Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego
Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego
Fecha de lanzamiento: 10 de agosto de 2010
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360Stadia
Análisis de los lectores (Scott Pilgrim contra el Mundo)
9,1

Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego

“Magnífico”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Scott Pilgrim contra el Mundo / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Leenkore / 24 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego para los mas nostalgicos

Si eres un retro gamer o pasas los 23 años seguro este gran juego tocara tu corazon de la manera mas nostalgica con una jugabilidad impecable y unos menus lo mas retro posible! El sonido simula el midi de la generacion 8/16 bits un titulo lleno de guiños al los gamers mas viejos! Los ecenarios te llenaran de recuerdos si es que leiste el comic desde el rockit hasta el teatro caos! Muy entretenido para jugarlo con todos sus personajes! El modo online proporciona horas de juego para compartir con tus amigos! Un titulo q sin dudas me a llegado al corazon
Pedir moderación
Dtkid666 / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Amor Pixelado

En una búsqueda por el amor Scott , se enfrenta a los 6 ex-novios de Ramona Flowers (7 si contamos a una mujer XD) el juego es un beat e'm up de la vieja escuela , con música de Anamanaguchi , al menos a mi me duro 5 horas sin contar las horas del survival horror , simplemente una obra maestra por parte de Ubisoft Para hacerla corta si te gustan los juegos retro compralo es lo mejor que puedes encontrar en la Store
Pedir moderación
Lusterknight1595 / 26 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El fantástico universo de Scott ahora en las consolas

Muy buen juego, la duración de la "campaña" no es muy larga, pero se compensa con su increíble rejugabilidad, sus modos extras y su capacidad para multijugador (cualquier juego en compañia se disfruta mucho xD) Me gustó por su "estilo": gráficamente queda perfecto en 8/16 bits para la temática del comic, el sonido y la música son buenos, su jugabilidad es algo original y divertida y lo supieron combinar con los chistes y momentos humorisiticos del universo de Scott Pilgrim (en algunos momentos del juego me partí de risa). Es muy recomendable por : -Su jugabilidad -su precio accesible - y ocupa poco espacio en el disco duro
1 VOTO
Pedir moderación
Zombiavian / 13 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Si te gusto la película, no dudes en comprarlo

Bonito jueguito de la Store, sobre todo si consideras a Scott Piligrim Vs. The Word como una película de culto (con muchas referencias a los videojuegos) y ante todo hay que tener en cuenta que el lanzamiento de la novela grafica fue en el 2004 y la película con el videojuego en el año 2010, el videojuego un beat´em up bastante retro con gráficos de algunas generaciones atrás (tal vez para conservar la esencia de la novela) una jugabilidad sencilla y una dificultad media y los mas atractivo su opción de multijugador de 4 en pantalla, con cuatro personajes para elegir y un quinto descargable desde la Store. Para mis hijos y yo que somos fans de la película es un buen jueguito a un precio razonable
1 VOTO
Pedir moderación
Tropixz / 17 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una vista al pasado.

Scott Pilgrim contra el mundo ha sido un cómic de mucha popularidad, del cual todo mundo sabia que saldría un videojuego de el. Es un juego de estilo retro 16 bits, teniendo muchas referencias a joyas de ese mismo tipo. El juego es graficamente delicioso, tomando perfectamente el estilo dado, la jugabilidad es muy divertida para todo tipo de jugador, tanto para harcores y casuales. Los niveles estan bien detallados hasta el punto de recrearlos igual que el comic. La música tiene buen estilo, ademas, el toque 16 bits le sienta perfecto. La inovacion del juego es poca, pero para un juego de 16 bits es asombrosa.
1 VOTO
Pedir moderación
Manu1996buster / 20 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Análisis Scott Pilgrim: PS3

Scott Pilgrim contra el mundo: El Viedeojuego se caracteriza por homenajear al los títulos de antaño de 16 bits. No lo llamaría obra maestra ya que tiene numerosas pegas como: el problema de congelado, causando este un reinicio del sistema. Otro punto negativo es su gran dificultad, pero su historia y su BSO te garantizan un rato divertido, sobretodo si juegas con un clega ya que se pueden 4 jugadores.
Pedir moderación
JosephCapelli / 3 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Por el amor

UbiSoft lo ha vuelto a hacer, despues de sus obras maestras en formato físico, llega a PSN esta aventura espectacular. Los amantes de los 8 bits pueden estar de enhorabuena, y es que la estética recuerda, inevitablemente, a las recreativas. Es divertido a más no poder, los enemigos son de los más originales, sobre todo los enemigos finales, la banda sonora no es nada del otro mundo, pero personalmente me gusta, y así un sin fin de elogios hacia un juego descargable.
Pedir moderación
ONEKEY34 / 21 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La felicidad solo cuesta 9,99

Scott pilgrim a parte de ser un comic muy bueno y la pelicula friki por excelencia que sacaran este año es uno de los mejores juegos beat them´ up y hack and slash que jamas he probado, su ritmo es genial y divertidisimo sobretodo jugar 4 jugadores es lo mejor que tiene, sin duda es un juego que no deberia faltar en una colecion. Ganador de 5 premios en este E3 2010 destaca en todos sus aspectos tanto graficos como en jugabilidad y inovacion. la banda sonora me encanto tengo las canciones en mi mp3 y son las unias que escucho XD . como nota total le doy un 10 porque es uno de mis juegos favoritos y gracias a el e pasado tardes increibles con amigos/as jugando a este genial juego.
1 VOTO
Pedir moderación
EdGamer / 9 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Scott pilgrim vs el mundo, un beat em up perfecto :3!!!

Este juego descargable del PSN es un titulo incriblemente divertido, adictivo y genial. apesar de contar solo con unos niveles, siendo logico por su peso, es exageradamente rejugable y aun si tomas en cuenta su multijugador, sus modos desbloqueables(y aun falta su contenido desbloqueable que esttara disponible en noviembre) y sus 3 dificultades. La musica le queda al juego como anillo al dedo, mezclando musica 8 bit 16 -bit con instrumentos y cada una tiene su propio ritmo . el lado grafico es perfectro considerando que es una obra inspirada en los tiempos retro del beat´em up (si no jugaste final fight, pobre de ti niño), con unos graficos y detalles muy carismaticos, siendo este un buen punto al ver la gran variedad de enemigos y jefes que nos encontramos dentro del juego. lamentablemente el juego posee un bug que lo ase congelarse (muy pocas veses, pero lo hace) en la pantalla de carga, se dice que este problemas sera arreglado y se solucionara en el contenido descargable que esta proximo a venir) en resumen. Scott Pilgrim contra el mundo es un juego realmente recomendable(solo 10 duros en el PSN), eso si no eres un niñato que sin graficos de ultima generacion lloran.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32035 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (148) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (226 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
2 Dudas sobre este juego
2 Dudas sobre este juego
Kingsorax
Trucos de Scott Pilgrim contra el mundo, habilida modos extra, nuevos personajes y mas!
Trucos de Scott Pilgrim contra el mundo, habilida modos extra, nuevos personajes y mas!
EdGamer
Ataque tecnico 2 y ultimo personaje
Ataque tecnico 2 y ultimo personaje
HellPredator2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.