The First Templar
The First Templar
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (The First Templar)
6,9

The First Templar

“Discreto”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The First Templar / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Shincrono / 29 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

No está nada mal...

Antes de comprar esté título debes estar conciente que fue desarrollado por una desarrolladora poco conocida y más pequeña. No fue producido o distribuido por los grandes como: EA, Bioware, Konami, Rockstar,etc. Hago esta observación porque recordemos que los juegos que son desarrollados por compañía más pequeñas tienen presupuestos muchos más bajos y tal vez en los aspectos técnicos, graficos y sonidos no se comparen a juegos como mucho mayor presupuesto. Teniendo en mente esto, el juego tiene gráficos bastante moderados y diseños bien trabajados, el sonido y la banda sonora buenos pero sin llegar a algo grandioso, los aspectos técnicos lo sufucientemente modestos y equilibrados. No es un juego innovador pero la mezcla de todo lo que tiene lo hace interesante. Es un juego Hack and Slash, con elementos RPG (skills y sistema de subir de nivel), elementos de sigilo y puzzles. La combinación de todos estos elementos hace un juego interesante, divertido y te mantiene querer seguir jugandolo. Puedos jugar la campaña en modo solitario y cooperativo. Sólo tuve la oportunidad de jugarlo en modo solitario y me gustó mucho. La historia es sencilla pero a la vez interesante, te mantiene lo suficientemente interesado para seguir jugando. Los personajes en los dialogos no son muy expresivos pero la voces (el original en ingles) están muy bien actuadas y elaboradas, en lo personal me agradó la voz del protagonista (Celian). He leído algunas críticas que lo comparan con Assasins Creed por la tematica de los templarios, pero son dos juegos totalmente diferentes. Assasins Creed popularizo el tema de los templarios pero los templarios existieron, Ubisoft no los creo. En el enfoque es muy diferente, en este juego la tematica de los templarios es un poco más clásica como lo pintan las leyendas e historia ya existentes de los templarios, en Assasins creed es más elaborada y con elementos originales de Ubisoft. También son juegos totalmente diferentes en la jugabilidad y estilo. Lo recomiendo a aquellos fanaticos del hack and slash o a los que les gusta la tématica de caballeros medievales.
1 VOTO
Pedir moderación
Pepepa / 15 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mejor que Dragon Age 2

Pues yo que os quereis que os diga, pero si le dan un 9,4 a Dragon AGE 2, este juego creo que la nota tendria que ser más alta... Dado que es un juego bastante más entretenido y con mejores gráficos que Dragon Age 2. Sinceramente empiezan a salir un humillo algo apestoso en el tema de la valoración de los juegos y esto parece que se puntua solo por un nombre, no por otra cosa. Logicamente este First Templar y el Dragon Age 2, son juegos algo insulsos, frios, que te dejan aldo indiferente, aunque como he comentado, el dragon age 2 es bastante más monotono y aburrido, solamente le gana en los combates, que en esto el TEMPLAR si es algo malillo.... y en el sonido!!! Pero bueno si he escrito esta opinión, es simplemente porque no entiendo la valoración que se hace de unos juegos a otros y parece ser que porque uno se llama Cristiano Ronaldo, ya le tenemos que dar el balón de oro, en comparación con otro que se llame Perico de los Palotes, pero que juega igual o mejor que Cristiano. Logicamente el nombre vende a veces solo. En resumen, me ha parecido bastante mejor juego que el monotono, aburrido, pero famosisimo.... DRAGON AGE 2. Esto es el colmo!!!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Hugomedel / 5 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Malo

Un poco fuera de vanguardia

Honestamente no me gusto, parece mas un juego de play 2, ta lvez similar a dark alliance (si ese te gusto talvez te guste este), pero la verdad es q este tipo de juegos nunca me han gustado, me parece q necesita estar un poco mas pulido, no me atrevo a comentar mas porque no lo jugue tan a fondo, ........................................................................................................................
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The First Templar

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The First Templar
Tienda
Plataforma
Precio
X360
46,95€
PC
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22154 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (50) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (221 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The First Templar” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.