprármelo pero bueno... Aún así, no me arrepiento de habérmelo comprado y encima es uno de mis favoritos a causa de la gran pasión que siempre he sentido y siento por este anime. Bueno, ¿que decir más? pues que es un juego de los que no es bastante difícil de completar pero aunque tiene sus dificultades, sobretodo en el minijuego de derrotar a 100 personajes y conseguir todas las imágenes. Al fin y al cabo, me gusta mucho el juego, aunque no recomendaría comprar el del Gigant Battle 2 si ya tuviste el 1. En general, es un buen juego.
3 VOTOS
Pedir moderación
Darkhiei / 16 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No es malo,es entretenido nada mas

La jugabilidad:no es mala,per a veces de complica un poco el jugar bien tecnologia:poco que decir graficos:la prsentacion del juego es muy buena,pero los graficos en una pelea son un tanto mediocres,igualmente,si bien no son muy buenos,igualmente son aceptables sonido:bueno,nada mas innovacion:tipico juego de peleas,solo que esta vez con one piece conclusion:7,5 es un juego entretenido con el que pasaras algunas horas,nada mas
Pedir moderación
Amanecer-10 / 30 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

¿Bueno,malo o regular?

Está bien muchas islas por las que pasarse y muchas horas de juego ya gracias al modo "Thousand Arena" el problema dificultad Extrema algunas misiones no las entendemos y si son difíciles imagínate ya que si no fuera por la escuela no entendía nada de nada podrían haberlo traducido digo yo no todos sabemos inglés. 20 personajes son bastantes pero sumale los 71 supports y ataques bastantes,no,muy buenos añade aire,transformaciones,especiales y secretos un total desmadre y aparte con imágenes.Creo que han estado a la altura pero este ha sido bastante malo espero que para el próximo lo hagan mucho mejor. Espero eso ya que los fans de One Piece queremos más.
Pedir moderación
Gybruss / 9 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

One Piece, qué más puedo decir.

Por fin he podido jugar a un juego ambientado en las historias de One PIece, de cuyo manga y por supuesto, de su anime soy un fan. A pesar de ser un juego para la Nintendo DS ha conseguido tenerme enganchado a la pantalla durante horas, y aún lo sigue haciendo. Los gráficos son geniales y vistosos, tanto en los escenarios como en los personajes. El único inconveniente para adquirir éste juego es el hecho de no estar traducido al español, lo que no afecta en demasía a la hora de realizar los desafíos y objetivos varios que propone el modo historia de este juego. Es de agradecer el hecho de poder oír las voces originales del anime de los personajes, sobretodo en la realización de los ataques. El modo historia del juego, llamado Pirate Grand Prix es el principal modo de juego en el que vivimos la aventura de Luffy y su tripulación mediante combates y diferentes tipos de desafíos. Este modo es realmente adictivo, tanto por la posibilidad de desbloquear todos los personajes jugables y la gran mayoría de los personajes de soporte, como por la posibilidad de subir de nivel a todos ellos. En cuanto a la jugabilidad, me ha parecido muy correcto, un gran número de personajes jugables con cantidad de ataques diferentes, los cuales se realizan de una manera muy intuitiva. Pero no por esto es un juego fácil de pasar ni mucho menos, aquellos quienes pretendan conseguir pasar el modo historia al 100%, les esperan una gran cantidad de desafíos nada desdeñables y que pueden llegar a desesperar de vez en cuando. Personalmente opino que es un gran juego, sobretodo para la cantidad de fans de la banda de Sombrero de paja, y lo recomiendo totalmente, a pesar de estar completamente en ingles, porque como he mencionado anteriormente, no será ningún problema para disfrutar de geniales peleas con los personajes de One Piece.
1 VOTO
Pedir moderación
Willynaruto24 / 18 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un juego sensacional

Este juego de One Piece como el anterior que sacaron para NDS esta en 2D pero no por eso tenga malos graficos. Cierto que se ven un poco los píxeles y que los fondos estan un poco mal hechos, pero mientras juegas te olvidas de los gráficos y te concentras en lo que tienes que hacer. Tiene una gran jugabilidad ya que no es solo pasarse el modo historia haciendo algunas misiones, ya que para aconseguir el ultimo personaje debes hacer todas las misiones al 100% y aparte esta el modo arena para mejorar tu forma de combate y el modo training para saber cada uno de los ataques de un personaje. El juego no es nada raro ni cosas que nunca han hecho, sino un juego clasico pero a los fanaticos de este gran anime ya nos va bien. Como he dicho antes el tiempo estimado de duración del juego es sobre unas 100 horas mas o menos para pasarselo entero con el modo arena incluido. El juego lleva algunas imagenes del anime que nos recordara lo que estaba pasando en ese momento y tambien hay un apartado para escuchar las voces originales de cada uno de los personajes. Aunque solo se puedan utilizar 20 personajes, hay una gran cantidad de supports, lo cual hace posible muchas combinaciones como por ejemplo: Mugiwara Pirates, Shichibukais o Supernovas. En conclusión es un gran juego y estamos esperando a la 2 parte.
1 VOTO
Pedir moderación
Carlos-Auditore / 12 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Jump Ultimate Stars pero sólo con one piece

Este juego es de lo peor que le pueden hacer a una mágnifica serie como es One piece. Se nota muchísimo que se han inspirado en jump pues los movimientos, los gráficos, la idea, etc.. son los mismos. Estoy harto de que hagan juegos asquerosos para one piece y que para naruto y Dragon Ball se les dedique horas y horas de perfeccionamiento. No lo recomiendo. Aquí espero el anunciado One piece: Pirate musou anunciado para ps3. Espero al menos que este nos deje con una sonrisa en la boca a todos los fans.
Pedir moderación
Sabiduria-Yukiko / 21 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Bueno...

Lo malo de este juego es que esta entero en ingles , es algo facil ya que casi todas la pruebas son iguales y en muchas sin jugar el boss te deja ir a otros um.. como decirlo "mundo" la verdad es que deberia tener algo mas de dificultad y mejorar en muchos aspectos para que se le pueda reconocer como bueno , esperemos que la siguiente version que sera para 3DS sea mas buena ya que esta es decepcionable ...
Pedir moderación
Prismatico / 30 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Para ser de NDS no esta mal.....

El juego no esta mal.... Empezemos: Su jugabilidad esta en 2D esto resta muxos puntos al juego, y ademas no hay muxa variedad de movimientos (6); la tegnologia no es muy innovadora (6); los graficos para ser en la nds estan bastante bien (8); el sonido para mi no es un tema verdaderamente importante en los juegos de accion... este juego tiene sonidos que concuerdan bastranten con los momentos del juego (9); para terminar con el analisis, este juego casi no a innovado en practicamente nada (4) y le doy demasiado... "Desde mi punto de vista deverian sacar un ujego de one piece para PSP k ay sike seria genial 8)~ a este juego yo le pondria un 7,50"
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
One Piece: Gigant Battle

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

One Piece: Gigant Battle
Tienda
Plataforma
Precio
DS
29,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35960 de 42199 juegos
Top10 DS:10 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (325) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (452 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Barbanegra
Barbanegra
Mian
No lo tengo pero.....
No lo tengo pero.....
Inazuma-cutre
¿personajes de la pelicula stronw world en el juego de gigant battle?
¿personajes de la pelicula stronw world en el juego de gigant battle?
Manujo45
One piece Gigant battle
One piece Gigant battle
Aj42
Guia completa de one piece
Guia completa de one piece
Alexfootball10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “One Piece: Gigant Battle” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.