Análisis de los lectores (Fight Night Champion)

Fight Night Champion

(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de Fight Night Champion / Opiniones de Usuarios
Faustobolso / 16 de mayo de 2017
9

Dominando el género, con puño de hierro.

Si hicieramos un top de las grandes obras maestras que jamas figuran en ningún ranking, seguramente un fight night sería el primero. Allá por la epoca de play 2 EA encontró lo que buscaba desde los tiempos de knocaut kings, la jugabilidad perfecta para representar el boxeo. El corolario de aquella época fué el grandioso fight night round 3, uno de los mejores juegos de lucha de su generación y por ende del catálogo de play 2 y xbox. Reconocido por quién? Pues por nadie, solo los que se animaron a probar ese juego de nicho que se veía tan bien advirtieron que se trataba de un juego imponente, adictivo y espectacular como muy pocos y con una jugabilidad sólida como una roca. En ese momento todos dijimos ya está!! A partir de ahora no hay que tocar nada y solo mejorar los gráficos. Claro, lo mismo pensamos cuando jugamos al International Super Star Soccer de Luxe. Por suerte el tiempo no nos hace caso y trae mejoras a lo que creíamos inmejorable. FNR 4 fué impresionante, aunque sin arriesgar. Pero con FN Champion EA vuelve a innovar retocando la jugabilidad para que sea mas dinámica y directa. El control de los luchadores es impecable y sobrio (recordemos que es boxeo, aca no hay saltos ni piruetas) se mueven como deberían y ejecutan sus golpes exactamente como sus contrapartes reales. Los combates son dinamicos y respetan a rajatabla los dos dogmas del boxeo, ataques y contra ataques, defensas y descuidos funcionan como en la vida real. Pero esto es un juego, entonces decide desviarse de la simulación en los aspectos que traban y enlentecen el combate, aquí los luchadores se golpean sin piedad una y otra vez. La representación es violenta y bestial, los pugiles se desfiguran y sangran a medida que reciben el castigo del adversario. Los gráficos y la escenificación son triple A, no hay fisuras. Yo soy un usuario incondicional de PC, tengo como estrategia tener el ordenador para los juegos de última generación, pero voy comprando consolas de segunda mano de la generación anterior, para acceder a algún game de esos que me daba mucha ilusión jugar y no salieron en pc. Bien, FN Champion es una de razones por las que hace aproximadamente un año, compré un play 3 y no me arrepiento.
Edgar112 / 11 de julio de 2014
9

Pelotazos por todas partes

Fight Night Champion es un juego bastante atractivo que te permite llevar a cabo combates de boxeo y alguna que otra lucha callejera bastante lograda. Los movimientos son muy precisos y la diversión y la tensión están aseguradas. El único problema, o mejor dicho, la única pega que le veo es que el juego está completamente en inglés sin subtítulos en español ni nada, por lo que o sabes mucho de inglés o no te queda otra que inventarte los diálogos e intentar descifrar los objetivos de los combates. Por el resto lo recomiendo sin ninguna duda.
Salem2009 / 21 de marzo de 2014
8,5

Ready to the Rumbleeeeee!

Sin duda y, desde mi mas humilde punto de vista, estamos ante, no solo el juego que refleja de manera mas fidedigna el mundo del boxeo, sino ante el mejor juego de lucha deportiva que yo me he podido encontrar. El sistema de combate es sencillo, pero de una profundidad asombrosa, ya que deberas adaptarte a los puntos fuertes de tus adversarios, de poco te servira ser un amarrategui o un kamikaze ante ciertos rivales, tendras que combina esquivas con coberturas y variar tus golpes si quieres llegar a lo mas alto y emfrentarte a los mas grades. Graficamente me ha parecido espectacular, los detalles como el sudor, la saliva que se escapa al recibir un golpeo el daño que vas recibiendo a medida que avanza el combate estan muy logrados. Si queremos llegar a lo mas alto, deberemos entrenar, actuar como sparring y promocionar tu carrera con eventos publicitarios para conseguir XP, que podremos invertir manualmente para crearnos un alter ego a tu medida o de manera automatica, creando un luchador mas equilibrado. Ademas tenemos ociones online, pudiendo formar parte de gimnasios para competir en rankings con luchadores de otros paises y medir nuestra pericia con los guantes. Un juego muy completo, que supone un reto para los jugadores, con una curva de dificultad muy ajustada y que hara las delicias de los aficionados al deporte en genreral y del boxeo en particular. El incoveniente es que viene en perfecto ingles, pero la banda sonora cumple con creces con varios titulos licenciados
-YuKeZ- / 10 de marzo de 2014
7

Analisis Fight Night Champion

Fight Night Champion es un gran juegos de boxeo, que se queda menos de lo que deberia debido al gran problema de los juegos actuales, su extrema facilidad contra la maquina. Tiene una jugabilidad exquisita, intuitivo, puntero grafico, y un gran "simulador" si eres experto y le echas horas. Está detallado hasta el minimo detalle, desde los guantes, sudor, las animaciones son geniales, quiza el gran fallo es (por lo menos en mi caso) que el juego a 1080p incluso 720p puede funcionar "torpedear" bastante, puesto que está mal optimizado, aunque generalmente no molesta demasiado. El sonido es muy bueno, aun que los temas en los menus son un poco mediocres. El juego es genial online, pero offline es vergonzoso por la dichosa dificultad, si te gusta el boxeo compralo.
Aguanteelpes / 28 de septiembre de 2013
9

Juegazo en ingles

Un juego de la puta madre. es el boxeo a la perfeccion. los estadios, tiene un monton de boxeadores, esta hasta carlos monzon( ídolo argentino), El sonido espectacular, lo juego con parlantes a todo volumen y te parte el mate, las peleas muy reales, los golpes, el sonido del golpe, los movimientos, esta una masa. Dos criticas: ea sports hijos de puta los yanquis no son los únicos que hacen bokeo, lo podrían por lo menos haberlo hecho subtitulado, y saquen la mierda del pass online se me vencio y no lo puedo jugar online. por esos dos defectos les bajo un punto, pero es un juegazo, comprenlo no se van a arrepentir.
Donnadie / 11 de julio de 2013
8,2

Buen juego pero que no te durará mucho tiempo el interés

Es un gran jugabilidad es buena le modo legacy ha sido mejorado pero le falta más profundidad además que algunos entrenamientos solo los simulas y no lo puedes hacer en tiempo real además deberían aumentar el título de la organización mundial de boxeo además que los tiempos entre pelea deberían ser elegibles y también deberían depender del daño que tengas al ser estos tiempos genéricos pierde realismo pues is vemos ne la vida real hay boxeadores de 10 peleas la año y otros de solo de una pero en cambio aquí genéricamente siempre será un plazo entre 10 a 15 semanas más o menos. Lo mejor sin duda en mi concepto es el champion edition para la gente que sabemos ingles vemos a la historia muy buena más allá de que sea genérica además lo que llamaríamos el jefe final en el nivel más complicado será un gran reto aún dominando el juego muy diferente al modo legacy que cuando llegas a un nivel de dominación alto ganas fáciles todas las peleas. Lo peor del juego para mi es el online grandes ideas pero hay gente que es tramposa y se aprovecha del sistema que después de un determinado número de golpes te rompan la guardia pro esto mucho lanzan golpecitos hasta romperte la guardia y con los mismos golpecitos te derriban algo muy fake en mi concepto y poco realista que lo único que hace es que pierdas el interés de este modo. Este juego sin duda gana por NK pero sería genial que otras empresas hagan más juegos de este género y así ganaríamos los guardares de este tipo de juegos pues la competencia crearía mayor exploración en la jugabilidad y mejoras más notables. Sin duda es un gran juego pero necesita un modo historia más grande y un legacy mode más pulido, más profundo y más realista.
PEPELUIS3000 / 25 de septiembre de 2012
9

Fight night champion

Fight night champion es un excelente juego de boxeo,con una jugabilidad muy completa y realista,aunque pudieron haber puesto mas modos de juego y su tiempo de carga es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodido.Graficamente es uno de los mejores juegos con un excelente acabado y unos detalles maximos.En cuanto al sonido,muy bien tambien,musica buena y efectos que no son perfectos pero dejan un buen sabor.A innovado bastante respecto al FN4 y es muy bueno que haya tantos buenos boxeadores y que tu te puedas crear uno.
MayorLaser / 16 de septiembre de 2012
8,8

CASI excelente

Lo que me gusto: pues es un gran juego en mi opinión personal superior a los anteriores de la saga, en esta entrega se puede manejar de forma más fácil al boxeador y claro cuenta con varios de los aspectos realistas de este este maravilloso deporte tales como la sangre, moretones, combos, y energía la cual afectara la fuerza y velocidad de los golpes de tu pugilista, tiene una lista muy extensa de pugilistas que son Casi 70 en donde se podrán a encontrar a grandes de la historia del box como Ali, Tyson, Rocky Marciano, Joe Louis, Patterson, Dempsey, Johnson,etc. tiene distintos modos de juego como el legacy en donde podrás crear a tu golpeador dándole la personalidad que desees y que en caso de que quieras jugar solo es el mejor de todos (opinión mía), champion mode en donde te pones los guantes del protagonista del juego Andre Bishop, bare knuckles (Comprándolo) en donde solo usaras tus puños sin guantes y veras sangre y moretones en ambos peleadores que estén encima del cuadrilátero, fight now aquí podrás jugar con cualquiera de los 70 golpeadores y claro el online en donde podrás combatir con jugadores de todo el mundo, la jugabilidad del online es CASI bueno le faltan unos detalles por pulir. Lo que no me gusto: El juego no cuenta con subtítulos y vienen todo en ingles, en el modo campeón habrá ocasiones en que te pedirán golpear determinada parte del cuerpo de tu rival usar determinado tipo de golpes,etc (por lo que si ya tienes un estilo propio para jugar posiblemente pierdas parte de tu ritmo jugando en Champion mode), dentro del online existirán ocasiones que te encontraras con uno que otro tramposo que usa su mala conexión para ganarte o un mismo golpe para derribarte o usar el error más fatal del juego lanzar uppercuts para ganarte por puntos, además de que en el 40% de las ocasiones pelearas con jugadores que tengan un poco más de experiencia que tu y si juegas en world champion ship es muy molesto tener que pelear con tal de que te den puntos para hacer a tu boxeador más fuerte en este modo de juego LA MAYORIA DE LAS VECES te toparas con jugadores que tengan mas skills que tu por lo que les será fácil darte un ko (y en caso de que no quieras pasar jugando con otros para que te den puntos lo podrás comprar, pero eso si es muy caro) y por ultimo pero no menos importante si quieres tener las colección completa de boxeadores los tendrás que comprar el único boxeador que no podrás comprar o desbloquear será a george foreman JOVEN claro a menos de que tengas una edición especial del juego en donde venga el código para poderlo descargar.
TheRenaDestroyer / 16 de septiembre de 2012
7,9

Esperaba mas...

La verdad esperaba mas de este juego, tiene un defecto bastante notorio, los boxeadores tienen una resistencia practicamente inhumana, no se cansan por nada en el mundo, ademas de sacar los golpes muy muy rápido, eso lo hace irrealista(cualquiera que conozca de boxeo lo verà en unos minutos de juego) Las graficas estan normales, nada fuera de lo comun, el sonido esta bien y el modo de exibicion es muy bueno En fin no tengo mucho que decir, para mi no lleno mis espectativas
Guazon2 / 10 de septiembre de 2012
7,8

Excelente -1

La verdad me demore bastante en comprar este juego desd su salida, siempre dije despues lo compro y me olvide, es mas me habia olviddo que existia hasta que vi una nota en 3djuegos y de ahi fui y lo compre en agosto del 2012 la verdad que el juego es excelente no voy a decir que es el mejor de boxeo porque en realidad es el unico, pero no creo que se pueda hacer alguno mejor para esta generacion de consolas, ya me pase el modo cahmpion quede ahi en el final despues lo pasare, el modo legacy me engancho mucho, ahora estoy en eso ademas de crear a mis amigos y cuando vienen a casa romperles la cara virtualmente eso es impagable lo unco que me lo hecha para atras es que no tiene ni subtitulos en español como todos ya han dicho creo que es la unica contra, pero la verdad que muy importante, aunque el juego no se venda mucho en españa, se vendio mucho en mexico y sudamerica donde el 90% de los paises de america habla español y la verdad que es una mierda jugar el modo champion sin lograr entender los detalles y tambien pelear y no entender lo que te dicen en el rincon a pesar de que el sonido es muy bueno le dare 1 por que no esta ni subtitulado soretes de EA creo que no costaba nada sacar un parche con subtitulos