Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Kid Icarus Uprising)
9,3

Kid Icarus Uprising

“Magnífico”
(Nota media sobre 184 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kid Icarus Uprising / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheLightGirl / 8 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El juego está bien.

Lo recomiendo 100% ya que es muy divertido.Te lo recomiendo. Del 0 al 10 le doy un 9'5.Tiene muy buena Jugabilidad y es muy bueno en Sonido.¡Si aún no te lo compastes..compratelo ya, no esperes! Aunque la historia se acaba en muy poco tiempo.Me lo pase en 2 días. Bueno dicho esto tienes que jugar a este juego ¡pero ya! Kid se representa como un chico joven valiente y fuerte. ¡Que te guste mucho!
Pedir moderación
Chugger99 / 8 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Kid icarus, bueno pero mejorable.

Bueno kid icarus es un fantastico juego con unos graficos impresionantes, pero hoy voy a hablar tambien de lo malo para mi: -Voces en ingles. -Fraccionado por capitulos. -A los rivales no le puedes ver la vida. -En mi opinion los controles para zurdos son mejores. Conclusion: Bueno, a mi sinceramente este juego me encanta, os lo recomiendo, pero ahi podeis ver algunas de las cosas mejorables de él.
7 VOTOS
Pedir moderación
Hexos / 7 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

De lo mejor en portatil

Bueno pues hace poquito que me lo terminé,al menos el modo historia, y PUF, menudo sabor de boca que me dejó...expongo porqué: A primera vista parece un "on rails" normal y corriente, pero si profundizamos un poco...nos encontramos con las siguientes maravillas: Historia, pese a ser un juego divertido al que no le haria falta una gran historia para triunfar... se luce, dialogos super graciosos, giros dramaticos, enemigos que se vuelven amigos y viceversa... no para de sorprender en ningun momento. Jugabilidad, a primera vista es un tanto incomoda, pero al rato te acostumbras, y no concibes que pueda ser de otra manera,las partes areas son super divertidas, pero aparte, cuando juegas en tierra tienes un sistema de gameplay mas profundo, con dones, esquivar, y ataques cargados y en salto. Graficos, simplemente una pasada, de los mejores efectos 3d de la portatil, te da un grado de inmersion altisimo. No voy a explicar cada apartado de jugabilidad tecnologia etc, porque sería larguisimo, y no quiero aburrir a nadie. Simplemente decir que con este juego se pasan las horas "voladas". Gran gran juego, me ha encantado, y no puedo parar de jugar para conseguir el 100% y en el online
Pedir moderación
Shadowandsonic12 / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Kid icarus un joya de 3ds

Un juegazo uno de los mejores que he jugado muchos jefes, todos impresionantes a excepcion de 2 que no me gustaron. jugabilidad: perfecta una vez te acosutmbras, y muy facil de vedad lo digo tecnologia: sin palabras, perfecto el online gráficos:geniales, una delicia visual en mi opinion. sonido:por esto no le he pusto un 10 al juego, DOBLADLO AL ESPAÑOL ¿ES MUCHO PEDIR? innovacion: grande muchos personages originales un gran modo multijugador con dos modos a elgir que no podreis parar de jugar.
Pedir moderación
Enocan / 23 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Que no venga doblado es IMPERDONABLE

No creo que sea ninguna extravagancia el querer enterarse de la historia de un juego, seguir el hilo argumental, el enterarte de lo que dicen los personajes, no sé, cosas normales ¿verdad? Pues bien, en este juegazo NO PARAN DE HABLAR (en serio, no paran) lo que significa que tienes que estar constantemente leyendo un montón de subtítulos (en perfecto castellano, menos mal) si quieres disfrutar de la historia y de unos comentarios bastante divertidos. ¿Cuál es el problema? pues que al mismo tiempo que estás leyendo todos estos subtítulos tienes que estar matando a montones de enemigos, o sea, concentrado en la acción, lo que es súper FRUSTRANTE. O te centras en jugar, o en leer, así de simple (en los niveles más fáciles da tiempo a todo, claro, pero ese no es el tema). Y es una lástima, porque el juego en sí me parece, si no el mejor, de lo mejor de 3DS, con unos gráficos alucinantes, divertidísimo, y como decía, con una historia y unos diálogos geniales, aunque eso sí, me parece que el control de Pit en tierra deja bastante que desear. Así que notaza para el juego pero un cero para los que decidieron no doblarlo al castellano.
Pedir moderación
WoOoW85 / 12 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El Mejor de 3DS

Despues de casi 1 año en mi poder (lo adquiri nada mas salir), puedo decir que es el mejor juego para esta plataforma, siguiendole MK, pero este tiene algo de lo que carecen la gran mayoria de titulos ultimamente... Y eso es "FRESCURA". Despues de todo este tiempo, puedo asegurar que es el titulo mas completo con bastante diferencia, sin descuidar en ningun momento ningun aspecto. Solo dire, que si tienes 3DS tienes que tenerlo, para mi de los pocos (este y Mk) que me hacen no arrepentirme de comprar esta portatil (Y mas teniendo smartphone, que para cutrejuegos y no tan cutres ya me basta) No suelo escribir analisis, pero es que hoy volvi a desenfundarlo y me volvio a sorpender :)
Pedir moderación
Connor431 / 11 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El retorno del angel

Este juego es muy bueno,lo recomiendo mucho si eres o no fan de esta saga.La historia puede atraparte pero me decepciona un poco que no este en español pero el doblaje en ingles es perfecto y muy gracioso.Los graficos perfectos y creo que este es uno de los mejores videojuegos del catalogo del 3ds pero hay otros como mario kart 7 o 3d land que son mejores.Creo que es una compra obligatoria sobre todo para los que jugaron el primer juego
Pedir moderación
EgamerZero / 4 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Pit regresa a lo grande

Kid icarus regresa tras 25 años de su primera entrega en nes, y lo hace con uno de los mejores juegos de 3ds. Jugabilidad: Muy criticada, pero a mi me parecio muy buena y sencilla Tecnologia: Bastante buena pero por poco perfecta Graficos: Se ve bien colorida pero hay algun que otro diente de sierra o pixelaciones que se el entorno Sonido: casi perfecto muy, muy bueno Innovacion: Es muy innovador ya que mezcla shooter, actos aereos un mutlti bueno Lo mejor -Graficos buenos y coloridos -El sonido -multijugador entretenido -Bastante largo Exprime bien las posibilidades de 3ds Lo Peor -Dientes de sierra y pixelaciones que estropean el entorno -Se podria haber aprovechado mejor el 2º stick -Se podrian haber implementado mas modos online CONCLUSION Es muy buen juego y puede que en un futuro sea un clasico, lo recomiendo altamente.
Pedir moderación
Haddockxay / 3 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Impresionante, un tributo a la historia de los videojuegos

Cuando lo vi por primera vez pense que estaba reservado, pero gracias a mi madre que me insistio a preguntar ahora lo tengo, estoy infinitamente agradecido con mi madre, este juego es un juego intenso, con unos graficazos impresionantes, y con una banda sonora e cine, de hecho de los cincuenta juegos que tengo es el mejor junto a Tales of Phantasy de GBA. Es tambien muy divertido, y tiene un online estupendo, y ya para rematar, guarda mogollones de estadisticas, y la banda sonora, fijaros que he escrito esto demientras que la escuchaba.
Pedir moderación
Gameplaynica / 27 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un juego muy bueno y muy peculiar.

Soy del nuevo cuño de gamers, sólo conocí a Pit por super smash bros brawl y yo creo que la mayoría lo conoce por eso, cuando se anunció este juego le quise dar una oportunidad advertido de lo que ofrecería, JUEGAZO, 25 misiones de historia con niveles de dificultad altamente modificable, más de 100 armas a elegir, la mayoría tienen diseños peculiares, un online con apenas dos modos de juegos pero aun así es solido, muy enganchador, excelentes gráficos, un profundo 3D, el único pero que le hallo es quizás su jugabilidad, algo tosca y difícil de acostumbrarse, yo no uso el periférico que viene integrado, yo hago lo siguiente: cuando ando en fases aéreas uso el control predeterminado y cuando ando a pie uso los botones "A, B, X, Y" para mover a pit y circle pad para apuntar, y por último pero no el detalle menos importante son los contantes diálogos y el sentido del humor que tienen cada personaje, IMPRESIONANTE, me gusta mucho este detalle, no todas las compañías se toman la molestia de incluir sentido del humor y vida a los personajes de un juego, en mis últimas palabras este juego es altamente recomendable.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Kid Icarus Uprising

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kid Icarus Uprising
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34337 de 42310 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 3DS:82 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1739) | Grupos y clanes (50) | Más
Expectativas / Valoración (1757 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Es incómodo y cansa
Es incómodo y cansa
Pacoscopp
Busco gente para jugar y compartir opiniones
Busco gente para jugar y compartir opiniones
Litovsk
Este foro está más muerto que la cayetana
Este foro está más muerto que la cayetana
Migue50
Toca hablar de jefes
Toca hablar de jefes
ArionDiCardio
Dudas Tesoros Palutema
Dudas Tesoros Palutema
Brach-Dios

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kid Icarus Uprising” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.