Dead or Alive: Dimensions
Dead or Alive: Dimensions
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Dead or Alive Dimensions)
8,9

Dead or Alive: Dimensions

“Excelente”
(Nota media sobre 21 análisis)
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Análisis de Dead or Alive: Dimensions / Opiniones de Usuarios
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Grenadier756 / 10 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mejor juego de lucha de la consola

Juego con muchísimo contenido: historia, modo supervivencia, en equipo y arcade. Muchísimos desbloqueables. No es un port como SFIV, es un juego nuevo. El sonido genial solo que los subtítulos hay que acordarse de activarlos en opciones. Gráficos de escándalo, de lo mejor de 3ds y jugablemente puro DOA divertido como pocos. Que más puedo decir... pues que es un imprescindible del catálogo, especialmente si os gustan los juegos de lucha, así que si es así... correr insensatos, de segunda mano lo tenéis por cuatro perras.
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Sack6 / 5 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mejor juego de lucha de 3DS

Fue un acierto que lanzaran este juego para 3DS, es único. Creo que supera al Super Street Fighter IV y al Tekken 3D por ese hecho, que no hay otro igual en ninguna plataforma. El Modo Historia es bastante largo con mucha cinemática, funciona demasiado a modo de tutorial por lo que es un poco negativo ya que resulta la mayoría de los combates algo fácil. Pero a la vez resulta muy divertida el transcurso de la historia. También hay muchos otros modos donde combatir, Modo por Equipos, Versus, Supervivencia... No aburre este Dead or Alive. En cuanto a gráficos creo que es de lo mejor que tiene la 3DS, saca todo su potencial. Tanto el aspecto de los personajes como los escenarios lucen muy bien. El sonido perfecto en los combates, con sus voces originales. Mi opinión es uno de los mejores juegos de la 3DS, deberían sacar más así de trabajados. Muy recomendable.
1 VOTO
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Dani111 / 23 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Alive or alive: Dimensions

1- Porque pongo Alive or alive ? La respuesta es clara, porqué es muy facil ganar al rival, si no te lo pones en difícil puede que esten 3 años para ganarte. Los personajes no estan mal, aunque deberían de dejar de repetir-se con los personajes, por ejemplo la kasumi, que hay 2 o tres versiones del mismo personaje. La historia es una gran basura, los gráficos son muy buenos para la 3DS, pero es que la historia (modo cronica) te deja a medias y no es nada buena. La jugabilidad es facil, al principio difícil pero luego te lo aprendes, muy pocos combos que valguen la pena. Muchos modos de juego pero son muy repetitivos, aunque tengo que reconocer que las luchas estan bastante bien. Supera con creces a bastantes juegos de lucha de la 3DS. El modo camara esta bastante bien para ver algunas buenas tetas. Tiene bastantes puntos negativos pero bastantes positivos, yo lo recomiendo, y por 10 euros en Mediamarkt!
1 VOTO
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-JeanPierre- / 7 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Yo esperaba mucho mas sobre este juego

Bueno, ya os digo que esperaba mucho mas de este juego. Me lo compré mas o menos en febrero de este año y la verdad es que el precio es demasiado alto para lo poco que ha innovado. Me lo conseguí con unos 43 euros pero lo conseguí rebajar a 23 gracias a que vendí el Zelda Ocarine of time 3ds(15 euros) y el Inazuma eleven 2 Tormenta de fuego nds(5 euros). La verdad es que en media Mark lo hubiese conseguido a 15 pero como soy socio de Game y lo tengo mas cerca... El juego en si y la saga es de las que mas enganchan, pero a corto plazo porque ya veis ustedes que la crónica en mas de una tarde no te la pasas(es mi caso) porque ademas que yo ya había jugado al de Play Station y ya tenía mas experiencia(nivel medio). El modo arcade ya tardé unos 2 o 3 dias porque los últimos combates ya eran nivel experto y me crujían vivo y tuve que usar a Ryuu y matarme a los últimos con desgarrador celestial, sobre el modo supervivencia tardé un par de semanas en matarmelo porque de la batalla 50 no pasaba, hasta que cogí a Alpha genetico color verde y llegué a 99, ya que el borracho en el nivel de la última batalla se me resistía, luego despues de 3 veces de haber llegado ahí lo conseguí. Lo mas dificil es el modo en grupo que no me coordino y me crujen. Aún no me lo he pasado y me faltan 2 combates de nivel experto y me falta desbloquear a Genra que me es imposible ya que es nivel legendario al igual que el ultimo combate contra el duo de Raidou y el borracho. El online lo he intentado jugar pero solo encontré a 2 personas que luego se desconectaron, además que hay mucho lag. Los jugadores que mas me gustan y uso son Kasumi, Kasumi alpha+números, Raidou, Ryu Hayabusa y Zack con el que me hice buenas ostias de macarra. Hubo muchas veces que Raidou me dio mucho por culo con su frase de victoria cucaracha infectada o Genra riendose con su lanza luminosa. En este juego he podido conocer tramas que desconocía ya que en el Dead or Alive Ps1 no había modo historia y no conocia los parentescos de cada uno; como por ejemplo Kasumi y Ayane hermanas y su hermano Hayate, el maestro de estos Ryuu Hayabusa y el jefe con un gran poder de la aldea de Kasumi, Raidou y la madre Kokoro o algo así. Raidou, Kasumi y Ayane eran los 3 que mas me costaron en el DOA de Ps1, pero Ayane en este juego la noté mas debil. Además me gustaba mas las frases finales de Kasumi y era mas sensual al igual que Tina. Estoy de acuerdo con 3djuegos, esta entrega no da mas del 7 o 7.5.
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Pikohan100 / 22 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una saga mas que se reinicia

Dead or Alive es una saga de lucha veterana, que apareció en el año 1996, para las máquinas arcade y las consolas Saturn y Playstation, de la mano del equipo de Tecmo, Team Ninja. La saga, como curiosidad, tuvo un comienzo similar al de la saga Final Fantasy, ya que la empresa estaba en decadencia, y el creador, Tomonobu Itagaki, hizo una apuesta con el dirigente de la compañía, en la que apostaba que sería capaz de darle un empujón a la empresa con su nuevo videojuego, al que le dio el nombre de Dead or Alive, haciendo alusión a que, o bien podría triunfar (vivo), o fracasar (muerto). Y así dio comienzo a una de las mejores sagas de lucha de su época, donde consiguó hacerse un gran hueco, en un género tan saturado en ese momento (recordemos que sobre esa fecha, la lucha era el género rey de las consolas, ahora son los shooters), y llegando a convertirse en la gran alternativa del rey indiscutible del género por aquel entonces, Tekken. Las claves de su éxito, radicaban en ofrecer un nuevo sistema de juego, basado fundamentalmente en el frenetismo y la rapidez de los distintos personajes, que era en lo que más se había profundizado, y resultando la clave para ganar el combate, por lo que no hacía falta manejarse del todo bien ya que al contrario que las demas sagas, esta no requería de manera fundamental la memorización de combos y el uso de ellos para ganar, si bien los hay y algunos muy difíciles de dominar, que por supuesto te darían ventaja si los dominas. Y posíblemente, a parte de estos dos motivos, la gran innovación fue la incorporación de las "contras", lo que de verdad, es la clave del éxito para volver el combate a tu favor y uno de los rasgos que lo hizo muy popular y hacerse un hueco entre los mejores, ya que este nuevo sistema, (junto a lo demas tambien) traia a todo tipo de jugadores, ya que como he dicho, todos podían jugar igual de bien independientemente de su experiencia. El sistema de las contras dependían de tus reflejos, ya que debías de presionar el botón (el de ejecutar las llaves) justo antes del golpe, lo que dependiendo del potencia que tendría el golpe enemigo, al usarla en su contra, le harías más o menos el mismo daño (o más) que causa dicho movimiento, poniendote así en la piel de un luchador de Aikido, cuyo objetivo consiste en jugar con el enemigo y que él no juegue contigo. Por lo que si dominas las contras, no necesitas más para triunfar en esta saga. Y este sistema es el que se ha mantenido en todas las entregas, si bien podemos considerar que en el primer DOA, estaban de "prueba", ya que todo se mejoró en la segunda entrega lanzada para Playstation 2 y Dreamcast, que aparte de mantener la esencia de la saga, innovó en todos los aspectos, destacando el "Tag Mode" o lucha por parejas. La tercera entrega, salió en exclusiva para la Xbox, ya que palabras textuales de Itagaki, era un juego que solo podía funcionar en la consola de Microsoft, y fue un título sobresaliente en todos los aspectos, conservando la misma fórmula típica ya de los DOA y los sistemas juego. Personalmente, me parece la culminación de la saga que dio todo de sí en esta entrega, a la que considero como la mejor de la saga, saga que ya contaba con una gran cantidad de personajes carismáticos y una historia que ya había tomado forma y estaba bien estructurada, que era lo que le faltaba por completar. Pero entonces, empezó el principio de lo que sería la destrucción de la saga. Aunque ya vimos por donde tiraba el señor Itagaki, que a partir del DOA 2, creó un motor gráfico exclusivo para los pechos de las luchadoras, después del DOA 3, sacó también para la Xbox, el Dead or Alive: Xtreme Volleyball, que dejó claro como era este señor en realidad. El juego, siendo un spin-off de la saga, consistía en jugar al volleyball con las féminas de la saga en bikini y según jugabas a los partidos, podías equiparlas con bikinis que enseñaban más cuerpo. Por supuesto los que se compraban este juego no lo hacían ni mucho menos por el volleyball. Aparte de dar un giro descarado y polémico a la saga, el juego en aspectos técnicos quedó por muy poco en suficente. Sin embargo el próximo juego volvió a continuar la saga, en Xbox 360, con el Dead or Alive 4, uno de los primerizos juegos para la consola actual de Micrisoft y que volvió a demostrar que era un gran referente de la lucha, manteniendo todo el sistema de juego y modos de la saga intactos e incorporando nuevos personajes, quedando otro juego de lucha sobresaliente, pero que esta vez flojeaba en el apartado técnico, para lo que podía dar la consola en ese momento. DOA, había llegado nuevamente al límite de lo que podía ofrecer su saga y con éxito, pero después de un tiempo en espera de la nueva entrega, la siguiente entrega le dio un tajante punto y final. A pesar de las escasas ventas del Xtreme Volleyball, Itagaki, saco su secuela para la nueva consola de Microsoft, que se extendía más allá del volleyball, incluyendo más minijuegos y por supuesto más bikinis cada cual más minúsculo que el anterior, aparte de aumentarle el pecho a las luchadoras de una manera muy exagerada, al igual que su movimiento. Nuevamente no sobresalía en ningún aprtado técnico, a excepción de los gráficos que si eran buenos. Esto supuso el fin de una de las mejores sagas de lucha de los videojuegos, un fin muy triste y deprimente, que duró por mucho tiempo y que después de ese tiempo, se anunció una nueva entrega para PSP, que no resultó otra cosa que un port del Xtreme 2, aparte de sacar otra abominación, encima no innova en nada y carga con las limiticiones técnicas de la consola. Por suerte, una persona con esa mentalidad, está fuera del equipo, y en un año después de la entrega para la portátil de Sony, se anuncia una nueva entrega para la Nintendo 3DS, que pretendía recuperar la saga como objetivo, una tarea dificil, pero una vez el juego en nuestras manos, podemos decir, yo me enorgullezco de decir, que lo han conseguido, han devuelto la saga al género que le corresponde y a lo grande, manteniendo absolutamente todo lo que le ha hecho un hueco en el género de la lucha, dando todo de sí y llegando a su límite como sus últimas entregas (de lucha claro), sin que las limitaciones de la consola le entorpezcan. Como he dicho Dead or Alive Dimensions, conserva todo lo que le ha hecho grande, su frenetismo y rápidez en combate y el uso de las contras, explicado más arriba. Además incluye todos los personajes de la saga, a excepción de Nicole, que fue un homenaje a la saga Halo que apareció en el DOA 4, por lo que disponemos de 25 luchadores en total, no es una mala cifra, pero si es cierto que son pocos, comparados al número que poseen los titanes del género y por supuesto sus escenarios interactivos, que en este juego suman a un total de diez escenarios más uno desbloqueable, que es el de Metroid, donde tendremos a Ridley como ayuda o perdición. El eje central del juego es su modo "historia", llamado modo crónica, que te resume toda la historia del Dead or Alive, desde el primer juego hasta el cuarto, lo que resulta ser una gran oportunidad para iniciarse en la saga y para recordarla, aunque sin embargo, la historia la tienen estructurada, partiendo de la premisa, de que el jugador conoce la saga, haciendo así que los menos puestos en ella, se le presente ocasiones, en las que se líen o no sepan encajar los hechos, ya que a veces las escenas aparecen arbitrariamente, representando a los distintos personajes y su motivo para luchar, pero expuestas de manera en la que tienes que sobreentender a que "viene", cosa dificil para los que se inicien ahora, aun así no es dificil hacerse con la idea principal y entender más allá de eso la historia de la saga. El modo está dividido en cuatro capítulos, correspondiendose a los cuatro juegos, donde se resume como he dicho la trama de la saga, desde el asalto de Raidou a la aldea del clan Mugen Tenshin hasta la toma de DOATEC, por parte de Hayate, resaltando los aspectos relevantes de ella, y por ello controlando solo a los personajes importantes y añadiendo incluso secretos inéditos de ella, por lo que todos acabaremos disfrutando de la trama. Luego aparte de los cuatro capítulos hay un quinto episodio en el que se centra exclúsivamente en el personaje de Helena Douglas, dirigente de DOATEC, después de la muerte de su padre Fame Douglas en el primer torneo. En este episodio se resuelven añguynas incógnitas del personaje, algunas de ellas muy reveladoras e influyentes en la trama. Como veis ya solo el modo crónica hace ver un nuen reinicio de la saga, resumiendo las anteriores entregas (aunque se pueda hacer d eun modo más mejorable) y añadiendo cosas, aparte de que también te sirve de modo tutorial, ya que antes de algunos combates, te enseñan a manejarte con su sistema de juego, haciendo así un juego para el alcance absolutamente de todo el mundo, aparte de que también incluye la lista de combos por personaje en la pantalla táctil, para que los ejecutes cómodamente ni se te cuesta realizarlos. Por lo tanto no hay ninguna excusa para no disfrutar de este juego. Luego el modo arcade, que consiste en una serie de seis itinerarios, en el que a medida que avanzais va creciendo el número y dificultad de los rivales.Una vez superados viene "picarse" con superar vuestro tiempo y mejorar. El siguiente modo es el modo supervivencia, que consiste en elegir un personaje y superar las cinco pruebas que van de diez rondas a cien rondas, con ese personaje y con una única barra de vida como ya sebreis. El siguiente modo es el modo, lucha en grupo, en el que seleccionais dos personajes, el primero lo controlais vosotros y el segundo lo controlará la CPU, con los que debereis superar veinte misiones, cada una con sus rivales, que pueden ser dos o uno, y cada una dándote un máximo de vidas. Al pasarte las últimas desbloquearás los siguientes personajes, Raidou, Tengu, Omega, Kasumi Alpha y Alpha 152. También hay un modo denominado, juego libre, en el que ahí tu pones las pautas de como quieres luchar, tiempo, dificultad, número de rondas, personaje, escenario...... es un modo infinito. Y por supuesto el modo entrenamiento, donde ya sabeis que podeis practicar los combos se cada personaje hasta dominarlos. También hay que resaltar el modo duelo, que consiste, en que cada cierto tiempo, a través de la descarga automática de la 3DS, se te reta a luchar con un personaje controlado por la CPU que varía de dificultad. Y por supuesto no me puedo olvidar del modo online, que se divide en tres opciones, "amigos" para jugar con tus colegas agregados a la consola y "región" y "mundo" para jugar con quien sea pero restringiendose a tu zona en el primer modo, aunque en el segundo si juegas con alguien que "está muy lejos", la partida puede ir muy lenta. Como habeis podido observar, Dead or Alive Dimensions es un gran reinicio de una de las mejores sagas de la lucha, en la que no hay excusa para no jugarlo, ya que todo tipo de jugadores pueden disfrutar de lo completísimo que es. Y a la pregunta que uno puede hacerse ¿Quedan "restos" de lo que era cuando Itagaki estaba al mando? Pues siendo francos se ha mermado todo, pero hay un pelín de "resistencia". El movimiento del busto de las luchadoras, solo está presente en el "movimiento obligado" que tienen que hacer al elegirlas, pero hasta podríamos considerarlo como "normal", también hay algunas escenas en las que si te fijas hay alguna tontería, pero nada que prestarle atención, lo que se podria ver como más brusco que hay, es una opción, llamada vitrina, que te permite ver las figuras de los personajes que consigues a lo largo del juego y hacerles fotos que luego podrás verlas en 3D, pues por supuesto que habrá alguien que se rompa la cabeza buscando la "posición" que quiere y luego verla en 3D. Pero bueno, como habeis visto son tonterías, que solo serás capaz de ver si las vas buscando con lupa como hice yo, apenas vais a notar nada "raro" en este juego, más que nada porque no está destinado para "eso" y como he dicho las cosas que les encuentras y que el único modo de verlas es buscandolas tú, son niñerias que absolutamentre en ningún momento afecta al juego que es. Por lo que pasando ya a valorar el juego, quedaría así: GRÁFICOS 95: Son de lo mejorcito que hay para la consola en estos momentos, las escenas de video tanto en FMV, como las estáticas, estan aun nivel excelente y un apartado artístico sobresaliente y aparte de eso, lo que importa, el 3D es de lo mejor que hay, los luchadores pelean fuera de la pantalla, es tan impresionante, que todavía me echo para atrás por temor a que me den, encima el 3D soporta una resolución de 30 frames y si se lo quitas pasa a 60, por lo que no queda duda que en el apartado gráfico este juego vuelve a sobresalir con el mérito que se merece. SONIDO 88: Los temas de los distintos luchadores, vuelven a estar presentes y son tan buenos como motivantes a la hora de luchar y en cuanto al doblaje, si llevas en la saga mucho tiempo, es posible que heches de menos algunas voces que se han cambiado de los distintos luchadores, además las voces no estan bien sincronizadas. DIVERSIÓN 90: Los combates rápidos y frenéticos, el uso de la pantalla táctil y la cantidad de buenos modos de juego, hará que toda clase de jugadores no se aburra ni un solo momento e incluso será capaz de engancharte por wl sistema de lucha. Duración 92: La gran cantidad de modos que hay y la dificultad que presentan al final de ellos te haran estar pegado a la consola durante un tiempo y luego una vez superados, a lo mejor querrrás mejorar tu resultado, además está el online con su tabla de estadísticas y el juego libre, donde finalizan cuando tu lo digas. LO MEJOR - Es un inmejorable reinicio de una saga que estaba perdida, en el que todos los jugadores podran disfrutar de sus muchos modos, historia, jugabilidad.... y una oportunidad de oro para los que no se hayan iniciado en la saga, conocerla como es debido y tambien para los que si la conocen, prepararse para el DOA 5. LO PEOR - El modo crónica es corto y si no conoces la saga, te puedes perder algunas cosas, el número de luchadores no es muy alto y la sincronización labial. NOTA FINAL: 91 Tecmo a vuelto a ofrecer sin importar la consola, el límite de esta saga, ofreciendo unos combates espectaculares y asequibles para todos, en una recuperación de una saga que quedó totálmente destrozada y que ha conseguido levantarla hasta donde se merece, os invito a que le deis una oportunidad, ya que todos sereis capaces de manejarlo y a los que son nuevos descubrir una de las mejores sagas de lucha que hay y conocerla como tiene que ser. Como alternativa está claro que DOA Dimensions no tiene nada que hacer frente a Street Fighter IV, pero igualmente es la alternativa, para los que esten cansados del juego de Capcom, un juego que no merece ser eclipsado ante él ni ante al futro Tekken, y que te preparará para el DOA 5, donde Tecmo está demostrando que ese límite "que se han puesto", puede ser y será superado con creces.
3 VOTOS
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Mayuno / 8 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una lucha entre Ninjas

Al día de hoy Nintendo 3DS tiene un catalogo impresionante,pero durante los primeros Meses de su vida no tenía ni demasiadas ventas ni demasiados juegos interesantes,durante esa época llego el juego que voy a analizar ahora que es ´´Dead Or Alive Dimensions´´ un juego de pelea que llego poco tiempo después de el lanzamiento de la consola.Ya hace tiempo que me lo pase sin embargo ahora le dedicaré el análisis,es este el mejor juego de lucha de 3DS hasta la llegada de Super Smash Bros 4?Ahora lo veremos. El juego trata sobre Kasumi una desertora que ha abandonado a su poblado y su hermana busca venganza y bueno tendremos que ir haciendo torneos ´´Dead Or Alive´´ y muchos combates en cada uno de los 5 capítulos del juego,realmente no puedo explicar mucho más de esto ya que aunque no niego que habrá entendido decentemente la historia y sabía más o menos lo que pasaba,no la he entendido todo lo bien que me hubiera gustado porque el simple hecho de que no está todo lo bien narrada que debería,de repente te salen escenas que no tenían nada que ver con lo que pasaba antes,combates sin dejar acabar de explicar bien los diálogos,aparición de cuadrados con texto en la pantalla táctil y no saber si fijarte arriba o abajo,pasan millones de cosas en el juego a la vez... Y la verdad es que me he hecho un buen lío,quizás si hubiera jugado a algunos títulos de la saga sabría un poco mejor de que va,pero sin embargo no le quita el hecho de que no está todo lo bien narrado que debería y eso es un punto que se debería mejorar.Igualmente la historia es entretenida y no está nada mal. En cuanto al control muy bueno,muchas combinaciones de técnicas y muy cómodo,además de que para los más novatos pueden realizar las técnicas de combate mediante la pantalla táctil así de paso se le da un buen uso a la pantalla,nada que objetar en el control del juego. La duración pues está bastante bien,aunque el modo Cronica(Historia) te lo puedes pasar en 6-7 horas viene muy completo de Modos ya que tiene modos como Supervivencia,partidas Multijugador Local y Online,poder hacer los combates como te den la gana y bastantes modos más que si eres fan de los juegos de lucha te pueden hacer pegado a la pantalla tus buenas horas. El nivel de dificultad no es muy fácil pero tampoco demasiado difícil,por ejemplo en el Modo Cronica no me mataron ni una sola vez,hubo en algunas ocasiones que estuve en peligro de muerte y tal pero nunca morí,otra cosa ya son los modos de juego que son algo más difíciles sin embargo tampoco considero un juego demasiado difícil y que se lo puede pasar cualquier persona que sepa jugar un poco a está clase de juegos. Tecnológicamente es decente,tiene un buen 3D y tal,sin embargo el juego no está todo lo bien hecho posible en el apartado tecnológico ya que puede tener pequeños fallos,el más visto es el de estar combatiendo y que de repente te desaparezca un objeto de la nada y la verdad es que eso puede molestar un poco,además de que cuando hay diálogos la mayoría de veces los personajes hablan sin mover la boca y quita bastante realismo al juego y es un fallo que deberían a ver arreglado,no es malo tecnológicamente ya que no tiene ningún problema importante pero está muy lejos del sobresaliente en este apartado. Gráficamente el juego es bastante bueno y más para la época que se creo que era en los inicios de la consola y además de que me gusto mucho su estilo además de que todos los detalles de los personajes están muy bien hechos y detallados,tiene algún diente de sierra y quizás según avances en la aventura te sorprendan menos pero el juego está bastante bien en este apartado. La música,pues no está mal no será una de las mejores bandas sonoras que escuches en tu vida pero sin embargo tiene varias melodias bastante buenas y que gustan y para un juego de este estilo está bien,además de que el doblaje al Japones es muy bueno y eso me ha gustado mucho. El Multijugador en cuanto a Local no lo he probado pero seguro que está bien,pero en cuanto Online está bastante bien aunque de vez en cuando tiene algo de Lag pero no es demasiado y no molesta demasiado,un Online que si eres fan del género te puede viciar bastante. En cuanto a Innovación pues no se muy bien que decir...Es mi primer titulo de la saga pero según algo que he leído cumple en innovación sin llegar hacer un juego demasiado innovador,bueno yo creo que su innovación es aceptable. Pros: -Muy completo el juego. -Buen Modo Multijugador. -Su aspecto gráfico. -El increíble control lleno de posibilidades. -Su doblaje al Japones y su buena banda sonora. -Es muy entretenido. Contras: -Historia no narrada todo lo bien que se podría a ver hecho y quizás algo corta. -Tecnológicamente mejorable. -Los gráficos aunque son buenos,pueden dejar de sorprender. -El pequeño Lag en el Online. Opinión final: Dead Or Alive Dimensions era un juego que llevaba tiempo interesado en el y lo vi por 15 euros y me lo pille y aunque creo que es un buen juego creo que no merece la pena por más de 15-20 euros(y nuevo) ya que tiene apartados que son muy mejorables y la verdad es que es un juego que se podría a ver trabajado más,sin embargo es entretenido y por ese precio está bastante bien,si lo vez por ese precio y te gustan los juegos de peleas o la saga pillatelo pero si lo vez caro no es muy recomendable comprarlo. Puntuaciones: Jugabilidad: 7(3 estrellas) Tecnología: 6,5. Gráficos: 7,5(4 estrellas) Sonido: 7(3 estrellas) Innovación 6(3 estrellas) Nota final:7. Espero que os habrá gustado y un saludo de Mayuno.
2 VOTOS
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Mizuki312X / 8 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo de lucha. Juegazo de 3DS.

Una entrega añadida a una saga que ya de por sí era de las mejores del género (para mi gusto personal, la mejor) El sistema de combate va más allá de los combos, con un sistema triangular donde los golpes vencen a los agarres, los agarres a los contraataques, y los contraataques a los golpes. La calidad de las animaciones y la suavidad de las mismas son impresionantes, siendo cercanas a DOA4 (Xbox360), si bien, los personajes, lógicamente, no tienen tantos polígonos como en éste último. La banda sonora, sublime, las voces japonesas, perfectas. Los escenarios, no solo cumplen, sino que sobresalen más que en cualquier otro juego de peleas hasta la fecha, ya que son interactivos (paredes con máquinas que explotan al mandar al rival contra ellas, desniveles, caídas hacia otras partes que dañan al tocar el suelo, etc), la mayoría de ellos con diferentes partes, fácilmente diferenciables entre sí, y muy vistosos. Los luchadores son muy variados, cada uno con un estilo de juego diferente, adaptándose perfectamente al gusto de cada posible jugador. Los modos de juego cumplen perfectamente con lo esperado en cualquier juego del género: Crónica (Historia), Arcade, Supervivencia, Desafío en grupo (unimos fuerzas con otro jugador mediante la conexión local para hacer frente a combates 2vs2 de elevada dificultad.), Juego Libre, Entrenamiento, Juego Local, Juego por Internet, y Duelo (aquí luchamos contra la IA, que controlará personajes basados en los jugadores con los que nos cruzamos por StreetPass) Es cierto que el online a veces sufre de un poco de lag (si alguno de los jugadores no tiene muy buena conexión, o simplemente hay mucha diferencia de velocidad entre uno y otro) y personalmente pienso que tarda demasiado en emparejar para los combates, aunque esté "petado" de jugadores online en ese momento, probablemente debido a la limitación de potencia impuesta por Nintendo en la época en la que salió este juego. A esto, también se le atribuye que la tasa de frames (60 estables) baje a 30 con el 3D activado, un punto que, sin duda, puede echar atrás un poco a los más "fanboys" del efecto tridimensional. En general, cualquier amante de las artes marciales, de los videojuegos de lucha, o de los videojuegos en general, tiene una cita obligada con Dead or Alive Dimensions, una entrega que no revoluciona la saga, ni avanza con pasos de gigante (algunos leves cambios en las físicas de ciertos golpes desde DOA4) pero que cumple con su misión: Convertirse en el mejor juego de lucha de la portátil tridimensional.
1 VOTO
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Black-punisher / 20 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Excelente juego!

Recuerdo hace muchos años que jugaba dead or alive en mi sega dreamcast y era genial. Ahora con DOA en mi 3ds me la estoy pasando de lujo, es un juegazo y tiene muchos modos (incluido el online...aunque con bastante lag) pero le exprimes mucho al juego, no como SF de 3DS, no nada de eso, DOA tiene modo cronica (con videos geniales, sobre todo el del capitulo 4) modo fotografia, ademas de que es sencillo y adictivo.
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Redin237 / 18 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Que deciros... Lo mejor.

Me lo compré en vacaciones, y ahí empezó mi aventura. DOA El mejor juego de luchas, grandes movimientos, escenarios ¡Genial!.Y el multijugador, es increíble.Y el modo foto, es la leche. El mejor juego de luchas, para mi.Personajes favoritos, Ryu Hayabusa y Zack. El modo campaña, es cortito pero las demás misiones, mucho mejor. Mi misión favorita la de supervivencia, sobrevivir a todos los jugadores, la leche. Como ya dije, el mejor de los juegos de lucha.
1 VOTO
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Kmilckperro / 16 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Este juego vale la pena

Bueno este juego es muy bueno es de lucha trata de artes marciales cada uno se especializa en un arte marcial,tambien se espializa en su grupo sanguineo este juego es bueno por los modos de juego te digo q el modo historia es un poco corto y facil pero lo q mas vale la pena es el modo online lo q no me gusta es q los personajes tienen muy pocos trajes y hay muy pocas arenas pero vale la pena los combos, son mas faciles de manejar(para principiante) q se hace al tan solo tocar la pantalla pero este juego es bueno les puedes tomar fotos al personaje q kieres con la pose q escojas de las q hay con este juego no te despegaras de la pantalla
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Dead or Alive: Dimensions
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Ranking:22903 de 42292 juegos
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