Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Splinter Cell Blacklist)
8,7

Splinter Cell: Blacklist

“Excelente”
(Nota media sobre 38 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Splinter Cell: Blacklist / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Destructor1212 / 31 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Un Splinter Cell... de acción, decepcionante... FPS????

El Splinter Cell: Conviction, ya se veía lo de la accion y tal. PERO QUE UN P**O Splinter Cell tenga un p**o FPS online, online. Mataron lo que un día fueron los mejores juegos de sigilo. Si mejor que Metal Gear, a nivel de juego. La campaña es muy mejorable. Un juego para contentar a ese publico que solo juega al P**O COD, y no digo que sea malo, el cod claro. La gracia del Splinter Cell era que a diferencia de Metal Gear o Hitman, si matabas a alguien la mision se terminaba o lo de las alarmas acá una M****A. No le doy un 4 por algunos niveles de juego que estan bien. Ubi, mejor que el próximo tenga la esencia de los Splinter Cell o los verdaderos fans de lo que es un Splinter Cell lo prenderán fuego. un beso :p Seria un 8.3, si lo juegas en profesional, sin matar, sin el p**o marcar y ejecutar. Y terminar los niveles en modo fantasma. La nota que le voy a poner me pone bastante triste, ya despues de echarle tanta m****a al juego. Soy fan de trilogia orignal de Splinter Cell. Mi Nota un 5.8/10.
1 VOTO
Pedir moderación
Mozzs / 4 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Juego entretenido e intrigante...

Splinter Cell: Blacklist es un vídeo juego bien logrado repito entretenido, intrigante muy adictivo, el desarrollo de la historia ingeniosa, dependiendo la campaña y sus diferentes misiones de sus personajes por un gran mapa virtual denominado IME, dentro de un gran avión militar estrategicamente sobrevolando las diferentes ciudades tratando de detener una gran organización terrorista llamada La lista negra, que promete vengarse por medio de diferentes atentados terroristas. Recomendable, es un juego que ademas sobresale su calidad gráfica en opciones Ultra, tanto en solitario off line o no,podemos disfrutar de un gran titulo, es verdad que para mi existen pequeños detalles como la falta de binoculares y un mini mapa mejor desarrollado para el personaje, quizás la traiga con su expansión Homeland ... mejor aun, en síntesis reitero juego recomendable para mayores.
Pedir moderación
Drejengs / 2 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Splinter cell blacklist

Opino que luego de que me entere que el splinter cell 6 siege 1 y 2 no tiene campaña y es online solo dire que hasta el momento blacklist es la tumba con su visor sobre la lapida sam fisher descanse en paz es una desilucion increible que dejen de lado las campañas como el call of duty modern warfare 3 lo dejaron de lado aunque vuelvan las campañas en juegos como estos en ps VR soy fiel a la PC....
Pedir moderación
Radentobb / 13 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Ah... ubisoft :-c

Es un juego excelente, con un modo de juego prestante y que para eso goza de una excelente iluminacion e interaccion con los escenarios. el problema: horrible optimizacion. ni por configurarlo en baja calidad es imposible que no sufra de caidas incomodas en su tasa de imagenes por segundo. la razon: a los de ubi se les olvido los usuarios de procesadores amd aunque sea hardware que mueva juegos de mayor calidad grafica.
Pedir moderación
Sepherim / 8 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una clara mejora para la saga

Nunca he sido muy amigo de la saga Splinter Cell porque tenía la permanente sensación de que me obligaban a hacer lo que los diseñadores habían preparado para cada momento. Sin embargo, ya en el anterior eso iba cambiando y, claramente, Blacklist rompe con eso, creando una acción donde hay mucha más libertad para buscar la aproximación a los problemas que queremos: sigilo, acción directa, múltiples rutas en cada escenario, gadgets que amplían las posibilidades, etc. Por todo ello, Blacklist es probablemente el mejor de la saga, a lo cual hay que añadir un alto grado de personalización y unas misiones secundarias (que se pueden jugar en coop) que rivalizan claramente con la trama principal a nivel de interés y, en muchas ocasiones, son incluso más abiertas a diferentes aproximaciones. Y una trama principal que, aunque no es enormemente original, si que mantiene la atención en torno a la conspiración que suponen los Ingenieros. Gráficamente es un juego que tiene un muy buen nivel, con unas animaciones en general bastante fluidas y suaves (aunque algunos de los takedowns desde coberturas son un tanto forzados). A nivel de sonido también está muy bien, tanto de voces como los efectos sonoros; la música tiene un papel menos destacado, en gran medida porque no tiene mucha presencia. La nota oscura la pone el multijugador, no porque sea malo sino porque a estas alturas ya no quedan jugadores. Si tienes un amigo para hacer las misiones coop juntos, genial (la mayoría se pueden hacer solo, sino). Pero el PVP y demás me temo que ya prácticamente no existe.
Pedir moderación
Hakzhin / 19 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Coincido: debería haber sido juego del año.

La primera sorpresa. Un juego con un excelente apartado gráfico, de Ubisoft, ¡y bien optimizado! Que aprendan los responsables de la penosa optimización de las últimas entregas de Assassins Creed (lamentables). Sin duda, estamos ante un gran juego. Gráficos excelentes, buena banda sonora, gran jugabilidad, entretenido, apasionante en algunos momentos, con una gran variedad de complementos. Una historia.... bueno... no sé cómo Hollywood no ha comprado los derechos para hacer la película. De lo mejor que he visto en videojuegos. Las psicología de los personajes está tratada con mimo y gusto exquisitos. He visto peores actores de carne y hueso y muchos guiones de la gran pantalla que no le llegarían ni a la suela de los zapatos. Por ello, se puede colocar en el altar de los grandes guiones de los videojuegos, junto a Metro, Tomb Raider, o Sleeping Dogs (por decir, algunos actuales.). Recomendable 100%. Es de esos juegos que te anima a pensar que hay realizadores que no se conforman con lanzar un blockbuster tipo Call of Duty, y timar a la gente con acción hueca y gráficos mediocres. Lo dicho, Splinter Cell: Blacklist: game of the year edition. Un saludo a todos. PD: Cada día tengo más claro que las valoraciones de 3djuegos siguen criterios comerciales. Una pena.
4 VOTOS
Pedir moderación
Peter48613 / 2 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Esto si es splinter cell renovado

Esto si es el splinter cell renovado. Lo que nos pronetieron en la castaña de conviction lo hcicieron aqui. Paso a evaluar el juego por partes como siempre. Jugabilidad: 10. Aquí se han lucido. Vuelven a los orígenes de verdad con las cámaras adhesivas, ruido adhesivos, PEM y un porrón de gadgets con la gran novedad del trirrotor. Así que hay variedad infinitas de superar las misione. Si esto lo sumamos a los tred estilos de juego que hay (fantasma, pantera y asalto) las combinaciones aumentan exponencialmente. Sinceramente pocos juegos he visto donde cada situación se pueda resolver de tantas maneras diferentes. La mejor para mi gusto es la auténtica, la fantasma. Por otro lado tenemos el online donde lo mejor son las misiones en cooperativo. Si las juegas con un amigo el grado de flipe es brutal xD. Son muy divertidas y hay de todo tipo. Las de que si te ven se acaba la mision y las de descargar todo el plomo que tengas en oleadas de enemigos. Gráficos/tecnología: 8. Muy buenos gráficos que sin ser la pera quedan muy bien. Y está bien optimizado. He visto mejores pero cumple con creces. Sonido: muy bueno en todos los sentidos. Gran doblaje, gran música que se adapta perfecta a las situaciones. Innovación: otro puntazo para los de unisoft. Es innovación a lo retro. Porque han conseguido volver a traer las sensaciones del chaos theory y adaptarlas perfectamente a los tiempos que corren. La historia pues bueno. Mítica americanada. Malo renegado quiere destruir mundo y américa va en su rescate. Un clásico. Pero que cumple lo suficiente como para mantenerte entretenido e hilar bien entre los escenarios sin que parezca forzado. En conclusión. Si eres de los que se llevó un chasco com conviction como es mi caso que lo vio como una herejía, con este se han redimido muy bien y han sacado un auténtico splinter cell en todos los sentidos. Recomiendo su compra si te gusta el género
1 VOTO
Pedir moderación
Yazloz / 19 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Splinter Cell Blacklist El regreso de Sam Fisher

Tras pasarme el juego en dificultad Realista y procurando usar siempre el sigilo y meterle entre el modo Espías Vs Mercenarios y al historia principal unas 19 horas, solo puedo decir que Sam Fisher ha vuelto. La pregunta que todos tenéis en mente es: ¿Es Blacklist mejor que los tres primeros Splinter Cell? Para mi ha sido incluso algo mejor que Splinter Cell Chaos Theory, el cual se considera por excelencia el mejor de toda la saga. El juego tiene tres formas distintas de jugarlo (que en realidad son casi como 2). El modo fantasma que consiste que nos permite, o dejar a los enemigos pasar o como mucho noquearlos (es el modo que más puntos obtienes), el modo pantera el cual tienes opciones como asesinar enemigos de forma sigilosa (da menos puntos que fantasma) y por último el modo asalto en el cual da igual que alertes a los enemigos, podrás jugar el juego en plan shooter, sin necesidad de usar el sigilo (salvo en un par de misiones contadas), este modo es en el que menos puntos se obtienen. Nada te restringe u obliga a que juegues en un modo de los tres toda la partida, puedes jugar en sigilo, luego cambiar a pantera o fantasma (no hay que seleccionar nada, simplemente el propio juego te da puntos según tu forma de jugar, si eres sigiloso y cauto serás más recompensado). Estos puntos sirven para desbloquear armas, mejorar estas, mejorar y peronalizar tu propio traje adaptándolo para el modo de juego en que quieras jugar, lo cual te dara ventaja a la hora de jugar segun un modo u otro. Por ejemplo puedes comprar mejoras del traje que te porporcionen más protección antibalas (como chalecos kevlar), o mejorar más tu sigilo con botas menos ruidosas. La gente al ver los trailers de este juego piensa, va que fácil es, lo puedes resolver todo a tiros aunque te pillen. Y en cierto modo llevan razón, pero no es así del todo, ya que si quieres jugar en modo asalto y no compras mejoras (hablo de la dificultad realista, en la cual recomiendo jugar a los más puristas de Splinter Cell), si no mejoras tu traje para el asalto te matarán de apenas 2-3 disparos así que no sirve eso de voy a saco y mato a todos, a menos que te especialices en ello. Por eso si jugamos en sigilo y en dificultad realista, el juego supone un pequeño desafío, en términos generales no me ha parecido tan difícil como otros Splinter Cell, pero se puede considerar un reto, y más aun si tenemos en cuenta que podemos pasarnos el juego sin matar a prácticamente a nadie (hay algun soldado que es necesario matar, pero contados con los dedos de una mano). En definitiva, que si juegas en sigilo y adaptas tu traje al sigilo, si te pillan y te disparan, generalmente mueres y es reinicio de punto de control, en algunos casos si que reconozco que he podido resolver la situación a tiros, utilizando el modo marcar y dispara o simplemente apuntando a la cabeza, pero hay mapas en los cuales o te exigen sigilo y no puedes saltar la alarma, o los enemigos son tan duros y van tan blindados (con cascos y armaduras), que si te pillas estás jodido sí o sí. También puedes personalizar tu avión para recibir mejoras cuando estás en misione de campo como mejorar tu radar y cosas por el estilo. La jugabilidad es sin duda lo mejor de Splinter Cell Blacklist, y los cambios en movilidad aunque Fisher se haga más viejo, la verdad que son muy de agradecer, de verdad puedes hacer speedruns en algunos mapas y es bastante divertido. Sobre la historia, no es nada del otro mundo, es la típica americanada de siempre, donde EEUU son los buenos y el resto del mundo son los malos, vamos al mentira de todos los Splinter Cell, pero bueno es llevadera y enlaza bien unos mapas con otros. La historia recuerda inevitablemente a la serie 24 y a Jack Bauer en algunos momento. Por último el modo online espías vs mercenarios es muy bueno, una versión mejorada de lo visto en Splinter Cell Chaos Theory, y sin duda puedes pegarte horas jugándolo. He de reconocer que al principio es un poco frustrante porque no te sabes los mapas y no te manejas bien con todo, pero una vez pillas el truco y tienes un poco de paciencia, puedes disfrutar muchísimo sobre todo como espía, el mercenario también es divertido, pero a veces te hartas un poco de que te maten los espías invisibles con tanta facildiad, y no es que el juego este muy desequilibrado, sino que hay gente que usa realmente bien al espía y puede suponerte un verdadero quebradero de cabeza. Aun así el online es algo a tener en cuenta y punto más a su favor. Las misiones cooperativas aun no las he probado, pero no dudo que tendrán la calidad que tiene el resto del juego. En resumen, un gran Splinter Cell, si no el mejor, uno de los mejores, con muchísimas horas de contenido (unas 15 para pasarte la historia en dificultad realista), bien hilado, divertido y si te lo propones puede ser un reto pasarlo por ejemplo sin que te descubran. Los únicos puntos flacos que le he visto al juego son: -En general, aunque puede suponer un reto, el reto es más el que te montas tu, que el que supone el juego en general, ya que es algo más fácil que los primeros Splinter Cell, aunque si te propones pasarlo sin ser descubierto, todo en modo fantasma, puedes disfrutarlo bastante. -Los gráficos son bastante mediocres en lo referido a los detalles de los personajes, bastante sosos, los escenarios estan más cuidados. En general el juego luce bien, pero podría haber tenido gráficos algo mejores incluso. -Demasiadas ayudas, el poder ver a los enemigos a traves de las paredes sobraba (aunque es cierto que hay muchas misiones en las que te lo desactivan los propios enemigos con interferecias y tienes que acabar con un enemigo concreto para volver a activarlo. -El perder los interrogatorios tan graciosos vistos en Splinter Cell Chaos Theory, eso era un descojono en algunos casos que por desgracia se ha perdido. Por mi parte juego recomendable 100%, no os va a defraudar.
3 VOTOS
Pedir moderación
Davidsheron / 22 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Grande Sam .

Nunca había jugado un tom clancy's , no les veía nada de divertido hasta que prové Back List , y bueno , me encantó . *Condiderando que incluye elementos de la primera y la segunda entrega mejorados , solo podía salir un producto genial , que es lo que ha ocurrido . Sigilo , acción , buena trama argumental ... lo tiene todo . Sin duda alguna se merece estar entre los 10 mejores juegos del 2013 . He visto en el análisis de 3DJ que no les parecen buenos los gráficos ni los rostros faciales del juego , yo no les veo ningún defecto , es mas , he jugado a bastantes juegos de Ubisoft que según ellos tienen unos gráficos deslumbrantes como ACIV , y la verdad , me gustan mas los de Black List . *Para concluir me gustaría decir que lo que no me ha encantado del juego es la banda sonora , no la encuentro en ninguna misión a la que voy , es todo silencio ... cosa que en parte se agradece pero que en gran medida , resulta un poco monótono .
Pedir moderación
-Numb3r- / 20 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un Splinter Cell reconstituído.

Con Blacklists, la saga Splinter Cell se ha abierto a mayores alternativas, pues se ha pasado de ser eminentemente enfocada al sigilo, ha pasado por hacer el uso casi que obligado de armas de fuego en Conviction, y ahora, con el más reciente, ha encontrado equilibrio entre las facetas de acción y sigilo. Lo bueno de esto es que recae sólo en el jugador afrontar que estilo quiere tomar. El sigilo resulta ser el más gratificante para los que han seguido esta serie desde sus orígenes, y ha sido muy bien estructurado, y resulta convincente por cuanto su uso de movimientos, gadgets y movidas dentro del propio juego para tender trampas a los enemigos. Estos, a su vez, responden de forma muy buena ante cualquier signo de sospecha. En cuanto al modo más directo, como el asalto, es recomendable para los jugadores que gustan de este tipo de juegos. Resulta igual de duro, aunque la esencia del juego se pierde totalmente. De hecho, no sólo Sam Fisher es el único personaje jugable, pues podemos hacerlo en el papel de Briggs, un personaje nuevo en Fouth Echelon, para el que sólo es posible la vista en primera persona y el asalto sigiloso. Son muchas las cosas que se han mejorado con Blacklist, y una de ellas directamente con la jugabilidad, teniendo ahora la capacidad de mover y esconder cuerpos (vivos o no) de los enemigos que vamos dejando fuera de combate. Esto, no hay duda que ayuda a la experiencia, pues dejar cuerpos por ahí se presta para echar a perder una misión. La personalización de armas de una forma más profunda, así como de traje y demás equipo también se incorpora, y lo mejor de todo es las misiones en cooperativo, que de forma independiente a la campaña principal ayudan a bonificar la experiencia para invertir en compra de equipo y otras cosas útiles. La historia es muy buena, y como agentes de la reconstituida 4th Echelon, debemos parar un grupo terrorista que ha sembrado el pánico en suelo estadounidense. Aunque sea un tema visto en la literatura no solo de Mr. Clancy (D.E.P.), resulta muy bien hecho en este juego, con una experiencia francamente muy buena. Gráficamente hablando, es un juego al que se le notan las mejoras, pues texturas e iluminación han alcanzado un nivel excelente. Las sombras son de alta calidad, como debe ser en los juegos donde el sigilo es clave, y los efectos visuales también están a la altura. Los mapeados, aunque sin gozar de ser realistas, son muy buenos, y hay variedad de tipos de personajes. Sonido: es de muy buena calidad, y el doblaje cumple con altos estándares. El sonido ambiental, diálogos y efectos son muy buenos. Innovación: es un juego que le imprime grandes y buenos cambios a la saga, y los cambios se disfrutan. Destacan la inclusión del modo versus, los distintos modos de llevar a cabo las misiones (asalto o sigilo), mejor ajustadas a gustos de los jugadores, mejora de equipo, etc. OPTIMIZACIÓN: Destaco este apartado porque sea un aspecto que no resulta favorable. Hay muchas ocasiones en las que el juego sufre de bajas espeluznantes en su número de imágenes por segundo, llegando a ser frustrante porque a pesar de contar con equipos de alto nivel, no se justifica esta incomodidad para la calidad gráfica, pues si se compara con otros con mayor realismo, estos se ejecutan con soltura. Son aspectos que con los parches no han mejorado.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Splinter Cell: Blacklist

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Splinter Cell: Blacklist
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Wii U
39,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35233 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1307) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1069 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Splinter Cell: Blacklist PC [Guía en Español]
Splinter Cell: Blacklist PC [Guía en Español]
CarmGAMERYT
GEnte que aun juege?
GEnte que aun juege?
Amalostretacus10
Splinter Cell Blacklist
Splinter Cell Blacklist
GalleGamer
¿Duda sobre el Cooperativo Online de Splinter Cell: Blacklist?
¿Duda sobre el Cooperativo Online de Splinter Cell: Blacklist?
ElTitoDeiron
Alguien que aun siga jugando para coop?
Alguien que aun siga jugando para coop?
Nyper

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splinter Cell: Blacklist” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.