Kinect Sports
Kinect Sports
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2010
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Kinect Sports)
8,6

Kinect Sports

“Excelente”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kinect Sports / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TATUk / 22 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bastante bien

Es un juego lo suficientemente bueno como para calificar dentro de los mejores(de los mejores 50 de x360). Algo que me saca de quisio es la impresicion que muestra el kinect algunas( la mayoria) veces, en el football mas que en ningun otro, pateas para la derecha y patea para la izquierda o al centro, lo que hace que muchos se enojen con el juego, tambien la estupidez del arquero de tu equipo, yo jugando una vez ataje la pelota y quedo en la linea del arco, con el portero al lado y no la agarraba, vino uno del otro equipo y metio gol.Tambien cuando estan por patear al arco tuyo los otros jugadores te dejan solo, como si fuera un penal... Bueno a parte de este unico problema los demas no son malos, son mas precisos y mas entretenidos. ESTE FUE MI ANALISIS. :D
Pedir moderación
Riff-man / 12 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Segundo mejor juego de Kinect

Para mi es el segundo mejor juego de kinect, la segunda entrega lo supera. Deportes en casa, Fútbol, Ping Pong, Boxeo, Atletismo, Voleibol y bolos. Algunos de los mejores deportes del mundo. Este juego te hará pasar muy buenos momentos en familia o con amigos. Este gran juego contiene un modo de juego especial aparte de todos los demas deportes, se llama el Modo Fiesta. Aquí habrá una ruleta que dejara al azar el juego que jugaran los participantes, entre los juegos que habran estan todos los deportes del juego y sus respectivos minijuegos. En fin este es un juego que fue hecho para jugar con familia o amigos, no para jugar solo en casa.
Pedir moderación
Migld1360 / 21 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Rare y sus deportes

Rare se ha fijado mucho para sacar Kinect Sports, se fijo en los deportes que no tenía (y no podía), Wii Sports Resort y el 1. Vale, que tpeca de tener pocos deportes, pero tiempo al tiempo que ya llegaran. El sonido es muy bueno el voley tiene un gran ambiente playero y el fútbol un ambiente de estadio mundial. Los gráficos, son gráficos "graciosos" y puedes poner a tu avatar y jugar con el. La innovación ha sido la más grande que he visto en un juego, empezando por las pruebas de atletismo y acabando por el boxeo o fútbol. Lo único que note malo, es en el fútbol que hay que tirar de una forma especial, y yo tiro de otra forma, (como si chutara en un partido, hacía un lado). Pero bueno, KINECT acaba de llegar y los juegos que hay ahora tienen una gran tecnología para ser una "ciencia" aún en desarrollo. Kinect Sports es un juego que gustará a los deportistas y que además es ideal para jugar en familia. Un gran acierto.
Pedir moderación
Include / 13 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

A tirar los pinos

El juego me resulto muy bueno, la jugabilidad al menos en el ping pong no me gusto tanto, pero el juego en si esta muy bueno, el bowling me encanto, el futbol me resulto muy basico. Todavia me queda probar el resto, pero me imagino que el volley no me va a defraudar, el de atletismo no le doy mucha importancia ya que no me interesa tanto, pero en si creo que los graficos son muy buenos, la musica del ping pong me gusto muchisimo y el bowling esta muy diverdito para pasar un rato con amigos. Creo que el dispositivo en si se puede disfrutar mucho mas jugando con otros jugadores y no con la IA. Al menos asi lo veo yo...
Pedir moderación
Warnext / 6 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Hasta el momento es el mejor juego de Kinect que e jugado.

Yo a este juego le tenia mucha FE... yo me compre la Xbox 360 Slim que incluía Kinect y venia con el juego Kinect Adventures, es bueno, pero Kinect Sport supero mis espectativas. El juego es bastante completo, eso es lo mejor, tienes hasta jugar un buen partido de Ping-Pong hasta correr los 100m planos, pero en este juego se habla de correr es correr, te agota, te cansa, eso es lo mejor del juego. Todo lo que tenga que ver con las captaciones de movimiento de tu cuerpo esta bien realizado, casi no hay desfase, hay ocaciones en que Kinect se marea y no reacciona como tiene que ser, pero no es siempre asi que no os preocupeis. Graficamente hablando el juego cumple con lo suyo, los detalles y las texturas no son de lujo, pero si estan bien pulidas, detalles como los reflejos de edificios son muy bueno, pero todo en general no es para un 10 La traduccion al español me llamo la atencion, muy buena, es un español neutro... la traduccion al español de este juego es tan genial como la del juego Gears of War, los comentaristas tienen su carisma, hablan de todo y con un muy buen lenguaje. Innovacion, bueno, nada que decir, es lo mejor, Kinect es lo mas innovador que evisto, controlar todo con la mano y tus extremidades es espectacular, el jugar Ping-Pong te da una sensacion de realismo increible... no es un juego que te que te deja alucinando, no es un juego en el que puedes pasar todo un ida jugando, porque en verdad cansa y te hace gastar energia de tu cuerpo, la diversion en grupo que te da es eso si genial, para jugar con amigos o con tu familia es espectacular y por eso Hasta el momento es el mejor juego de Kinect que e jugado.
Pedir moderación
Chidog / 2 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Buen juego de deportes

Pues es un buen juego la jugabilidad es muy bueno lso graficos tambien y son mas faciles de hacer si son con avatars no me gusta que en las pruebas de jabalina o de disco nome captamuy bien para lansarlos tiene un vuensonido de publicos y comentaristas tiene bien selecsionados los niveles de dificulad lo mas impresionante desde mi punto de vista es que es muy realista ya que si te cansas mucho como si deverdadestubieras corriendo y bueno por mi punto de vista es 9,2 salu2
Pedir moderación
Jr-pain / 5 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Me equivoque

Jaja bueno a todos les pasa diria yo XD mi eror igual diria q este juego merece una califciacion de 7.8 asi q no hay mucha difirencia jajajaja igual es buen jeugo no el mejor pero bastante decente agradable repito con y sin amigos pero en familia se disfruta mas q solo es agradable y entretenido pero no es lo mejor en el mercado de kinect es mejor el de ubisoft aunque este es bastante decente en realidad.
Pedir moderación
Jr-pain / 5 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Yo diria el mejor de kinect

Es bastante bueno en todos los juegs entretenido hasta con amigos incluso solo el unico problema q tiene es el de futbol es algo molesto q de 10 tiros 4 van al palo incluso ahi veces q no marca mi tiro y se queda en chuta chuta y tu nooooooo q asco de ahi todos los demas menos el planeador estan de 10 muy bien hecho por parte de ubisoft me encanto lo mejor que tiene el kinect por el momento agradable y comodo el mejor es el futbol americano incrible no hay nada mejor esta bastante decente y entretenido y siienes un buen espacio para jugar es muy bueno.
Pedir moderación
Daviline / 15 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Una verdadera pasada

Es un periférico de Xbox que me encanta, no puedo parar de jugar, una vez que empiezas no paras. Eso si, recomiendo descansar de vez en cuando, porque es muy cansado. Lo malo es que necesitas bastante espacio, y si juegan dos, más. Lo chulo es que tiene tres modos de juego, y es bastante variado. Yo lo recomiendo para el que tenga Xbox y este harto de jugar con el mando aburrido perdido. Te diviertes y haces ejercicio. En definitiva, una pasada.
1 VOTO
Pedir moderación
Ekko419 / 11 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Kinect Sports. Otro nivel de juego.

Actualmente el mejor juego de deportes que existe mediante controles por movimiento. (Wii sports, sports champion y wii sports resort) Asi de rotundo me muestro tras catar el ultimo pepino de Rare. Lo primero que nos encontramos son opciones de juego tanto en solitario como en grupo. y una serie de divertidos minijuegos, relacionados con cada deporte. En todas las pruebas hay comentaristas, que animan el cotarro y el omnipresente publico en todas las competiciones. El ambiente es de las partes mas conseguidas del juego. Cada prueba con sus pros y sus contras, detecta nuestros movimientos con un minimo retardo, y un ritmo bastante bueno, aunque algunos deportes como voley y futbol son bastante "onrails". Pero no sin perder emocion, ademas las distintas opciones online del titulo nos permiten jugar contra otras personas estando solos en casa, a la vez que te nemos el chat de voz activo mediante kinect, sin necesidad de cascos o otros elementos. Los graficos son coloridos, cumplen sobradamente su funcion, y nos muestran todo tipo de detalles, ademas de unos entornos muy cuidados. El sonido es bastante bueno, tanto por los comentarios como las repeticiones, que añaden un toque de humor al conjunto. Sin duda lo mejor son las posibilidades del aparato, el hecho de jugar sin mandos es un lujo, al alcance de todo poseedor de una 360. En mi opinion una compra obligada para todo tipo de jugadores, si disponeis de espacio y tiempo. Y por cierto, si no os gusta el deporte, ni os acerqueis, porque aqui vais a sudar la gota gorda.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Kinect Sports

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kinect Sports
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25957 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (361) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (538 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Es de xbox 360 no de wii
Es de xbox 360 no de wii
Andressake00

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kinect Sports” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.