Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
9,0

Assassin’s Creed 3

“Magnífico”
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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Hispano90 / 17 de agosto de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Innovación Asesina

Me ha costado darle una nota de sobresaliente, explicare el porque, sin duda alguna estamos ante un juegazo, hace 2 semanas me termine el AC Revelations y justo ahora acabo de terminarme este ya que deje la saga hace muchos años en el AC La Hermandad, bueno ahora entiendo muchas cosas, y es que lo que mas destaca de AC III es sin duda la cantidad de innovaciones que trae, vamos a comenzar por este punto: Assassin´s Creed III destaca principalmente por la cantidad de mejoras e innovaciones respecto a sus antecesores, mantiene patrones claves de la saga como la hoja oculta, parkour, saltos de fe, etc.. pero para mi modo ver el tema de la hacienda es el mas relevante ya que a través de esta mejoramos y obtenemos muchísimas cosas, y aunque parezca algo que ya se había visto funciona de manera totalmente diferente ya que a través de la hacienda podemos conseguir X armas, mejoras, materiales y dinero; ya que hacer envíos a través de carretas o navales nos sustentara de una gran cantidad de dinero en poco tiempo, por eso al principio es algo complicado tener tanto para enviar. Las misiones de la hacienda tienen su historia también, y concuerdan muy bien y te permite mejorar a tus habitantes para poder crear mejores armas, objetos y cualquier cosa para crear y subir su nivel. Otro cambio importante es el entorno jugamos en 4 partes las cuales tienen sus estaciones del tiempo, clima y fauna, una autentica gozada de explorar los mapas. Y el que mas me ha gustado de todos, batallas navales y mejora de barco, me han fascinado enserio, no me quiero ni imaginar como sera el AC IV que mañana mismo empezare siendo este de piratas. Hay diferentes tipos de misiones secundarias con las que estarás muy entretenido. La innovación de poder ordenar y realizar mas acciones con tu credo de asesinos es un puntazo, jugar por fin con Desmond es otro punto a destacar y por ultimo la cantidad de armas nuevas. Los gráficos son alucinantes es normal que en su momento se dijera que eran casi de nueva generación ya que en este punto hay mucho trabajo también, aunque hay detalles planos y poco texturizados, pero se nota una gran mejora. El sonido esta bastante bien al igual que el doblaje sin embargo alguna vez el sonido como que desconectaba incluso de la voz, por lo demás ha estado bien en todo momento. El movimiento del personaje es mas intuitivo y fácil de manejar que en los anteriores AC, pero el manejo con el caballo no ha sido tan grato ( bajo mi punto de vista). La historia no esta mal pero en este juego el principal problema a parte de unos bugs es el personaje, parta mi Connor no tiene casi carisma de verdad lo digo no me hacia conectar con la historia a penas en algunos momentos justificados por Haytham, del cual debo de decir que este si que tiene aun mas carisma, la historia empieza con una vuelta de tuerca total, y tiene momentos muy épicos, sin embargo lo que hace que no llegue este juego a 10 o rozarle es su protagonista (es mi opinión) por lo demás es un autentico juegazo, me considero fan de la saga (a pesar de que he jugado hasta ahora hasta este el AC III, ya que en 2011 deje la saga en stand by) y he de decir que es un juego sobresaliente, al que le lastran bugs, el personaje, la historia la cual digamos que se empieza por la secuencia 6 ( es por donde empezó a divertirme a parte del principio) y personajes y algo de popping exagerado en algún momento aunque es normal debido a la extensión del terreno y mapeado. Un autentico juegazo el cual esta bien para iniciar la saga pero aun así aconsejaría jugar antes a los anteriores sino os perderéis mucho, ahora a jugar al Assassin´s Creed IV y el Assassins´s Creed Liberation.
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GokuSasukeUchiha / 21 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis Personal de Assassin's Creed III

Es un buen juego en cual llevas a Connor Kenway, de ascendencia britanica y Mohawk, está ambientado en Estados Unidos, en la guerra de la independencia estadounidense, también se incluye el uso de barcos en este juego el qual es una gran Innovación en esta saga, y también la caza y arcos y flechas, es muy recomendable para todos aquellos que os guste el tema "cazador" y también para todo fan de dicha saga, incluso para los fanaticos de la historia en si. Es un gran juego.
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Thiagocrack123 / 26 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El último Assassin’s Creed

Debo admitir que desde el primer momento me sentí un poco decepcionado cuando empecé a jugar y pude dilucidar cómo se iba a desarrollar el juego y es que creo que este título daba para un juego dedicado enteramente a Desmond. Se que les parecerá una locura y en parte tienen razón, la esencia de la saga es revivir épocas pasadas a través del animus pero es que era el final anunciado de Desmond, ese qué fuimos conociendo a lo largo de 4 largos años ¿Porqué no arriesgarse y dar un cambio radical en la saga al menos por esta entrega? Entiendo qué esta idea hubiera sido demasiado arriesgada para llevarla a cabo y lógicamente es entendible que esto no se haya hecho, el problema que siempre tuvo Assassin's Creed es no saber bien que hacer con el presente, resulta tedioso que siempre Desmond este encerrado en algún lugar fijo durante el 95% porciento del juego, en serio esperaba con ansias poder controlar a Miles en un mundo abierto al igual que con sus antepasados. A lo largo de cada entrega se nos va preparando para algo que va a pasar, una verdadera catástrofe de proporciones bíblicas que tendría lugar en algún momento y que sería algo realmente épico, lamentablemente nada más alejado de la realidad. Uno de los grandes puntos en contra de este juego es lo poco conectado que está con el resto de la saga (beneficioso para un público nuevo) y es que yo casi que hubiera jugado que nuestro personaje sería Shao Jun (a quien conocemos solo en Embers) realmente hubiera sido un buen nexo entre dos eras diferentes y permitiría conservar los aspectos clásicos que distinguen a la saga. Lastimosamente esta idea tampoco se llevó a cabo, una lástima porque la China imperial es una parte de la historia casi desconocida para el mundo de los videojuegos siendo un terreno rico para explotar en especial para un Assassin’s Creed. Alejándose un poco de las ideas y de Desmond tengo que admitir que sin dudas lo que mas me impresiono fueron los graficos, desde Broterhood los de Ubisoft no han hecho más que mejorarse en cada entrega y, si bien la potencia gráfica de Revelations no tiene nada que envidiarle, no puedo negar que mi sensación al ver ese teatro ni bien comenzamos fue increíble, impresionarme con los gráficos de un juego es algo que no me sucede a menudo y me atrevo a decir que son de los mejores que he visto y, al igual que sucedió en el segundo juego de Etzio, esta entrega se caracteriza principalmente por revolucionar la calidad gráfica de la saga. El mapa es el mejor de todos los títulos por lejos destacándose la frontera como un mapa cuidado en todos sus detalles tanto en verano como en invierno, cada árbol, montaña y río parece hecho con mucho cuidado y se nota que pusieron mucho esfuerzo en esto, tal vez se descuidó un poco el mapeado de las ciudades de Boston y Nueva York las cuales se ven casi idénticas pero eso queda en el olvido cuando vemos la belleza natural de la Hacienda y la Frontera. La principal novedad de este título son las misiones navales que nos permitirán ser el capitán de un barco y luchar batallas en el mar, sin duda es el mejor aspecto de este título y el más desarrollado, un nuevo modo de juego totalmente diferente a todo lo que hemos visto y que le aporta mucho a esta entrega Otra cosa que noté ni bien entrar al teatro fueron los bugs, debo decir que nunca antes había sufrido tantos bugs en un juego, no recomiendo para nada empezar una partida con el juego de fabrica ya que los bugs lo harán casi injugable. Las clásicas armas flotantes, npc que giran sobre si mismo, enemigos que aparecen indefinidamente creando auténticas masacres, caballos casi imposibles de controlar, los también clásicos errores en el parkour, niveles directamente injugables (y la lista sigue) son solo algunos bugs que encontré al empezar a jugar con el videojuego de fabrica lo que me obligó a instalarme las actualizaciones que, si bien arreglaron la mayoría, siguieron existiendo algunos bugs menores qué mermaban la experiencia de juego. Lo que más me molesta de todo esto es que alguien que se haya comprado el juego ni bien salió tenga que esperar a una actualización para que se solucionen cosas que bien se podrían haber solucionado antes de sacarlo, con tantos años de experiencia con anteriores entregas esta clase de fallos es inadmisible. Pero no solo queda ahi, el sonido tambien es muy flojo, no tanto como los bugs pero si que hay algunos dialogos que no tendrán sonido, quitando completamente la inmersión, lo mismo sucede con algunos sonidos ambientales (en especial de los vendedores) que dejaran el juego casi sin sonido, a esto se le suma una banda sonora bastante normal, sin dudas es peor que la de otras entregas como Revelations o el II, no me quedan dudas que junto con Broterhood (otra similitud entre ambos títulos) son bandas sonoras olvidables. La historia comenzará contandonos la historia de Haytham Kenway (a partir de aqui habrá spoilers) del que practicamente no sabemos nada pero podremos dilusidar muy por encima que muy probablemente es un Asesino (mas que nada por el parkour y por la hoja oculta), lo que mas me impactó durante todo el tiempo que lo tenemos como personaje principal fue su personalidad, una forma de ser muy bien desarrollada y que me gustó al instante, en especial durante sus meses en el barco, tiene la formalidad típica de un Inglés pero sin rayar el estereotipo y con un sarcasmo muy bien llevado por los guionistas del juego. Luego de llegar a América todo parece ocurrir lo normal que cabría esperarse de un juego de AC hasta qué llega la misión "La Expedición de Braddock" donde nos enteramos que en realidad Kenway pertenece a la Orden de los Templarios. Quiero hacer hincapié en este punto por que yo nunca me vi venir este giro argumental, si que me parecía extraño que Haytham no llevara las túnicas de un asesino pero su manera de actuar realmente se parecía a la de uno, a mi me sorprendió y creo que fue de las mejores decisiones de Ubisoft dejarnos jugar con el antagonista principal del juego (por cierto nunca se deja bien en claro como Haytham poseía esas habilidades, solo algunas inconclusas teorías de Shaun), sin duda uno de los mejores protagonistas de la saga aunque solo haya sido utilizado por un corto tiempo, una pena. Conocemos a nuestro verdadero protagonista, Ratonhnhaké:ton de niño. El cuál es fácil darse cuenta al principio que es el hijo de Kenway y Kaniehtí:io. Es en una misión muy especial "el escondite" donde conocemos a nuestro otro antagonista, un Charles Lee mucho más asentado como templario que provoca el incendio de nuestra aldea y la muerte de la madre de Connor, Kaniehtí:io. Tengo qué decir qué hasta esta misión el juego me venia encantando, me encantó poder jugar con el antagonista del juego, me gustaba lo bien hablado que estaba el idioma de los Kanien'kehá:ka y me era muy fácil identificarme con ese chico al que le habían destrozado su hogar y asesinado a su madre a su vez que sentía asco por Lee, pero después de esto algo paso... Todo después de este punto parece estar mal llevado, nunca se entiende bien si el artefacto que posee la líder de la tribu es un fragmento del edén o no, nunca se entiende bien que es lo que busca Connor a lo largo de todo el juego, ¿la paz? ¿la liberación de las colonias? ¿la seguridad de su pueblo? Nunca veo en Connor a un asesino real en parte por lo debilitados que están los asesinos en América (solo conocemos a un solo asesino, su mentor Achilles) y en parte por qué no veo en Connor los ideales de los asesinos qué ví en Etzio y en Altäir, hay puntos de la historia en qué siento qué él no sabe muy bien lo qué significa ser un asesino, se entiende que debemos derrotar a los británicos pero los Asesinos y Templarios pasan por primera vez a un segundo plano. La personalidad de Connor es algo molesta. Nunca le hace caso a su mentor y no lo toma como alguien a respetar, además el sigilo no parece ser su primera opción a la hora de combatir (lógico si hablamos de un contexto de guerra). Su encuentro y alianza con su padre no hace más que agrandar la figura de Haytham ya que su capacidad de persuadir a su hijo es enorme, la personalidad de Kenway suprime rápidamente a Connor dejándolo en segundo plano en varías ocasiones ¿Porque ignorar a tu maestro que te enseño todo lo que sabes y acatar casi todas las órdenes del responsable en parte de destruir todo lo que querías? Nunca se supo. Todo esto que dije recién se hacía soportable hasta la mision "Confianza Rota" en la que Haytham "descubre" las ordenes de Washington de atacar la aldea de Connor y ¿Que hace nuestro protagonista? ¿defender su tribu de los invasores? pues no, neutraliza a su propia gente y asesina a su amigo de la infancia Kanen'tó:kon quién solo quería defender lo que era suyo y de su pueblo ¿Que necesidad de hacerlo? Tras esto Connor continúa ayudando a la misma gente que quería destruir a su aldea como si no hubiera pasado nada (recordemos que estas fueron órdenes de Washington y no de Lee). La épica batalla entre padre e hijo que esperé durante todo el juego termina siendo solo un par de contraataques y un cuchillazo en el cuello, la batalla con Lee es aun peor, una persecución y no mucho más y el final de Connor es terrible. Su pueblo al que había jurado proteger es desterrado de su propia tierra por la gente que Connor ayudó durante todo el juego y ante esto el no parece mostrar ningún signo de culpa ni nada que te ayude a comprender porque el actua de esa forma, se deja entreveer qué él prefiere quedarse en la hacienda, terminando de cortar todo lazo con su pueblo (pésimo final). Por parte de Desmond hay un problema cronológico que me pareció curioso ¿No es extraño que viajen a todas partes del mundo y vuelvan al templo como si nada?¿Con tantos viajes en ningún momento los templarios logran descubrir el templo?¿Realmente querían descubrir el templo? En el juego se indica que pasan varias semanas ahi dentro por lo qué suena ilógico qué, con tantos recursos, los templarios jamás hayan descubierto el templo (o ya lo habían descubierto y les daba igual quién sabe aquí nada se explica). Algo peor qué eso es cuando el padre de Desmond es secuestrado y llevado a Abstergo, y este entra asi nomás, asesina a todos los guardias y a Vidic (cabe aclarar qué por alguna razón todos usan bastones en vez de pistolas) y rescata a su padre todo en 2 segundos, lo que me hace preguntar ¿En serio una sola persona podía entrar a Abstergo y matar a todos los guardias asi como si nada? ¿No sería más realista infiltrarse en Abstergo y no entrar así sin más? ¿En todo caso hubiera sido más práctico usar el fruto del Edén ni bien entramos? Si hubiera sido así de fácil como se muestra acá Desmond podría haber escapado de Abstergo tranquilamente en el I. Toda la historia parece mal contada y a las apuradas, nos quisieron meter a un asesino traidor pero nunca presenta un peligro real para Desmond, el final parece hecho a las apuradas y deja un muy mal sabor de boca y no por la muerte de Desmond sino por lo mal explicado que esta, nos vinieron preparando 4 años para un épico final de Desmond ¿y nos traen esto? Resumiendo se puede decir que Assassin’s Creed III es un juego muy controvertido, la parte jugable es el punto fuerte con nuevas armas como el Arco y la Tomahawk, nuevos combos de ataque, una interfaz mejorada, cuenta con el mejor mapa y con los mejores gráficos de toda la saga, con una variedad de cosas por hacer como por ejemplo cazar, reclutar asesinos, tomar fuertes, descubrir túneles subterráneos, liberar zonas templarias, decorar tu casa, buscar el tesoro del capitán Kidd, librar batallas navales y muchas cosas más. Todas estas son misiones secundarias que le aportan vida al juego y alargan su tiempo de juego lo qué se agradece con creces. Por otra parte cuenta con una historia que tenía mucho potencial pero que fue muy mal llevada, muy mal encaminada, con muchos vacíos argumentales y con muchos personajes innecesarios, la sensación qué me da es qué la trama fue hecha a las apuradas (sobre todo en la parte final), este juego impresiona y decepciona a partes iguales, se separa un poco de la esencia que distingue a un Assassin’s Creed para dar paso a otra cosa. Lo único qué les puedo decir con seguridad es qué esta saga debía morir con Desmond y con esta entrega, una entrega que se ve dirigida a un público diferente del que no sé si yo me sienta parte Gracias por leer mi análisis
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Emm22 / 26 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran juego infravalorado

He jugado a todos los assassins creed menos al primero. Hay algunos que son buenos otros muy buenos y otros no tan buenos pero en mi opinión este assassisn creed es el mejor junto a assassins creed origins. Lo primero de todo decir que el juego se hizo desde 0 y se nota mucho. La historia me gusto mucho así como el personaje principal a pesar de ser criticado en su momento por falta de carisma pero prgunto yo ¿No es normal que este siempre serio? Esta historia es mucho más madura, el personaje principal se cría sin padre, en un mundo duro entre el viejo mundo y el nuevo mundo como te explican al final del juego, su madre es asesinada, sus amigos y aldea destruida y obligado a madurar desde niño etc...Es normal que sea un tipo serio. Puntos a favor explicados para el momento en que salio: - Nueva ambientación: La frontera es sublime y enorme - La caza - Uso del arco y el hacha - Clima con esas heladas y nevadas en invierno - Mundo abierto - El combate: Si, ha sido criticado y es verdad que no es el combate mas dificil pero joder, es divertimento a mi me encanta junto con la agilidad del protagonista - La agilidad: Connor posee mas agilidad como trepar por arboles, saltar muros, colarse debajo de zonas etc... - Gráficos -Iluminación - La historia: Sobretodo la parte Padre-Hijo A pesar de esto también tiene cosas que negativas como las siguientes - Aunque la nueva ubicación es maravillosa sobretodo la frontera, las nuevas ciudades de Boston y Nueva York no terminan de funcionar quizás acostumbrados a las grandes ciudades europeas, visitar ciudades casi iguales, con casas bajas y muchos espacios no es lo mejor - El arco: Si, el arco es de lo mejor pero al menos en Ps3 no es muy cómodo usarlo con el botón triangulo - Escasa interacción con los NPC - Algunas partes de la historia: Aunque es buena, se podrían haber aprovechado algunas partes mucho mejor En general pienso que Assasssins creed 3 fue un gran juego en su momento que quizá por la costumbre de entregas anteriores chocó pero eso no quita que sea un juego increible y uno de los mejores de la saga y para mi a partir de aquí la historia se perdió al olvidar en las siguientes entregas el presente. Volví a recuperar la fe con assassins creed origins que aunque olvida el presente, en cierto modo lo retoma bien y explica muy bien el origen de los asesinos. Y al final se transformó en otro de los mejores juegos de assassins creed. Desando probar la remasterización ya
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Chuek0 / 31 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

De chico todo era mejor.

De chico estos juegos me parecían todos geniales. Hace unos días jugue este título y me pareció muy malo. (Aunque le reconozco los graficos) Demasiado fácil. Los enemigos prácticamente se regalan, todo se resume a un contra ataque y adiós. Y se me dio por probar los anteriores, en todos demasiado similar. Y sinceramente el primero de toda la saga es el que vale la pena. Nadie se compara al mítico altair.
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Pcst12 / 26 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Un juego sin carisma

Hace ya un tiempo desde que terminé Assassins Creed III y sigo recordándolo como el peor juego que he jugado en PS3. En una saga tan prestigiosa como AC, que el juego más vendido sea este dice mucho de lo buena que fue la trilogía de Ezio. Pero desde luego no merece ser el más vendido si mucho menos merece esas notas. Incluso AC Liberation en la Vitame gusto más. No aporta nada a la saga y su personaje no tiene nada de carisma...como el videojuego, que sólo en partes como la infancia de Connor merece la pena. Eso si, los gráficos son muy buenos durante todo el juego y especialmente en el teatro en el que entra Haytham. El sonido no es bueno y la jugabilidad tampoco convence. Además de todo esto el final es una mierda.
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Dieego11 / 17 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Assassin´s Creed 3

Pros: Historia interesante y bien lograda que continua con la saga de Assassin´s Creed y nos presenta a un nuevo personaje principal Connor Kenway abriendo una nueva historia que se continua en Assassin´s Creed Black Flag, entra la posibilidad de hacer misiones de barco como navegante, nuevos movimientos de combate y nuevas armas. Contras: Se desvincula de las historias de los personajes anteriores Althair y Ezzio Auditore.
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LuisMarrero21 / 17 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassin´s Creed 3

La 5 entrega de uno de los mejores juegos de UBISOFT (Assasin's creed 3) Este juego trata en un principio de Haytham Kenway que fue "el gran maestro de la orden de los templarios", pero no estaras mucho tiempo con este personaje ya que cambias de personaje luego de haber realizado algunas missiones con este templario. Ahora eres Ratonhnhaké:ton o como todos lo conocemos (Connor) un chico el cual pierde a su madre luego de un incendio provocado por los hombres de Haytham Kenway, su padre. Passan los años y Ratonhnhaké:ton (Connor) tiene una vision el cual le impulsa, ir a ver a Achilles (un ex-assesino) para que lo entrene y asi poder luchar contra los compañeros de su padre y su propio padre. Achilles que ya es un hombre con su edad, no quiere que sea su discipulo, peró despues de una pelea contra unos guardias, le cuenta toda la historia de los assesinos y porque luchan contra los templarios. Tras varios años de entrenamiento, Connor viste el traje de los Assesinos por primera vez, para poder luchar contra los templarios, por eso clava una hacha en una madera para declarar que ha empezado la guerra. Peró tampoco nos olvidemos de Desmond miles el qual encuentran un lugar con su padre y sus dos amigos, donde en un principio parecia todo calmo, peró al final del juego nos podemos encontrar con Minerva y Juno, las quales le hace una propuesta cada una a Desmond. Minerva le cuenta a Desmond la verdad, que ella y otros líderes de la primera civilización intentaron evitar la catástrofe, que Juno aprovechó la confusión y el caos para conquistar el mundo, no para salvarlo y al descubrirse su traición, fue condenada a muerte junto a sus cómplices. Si libera a Juno, Desmond es necesario activar la máquina, ya que sólo él tiene la concentración del ADN de los precursores necesarios para encenderlo, pero esto lo matará. La humanidad sobrevivirá, pero permitirá a Juno liberarse del templo e intentar esclavizar a la humanidad. Aun así Desmond quiere salvar la humanidad y por eso pone la mano y muere para salvar todo el mundo.
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PeterSt / 24 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente juego y difícil

De toda la saga era el único juego que no había podido terminar al 100% de sincronización. Al jugarlo al detalle me dí cuenta de lo dificil que es, no solamente es matar templarios; tambien hay que aprender a comerciar, cazar animales, entrenar nuevos asesinos y eso sin contar todas y cada una de las tareas que hay que cumplir secundarias si se prentende el 100% de sincronización. Historia, gráficos, banda sonora a la altura de todos los demás juegos de la saga. Sin duda alguna y hasta ahora para mí el Assassin´s Creed más difícil y largo que me ha tocado jugar.
1 VOTO
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Vicentegarciacam / 30 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Assassin,s creed 3

Bueno quinto juego de la saga y quiza sera para mi gusto el mejor de la saga dentro los que he jugado.la jugabilidad es la mejor con respecto a los otros , se ha mejorado las enfretamientos contra los rivales,aunque creo que todavia se puede mejorar.la historia creo que es la mejor con respecto a los anteriores ademas me ha parecido que tiene mas videos de esos tan molones.los graficos tambien son mejores y creo que son muy buenos.duracion bastante buena tiene un monton de horas de juego.el sonido bien como siempre. en conclusion se va mejorando bastante.
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