Análisis de los lectores (Mario vs. Donkey Kong ¡Minilandia!)
9,3

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Mario vs. Donkey Kong: ¡Minilandia! / Opiniones de Usuarios
George55 / 20 de diciembre de 2012
9,8

Essssssssssssssssss genial

Esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss genial, me encanta, se pueden crear niveles tan largos como super mario bros 2, y los niveles son más largos y difíciles, en dos palabras, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss gggggggenialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Mario786 / 15 de diciembre de 2012
10

Lo mejor es la innovación.

Me lo regalaron entre todos mis amigos por mi cumple hace una semana y estoy enganchado, aunque solo juego los fines de semana: Jugabilidad: típica de los M vs DK de DS, pero incluye nuevos elementos jugables (vigas, remaches, vigas cinta, vigas de escalera, cañones...). Tecnología: buenísima, mejora desde el M vs DK 2 y 3. Gráficos: geniales: fondos detallados, minis a la perfección, escenas animadas soberbias... Sonido: música nostálgica a veces (atracción 1) y otras músicas. Innovación: el punto más fuerte: Zona de obras: se pueden crear niveles multipuerta, con llave, magnéticos, con varios minis, a lo ancho, a lo largo, se pueden compartir y participar en desafíos. (¿alguien sabe cuantos se pueden crear, no lo pone?). Juego: modo extra (11 más 11: 22 mundos en total en el juego), minijuegos innovadores, batallas contra DK más desafiantes... Un 10 bien merecido.
Minicasillas / 12 de julio de 2012
10

Bueno, es un juego mui bueno

Juego muy bueno de Mario .
Acww123 / 10 de febrero de 2012
7,6

Buen juego, pero me espera algo más...

Bueno, vamos con mi análisis: Jugabilidad: Buena, y mucha jugabilidad, 9. Tecnología: tecnología, muy poca, a penas le daré un 5... Gráficos: buenos gráficos, creo que descarta en esto, pero tampoco es para tirar cohetes. Sonido: sonido normal, 7. Innovación: ¿Qué innovación tiene? Tampoco le pondré un 0, pero bueno... Bueno, salió un 7.6, lo normal aunque yo pensaba en un 8, no me ha decepcionado, es un buen juego, pero le falta algo.
Calon / 7 de marzo de 2011
9

¡Vamos minimarios!

Hola foreros, os tengo que deicr que este Mario vs Donkey Kong me a encantado y me tiene muy engachado a la DS. El juego arranca con el secuestro de una pava(no me acuerdo de su nombre, no es Peach) y Mario la va salvar con la ayuda de los minimarios que habran de pasar 8 atracciones ya que el juego se ambienta en parque de atracciones divididos en más de 80 niveles, al final de cada atraccion lucharmeos contra el jefe final que sera Donkey Kong. Ya de entrada el juego es muy rejugable ya que cada nivel es bastante corto y si queremos rejugar los niveles en los que no hemos recogido todas las monedas o objetos pues lo repetimos. El juego se vasa en avanzar los minimarios por los escenarios y nosotros hemos de ir activando palancas para dirigir a los minimarios hacia una dirección, hacer que aparezcan escaleras con el stylus(el cual el juego aprovecha mucho). En la anterior entrega podiamos parar a los minimarios o canviarlos de dirección pero en este nuevo juego los minimarios van rectos y no los podemos dirigir a no ser que les pongamos una barrera delante y al chocar canvien de dirección o otras acciones, todo esto le da un toque mucho más tactico al juego. Si el juego ya es muy rejugable pues para exprimirle muchas horas ofrece como en la anterior entrega un completíssimo editor de niveles que es muy viciante, si nos superamos el modo historia tendremos todas las opciones desbloqueadas para el editor de niveles, yo he creado niveles verdaderamente currados pero ponerles dificultat a estos y hacer que no sean un simple recorrido aunque muy currado es bastante chungo. Los gráficos del juego son muy amistosos y coloridos, presenta un desrrollo 2D, los personajes y los objetos estan muy detallados al igual que los escenarios de cada atracción. Técnicamente no se queda corto, no presenta cargandos y no hay mucho que añadir ya que el juego es de DS solo decir que todo funciona a la perfección. La banda sonora es excelente y presenta grandes temas de Mario, los efectos como el correr de los minimarios, el utilizar los objetos, el ruido de los enemigos al matarnos etcétera son sobervios. Respecto a la anterior entrega no innova nada solo que es un nuevo juego y tiene alguna cosa nueva, pero para los que hayan provado el anterior les digo que les parecera un juego muy original. En fin, un juegazo que si te gusta Mario y tienes una DS ya lo tendrias que tener, saludos y disfrutenlo tanto como yo.
Mario vs. Donkey Kong: ¡Minilandia!

34,95€
9,3
Ranking:35514 de 42325 juegos
Usuarios (317) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (223 votos)
7,0
12345678910
Sus niveles
Sus niveles
Fabys3ds

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.