Análisis de los lectores (Ryse Son of Rome)

Ryse: Son of Rome

(Nota media sobre 74 análisis)
Análisis de Ryse: Son of Rome / Opiniones de Usuarios
MuvasTardo / 2 de diciembre de 2013
8,5

Simplemente brutal!

Antes de empezar, quiero dejar claro que este juego es un beat' em up, no un juego de rol, ni una aventura de accion, ni un sandbox; ni siquiera un hack and slash. Si repasamos los lanzamientos de este género, esta generación ha salido mal parada, tristemente, ya que este tipo de juegos no tienen mucho tiron entre el público, supongo que por lo repetitivo de su avance y la nilealidad del escenario; pero lo mas preocupante son las bajisimas notas que se han llevado todos los representantes del género en la, ya pasada generación. En el caso que nos ocupa, se sigue la norma, con una puntuación que no refleja ni de coña la enorme calidad del juego en concreto. Nos encontramos con una buena historia de venganza, bien narrada y presentada de una manera inmejorable, provocando bastante interés en el espectador. Una vez empezamos a jugar, nos encontramos con una jugabilidad clasica: un boton de ataque, otro de defensa, otro para romper la defensa del rival, otro para esquivar y otro para activar las ejecuciones. El juego viene a durar unas 8 horas, y bien es cierto que el desarrollo apenas cambia durante estas, pero eso es algo que pasa con todos los beat'em up, vamos que al que le guste el género no lo considerará un aspecto negativo. No es un juego que dure demasiado tampoco, pero mientras lo hace, es la experiencua virtual más cinematográfica que podais echaros al cuerpo, de momento. Crytek se ha atrevido con un lanzamiento arriesgado, haciendo un juego de un género poco popular y además en pleno lanzamiento de nueva generación; la crítica en general lo ha dilapidado, pero yo aplaudo a este valiente estudio, que me ha dado un juego que tardaré mucho en olvidar.
Elagus7 / 29 de noviembre de 2013
8

Ryse: Son of Xbox One

Aunque la jugabilidad de vuelve repetitiva rapidamente, CryTek hizo un muy buen trabajo con este juego, la ambientación de la ciudad de Roma y de las selvas británicas son increíbles, las ejecuciones impactantes y la historia es interesante con sus giros argumentales y cosas asi. Resta que siempre peleas con los mismos tipos (debi haber matado unas 100 veces al mismo pelado en los primeros niveles). Me parece injusta la nota de la revista, ya que teniendo en cuenta que no hay muchos juegos con esta temática, Ryse: Son of Rome es un juego digno de Roma!
Messi10arg / 29 de noviembre de 2013
9

Un juego que me dejo sorprendido

Yo sinceramente he encontrado en el juego lo que buscaba, combates alucinantes, gráficos de nueva generación y una historia digna de la mejor película,la campaña peca de ser muy corta (unas 6-8) y de enganchar, y puede ser rejugada al cabo de un tiempo, sinceramente juegos como estos ,le den tan poca nota y juegos que duran lo mismo o tambien peca de mas jugabilidad se llevan mas nota, sinceramente este juego para los que les guste accion en epocas antiguas se va a llevar una buena sorpresa, y no se dejen llevar por analisis de paginas, saquen sus propias conclusiones. Un saludo!
JoseBis94 / 26 de noviembre de 2013
7,5

Merece la pena!

Hola a todos, es mi primer análisis, así que no me comáis por ser muy simplón: Primero comenzaré por el apartado visual y sonoro: el juego luce de manera espectacular, los fondos están trabajados y las armaduras y el terreno están bastante detalladas; aunque a veces fallan, por ejemplo texturas en las armas que no terminan de cargar o la falta del efecto de la lluvia empapando la armadura, pero en general están muy currados (sobre todo las expresiones de las caras). El sonido no se queda atrás, los sonidos que emiten las armas al cortar, los escudos al parar y las pisadas suenan bastante bien y el doblaje al castellano está, en mi opinión, muy bien. Campaña: Peca de ser muy corta (unas 6-7 horas en mi caso) y de no enganchar demasiado, pero puede ser rejugada al cabo de un tiempo. Algunos momentos se hacen demasiado largos debido a que solo hay que caminar y la dificultad de la campaña es escasa (me lo termine en la máxima dificultad) y tan solo me costaron un par de momentos en el juego. Gladiador: es lo que más me ha gustado del juego, he jugado tanto solo como en multijugador y me ha parecido muy divertido y adictivo, sobre todo jugando con amigos, ya que quieres conseguir más y más y en algunos momentos es hasta motivante verte junto a un amigo en El Coliseo. Estoy en el nivel 23, he jugado 12 horas y aún quiero jugar más.
Charlie099 / 25 de noviembre de 2013
9

Ryse son of rome

Me parece vergonzoso que se le haya dado un 6.5 de nota viendo el despliegue gráfico y la magnífica ambientación. Esta claro q la jugabilidad no es muy original y variada pero la ambientación, la historia y el momento historico solo ya merecen una nota muy superior. Yo sinceramente he encontrado en el juego lo que buscaba, comabates alucinantes, gráficos de nueva generación y una historia digna de la mejor película. Y por ultimo citar que veo a juegos como battlefield 4 o assasins Creed 4 sobrevalorados, ninguno de los dos se merece la nota q 3DJuegos ha dado. Por un lado Batllefield, campaña escueta sin emocion ninguna, mas corta imposible y con una historia intrascendente que no introduce al jugador en ningún momento, por no hablar del multijugador el cual se limita a añadir cuatro novedades. Y para terninar el 9.5 de ACBFlag es alucinante, un juego que aburre porque no innova no merece esa nota.
10 VOTOS
PauloPech / 25 de noviembre de 2013
8

Bueno si. excelente no¡¡¡

Me parecio bueno entretenido.. algo dificil.los fraficos excelentes.. el sonido es muy fuerte. lo que es musica y efectos. las voces cuando estas jugando no se escuchan claramente.tuve que bajar volumen de musica y efectos para percibir mejor las voces... recomendable,aunque algo corta la campaña.el modo multijugador bueno en equipo con algun amigo o te empareja con desconocidos... segunda parte? a mi parecer creo no tendra porque el final es muy claro.. a menos que se inventen algun buen cuento.... en fin le puse un 8 ME GUSTO MAS CALL OF DUTY GHOST¡¡ NADA QYE VER UNO CON EL OTRO PERO CALL OF DUTY DURA MUCHO SU CAMPAÑA¡¡¡
Carlesfuster / 24 de noviembre de 2013
0

Me siento engañado!

Suerte que tengo el fifa para consolarme que si no me pegaba un tiro, y eso que el FIFA tampoco es nada del otro mundo pero sí que se nota algo de mejora. El juego que me ocupa, Ryse, a los cinco minutos jugando ya estaba mortalmente aburrido. Es todo el puto juego la misma cosa. Al principio me parecía que seis horas era corto, pero después de jugar veinte minutos, seis horas se me hace una eternidad porque el juego es malo de cojones, y ni siquiera se molestaron en hacer distintos personajes. Te cargas a un tío y al girar la esquina te lo vuelves a encontrar resucitado, la cual cosa hace que se incremente la sensación de estar en un bucle. No debe de haber más de diez perfiles distintos y te los vas encontrando cada minuto. Es muy malo este juego dios mío, pero si es más entretenido el bubble shooter o el candy crash, y son gratis jaja. Parece mentira que microsoft no imponga un mínimo standard de calidad a sus socios. Confío que sólo se trate de un accidente porque como hagan muchos juegos como este, la xbox one será historia en cuestión de un par de años. Lo que tengo clarísimo es que no vuelvo a comprarles un juego nuevo a esta gente. Los gráficos están bien, aunque se nota mucho las prisas que tenían al hacer el juego porque sólo puedes andar en linea recta, como si hubiera un pasillo entre los distintos escenarios y los bárbaros se te van tirando encima durante cinco horas, eso es todo el juego. Incluso las formas de ejecutar a la gente son repetitivas. Cuando ves el primer brazo cortado, impresiona, pero cuando ya has visto cien, no puedes menos que acordarte de la madre del productor del juego jajajja. Para ver gráficos buenos, mejor irse al cine a ver una película en 3D porque si lo único que cuenta es ver en la pantalla un mundo real, basta con salir a pasear por la calle y tendremos gráficos excepcionales. En fin, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
33 VOTOS
L3loolvl / 24 de noviembre de 2013
3,5
Horrible

Lamentable¡¡¡¡¡

Desde su juagabilidad sosa y con gran falta de imaginacion,solo nos lleva a una historia y argumento muy malo ya que por momentos ni sentido tiene ,solo nos deja con un gran espectaculo visual pero eso no es suficiente ni justifica el bajo nivel de jugabilidad ni mucho menos que el juego sea lineal ni repetitivo mi primera gran desepcion por parte de xbox y algo que en verdad me hace pensar por que diablos compre xbox
Siulmiller / 24 de noviembre de 2013
8

Un Juego que Pudo ser Epico...

Ryse es uno de los pocos juegos que me habia llamado la atencion como una nueva ip, tenias espectativas muy altas como cuando salio el primer Gear of War, pero se queda muy por detras, siendo un bueno Juego, con muy buen arte, y tecnimanete inigualale actualmente. lo que mas me ha molestado es la jugabilidad, que no es mala pero tiende a ser monotona a demas con exceso de QTE, que rompen un poco con las experiencia de juego para mi, haber apostado por una jugabidad mas parecida a Batman Arkham o Assasins Creed, habria sido magnifico.
Maiken111 / 24 de noviembre de 2013
8

Mi opinion personal sobre el juego es muy buena

A mi el juego me ha parecido muy bueno, me ha gustado la campaña mucho ya que me parece que es una campaña en condiciones no como las de otros juegos estilo CoD, por parte de graficos me parecen de lo mejor que hay hasta la fecha, la banda sonora esta muy bien ambientada y la jugabilidad me parece apropiada sobre todo las ejecuciones me parece que estan fenomenal. Una lastima que le pongan notas tan bajas en muchos foros.
Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome
59,95€