Journey
Journey
Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2012
 · Plataforma
PCPS4PS3iOS
Análisis de los lectores (Journey)
9,1

Journey

“Magnífico”
(Nota media sobre 83 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Journey / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Destructor1212 / 31 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Ciclo sin fin

Bueno... es una experiencia. En si todos los apartados son meh; para pasar el rato. Lo mas que puedo decir, es que no es un juego y que esta muy sobrevalorado. Tratando de llenar los 400 caracteres, curiosamente tiene mas que Twitter. Gracias Twitter por ser tan resumido y destacarte de Facebook. Mi nota es un 6.0/10.
Pedir moderación
NeoFuSSioN / 7 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Una gran miniexperiencia visual!

Un videojuego o mas bien un miniespectáculo visual innovador que te pasaras en una buena tarde. Juego exclusivo de Sony hasta que lo sacaron en la plataforma de Steam de Pc (11/06/2020). Los textos están en español y el audio (no la música) es inexistente. También destacar que no hay videos ni tutorial alguno en todo el juego aunque tampoco es que le haga falta ya que nos encontramos con un título diferente a lo visto. +++PROS+++ +Visualmente llamativo +Cooperativo online con un jugador aleatorio +Algo rejugable gracias a los trofeos existentes +Un "videojuego" diferente e innovador ---CONTRAS--- -Muy corto, en unas 3 horas o menos aproximadamente te lo habrás acabado -Manejo simple, apenas usas dos botones del mando en todo el juego -No hay menus, ni videos, ni tutoriales...
Pedir moderación
Juan-poder-azure / 21 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Jugabilidad totalmente nula, juego plano, sin nada que ofrec

Jugabilidad: Para caminar me voy, salgo de casa y camino no me pongo a jugar un videojuego que trata sólo de éso: caminar caminar y caminar, ni ataques hay, a ésto no se le puede llamar videojuego, no se merece más de un 0. Historia: Historia nula aunque algunas sensaciones transmite mientras juegas, son sólo sensaciones. Sonido: Relajante y cuidado. Gráficos: A la altura de PS2 aunque el efecto de caminar por la arena está muy conseguido. Conclusión: Un juego de caminar por el desierto sin saber a donde vas, por el camino encontrarás cosas y más gente perdida como tú, todo el rato así... donde está la gracia? como videojuego es un 0.
Pedir moderación
Issoth / 18 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Emotivo y nostálgico

Ayer en la noche termine este juego. No pude evitar sentirme muy triste, cuando en el final te das cuenta que todo en tu "viaje" está conectado a la infografía que te muestran al principio acerca del trascender. El simbolismo de está pieza de arte acompañado por la música evoca un paisaje nostálgico y mágico. Todos deberían jugar y conocer este juego, en especial aquellas personas que han perdido a un ser amado.
Pedir moderación
Dyvfhzsdgjfus / 4 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Journey

LO MEJOR -Journey es una experiencia única. -Visualmente deslumbrante. -El componente exploración es satisfactorio. -En cooperativo no has visto nada igual. -La última fase es un espectáculo. -Una joya de PS3. LO MALO -Es bastante corto. -No todos llegarán a captar toda la historia que cuenta. -Los puzzles podrían ser algo más elaborados. -Algún pequeño fallo en su cooperativo. NOTA se los recomiendo bastante
Pedir moderación
Jcchg / 26 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Arena y nieve

Entretenido, bonito y relajante. Como punto negativo, le falta mucha chicha. Pero va a lo que va, no se entretiene en tonterías. Y eso se agradece muchísimo hoy en día. La cámara es bastante cómoda, te guía satisfactoriamente, aunque en una o dos ocasiones contadas puede guiarte hacia una pared de piedra. El online es curioso, queda ahí como anécdota. Hay algunos coleccionables, no muchos. La historia no la entiendo. Están los buenos (nosotros), los malos (criaturas de piedra), y la/s «madre/s» que van de blanco. Si te preguntan si los videojuegos son arte, éste es un buen ejemplo. Disfrutable por todos los públicos. La música es muy buena, pero no llega a ser espectacular. Duración: 2-3 horas. Rejugabilidad: poca.
Pedir moderación
Jacinator4 / 5 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una delicia visual

Journey es un juego precioso que quizas es corto pero eficaz a continuación sabras porque. Estamos ante una historia simple, el viaje, hacia una montaña lejana el cual es el unico objetivo y durante el juego habran varios obstaculos para llegar hacia allí. En el apartado artístico es sencillamente precioso, con efectos muy bonitos y paisajes dignos de maravillas, no hay que decir mucho sobre los gràficos, no aprovecha todo el potencial de la PS3 pero no importa ya que es una delicia visual y peculiar. La banda sonora es otro gran punto en este juego, maravillosa y cualquier minuto que jueges vas a querer usar tus auriculares para mejorar tu experiencia. El juego es innovador pero se nota la influencia de otras obras es obvio pero quizas hay algunos punto que me han parecido flojos y quizas hubiese enriquecido aun mas la experiencia. Lo peor es la duración, quizas si hubiese durado dos horas mas seria aun mejor y podria haber llegado mas lejos y no es tan rejugable, es decir te lo pasas dos veces y hasta ahí no hay mas. Conclusión: Es un juego que merece la pena probarlo, es emocional e inolvidable, tambien hay un modo cooperativo el qual no hay interfaz y le da cierto toque de personalidad, si tienes una PS3 o PS4 ya sabes que probar, un juego diferente y con buenas ideas.
Pedir moderación
Nicolas-------- / 23 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Excesivamente corto.

Excesivamente corto, creo me duro 1 hora y media siendo generoso, quizas 2, pero no mas que eso, me sorprendi que no me duro nada... lo bueno es que no pague por el, me habria sentido estafado. la historai es atractiva y no repetitiva, siempre cambian los escenarios, y de diferentes tonalidades, desierto, agua, hielo, cielo en si, pero el juego es muy simplista de principio a fin, todos hablaban maravillas de este juego, a mi no me parecio nada de eso. la camara si me gusto asi como tambien la musica, los controles muy bien tambien.
Pedir moderación
Kevinista / 21 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sublime

No esperaba nada del otro mundo cuando mi viaje comenzó, púes había indagado mas bien poco o nada sobre este juego antes de aventurarme en él. La palabra con la que se puede definir, es simplemente MÁGICO. De principio a fin de cada viaje, esta maravilla de juego te absorve, no puedes parar de jugarlo, de quedarte parado disfrutando del paisaje, de avanzar, de buscar nuevos caminos... Sin duda un juego imprescindible para los poseedores de una máquina de Sony.
Pedir moderación
Onethirtyeight / 6 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El viaje de tus sentidos

Journey es un videojuego sensorial mas que entretenido y si lo ves de esta manera tu experiencia en si va a ser única. Te encuentras en el desierto y tienes que abrirte paso en un largo viaje ¿hacia donde? Solo sigue la luz del Sol. Me gusto: •Graficamente es totalmente cierto todo lo que se ha dicho es una obra de arte. Es simple pero a la vez fascinante el solo manejo del color y de los ambientes te envuelven dentro del propio juego. Insuperable. • Sonido un aspecto que va a la par con lo anterior dicho buscan atrapar al jugador en esta nueva experiencia. • Innovación Thatcompany son osados al poner un videojuego de poca duración y simple jugabilidad pero tan transmisor de emociones en sus detalles que han hecho muy buena tarea. • Jugarlo en la red. Si bien el juego se puede desarrollar en la mas completa soledad, es fascinante chocar von otros individuos dentro del mismo. Lo mejor de todo es que la comunicación oral no existe. Totalmente desconocidos el uno del otro solo podras tener los sonidos y los movimientos para expresarte. Pudiendo ser tu compañero de viaje ya que ante la soledad que presenta el juego le puedes agarrar hasta afecto a tus compañeros virtuales. Es rejugable no hay que negarlo Lo normal: Argumento: Tu personaje está en la mitad de un. Desierto, solo puede saltar y tiene una bufanda mágica que te ayuda a suspenderte en el aire. No sabes nada pero sabes que siguiendo la luz del Sol y alcanzandola alcanzaras la gloria. Jugabilidad simple Escenarios lineales Corta duración No me gusto Cero dificultad, quizás tu personaje no tenga vida solo espíritu Journey es un experiencia diferente en los videojuegos. Transmite paz, angustia, esperanza y miedo conforme se desarrolla el juego. No es un héroe solo eres quizás tú tratando de buscar la salida. El juego es barato la experiencia diferente lo vale. No es entretenida tanto es mas espiritual.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Journey

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Journey
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
17,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19036 de 42199 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 PS3:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (754) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1212 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda sobre obtener el juego gratis en PS4
Duda sobre obtener el juego gratis en PS4
JokerOmega
Iniciando esta aventura de ternura y misterio
Iniciando esta aventura de ternura y misterio
Judith2009
Journey en formato físico
Journey en formato físico
MisterV
Es mundo abierto?
Es mundo abierto?
Filiku2011
Guía Journey completa al 100+
Guía Journey completa al 100+
Didier31XD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Journey” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.