Sonic Colours
Sonic Colours
Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2010
 · Plataforma
WiiDS
Análisis de los lectores (Sonic Colours)
9,0

Sonic Colours

“Magnífico”
(Nota media sobre 50 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sonic Colours / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Carlosyukimura / 29 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Si fuese mujer me caso contigo Sonic :)

Sonic llega mas colorido que nunca!! la verdad es uno de los juegos mas divertidos que e jugado!! noo puedo desir mas <3 <3 <3.............................................................................................................................. ................................................................................................................................... corre! corre! Sonic!
Pedir moderación
Aprhodite / 19 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

No esperabamos menos de Sonic

Este juego es sensacional. Los Wisp,sus fases coloridas sobre todo, variadas,su dificultad tambien es variada yo me atasque muchas veces. Es........................... ..................................................... ..................................................... Fantástico. Esta es la mejor entrega de Sonic. Si te gusto Sonic Rush,Sonic Rush Adventure,Sonic Chrnores u otros juegos,este te encantara.
Pedir moderación
Momohime / 7 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Color azul

Sonic Colours es un juego muy bonito y con una gran banda sonora que, sin embargo, falla en lo jugable, pese a no ser para nada malo, pero tampoco llega a sobresalir. En las secciones de velocidad, el erizo resulta bastante incontrolable y no hay ninguna dificultad real, más que alguna muestra de reflejos de vez en cuando. Lo peor son las numerosas zonas donde Sonic se mueve de forma automática, que son espectaculares pero cortan bastante el rollo. Por su parte, las secciones 2D son mejores, pero no hay nada que destaque realmente y la cámara es un problema en ocasiones, al situarse excesivamente lejos, hasta el punto de casi no ver al protagonista, o en ángulos extravagantes, sacrificando funcionalidad en pos de la espectacularidad. Las fases de Sonic Simulator podrían estar más trabajadas, tanto visual como jugablemente. En resumen, un buen juego, entretenido (en ocasiones frustrante), pero que podría haber sido mucho mejor.
Pedir moderación
EiMiTheHedGehoG / 28 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sonic A Todo Color

Color Color Color =DD Es Una Maravillosa Avenntura A Color ^-^ Accion & Diversion! Esta Cuarada Por Que Pelas & Exploras Sonic Simpre VA En Busca De Aventuras & Diversion Pero Como Simpre Sonic Se Encuentra Con El Malvado De Eggman . Pues Esta Vez Eggman Se Queria Apoderar De Toda La Energia Alien Para Conquistar El Mundo -.-U & Como Sonic Es Un Erizo Tan Bueno Y Valiente No Dejo Que Eggman Se Saliera Con La Suya Asi Es Un Maravilloso Juegos! Muy Bueno Se lOS RECOMIENDO Mucho ^-^. Si Es Que Quieren Tener Una Aventura Colorizante XDD
1 VOTO
Pedir moderación
Palologianninini / 10 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Sonic colors

Sonic Colors es el más nuevo videojuego para Wii y Nintendo DS sobre Sonic. Se anunció por primera vez el 26 de mayo de 2010 en un comunicado de prensa por Sega para Italia, e incluyó un trailer del juego. El juego se lanzó el 11 de noviembre de 2010 en Australia, 12 de noviembre de 2010 en Europa, 16 de noviembre 2010 en América del Norte, y 18 de noviembre de 2010 en Japón.Sonic Colors quiere que los jugadores jueguen como al primer Sonic the Hedgehog, utilizando un movimiento similar al que aparece en Sonic Unleashed, ya que atraviesa cada planeta para rescatar a las victimas del Dr. Eggman. La versión de Nintendo Wii utilizará una mezcla de Perspectivas 2D y 3D, similar a las etapas de día del Sonic Unleashed, mientras que en la versión de Nintendo DS se podrá disfrutar de la doble pantalla que ofrece dicha consola portatil, similar a la de Sonic Rush. La versión de Wii se puede jugar con el Wii Remote, Wii Remote y el Nunchuck, Wii Classic Controller, y Nintendo GameCube.
Pedir moderación
Darkdragonoid / 20 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sonic Colors

Bien luego desde muchos titulos Mediocres (Sonic 2006,Sonic and the secret rings etc) Sonic ha vuelto mejor que nunca desde que lo juge por primera vez en el E3 (fue mucho antes de llegar aqui como masterdragonoid pero eso es otra historia) supe que SEGA y Sonic team regresaron como antes (Sonic 1,Sonic 2,Sonic CD,Sonic 3 y Sonic & knuckles)ahora salio y bien como decirlo............ES EL MEJOR JUEGO DE SONIC HASTA AHORA bien como era de esperarse super Sonic solo es jugable en la ultima batalla......no esperen ¿¡Super Sonic es jugable en los stages normales en un juego de Sonic en 3d!?..... ¡¡¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!!!! Al fin Sonic team lo hiso ¡yaaay! No tengo mas que decir es increible DARKDRAGONOID FUERA
Pedir moderación
Big-Hipi / 17 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno <--

=======> El juego <====== El juego en sí me gusta mucho ^^, me encanta ir rapidismo y todos los poderes de los whips o como se escriban x'DD Aunque odio el aquarium park... :/ Sonic se le ve mejorado pero aun asi no tiene mucha innovacion como lo otros apartados. ===> Jugabilidad <===== Por mucha velocidad, se controla a le perfeccion.. dura más o menos, si te picas.. normal que no te dure mucho pero un poco largo es y como no, es divertido. ===> Tegnología <=== Se ve todo muy bien... aqui no tengo mas que decir x'DDD =====> Gráficos <==== Tiene buenos gráficos, como siempre para mi.. me gusta ese estilo de gráficos ^^. ====> Sonido <=== El sonido es pegadizo.. =====> Innovación <==== Bueno, no innova mucho que digamos... ------------------------------------------------------ No tengo nada mas que decir.
Pedir moderación
Pichushiny2 / 4 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Sonic esta de regreso

AL fin despues de mucho tiempoa SEga ha echo un buen juego de sonic desde que salio el sonic adventure 2 este juego esta de nuevo retomando el rumbo que tenia los anteriores snoic buenos y quiero repasar cada seccion en ente análisis: Jugabilidad: Su jugabilidad muy buena sencilla y facil la duracion de este juego seria unas 10 horas pero al 100% no tengo idea pero este es uno de los mejores apartados del juego TEcnología buena incuyendo los nuevos diseños de los escenarios y los colors y los maravillosos efectos que dan Gráficos: Este es uno de los mejores apartados que tiene ya que es de lo mejor que se puede encontrar en la Wii Sónido: Bueno este es el mejor apartado que tiene ya que me encanto su música y te puedes quedar mucho tiemo escuchando esta maravillosa música Innovación Bueno su innovación no es muy buena pero aun así asi son los sonic aunque añade nuevas cosas como los wisp o nuevos enemigos pero la estética es lo mismo que con otros sonic COnclusión Este juego es demasiado recomendable no solo para los fans del erizo si no para os nuevos así que si tienes wii no dudes en comprarte este jjuego
Pedir moderación
Poil602 / 4 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Sega escucho a los Fans

Sega de un tiempo para aca no a hecho mas que decepcionar a los fanaticos mas clasicos del erizo, aquellos que jugaron los sagrados sonic adventure 1 y 2, y los clasicos mas antiguos no sentiamos que las Sega quisiera complacer o siquiera tratar de hacer un juego de sonic correcto, aquellos que no jugaron los clasicos de sonic y dicen que los nuevos como el anillos secretos y caballero negro eran bueno, es simplemente porque no conocieron al erizo en su gran momento (sin quitarle el merito correspondiente a los juegos), todo esto para decir que con sonic colors, la franquicia tiene un mas que acertado juego, veo esto como el regreso del personaje mas rapido de los juegos a pie, y aunque no es un juegazo epico, me dejo un gran sabor de boca a penas empece el primer nivel. Graficos sorprendentes, inmejorables, muy coloridos y con unos niveles en el espacio que recuerdan a los clasicos. Una banda sonora muy al estilo rock y pop, con tonos ajustados a los niveles (en lo personal adoro al del planeta wisp acto 1). Una buena cantidad de niveles, que aunque no es muy dificil pasarlo, si habra su nivel que te lleve 3 o 4 vidas, con unos anillos rojos que te fastidiaran el dia, en el buen sentido. Unos jefes muy sencillos y repetidos, cada uno se repite 2 veces cambiando ligeros detalles. Y unos actos en 2 y 3 dimension, acompañadas de muy buenas peliculas. Este juego es mas un sonic de los de ds, pero al agregarle esas espectaculares zonas 3d cambia totalmente.
Pedir moderación
Shayo / 31 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Retomando el rumbo...

Cuando este juego se anuncio la mayoria de la gente no le presto atención,¿la razón? pues simple, durante los últimos 10 años sega no era capaz de crear buenos juegos del erizo, los juegos de Sonic que creaba no eran ni la mitad de buenos de lo que fueron aquellos del Sega Genesis, eran considerados juegos mediocres, pero parece que con este juego Sega se ha dado cuenta de sus errores y ha creado un juego con una gran calidad, al parecer Sonic ha retomado de nuevo su rumbo dentro del genero de las plataformas.... Jugabilidad El juego posee una jugabilidad exelente, se suman la exquisita jugabilidad de las fases diurnas del Sonic Unleashed y los power-ups que fueron incluidos por el propio juego, con esa suma se logra crear una jugabilidad bastante variada ya que aparte de le velocidad en la jugabilidad que tanto caracteriza a la saga se añade la exploración de los entornos para encontrar caminos secretos mediante los power-ups y creo que esto es lo que necesitaba la saga en vez de tontos experimentos como convertir a Sonic en lobo o cosas asi. Gráficos Los gráficos me parecen de lo mejorcito de la consola, la iluminación casi fotorrealista, los escenarios bien detallados y con texturas definidas, un aspecto gráfico exelente. Sonido Bueno pues esta saga también se ha caracterizado por tener temas cojonudos y exelentes en cada juego y pues en este no es la exepción, tiene una banda sonora brutal. Todo esto que he mencionado en el analisis se puede resumir en cuatro palabras: ¡Sonic esta de regreso!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sonic Colours

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sonic Colours
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
19,99€
DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30932 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (752) | Grupos y clanes (17) | Más
Expectativas / Valoración (1276 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Conseguir los Anillos Rojos + Super Sonic
Conseguir los Anillos Rojos + Super Sonic
TailsDollIsBack
Poder doble en modo coperativo y super sonic
Poder doble en modo coperativo y super sonic
Randy29c
Hiper sonic en sonic colours
Hiper sonic en sonic colours
PinTrucos
En esta version como saco a super sonic??
En esta version como saco a super sonic??
Luis400
Monedas rojas
Monedas rojas
SPIDERLOLO

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sonic Colours” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.