Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Invizimals 2)
9,4

Invizimals: La otra dimensión

“Magnífico”
(Nota media sobre 99 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Invizimals 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Carlichupon / 3 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El más disfrutable y que mejor te adentra a la saga

Nada más empezar, el juego te pregunta si has jugado la precuela (algo que no muchas compañías hacian en ese entonces) también cambian los invizimals mutantes por las resonancias, algo que se pidió cuando se estreno el primero, en resumen que puedes crear tus propios shinies. Cuenta con multitud de invizimals y a pesar de que quitaron la mayoría de los invizimals originales nadie se quejo, al revés lo festejaron por la cantidad de nuevas criaturas que era bastante grande y tenía invizimals muy queridos como el mamadisimo ha ha hiena, Crocorilla, xue Hu, Kukulkan o Xiong Mao por nombrar algunos. (no como otros juegos donde algunos de sus fans son más grandes y tóxicos) La historia iba a cerca de que Campbell seguía vivo e invoco a los invizimals oscuros, estos eran chungos de conseguir ya que tenías que ganar a unos jefes bastante jodido de vencer, la única alternativa era ha ha hiena que esta petado de bugs y tenía el ataque elevadisimo, también mejoraban algunos diseños que eran más feos como el hermoso e imponente Rattleraptor oscuro que merece todo el amor del mundo. También añadían invizimals secretos nuevos con temática prehistórica! Osea podías jugar con un maldito T Rex, un triceratops y el mosasaurio que nadie se dio cuenta de que existía hasta la llegada de jurassic World, (esperemos que no pase lo mismo con Sanctacaris) en cuanto a lo malo de este juego sería que no puedes cambiar las resonancias una vez creadas, que los dragones, koi y shizoku se capturaban via online y los servers están deshabilitados y algunos puzzles que eran muy chungos pero por lo demás se merece una nota estupenda (sobre todo por la parte donde el juego festeja los cumples de tus invizimals. jajaja)
1 VOTO
Pedir moderación
Perikolo123 / 16 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Buen juego,el mejor del la saga en PSP

Este fue el primer Invizimals que jugué y la verdad es que fue entretenido.La historia llega a ser mas larga que el primer y tercer juego. Jugabilidad:Controles sencillos,eso no significa que este sea una mierda de juego,llega a ser bastante entretenido Tecnología:La misma que se uso en el primer juego,la realidad aumentada Gráficos:Bueno,los 3 primeros invizimals no fueron muy buenos graficante,pero esto no importa Sonido:Entretenido pero aburre al final Innovación:Nuevas criaturas,la mitad son seres mitologicos,mejoras del Online y mas
1 VOTO
Pedir moderación
Inazumangel / 9 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Un juegazo increible con algunos falos

Simplemente me encanta jugabilidad 8.5 pq es algo dificil mantenerse en la carta pero me encanta.la primera vez que mi hermano lo vio dijo que la psp era magica que era como una vision.bueno un 8.5. tecnologia 10 pq creo que fue la primera consola en usar una camara y un receptor (la cartita) para jugar en la vida real.un 10. graficos 7.5 pq pueden mejorar cuando estas jugando se puede ver que se tiene que mejorar bastante un 7.5. sonido 3 pq casi no hay sonido algun rugido por ahi y algun que otro sonido de fondo pero muy pobre un 3. innovacion 10 por lo de antes de la camara y poder jugar en la vida real conclusion:un juegazo que puede mejorar en aspectos graficos y auditivos en total un 8.1 que esta muy bien. salu2
2 VOTOS
Pedir moderación
Dufelicioso / 12 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy bkn

No entiendo como pueden decir que es malo un 10 erjgnbkagbaivjfbvjangbkdfvlmfdbfdkvafkbvdf vkdfvja dkgjdfiv afjggjrgkasbfgvjkadfgkbsagkjbsdfbgadsjigbufbbfgfvsfjsdgbgfbgubvsdgbadfgSBGDGVFSBGSVFBBGGFJNGJGASFJBFVafduvgairghsduygisfhvudhgiudfhviudfgniusgiujfgbhvubgdfjgifdgijfduvyabfugvdsguirfgvuifngisdfhvuidfnbiushfishbughgdfgbvyzsdgfgvuyasgviugfuibvidjghdfuyhbufgihbvofjgbuirgjijsdfg me pidieron 400 caracteriticas pues
Pedir moderación
Invizimals654728 / 9 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Los invizimal volvieron de lucha

Los invizimal vuelven todavia mas poderosos.A mi me encantan,el juego 3 no tengo ni idea de como es,porque no lo tengo,vamos a lo de verdad. hay 100 nuevas criaturas,y en el juego 3 dicen que se pueden hacer oscuros mas facilmente .Tambien puedes capturar a los dragones con otros jugadores(el problema es que no se puede capturar solos).Hay muchas partes de todo el mundo,en las que tienes que capturar invizimal(en algunas no),luchar en un club de lucha,ganar un torneo y capturar un invizimal jefe.Mi voto es un 9,7
Pedir moderación
Icegriffonator / 6 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Revisión de Icegriffonator - Invizimals: La Otra Dimensión

Es uno de los mejor juego del mundo, y, desde luego, la mejor saga de PSP. Y, si queremos profundizar más, de realidad aumentada no hay nada que siquiera lo roce. Una de las cosas que tienes que hacer en tu vida es, por lo menos, echarle una partideja a este juego. Si decides comprártelo, pasártelo, derrotar a Campbell y contribuir a descubrir Resonancias, ¡todavía mejor! Uno de los puntos fuertes es la posibilidad de ponerle el nombre que quieras a tu Invizimal, tanto como forma de ponerle un mote, hasta quitar los molestos números que se podían ver en la versión del primer Invizimals. También, es fantástico poder personalizar tus Invizimals para ponerlos del color que más te guste. Una de las aplicaciones para esto es que puedes tener tu Invizimal favorito en tu color favorito, o, tener a los Invizimals del color de tu equipo de fútbol favorito. También está que han mejorado el diseño de la trampa. Además, la opción del principio del juego de decir si hemos jugado al anterior Invizimals o no es fantástica. Según lo que elijas, capturarás al Invizimal más básico de todos: el Stingwing, o te darán a elegir entre los 3 Invizimal más populares del anterior juego (exceptuando a Tigershark). Icelion, Hilltopper o Flameclaw. En definitiva, si vas a comprarte un juego y no sabes cual, pon a este en un puesto alto del ranking.
Pedir moderación
Shawn-foster / 12 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Busca por tu casa por si hay alguno

- Incluye más de 100 Invizimals nuevos para cazar con la cámara de PSP™; ahora podrás modificar tus Invizimals y darles un nuevo nombre, cambiarlos de color y elegir entre una amplia gama de movimientos de ataque. - Disfruta de una nueva campaña que te llevará de viaje por todo el mundo, con innovadores movimientos de captura y ataques especiales. - El nuevo modo de captura cooperativa permitirá a dos jugadores trabajar en equipo para atrapar monstruos.
Pedir moderación
Di-usser / 21 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Mejor que el 1

Este juego es muy bueno.graficos,historia,realdad virtual....y mucho mejor que el 1.recomendado 9,9(9,9,ya que el sonido es un poco repetitivo).ademas,mejor que el 1 ya que hay muchas mas cosas,la historia es un poco mas larga,no se pasa tan facilmente ect....buen juego!!ademas,muchos mas invizimals que el 1 y mas cosas nuevas!!ademas de las resonancias,puedes ir a muchos lugares de el mundo:china,por ejemplo.
1 VOTO
Pedir moderación
Wosing34 / 17 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un juego excelente

Es un juego muuy divertido,un poco corto pero mejor que el primero.Ademas despues de pasartelo hay nuevos retos,como conseguir todos los invizimals,conseguir las resonancias y mas...Tiene una banda sonoora muy buena y graficos increibles,peo si has jugado al primero no innova demasiado,ay novedades como elegir los colores de tus invizimals,puzzles(algunos muy complicados) y lo mejor,una historia diferente,invizimals diferentes y jugabilidad increible.Siempre paso muy buen rato jugando online y nunca me canso.ES UN JUEGAZO y ojala todos pudieran disfrutar de este juego maravilloso.
Pedir moderación
Leondeldesierto / 16 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores juegos

Hace dos dias me compraron este juego junto a la psp y al kingdom hearts birth by sleep y he de decir que es uno de los mejores juegos quiza el mejor, que haya probado nose ni por donde empezar a valorarlo sonido, jugabilidad, graficos,tecnologia,innovacion todo ello es alucinante y por eso le doy un buen merecido diez y os lo recomiendo a todos para que os lo compreis si no lo teneis ya y espero que lo disfruteis.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Invizimals 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Invizimals: La otra dimensión
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
29,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(99 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34063 de 42169 juegos
Top10 PSP:159 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1205) | Grupos y clanes (85) | Más
Expectativas / Valoración (1569 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Invizimals raros
Invizimals raros
Reptyrant
Resonancias conseguidas hasta ahora de invizimals la otra dimensión
Resonancias conseguidas hasta ahora de invizimals la otra dimensión
TigersharkDark12
Resonancias encontradas hasta ahora
Resonancias encontradas hasta ahora
TigersharkDark12
Un truco
Un truco
Man-artica
Guia de invizimals la otra dimension
Guia de invizimals la otra dimension
Spci

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Invizimals: La otra dimensión” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.