Análisis de los lectores (Rapala Pro Bass Fishing)

Rapala Pro Bass Fishing

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Rapala Pro Bass Fishing / Opiniones de Usuarios
Jango38 / 3 de julio de 2011
9,7

Gran simulador de pesca con un puntito de arcade

Jugabilidad-la verdad es que la jugabilidad me a sorprendido, con esas batallas emocionantes contra todo tipo de peces(a veces un poco monótonas), muchas posibilidades , señuelos,cañas,carretes..... tecnología- en mi opinión la tecnología es el punto fuerte de este juego, ya que han incorporado animaciones de publico, muchos señuelos con sus respectivos colores, vídeo al levantar el trofeo en el modo torneo.... gráficos- quizás lo mas flojo del juego ya que hay momentos(por ejemplo cuando llevas el señuelo por las rocas del fondo) en los que se pixela la imagen, aunque claro estoy demasiado mal acostumbrado a los gráficos de pes , Cod,Gt5. sonido-bastante bien logrado el sonido con las nuevas animaciones del publico, incorporación de comentaristas(que en mi opinión hablan muy poco), bien logrado el sonido del agua y del freno del carrete... innovación- otro de lo mas atractivo del juego y lo que lo hace tan emocionante,aquí voy a ser breve ya que a cambiado como el 80% con respecto a juegos anteriores de este genero.lo mas innovador a sido la lucha contra el pez creo yo de un largo etcétera. en lineas generales creo que a sido un juego mucho mejor e innovador de lo que se esperaba para este genero. lo mejor: la lucha contra el pez , señuelos,cañas,carretes,desafíos,torneos y gran variedad de peces. lo peor;pocos ítems, todos los peces responden igual ante la lucha con el pescador ya pese el pez50 kilos que pese 2, los peces pican demasiado,el movimiento del señuelo es muy sencillo a la hora de aplicar las respectivas técnicas,y por último, no entiendo por qué las distintas especies de Basses se llaman lubinas.
Raulnewyork / 20 de noviembre de 2010
8,5

Una Gran Sorpresa totalmente en Castellano.(Voces y textos)

Como es mi primer análisis ya que acabo de registrarme, empiezo agradeciendo a 3djuegos toda la información que me proporcionan con todos sus artículos, ya que siempre lo tengo en cuenta a la hora de invertir mis "guiles" en videojuegos. Me ha sorprendido que nadie comentará sobre Rapala Pro Bass Fishing ya que, con el lanzamiento del nuevo periférico intentan atraer a más jugadores. Reconozco que no es un juego muy popular y que tampoco se mueve en un género muy casual, puesto que atraerá más a personas relacionadas con el mundo de la pesca. El grupo de Activision intenta con este videojuego llamar un poco más la atención con la incorporación de un nuevo periférico nunca visto en PS3 (La caña). Por cierto destacar que el precio a la venta no es para nada excesivo, muy accesible y por supuesto amortizable ya que el Juego + Caña Inalámbrica son 64.95 € y ofrece entretenimiento ilimitado puesto que siempre habrá peces en el agua ¿no?. Una vez tuve el juego en casa lo desempaqueté y lo primero que me llamó la atención fué la calidad del periférico (caña), esperaba una caña de bastante peor calidad aunque para mi sorpresa es perfecta, tiene incorporados todos los botones de un mando ps3, la manivela del carrete se puede ajustar para diestros y zurdos colocándola en la posición que más se adapte...a vuestra forma de pescar. Cuando se recoje el carrete esté mismo da vueltas proporcionandote mayor realismo. Y para los que se hagan preguntas sobre el material del que está hecha decir que es: Bastante dura, resistente y con un peso ideal para que no parezca de juguete pero que tampoco se nos caigan los brazos a cachitos a medida que conseguimos sacar unas cuantas piezas. -Jugabilidad: Con el juego ya en nuestro sistema y una vez en el menú principal observamos los modos de juego que nos proporciona: Torneo, 2 Jugadores y Modo Libre. Sobre el Modo Torneo decir que está más que logrado, concursas para conseguir ciertos tipos de especies, juzgadas por peso o por mayor número de piezas. Puedes escojer el cebo que pones entre un montón de señuelos que almacenas en tu caja de herramientas y que evidentemente desbloquearás a medida que avances en el juego.También se pueden modificar otros accesorios como la caña, el carrete, el color del rapala, la apariencia de tu personaje y por supuesto la barca. El sistema de movimiento de la caña me parece inmejorable (al menos por ahora) lanzas a la distancia que quieras pero siempre midiendo la fuerza con lo que lo haces...cuidado no te pases o te quedes corto. Una vez tengamos nuestro señuelo en el agua no solo vale con recojer puesto que hay varias técnicas para hacer que nuestro señuelo, sea más atractivo para los peces. Recojer carrete moviendo la caña hacia varios lados , recojer rápido para llamar la atención, dar tirones imitando el movimiento de un pez...en fin todas las técnicas que existen y que me reservo para no adelantaros nada. Una vez muerda el anzuelo entraremos en la lucha con el pez procurando mantenerlo en el centro de la pantalla, recojiendo carrete y moviendo nuestra caña hacia los lados que nos indiquen aprovechandonos del sixasis de la caña. ¡¡Todo un desafío!! Dependiendo de la especie y el peso de nuestros peces subirá o bajará el nivel de dificultad. No le doy un 10 porque no tiene modo multijugador online. Cosa que para mí es bastante atractiva ya que en este juego permanentemente se va en barca y jugar con amigos online podría proporcionarnos algunos piques con la la lancha para encontrar el mejor sitio de pesca, porque... ¡No penseis que se pesca en todo el pantano! -Tecnología: Muy mejorada respecto a anteriores entregas de Rapala, más fluido el juego. Poco tiempo de carga cosa que nos proporciona mas jugabilidady con cambios climáticos.Pero mejorables los menús, más personajes y algunas cositas que yo le añadiría pero nada es perfecto. -Gráficos: Muy buenos gráficos hasta ahora los mejores en un juego de Rapala, cambios climáticos y la lluvia lo mejor. Pero mejorables. Los peces muy logrados..esos lucíos rayados...genial. El entorno , el agua todo muy bien pero claro no tiene los gráficos de uncharted 2.. Lo compensa con su gran jugabilidad. -Sonido: En el momento en el que estas recojiendo bien el carrete con la técnica elegida sonará una música que te indica que vas muy bien. El sonido del pez luchando contigo por escapar, la lancha el público. Un muy buen sonido de ambiente, con comentaristas que narran como va el concurso, como lo estás haciendo o quien va en primera posición, todo retransmitido y televisado en directo. -Innovación: Analizando bien este juego la conclusión que saco es que este punto y la jugabilidad son sus puntos fuertes. Si sacar una caña y mejorar el sistema de juego no es innovar que venga dios y ¡¡lo vea!!. En general este juego es de 8.6, muchas especies : carpas, lucios, lubinas, percasoles y muchas más que os dejo que descubraís por vosotros mismos. Muy buen juego que me ha sorprendido,que tiene un buen precio y que espero que año tras año mejore. LO BUENO: ¡Totalmente en Castellano, voces y textos!La Jugabilidad e innovación. Trofeos y desafíos en el modo libre que nos asegura muchas horas de diversión. LO MALO: No tiene modo online y se le pueden añadir más cosas. Espero que este análisis le sirva de ayuda a alguien y haber sido lo más imparcial posible. Saludos y Gracias.
Rapala Pro Bass Fishing

Rapala Pro Bass Fishing
36,95€
36,95€
36,95€
9,2
Ranking:34408 de 42199 juegos
Usuarios (25) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (86 votos)
8,2
12345678910
¿ Que le pedirías al próximo juego de pesca ?
MABH

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rapala Pro Bass Fishing” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.