NeverDead
NeverDead
Fecha de lanzamiento: 3 de febrero de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (NeverDead)
6,5

NeverDead

“Discreto”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de NeverDead / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 23 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Never Life

LO BUENO -La estética, diferente, híbrida de culturas y desenfadada. -Buena idea, visualmente queda llamativa. -El modo historia salvaje y encantador. -Los personajes muy carismáticos. -Los jefes finales geniales. -Los pequeños puzzles muy fáciles y entretenidos. -Los escenarios son bonitos. -Los graficos y el sonido bien logrado. -La jugabilidad fascinante. -Dura 10 horas. LO MALO -El movimiento de la espada. -El multiplayer le falta bastante. -Los 2 unicos DLC,S basicos para el online. -{Nada para alargar la historia}
Pedir moderación
Eziopardo9 / 16 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Ha ratos divertido y en los otros muy malo

Este juego la verdad fue muy,muy,muy malo pero me parecio un poco divertido en las partes que salian demasiados enemigos y entraba a la accion la musica rock metal pero lo demas fue demasiado malo muy,muy repetitivo es mas todod el juego fue el lo mismo solo que cambiaban los ecenarios y si el protagonista que olvide como se llamaba era inmortal porque se desarmaba mas que los de lego en verdad esto fue muy malo en aspectos buenos de destacar pero lo mucho que sobraba era realmente MUY MALO.
Pedir moderación
Agusmanya / 26 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,9
Insignificante

Esto se hace llamar juego?

En verdad esto se hace llamar Videojuego? Muy decepcionante esto muy mal juego es espantoso en cuanto a innovación mucha ya que lo único bueno del juego es lo de que se te salgan las partes del cuerpo, lo único bueno del juego...... En cuanto a Jugabilidad es mala pero lo de la espada con el análogo es un poco bueno pero no. Un juego espantosos gaste $100 para llevarme una decepción tremenda.
Pedir moderación
Wartooth / 29 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La vida inmortal a trozos

Una historia increíble, una innovación perfecta, un protagonista inmortal capaz de sobrevivir única y exclusivamente con la cabeza. Tranquilizaos, que sea inmortal no quiere decir que la partida no se acabe nunca, existen unos malditos enemigos llamados “big boy” que te pueden devorar la cabeza. A parte de ser un juego de acción pura, también tiene puzles, minijuegos, zonas ocultas, etc … En este análisis nombrare los personajes ya que son sorprendentes: Bryce Boltzmann, Un cazador de demonios quien fue maldecido con inmortalidad hace quinientos años. Desde entonces, ha cazado demonios por dinero y venganza, a menudo utilizando su propia habilidad para quitar y volver a colocar sus miembros a su propio beneficio, Ahora en tiempos modernos, Bryce está acompañado por una investigadora privada mujer, Arcadia. Arcadia Maximille, ella no es inmortal, es una investigadora, Su función es gestionar los Cazadores de Demonios (a cargo de Bryce) y en secreto se hace cargo de los demonios que aparecen en la ciudad. Ella ha demostrado ser por lo menos algo capeable por su cuenta en una pelea. Es fría y metódica durante misiones y no tiene ningún interés humano en Bryce. Alex, es un cazador de demonios como Bryce, pero sus acciones tienen varios problemas y trabaja solo. Él se dice que es inmortal, similar a la de Bryce, pero hay un rumor de que él no es un inmortal completo. Indicó por Arcadia de tener un historial de los socios muertos, "accidentalmente" por su propia mano. Hay muchos más, pero estos son los que más me gustan, la verdad no sé porque le han puesto un 6’1, no se merecía tan poco, Konami ha hecho un buen juego pero la gente no lo ha sabido juzgar bien, si estuviera para PC yo me lo compraría ya, por eso jugadores de PS3 y X360 os recomiendo que lo compréis, no hagáis caso de el análisis, además, si os gusta el buen thrash metal no negareis que no os ha gustado la canción principal de este juegazo NeverDead by MEGADETH.
3 VOTOS
Pedir moderación
Leker / 29 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

NeverDead Xbox 360

Bueno ya me e pasado el juego y solo digo que este juego no es malo del todo pero tampoco es que sea muy bueno ya que en el juego lo unico que destaca es su innovacion ya que el control dell peronaje y las armas no me gusta nada el modo de apuntar de las pistolas es un coñazo ya que al apuntar pierdes muchisima movilidad y te dan todos los golpes y el control de la espada ya ni hablemos es malisimo desde cuando se pegan espadazos con el joestick y encima hay que fijar al enemigo que mientras le das a uno te dan todos los demas otra cosa es lo de perder el cuerpo otro coñazo ya que se pierde una parte continuamente y tienes que empezar a ir a buscarla o regenerarte tu pero mientras te regenras te sulen cortar otra parte en Jugabilidad le doy un 5 ya que no se merece mas incluso me llego a pasar en Graficos un 7 no son nada del otro mundo en Tecnologia lo mismo un 7 en Sonido le doy un 6 apenas se oole ya que suena cuando empieza el combate Y en innovacion un 9 ya que innova bastante con lo que se te separa el cuerpo pero repito es un autetinco coñazo ademas que no mueres casi nunca ni aunque te pongas el juego en lo mas dificil a no ser que te trage el bicho ese blanco pero bamos no es muy casual para mi que este juego va a ser el peor del 2012 y encima aora sacan un dlc quesera para sacarse el dinero que no se han sacao vendiendo el juego no lo recomiendo en absoluto
Pedir moderación
OXDarkChuXo / 10 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

NeverDead Jugabilidad desmembrada

Visualmente muy muy bonito, buen argumento y con buenas ideas y buenos toques de humor. Coincido con el analisis en la mayoria de cosas. No es el gran juego que esperaba pero esta bueno es entretenido y aveces llega hacer retador. la jugabilidad es buena, la inteligencia de la cpu aveces es muy mala recomendación?... 56/100% si en realidad lo quieres, COMPRALO. pero si tienes dudas sobre el juego no lo compres reúne para otro mejor..
Pedir moderación
KOVACKS / 5 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Bryce tiene el potencial

Neverdead es un juego que tenia bastantes ganas de jugar y después de los análisis y palos recibidos me a costado decidirme a comprarlo. Estoy a un nivel de acabarlo y esta es mi valoración. Neverded es un juego, ante todo divertido, he escuchado en los análisis en muchas ocasiones que no lo es, pero se equivocan, su problema es la falta de originalidad en su desarrollo llevando a cabo la misma tarea desde que empezamos hasta que se termina y no hay demasiados puzzles y los que hay son de risa. A si que a matar demonios piñón a tiros o con nuestra espada de la que mucha gente se queja de su control. Tampoco es tan complicado usarla de echo es hasta mas recurrente que las armas de fuego, estas en un principio serán poco efectivas pero las iremos variando con una recortada, una metralleta o un rifle de asalto, la espada también la iremos cambiando. La historia, casi no parece tener historia por que es poco lo que te narran de ella, seguiremos con nuestra tarea, nada del otro jueves. El mayor problema del juego a parte de su repetitiva mecánica es la poca variedad de enemigos. Hay dos que a lo largo del juego van apareciendo otros, poco a menudo porque seguiremos matando los mismos al fin y al cabo. El protagonista principal es los suficientemente carismático como para que queramos jugarlo hasta el final. Y el motor gráfico del juego se comporta bastante bien con las destrucciones que aparecen en pantalla. Viene subtitulado al español con voces en ingles. Como conclusión diría que Neverdead es exactamente lo que se ve en los trailers con poco mas y los que vemos en ellos es lo que llevaremos a cabo durante todo el juego. Hay 9 niveles bastante largos y es rejugable pudiendo armar al personaje de las mejoras que queramos. No es un juegazo, pero es un buen juego y en IGN van siempre de flipados y de severos poniendo menos nota de la que se merece un juego... y le han puesto un 3, el juego no es para nada como para suspenderlo. PD: Si te gusta lo que ves, compralo...
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
NeverDead

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

NeverDead
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PS3
6,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22947 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (157) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (177 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Videoguías de Coleccionables y Logros (Neverdead)
Videoguías de Coleccionables y Logros (Neverdead)
Zhakey

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NeverDead” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.