Análisis de los lectores (RDR Undead Nightmare)

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de RDR: Undead Nightmare / Opiniones de Usuarios
Cccyyy / 30 de junio de 2018
10

No muertos

Es un juego donde nacen las experiencia y su modo historia llama mucho la atención debido a que tiene armas , caballos y zombies y concite en salvar a tu familia debido a que es mordida por un zombie otra cosa llamativa es salvar ciudades ademas puedes visitar estados unidos y mexico y salvas cementerios,en mi opinión es una franquicia de juego a pesar de ser DLC tiene cosas nuevas que no tiene el 1 su historia es corta pero es fascinante y incluso hay animales zombies es joya de DLC este juego junto con el 1 son emocionantes y llamativos . gracias por su atencion
AndresgBoni / 15 de agosto de 2017
8,5

La pesadilla de los no muertos

"Red Dead Redemption: Undead Nightmare" nos emplaza a una aventura alternativa en la que en un punto aproximado al final del juego original "Red Dead Redemption", el salvaje oeste es invadido por una peligrosa epidemia de zombis que rápidamente se extiende entre la población arrasándolo todo a su paso. En esta historia alternativa, John Marston se ve obligado a recorrer a recorrer el mundo de "Red Dead Redemption" en busca de una posible cura y salvación para sus seres queridos, encontrando por el camino a muchos de los personajes que aparecieron en la aventura principal del título, pero ahora vez dentro de este apocalipsis zombie. Todo el DLC transmite una sensación de cine de terror de serie B muy conseguida, es el mundo que ya visitamos en el juego original, pero veremos muchos detalles aquí y allí que han cambiado y que hacen que realmente sintamos que estamos sobreviviendo a un apocalipsis zombie en el salvaje oeste. La historia en sí cumple, con un humor negro muy presente y con un desarrollo que se hace divertido. Sigue habiendo muchos detalles, al igual que ocurría en el juego original, que hacen que la experiencia de juego sea sensacional, y aunque esta vez la sensación a los mandos es de que todo es un poquito más simple (después de todo en el apocalipsis zombie la experiencia central de juego se base en matar zombies),se trata de un contenido extra buenísmo. La variedad en los tipos de zombies, algunas misiones extra fuera de la trama principal o el modo supervivencia que nos hace sobrevivir a oleadas de zombies, hace que la oferta jugable sea solida y haya novedades interesantes. Los gráficos siguen siendo sobresalientes, al igual que en el título original. Esta vez con unos zombies que cuentan también con un buen diseño y en general con unos tonos más apocalípticos en la ambientación. El sonido también vuelve a encontrarse a un nivel muy bueno, en este caso rugidos de zombies incluidos. En conclusión, "Red Dead Redemption: Undead Nightmare" es un DLC completamente recomendable. Convertir el salvaje oeste de John Marston en un apocalipsis zombie era una premisa arriesgada, pero a la hora de la verdad se trata de una experiencia muy buena, que ofrece un contenido extra completo y divertido. Nota: 8,5
Castlevaniacurse / 15 de junio de 2016
8

John Marston el cazador de zombies

Red Dead Redemption: Undead Nightmare, también conocido como Pesadilla de los No Muertos, es un contenido descargable del videojuego de Rockstar Games Red Dead Redemption que añade una campaña totalmente nueva. John Marston, el protagonista de la historia original, deberá encontrar una cura para una terrible plaga de zombis que se ha extendido por todo el Lejano Oeste. -La jugabilidad a cambiado y ahora hay que disparar a los enemigos a la cabeza para que mueran, haciendo difícil matar a los zombies porque se mueven bastante. Además se añaden mecánicas nuevas, misiones y objetivos como salvar ciudades. Es un dlc largo y divertido. -Sonido y gráficos: nuevos temas musicales y gráficos iguales, cambiando la paleta de color. -Apartado técnico: empeora muchísimo respecto al primero. Aperecen ralentizaciones en ciertas secciones, bugs que provocan que tengas que salirte del juego o que no termines alguna misión.
Andresito300 / 9 de abril de 2016
9

Bueno la jugabilidad es lo mas importante cierto

Red dead redemption undead nighmare este juego es bastanta bueno para jugar aunque la historia no tiene un carajo sentido un se la pasa bien venciendo zombis y buscando tesoros lo cual es bastante genial con matar animales para hacer su equipo y lograr ser el rey de los vivos y los no muertos que ademas los caballos unicos son demasiado geniales puede que de algun sentido sea facil pero no sera asi siempre con sus diferentes clases de zombis
Jhoiver / 20 de marzo de 2015
9

El mejor dlc de los videojuegos

Solo quieres pasar este dlc si te gusto la gran aventura de john marston y pues si lo que buscas es: ATENCION SPOILERS Ver otra vez a john marston ya que murió y quisieraa verlo nuevamente y de paso una historia diferente pues undead nightmore es para ti ya que no tendrá mucha innovación pero lo que sin tiene es esa formula exitosa que personalmente disfruto cada vez que puedo y me refiero a la joya que hizo rockstar san Francisco. Adelante no te arrepentiras Y se hombre o hembra quitarle el auto apuntado que ahora llega hasta a darte un limpio disparo a la cabeza, lo que los casuales le hacen a la industria.
TheGamerOver227 / 4 de febrero de 2014
9,5

Los Jinetes muertos-vivos.

Que voy a decir puede ser que si jugaste a el anterior este. No tiene nada que ver. Jugabilidad : Muy buena como el anterior. Graficos : En los zombies se nota que el rostro le metieron esfuerzo. Historia : No se puede decir mucho. Hay que ir y encontrar una cura. Para salvar a tu familia. Sonido : El sonido es muy bueno con los ZOMBIES pero lo demas las armas el caballo 10 puntos. Inovacion : Es un juego exelente si quieres matar zombies. caballos zombies. Este es tu juego.
JimmyCambronero / 13 de octubre de 2013
10

Red Dead Redemption Undead Nightmare

Red Dead Redemption Undead Nightmare es un juego ambientado al lejano oeste,en este caso en MEXICO Su online es perfecto con un poco de lag algunas veces pero aun asi es pasable muy bueno y divertido.Se los recomiendo a todos en absoluto sino lo juegan no saben lo que se pierden como siempre rockstargames se luce con sis impresionantes juegos,historia mortal y unas gráficas envidiables mis respetos y saludos!
Xbox360Player / 24 de julio de 2013
9,1

A mi parecer...

El juego esta muy muy bueno los zombies son difíciles de matar solo puedes asesinarlos de un tiro en la cabeza y eso presenta cierta dificultad ya que son rápidos y se acercan a nosotros con mucha rapidez. Pero por otro lado el juego es muy corto para alguien que se la pasa viciando mas de 3 horas yo ya termine las misiones en dos dias y esperaba que fuese un poco mas largo creo que invertí mal mi dinero pero bueno ese es mi pensamiento.
Jorge91 / 17 de julio de 2013
9,1

La pesadilla de los no muertos

Es un poco tarde para este analisis pero bueno: es un dlc de red dead redemption que lleva un tiempo de completado de 11 a 16 horas en completarlo es mucho para un dlc que consta con una nueva campaña de unas 11 misiones en las que john marston tiene que recuperar a su familia por que son infectados por zombies; al contenido descargable le falto solo algo mas que hacer despues de completar la mini campaña aunque en estos tiempos todos piensan en GTA 5 pienso que si tienen RDR les conviene comprarselo por que esta padre y no es caro 800 MP
ARIELXBOX360 / 12 de octubre de 2012
9,2

Un redeption diferente muy divertido y original!!!!!!

Me considero fanatico de red dead redemption, es mas, creo que es el mejor juego que jugue en la actual generacion, pues nigthmare si bien su durabilidad es muy inferior al original, es muy divertido y original, realmente me agrado mucho y creo que junto a Resident evil es lo mejor de zombies en 360, si dudas, por su duracion, pues te dire que si es verdad que es mucho mas corto que el original pero la verdad es que: VALE LA PENA, ES UNA DELICIA ANDAR X ALLI CON JHON MARSTOON VIVO Y HASTA MUERTO ACABANDO ZOMBIES!!!!!MUY RECOMENDABLE IGUAL QUE REDEMPTION.-
RDR: Undead Nightmare

Red Dead Redemption: Undead Nightmare
19,99€
24,95€
9,1
Ranking:22064 de 42199 juegos
Usuarios (1121) | Grupos y clanes (21) | Más
Expectativas / Valoración (886 votos)
8,5
12345678910
Zombies sin cabeza bug!
Zombies sin cabeza bug!
Yazelio
Como ser inmortal
Como ser inmortal
Crakking82
Duda sobre las novedades y si vale la pena comprarlo
Malocas
Juguemos Apocalipsis Zombie
Juguemos Apocalipsis Zombie
JimmyCambronero
Una ayudita para hacer los desafíos.
Una ayudita para hacer los desafíos.
Danielin8

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Dead Redemption: Undead Nightmare” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.