Child of Eden
Child of Eden
Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2011
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Child of Eden)
8,6

Child of Eden

“Excelente”
(Nota media sobre 7 análisis)
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Análisis de Child of Eden / Opiniones de Usuarios
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Dyvfhzsdgjfus / 25 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

EL eden

LO BUENO -El aspecto visual y sonoro. -Mayormente bien implementado con Kinect. -Una experiencia única. -La pequeña historia que plantea. -Las fases del juego son distintas cada vez. -La mezcla de colores neón. -Es brillante el titulo en su esplendor técnico como en el gráfico. LO MALO -Algo corto. -Algunas ralentizaciones. -Interfaz poco amigable. -2 pequeños bugs que contiene. -No tiene puntos de guardado.
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Esteno / 4 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Salva a Lumi

Creo que todos los que hayan llegado hasta aquí conocen de sobra el planteamiento del título que nos ocupa, así que entremos a valorar "Child of Eden" en profundidad; veamos los aspectos que nos presenta este "juego de autor": Lo mejor: - Todo un espectáculo audiovisual, tienes que sentirlo. - Propuesta original que te atrapará mientras juegas. - Soporte para 3D y posibilidad de usar el mando Move. - Totalmente rejugable y con multitud de extras... Lo peor: - pero su duración es pésima, podrás acabarlo en unas dos horas. - O lo amas o lo odias, es un juego muy especial, no apto para todos los públicos. CONCLUSIÓN: En definitiva, si os gustan los shooters musicales sobre railes enhorabuena, aquí tenéis vuestro juego perfecto, sino ándate con ojo, pero aunque dure dos horas al precio actual (10€ en Game, por ejemplo) es una compra obligada para los amantes de lo nuevo que quieran vivir nuevas y fuertes emociones.
1 VOTO
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JALMX / 11 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Muy buen juego. Totalmente recomendable.

Si tuviera que definir este juego en una palabra, esta sería: diferente. Las propuestas de este título distan bastante de las fórmulas del éxito habituales, siendo este uno de sus mayores alicientes, o bien, un lastre: para aquellos que os guste probar cosas diferentes y ver algo nuevo, este título supondrá un soplo de aire fresco, sin embargo, si lo tuyo son sólo los típicos superventas de siempre (por ejemplo, Call of Duty), este juego probablemente te resultará insípido. Aquí el tráiler con el que fue presentado el juego: http://www.youtube.com/watch?v=8EfjJeRzQ5M Ahora bien, vayamos por partes. -Historia: mediante un vídeo introductorio se nos enmarca en el siglo XXIII y se nos dan a conocer los precedentes que explican nuestra misión: salvar Edén, salvar a Lumi. Dichos precedentes son: 11 de Septiembre de 2019. Este es el día en que nace el primer humano en el espacio: Lumi. A medida que crece, sueña con viajar a la Tierra, expresando sus sentimientos mediante canciones. Tras su muerte, todos sus recuerdos son grabados y archivados. A medida que pasan los años y las décadas, la humanidad expande sus fronteras por el espacio. Todo el conocimiento de la historia humana se almacena en archivos, conectados y accesibles desde cualquier lugar, esto es lo que se denomina Edén (algo equivalente al Internet). Es en el siglo XXIII cuando los científicos tratan de reconstruir a Lumi a partir de los datos conservados sobre ella. Este es el “Proyecto Lumi”. Es entonces cuando un virus de origen desconocido se infiltra en la red e infecta los archivos de Edén. Si este virus no es detenido, borrará los datos sobre Lumi, y el Proyecto no podrá ser completado. Aquí es cuando nosotros entramos en juego. -Jugabilidad: existe la opción de jugar con el mando, o bien con el periférico correspondiente de cada consola. Merece la pena comentar que es preferible jugar usando un dispositivo de detección de movimiento, ya que estos favorecen la inmersión en el juego, si juegas usando el mando tradicional, como se diría vulgarmente, “pierde toda la gracia”. Yo lo he jugado con Kinect, de modo que comentaré este apartado tomando como punto de referencia este controlador. Este es un juego “On rails”, es decir, que avanzaremos por los escenarios de forma automática, con la única posibilidad de desplazar nuestro campo de visión en cualquier dirección; como si fuéramos sobre raíles, valga la redundancia. La interfaz de juego es similar a la de un FPS (First Person Shooter). Disponemos de un contador de salud, cuya forma varía de un nivel a otro, lo cual es un detalle agradable. También se muestra un contador de Euforia, que es la típica bomba de los juegos arcade de aviones/naves que barre todos los enemigos de la pantalla. Y por último, evidentemente, la retícula de disparo. Existen dos modos de disparo: usando la mano derecha, se activará un modo de disparo basado en la fijación de objetivos, y moviendo la mano hacia delante, esos objetivos recibirán un impacto. Usando la mano izquierda, se activará el otro modo (llamado “Trazadora” en el juego), en el que se dispararán de manera automática proyectiles como si de una metralleta se tratase, por lo que no requiere ningún movimiento adicional con la mano izquierda, salvo los necesarios para apuntar a nuestros enemigos (no, no hay que recargar). Respecto a la precisión de detección de movimientos, cabe comentar que es bastante buena. Los errores de precisión a la hora de apuntar, inicialmente se deben más a que la mayoría de jugadores probablemente no estén acostumbrados a esta forma de control, y no a una mala detección por parte del dispositivo que, si bien está presente, es mínima y no afecta para nada a la experiencia de juego. Tanto es así que si no te fijas bien, no lo notarás. -Gráficos y música: este probablemente sea uno de los apartados más importantes del juego, y puede que el mayor de sus alicientes. Los gráficos no destacan por su calidad, que no quiere decir que sean malos, cumplen su trabajo, y de qué manera. La relación movimientos-imagen-sonido es el punto fuerte de este título, pues te abstrae completamente del salón de tu casa y te sumerge en el mundo que nos proponen, y nunca mejor dicho, porque no te plasman un escenario concreto e identificable, si no que te lo “sugieren” para que lo rellenes o termines de construirlo con tu imaginación. Por otro lado el sonido está integrado a la perfección con el escenario, por ejemplo, hay partes de este que se iluminan de manera intermitente, siguiendo el ritmo de los graves de la música que está sonando en ese momento. Como ya he dicho antes, estos dos apartados además de relacionarse entre sí, también lo hacen con un tercer aspecto: el movimiento. Y es que el sonido variará en función del modo de disparo que usemos, de si golpeamos un objetivo o no, o de que objetivo hayamos acertado. Al contrario de lo que pueda parecer, la transición entre estas variaciones no es nada brusca, todo lo contrario, está muy bien conseguida, tanto es así que discurren los distintos patrones musicales como si de un contínuo se tratara, parece que la melodía estaba programada así y que dichas variaciones no existen. De la misma manera, los colores, iluminación y animaciones de nuestros objetivos cambiarán al golpearlos, en función del tipo de enemigo y del modo de disparo que hayamos empleado para atacarlos. Juntando todos estos aspectos, resulta una experiencia cuyo punto fuerte es que nos entra por los ojos y los oídos, y nos absorbe, hasta el punto de hacernos olvidar lo pobre que es el argumento, o el motivo por el que estamos disparando a esas cosas, lo que sí sabremos es que queremos seguir viendo más, y dejarnos sorprender por nuevas formas. Este es un vídeo del nivel dos del juego, en el que podréis ver todo lo descrito: http://www.youtube.com/watch?v=-O0FlbiJ8HI -Conclusión: este es un juego que se puede calificar de muchas maneras, pero “habitual” no es una de ellas. Sólo con la estimulación de nuestros sentidos, y con unas fórmulas muy sencillas pero muy bien enfocadas e interconectadas, consigue ofrecernos una experiencia profunda e inmersiva. Nos ofrece una propuesta original que, para bien o para mal, no dejará indiferente a nadie, y que ningún aficionado a los videojuegos debería dejar de probar.
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123vicboy / 19 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Excelente para jugar con Kinect!!

Child of Eden, desde que escuche acerca de este juego me desperto algo de curiosidad por como iba a utilizar kinect y como iba a ser su jugabilidad, hoy que tengo el juego en las manos, en la consola puedo decir que es un gran juego, que a recomendacion mia se debe jugar con kinect, ya que lo jugue unos minutos con el mando tradicional y me aburrio, pero con kinect me gusto mucho, tal ves lo que mas le critico es que es muy corto , tanto que cuando lo acabe me dio un poco de decepcion porque yo queria jugar mas, de resto el juego es muy bno
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Nic1994 / 26 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran paso hacia el futuro

Me lo compre leyendo muy buenas criticas, sinceramente esperaba una obra mestra, pero al jugarlo me di cuenta de su gran manejo, el cual sera un gran avance para los videojuegos pero todavia no logran esa esecencia que los videojugadores hardcore necesitamos, el juego es muy bueno se los recomiendo, pero sinceramente me arrepiento de no haber comprado alice madness. critica de un honrado videojugador saludos gamers de latinoamerica
1 VOTO
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Carambanales / 18 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Must have

Decir que solo he llegado al nivel 2 de la ballena y el fenix , esta respuesta puede variar cuando me lo acabe . Lo 1º es que es un shootter , y eso que a mi no me gustan nada , pero este marca una gran diferencia dentro de este género denominado shootters , mis 1º impresiones han sido mágnificas , me ha gustado mucho mucho , su sonido y música , sus grandes colores , su originalidad y que estas inmerso en el juego gracias a la gran ambientación de fondo . Si te gusta la música chillout y quieres probar un shootter totalmente diferente a los que marcan este género , dale un voto de confianza te sorprendera . Dadle un voto de confianza os merecera la pena . PD : yo estoy jugando con el pad o mando sin kinet para referencia de algunos .
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EXPerience83 / 16 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Opinión sobre Kinect en este juego

Estoy muy de acuerdo con en análisis en cuanto al juego se refiere. Pero decir que con el mando se juega mejor que con el kinect... ¿lo tendrás roto? Lo digo pq el control es perfecto, de todos los juegos que hay para Kinect este es uno de los mejores en cuanto a la precisión y sensibilidad del sensor. Además es que seguramente olvidarás que tu consola necesita un mando para jugar. El punto negativo del juego, por buscarle alguno es que es muy corto, aunque muy rejugable y con varios niveles de dificultad. Uno de ellos desbloqueable al pasarte el juego (al igual que otra misión nueva). Por cierto, en cuanto a la experiencia adiovisual decir que sólo podría ser mejor si el juego fuese en 3D 100% recomendable si tienes Kinect!
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Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
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8,6
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¿Qué es?
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